Tendencia: Gomas del pelo en forma de cable

Este verano adquirí varias gomas del pelo en forma de cable de teléfono, bueno, del cable de teléfono fijo que hace años teníamos todos en casa, porque seguramente si algunos jóvenes leen este artículo puede que no recuerden estos cables a estas alturas de la vida.

coletero

Aunque las originales, de Invisibobble no se ajustaban para nada a mi presupuesto para gomas del pelo, rápidamente muchas marcas copiaron la idea, entre ellas, Primark, tienda en la que yo adquirí por 1,50€ aproximadamente un paquete de 9 gomas del pelo, tres en color marrón, tres en color transparente y tres negras.

Personalmente me las compré porque leí que no dejaban marcas en el cabello y porque me parecían divertidas, diferentes y originales. Parece ser que no he sido la única que ha visto la practicidad de estas gomas del pelo, porque incluso las más fashion entre las fashion ya las lucen en sus looks de diario (ver fotografías aquí).

¿A qué esperas para adquirir el complemento estrella de la temporada para hacerte una coleta o bien para improvisar un moño?

Nueva y revolucionaria forma de pintarse las uñas, ¡con spray!

Lo que acabo de ver va a revolucionar la vida de más de una, ¡nuevo esmalte para uñas en forma de spray!

pintar-uñas-spray
uñas-spray-pintar

Yo no sé si a vosotras se os dará muy bien pintaros las uñas, pero a lo que a una servidora se refiere, hacer la manicura o pedicura no es mi punto fuerte, desconozco si la habilidad de no salirse de la uña es extrínseca a mí, pero el caso es que siempre me toca despintarme alguna uña y volver a pintarla. Fijaros si se me da mal que alguna vez he convencido incluso a mi novio para que me pintara él las uñas (debo reconocer que tampoco es su punto fuerte, lo siento cariño).

El innovador bote de spray para pintar uñas es de la marca inglesa Nails Inc y cuesta aproximadamente 10 euros y se puede comprar en Fancy, además de otros puntos de venta online, aunque en Fancy tienen mejor precio de venta al público, por lo que he podido comprobar.

Os dejo un vídeo para que veáis cómo funciona este invento.

¿Qué os parece?

Pestañas para atrapar todas las miradas

Hoy es primer día del puente de diciembre, el último del año, y es un perfecto viernes para salir de fiesta, pasarlo en grande y tener cuatro días por delante para superar lo que haya superar (no os paséis que los excesos no son buenos). Por este motivo, me vais a permitir un pequeño desliz en cuanto a la temática de este post y en lugar de centrarme en moda, voy a ir un pasito más allá y hablaré sobre belleza, concretamente sobre unas pestañas que me han parecido increíbles, ¡chulísimas para un día de fiesta como hoy!¡El complemento genial!

Si lo que os va es llamar la atención, las necesitáis, se trata de pestañas luminosas, bueno, que brillan en la oscuridad. ¿Qué os parece la idea? Estas pestañas fabricadas con materiales de primera calidad se pueden comprar en Fancy por 15 dólares. Y si las pedís hoy mismo os llegarán a tiempo para lucirlas en Nochevieja, ¿a qué esperáis chicas?

pestañas luminosas

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 4 diciembre, 2015 a las 9:58 pm

Viste Adecuadamente critica: Listerine Blanqueador Avanzado


Soy una mujer delicada, lo tengo que reconocer, aunque me haga la fuerte por fuera, por dentro debo de ser muy blandita, porque cuando voy a una boda bonita las lágrimas me salen a borbotones y cuando pruebo un producto de belleza un poco agresivo, mi cuerpo se queja con eccemas, llagas, etc. Por ejemplo, hace cosa de 10 años (¡qué mayor soy ya!) probé un enjuague bucal, de reconocida marca, y fue la peor decisión de mi vida, ¿por qué? Porque tuve una reacción súper fuerte en la boca, incluso se me cayeron trocitos de la lengua, ¡asqueroso y muy doloroso! El médico me dijo que era por el contenido en alcohol del enjuague bucal, así que, a partir de ese día, solo me he comprado enjuagues bucales sin alcohol.

