Viste Adecuadamente critica: bikini de Wear your waste

bikini de wear your waste

Para los que no conozcan a la marca de moda de baño sostenible Wear your waste, les recomiendo hacer clic aquí y leer el post de presentación de esta marca en nuestro blog.

Desde hace dos años tengo en mi armario un bikini de esta marca (podéis leer el post crítica aquí) y lo cierto es que puedo decir que está igual que el primer día, no se ha estropeado nada de nada, por ello, este año, al conocer las nuevas colaboraciones de la marca con artistas invitados para la nueva colección, quise apostar de nuevo por lucir este verano a Wear your waste, y he querido volver a compartir mis experiencias con esta marca, que desde ya os digo que si estáis pensando en invertir este año en un bikini, no lo dudéis, con esta marca de moda de baño sostenible vais a quedar encantadas.

A continuación os dejo algunas imágenes del empaquetado y del bikini que he elegido para lucir palmito este verano, es reversible y queda estupendamente bien, quería demostrarlo con una fotografía mía pero estoy aún un poquito blanca y prefiero esperar unas semanas, pero prometo añadir en unos días una fotografía mía con este bikini tan cómodo (¡foto añadida!), de verdad parece que no llevas nada cuando lo usas.

empaquetado bikini
bikini artista

bikini eco

moda sostenible

bikini wear your waste

wear your waste bikini

En el caso concreto de este bikini el estampado ha sido diseñado por Little Madi, artista que podéis conocer mejor si seguís su perfil en Instagram. ¡Son geniales sus ilustraciones!

Podéis adquirir este mismo modelo a través de la tienda online de Wear Your Waste, aquí. La parte de arriba del bikini cuesta 60 euros y la parte inferior 30, podéis ver todos los detalles de calidades, cuidados, etc. En la propia tienda de la marca (donde también podéis ver el resto de modelos de la colección y también podéis comprar el bikini que me compré hace dos años), y si queréis saber más os recomiendo seguirla en redes sociales (Instagram y Facebook).

¿Qué os parece mi selección de moda de baño de este año?