Nuevas colaboraciones artísticas en los bikinis de WearYourWaste

Con la llegada del buen tiempo resulta inevitable hablar sobre la ropa de baño. Hace un par de años os hablamos sobre la marca WearYourWaste, incluso hicimos un post reseña sobre uno de sus increíbles bikinis. Hoy vuelve a convertirse en protagonista en Viste Adecuadamente porque os quiero hablar sobre las últimas colaboraciones realizadas entre la marca y un nuevo y destacado elenco de artistas.

Para los que conozcan WearYourWaste os quiero contar que esta marca de moda de baño nació en el año 2015 en Tarifa como acción frente al incremento de contaminación de nuestros océanos, ¿cómo? Utilizando tejidos regenerados de redes de pesca y otros residuos post consumo reciclados para crear sus prendas, todas ellas con ilustraciones artísticas estampadas. Sin lugar a dudas, pocas marcas pueden decir bien orgullosas que sus prendas cuidan tanto el medio ambiente y que además, son puro arte (y cómodas y durables, os lo dice una que tiene un bikini suyo en el armario).

Para la colección de este verano de 2017 WearYourWaste ha contado con dos nuevos artistas diseñando y apoyando la causa, Little Madi y Brenda Dunn.

wearyourwaste bikini
wearyourwaste moda de baño
wear your waste bikinis

Además, uno de sus ya populares estampados, de la artista israelí Lital Gold, ha pasado de nuevo por diseño y ahora se presenta su ilustración en dos nuevos modelos reversibles combinado con un vibrante color menta. Un diseño que ya parecía perfecto, lo han mejorado, ¿no os lo parece?

Con los bikinis reversibles de WearYourWaste tenemos la oportunidad de lucir dos bikinis en uno, perfecto para cuando nos vamos unos días de viaje y tenemos que llevar lo justo en la maleta y no queremos repetir modelito en la playa o piscina. Ya tenéis a la venta estas nuevas colaboraciones y nuevos mejorados diseños en la tienda online de la marca, aquí.

¡Cuidemos nuestro mundo también cuando vestimos!

Mauna Loa Beachwear, trajes de baño hechos a mano

Con la recién llegada de la primavera una servidora no ha podido evitar empezar a mirar tendencias en moda de baño para este verano de 2017. Mucho escote, palabra de honor, reinvención de los bañadores alzando los laterales de estos para mostrar los muslos en todo su esplendor, estampados tropicales, ganchillo y partes de arriba hasta el cuello (tendencia que ya lucimos algunas el verano pasado pero parece ser que continúa, genial, para las que invertimos en este tipo de piezas).

Pero como ya sabéis que en Viste Adecuadamente somos muy de seguir la moda, pero a nuestra manera, me he ido directamente a tiendas artesanales en busca de moda de baño hecha a mano, de esa que se sale un poco de la norma y nos hace sentir especial al lucirla. Y buscando he encontrado a una marca venezolana llamada Mauna Loa Beachwear. Todos sus bañadores y bikinis los podemos adquirir a través de su tienda alojada en la plataforma Etsy, aquí.

bikini1

bikini 2017

bikini volantes

bañador 2017

bikini camuflaje

Y para las que se los estén preguntando, el precio de sus trajes de baño ronda los 100 euros, los hay que cuestan un poquito más y otros que cuestan un poco menos, ya es cuestión de gustos y de bolsillo. ¡A lucir cuerpazo este verano chicas!

Freebella, moda, calidad y sostenibilidad en ropa de baño

Aunque estamos llegando al final del verano de 2016 (oooohhhhhh), aún nos quedan un par de semanas por delante para disfrutar de la playa, la piscina y también para estrenar bikini, ¿por qué no? Os quiero hablar de una marca de ropa de baño diseñada y fabricada en Estados Unidos, se llama Freebella y su filosofía de marca se basa en tres pilares: moda, calidad y sostenibilidad en sus diseños.

freebella-bañador
freebella-bañador2
freebella-bañador3
freebella-bañador4
freebella-bikini
freebella-bikini2

Podéis comprar las prendas de Freebella a través de su tienda online y los precios no son excesivamente elevados, de hecho, son bastante asequibles, por aproximadamente 50 dólares puedes adquirir uno de sus bikinis y por 33 dólares uno de sus bañadores. Lo que te gastes en su tienda ya depende de tu presupuesto, de lo que metas en el carrito de la compra y de los diseños que quieras lucir.