Hace un par de semanas me propusieron probar el nuevo Listerine Blanqueador Avanzado y los recuerdos de antaño vinieron a mi cabeza, ¿y si se repetía la experiencia? Como además de ser una mujer delicada y blanda, soy aventurera, me dije, ¡vamos a probarlo! Y si en un par de días notaba que la boca me picaba, pararía de usarlo. Tras dos semanas de uso os puedo decir contenta y feliz que mi boca ha tolerado la fórmula de este nuevo enjuague bucal y que día a día, con su fórmula de como blanquear dientes, los noto un poquito más blancos, aunque mi chico dice que él me los ve igual que siempre (aunque todas sabemos que los hombres, en su mayoría, no son muy perspicaces a los detalles), supongo que será cuestión de ir haciéndome fotografías cada semana para comprobar la evolución.

¿Y vosotros, lo habéis probado? Si queréis saber más detalles sobre este nuevo enjuague bucal de Listerine, os recomiendo visualizar el siguiente vídeo explicativo, aunque como siempre digo, para tener una opinión propia, lo mejor es probar el producto, este en cuestión lo podéis encontrar en casi cualquier supermercado y su precio ronda los 6 euros.

[youtube]https://youtu.be/xM8PtH8cUC4[/youtube]

Si queréis acercaros un poco al blanco nuclear de los dientes de los famosos y las celebrities, aquí tenéis una opción.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 27 agosto, 2015 a las 4:28 pm

Viste Adecuadamente critica: crema de manos de Neutrogena

Las marcas se hacen famosas por alguna razón, y algunas de ellas consiguen perdurar en la mente de los consumidores por su calidad, su precio, su innovación, etc. Este invierno he estado probando una crema que me arriesgaría a afirmar que es conocida por todos, e iría un paso más allá, a cualquiera que se le preguntase por una crema de manos pensaría en esta marca, desconozco si es por los años de campañas publicitarias que llevan a sus hombros, o porque todos la hemos probado en algún momento de nuestras vidas, aunque yo no la había testeado hasta este invierno.

Sí, me refiero a la marca de crema de manos Neutrogena. Hace unos meses comencé a probarla, la dejé en el primer cajón de mi mesita de noche para no olvidar ponérmela antes de acostarme, porque como la dejase en el cuarto de baño mis manos iban a seguir agrietadas hasta agosto.

Desconozco cuál será la fórmula de esta crema pero el caso es que te la untas en las manos, le ayudas a absorberse en la piel de tus manos y en unos segundos las notas suaves, aterciopeladas, nada que ver con la sensación pegajosa que aportan otras cremas de manos, esas que te restriegas y restriegas y no se van, esas que tienes que esperar 10 minutos para poder tocar cualquier cosa.

Yo no soy muy metódica con respecto a las cremas, y debo confesar que esperaba ponerme un día la crema y poder estar una semana sin volver a ponerme crema en las manos, pero ante el frío, las rojeces en mis manos me obligaban a ponerme crema todas las noches sin excepción, con independencia de que fuera Neutrogena,o  que fuera otra marca, por lo que en la durabilidad del efecto de la crema no he notado excesiva diferencia entre Neutrogena y la crema de manos de otras marcas, aunque supongo que tengo que darle más tiempo para mis manos se adapten a su efecto, y puede que en unos meses cambie de opinión en este aspecto.

Espero que os haya parecido interesante esta crítica y nos encantaría conocer vuestras opiniones y experiencias en cuanto a cremas de manos, estaríamos encantados de conocer vuestros trucos de belleza, porque para vestir adecuadamente es imprescindible cuidar la belleza, ¡todo tiene relación!

Cuatro consejos para estar guapos y guapas

En Viste Adecuadamente siempre hablamos sobre moda pero ¿qué hay más relacionado con la moda que la belleza? No me refiero a la belleza de los complementos, los tocados, que de esa ya sabéis que hablamos largo y tendido en nuestro blog de moda, me refiero a la belleza de las personas, esa que tanto cuesta de mantener con el paso de los años (que me lo digan a mí desde que cumplí los 30…, no quiero ni recordarlo).

El caso es que hemos querido preparar un post para ver si nuestros consejos de belleza os sirven, porque si a mí me los hubieran dado hace años creo que ahora no estaría como estoy, bueno, tampoco voy a quejarme mucho.

1)Protección solar: No se os ocurra salir ni un día más de casa sin protección solar, nos lo dicen millones de veces desde que somos pequeños, pero es verdad, nuestra piel necesita protección al igual que en invierno protegemos nuestro cuerpo con abrigos calentitos. A los 16, a los 20, a los 25… puede que a estas edades no veamos las consecuencias en nuestra piel, pero os puedo asegurar que con el paso del tiempo, la memoria de la piel nos recuerda con manchas que estuvimos muchos días exponiendo nuestra cara al sol sin protección. Reconozco que la mayoría de los protectores solares son pringosos y te dejan la piel brillante, pero lo mejor, a largo plazo, es utilizarlos, así que os recomiendo ir probando unos y otros hasta que deis con el protector que mejor vaya con vuestro tipo de piel.

2)Usar sombreros: En España no somos mucho de llevar gorro, personalmente me chiflan y tengo bastantes en casa, pero la mayoría ni los uso, sobre todo en verano, temporada en la que más debería usarlos para protegerme de Lorenzo, los dejo en casa por no llamar excesivamente la atención (seré tonta), por ello os aconsejo no seguir mi ejemplo y que no os importe lo que piensen los demás o en lo que se fijen, vosotros lucid sombreros, además, esta temporada hay unas colecciones muy bonitas en casi todas las cadenas de moda, aquí os dejo una muestra que podéis encontrar a la venta en ASOS.

sombrero de ASOS

3)Exfoliante y mascarilla semanal: Que no os dé pereza usar un exfoliante corporal y una mascarilla una vez a la semana, tan solo os llevará 20 minutos y vuestra piel os lo agradecerá enormemente. En el mercado hay cientos de marcas, yo he usado muchos años las de Avon, y debo reconocer que tras usarlas me noto la piel súper suave, casi casi como el culito de un bebé. ¿No os apetece recuperar el aspecto que teníais con 8 años?

4)Consultar con especialistas: Nada es gratis, debemos ser conscientes de ello, la naturaleza no nos va a dar una cara estupenda a la mayoría de los mortales, por ello, hay que invertir en nuestro aspecto al igual que invertimos en camisetas, vestidos, zapatos. Lo mejor que podéis hacer antes de empezar a comprar potingues para la cara, el cabello y el cuerpo, es acudir a un centro especializado y que estudien vuestro caso y os aconsejen con los productos que podéis utilizar. Como muchos de los que nos leéis sois de la capital os recomiendo visitar alguno de los centros de belleza en Madrid que trabajan con la marca de cosmética Germaine de Capuccini, una marca que ofrece unos resultados realmente sorprendentes.

¿Qué os parecen los cuatro consejos que os he dado? Pueden parecer obvios para muchos de vosotros, pero os puedo asegurar que no siempre los llevamos a cabo. ¿Algún consejo más que aportar? ¡Abiertos los comentarios!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 12 mayo, 2014 a las 9:33 pm

Viste Adecuadamente critica: Second Skin

Un aspecto que hay que cuidar para vestir adecuadamente es el maquillaje que escogemos para combinar con nuestros estilismos, aunque en Viste Adecuadamente nos centramos en el vestuario de vez en cuando tampoco está mal que conozcáis nuestra opinión sobre algún que otro producto y que entre todos comentemos cuales son aquellos que mejor resultados nos ofrecen.

En esta ocasión vamos hablar sobre el nuevo maquillaje que ha lanzado la firma Max Factor: Second Skin, del cual hemos recibido dos muestras gracias a nuestros amigos de Bloguzz, cada una correspondiente a un tono distinto (040 creamy ivory y 045 warm almond).

second skin de max factor

Como no me gusta dar mi opinión de un producto sin antes probarlo durante un tiempo prudencial, durante todas las navidades he estado maquillándome con el tono 040 creamy ivory (el 045 warm almond lo dejaré para verano cuando cojo un poquito más de color) y tengo que reconocer que estoy muy contenta con el resultado obtenido, nunca antes me había podido maquillar solo el rostro y que no pareciese que mi cara tuviese más color que mi cuello, con este maquillaje puedo maquillarme solo la cara, evitando que los jerseis y camisetas de cuello alto se manchen con el maquillaje. Además, lo puedes llevar horas y horas que no parece que la cara se te vaya a caer a pedazos.

Second Skin de Max Factor está disponible en siete tonos diferentes (yo elegí las dos tonalidades más claritas) y cuesta aproximadamente 19 euros, como veis, nada caro para un maquillaje con tan buena respuesta. Y tú, ¿qué maquillaje usas habitualmente?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 7 enero, 2010 a las 11:21 am