Os recomiendo seguir las actualizaciones y novedades de esta marca a través de redes sociales, la vais a encontrar presente en Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y Tumblr.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 31 agosto, 2016 a las 10:33 am

Revel Rey Swim, bikinis poco convencionales

Cuando pensaba que ya lo había visto todo en cuanto a forma de bikinis se refiere me encuentro de morros con la marca Revel Rey Swim, procedente de Estados Unidos y con un diseño muy único en la parte de abajo de sus bikinis. Personalmente no soy nada fan de estas formas tan raras, pero como en el mundo hay todo tipo de gustos, he querido compartir algunos de sus modelos para que juzguéis por vosotros mismos y nos deis vuestra opinión. Chicas, ¿os pondríais estas braguitas de bikini? Chicos, ¿os gustaría ver a una chica con estos modelitos? ¡A debatir!

revel rey swim
revel rey swim bikini

Podéis profundizar en la marca y en sus diseños siguiendo sus actualizaciones en redes sociales, la vais a encontrar en Facebook, Instagram y Pinterest. Y si queréis comprar alguno de estos modelitos, aquí tenéis el enlace a su tienda online.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 12 julio, 2016 a las 8:47 am

Rebajas en Women’Secret, hasta el 70% de descuento en moda de baño

rebajas women secret verano 2016

Puede que muchos de vosotros aún no hayáis pisado la playa este año, si es el caso, piensa en la parte positiva de la situación, no has tenido que adquirir nuevo modelito para lucir, por lo que estás a tiempo de adquirir un bonito bikini o bañador… ¡En rebajas! Por lo que puedes mostrar un nuevo outfit de las colecciones de este año sin gastar lo que te hubiera costado fuera de las rebajas de verano.

Por ejemplo, la marca Women’Secret ofrece ya hasta un 70% de descuento en su colección de baño, donde encontramos bañadores, sandalias y accesorios para ir a la playa o a la piscina monísimas de la muerte. Aprovechad el domingo para hacer una comprita online, haz clic aquí para consultar la sección en rebajas.

bikini-womensecret

braguitas-womensecret

rebajas sandalias womensecret

Lo que nos propone vestir Dolorés Cortés para ir a la playa este verano de 2016

La diseñadora Dolorés Cortés nos propone vestir este verano para ir a la playa con varios modelitos basados en los diseños que presentó en su desfile en la pasada MBFW Madrid.

Dolorés Cortés ha adaptado sus patrones, formas y tejidos para que podamos lucirlos en los meses más calurosos del año.

¿Y cuáles son las tendencias que ha seguido? La estética sport chic y las piezas con prints posicionados en explosión de color, lo que ayuda a realzar el color morenito de nuestra piel en pleno agosto.

¿Cuáles son las piezas estrella de la colección de Dolorés Cortés? Las braguitas altas y los sujetadores armados.

¿Y el color protagonista de la colección? El color negro, aunque también hay cabida para combinarlo con el blanco, el amarillo, el fucsia y el turquesa.

bikini Dolores Cortés
bañador Dolores Cortés
Dolores Cortés bikini negro
bikini multicolor Dolores Cortés 2016
Dolores Cortés bañador multicolor
bikini Dolores Cortés summer 2016

¿Con qué modelito de Dolorés Cortés te gustaría disfrutar de un día de playa o un día en la piscina?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 12 mayo, 2016 a las 4:58 pm

Blumoss, bañadores para las más atrevidas

En Alicante el invierno no ha querido aterrizar y ello ha provocado en mí una sensación continua de estar a un par de grados de distancia del calor del verano, por este motivo, quiero que me perdonéis por estar tan adelantada este año y estar hablando de bañadores a finales del mes de febrero, pero es que de verdad, en tierras alicantinas estamos alcanzando los 20 grados todos los días (con lo que a mí me gusta el frío…).

Buscando marcas de bañadores que aún no conozco y están esperando que las encuentre y las presente en Viste Adecuadamente, hoy llega a nuestro blog de moda Blumoss, una marca de bañadores neoyorquina que utiliza materiales italianos en la fabricación de sus modelos, unos diseños muy atrevidos y llamativos. Si te gusta ir sexy a la playa o la piscina, seguro que esta marca cumple con tus expectativas.

blumoss bañador

blumoss bañador

blumoss bañador

blumoss bañador

Podéis adquirir estos modelos a través de su tienda online. Eso sí, aviso que los precios no son muy económicos, los bañadores cuestan algo más de 100 dólares, aunque también tienen bikinis que cuestan la mitad, así que… tú decides, una o dos piezas.

Y para seguir las andanzas de esta marca, os recomiendo visitar sus redes sociales, les encontraréis en: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Google+.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 25 febrero, 2016 a las 7:04 am

Pyknic, ¿a quién le apetece un plato de moda?

¿Con hambre de moda divertida y original? En ese caso deberías degustar a la marca Pyknic, nacida en Pensilvania y con un gusto exquisito para utilizar la comida como motivo principal de sus diseños, ¡me fascinan! Si alguna vez visitáis mi perfil en Instagram sabréis que soy una fan de la comida y que la mayoría de mis fotografías muestran alimentos, galletitas, cupcakes, pasteles, etc. Por este motivo, en cuanto he visitado su tienda online me han entrado unas irrefrenables ganas de llenar mi armario de sus prendas.

En su tienda encontramos casi de todo, camisetas, sudaderas, bikinis, gorros, calcetines, tazas… ¡e incluso bikinis con estampaciones alimentarias!

Los precios son tan variables como su catálogo de productos, hay camisetas por 15 dólares, pero también por 29 dólares, gorros en rebajas desde tan solo 10 dólares, 14 dólares por un par de calcetines de patatas fritas, etc. Tú eliges el menú y la prenda en la que quieres vestirlo.

pyknic sudadera
pyknic tshirt
pyknic camiseta
pyknic sudadera
pyknic calcetines
pyknic

Y si se os abre el apetito de mayor conocimiento sobre esta marca, os invito a visitar sus actualizaciones sociales, están en: Twitter, Instagram y Facebook.

Conociendo a Nüera, bikinis vintage

Si lo tuyo es el vintage, en decoración, pero también a la hora de vestir, si mueres de emoción al ver los looks de hace más de 30 años, te va a encantar la marca artesanal de bañadores que te vamos a presentar en este post. La hemos conocido navegando por Etsy, ya sabes, ese marketplace del mundo handmade repleto de obras de arte por descubrir. Se llama Nüera y ha nacido en California (Estados Unidos).

Para las que les gusta atraer las miradas de la playa y sentirse como auténticas estrellas de Hollywood, los modelos de esta marca las harán vestir adecuadamente, aunque el coste de los artículos no es económico, precisamente, sumando el coste de la braguita y del top, casi siempre, en todos los diseños, supera los 100 euros (más gastos de envío). Pero puede, que con la paga extra de este verano alguna de vosotras se quiera dar un capricho, en caso de hacerlo, no olvidéis dejarnos un comentario contándonos vuestra experiencia con esta marca, ¡queremos leer vuestras críticas constructivas!

vintage bikini
bikini vintage

Viste Adecuadamente critica: Wear your waste

A principios de año os hablé sobre la marca de bikinis Wear your waste y hace un par de semanas estrené uno de sus bikinis para irme a la playa, aunque lo tenía en el armario, deseando lucirse, desde hace meses.

bikinis reciclados

Sorprende la calidad del bikini cuando lees que es un tejido hecho con redes de pesca recicladas, porque el tejido es suave y muy agradable al tacto, ya que a priori, puede que pensemos que una red de pesca es áspera y huele fatal, a pescado, pero el tratamiento y avanzado proceso tecnológico que hacen en Wear your waste es de 10, he quedado gratamente sorprendida con el resultado, y supongo que al igual que me pasa a mí, os pasará a todas las que uséis uno de sus bikinis.

La mezcla de poliamida y lycra es lo que aporta calidad a un bañador o bikini, en Wear your waste han utilizado la lycra de mayor calidad del mercado, la llamada Lycra XtraLife, de ahí que el resultado sea tan bueno, la utilización de este material hace que el bikini quede como un guante, como una segunda piel. En cuanto a la poliamida utilizada, se llama ECONYL, y es justo aquí donde interviene las redes de pesca recuperadas del mar y otros residuos textiles. ¡Una estupenda forma de reciclar!

¿Cuántas veces habéis dejado de usar un bikini que os encantaba en las piscinas por miedo a que se estropease con el cloro? Pues con Wear your waste no tenemos ese problema, ya que el tejido que han conseguido en sus prendas es resistente al cloro, además, tiene un nivel de protección UPF 50+, que ni se mancha ni se estropea con las cremas solares que nos ponemos para protegernos del sol.

Y aunque yo de momento solo lo he usado con la parte de abajo negra y la parte de arriba blanca, con el dibujo, la opacidad de los forros permite poder usar el bikini por ambos lados, es decir, que tengo un dos en uno, un bikini blanco/negro y un bikini total black. Por cierto, como un dato más, los bikinis de Wear your waste están patronados y cosidos en una de las mejores fábricas de bikinis italiana, para las que les gusta el made in Italy.

Ya he hablado sobre el material empleado, cómo lo fabrican, y ahora toca hablar del diseño. Como veis, hay una marinera ilustración en el top, pues está realizada por un artista colaborador con la marca, siendo un diseño único, lo que se traduce en… ¡No me voy a encontrar a nadie en la playa con un bikini como el mío! ¡Y me encanta esta sensación! El artista en cuestión de mi bikini es Belly Button, tatuador freehand al que podéis conocer mejor aquí.

El precio de los tops ronda los 40-45 euros y las braguitas tienen un coste de 35 euros. Podéis compraros uno igual que el mío o bien escoger entre las distintas formas que hay disponibles pero con el mismo diseño que el mío, o bien, elegir otro de los diseños, los tenéis disponibles en la tienda online de Wear your waste. Y para que os hagáis una idea de las tallas, mi braguita es una XS y el top una S. Si os gusta lucir culete, la XS es perfecta, yo que soy de no enseñar mucho, la veo un pelín pequeña para mí, aunque mi chico me dijo que estaba perfecta (amores ciegos).

¿Qué os parece mi nuevo bikini? ¿Os gusta la filosofía ecológica de Wear your waste? ¡Uniros a la crítica, vistones!

wear your waste bikini
wear your waste bikini