Oro rosa, el nuevo protagonista de nuestras joyas

Si hablamos de joyería probablemente te vendrá a la mente pendientes de plata, anillos de oro, pulseras de oro blanco, pero… ¿Estás pensando en el oro rosa? Para los que no conozcan este material que se está introduciendo como tendencia en el mundo de la bisutería (con baños) y en la joyería, el oro rosa está formado por un 75% de oro puro, un 20% de cobre y un 5% de plata.

Tras este pequeño descubrimiento, si quieres añadir un complemento de oro rosa a tus looks, te invito a visitar la tienda online de Promise Designs, una pequeña empresa alicantina que crea joyería personalizada y en muchas piezas utiliza el oro rosa. A continuación, os dejo una muestra de lo que vais a encontrar en su tienda alojada en Dawanda, todo precioso y a muy buen precio.

brazalete oro rosa
arbol-de-la-vida-collar
gemelos-oro-rosa

Regalos para Navidad para toda la familia

En poco más de un mes estaremos en plena Navidad, y yo de vosotros, empezaría cuanto antes a preparar los regalos de este año, así, cuando llegue diciembre podréis estar súper tranquilos y tranquilas con todos los regalitos listos para entregar a vuestros seres queridos.

Para ayudaros en la búsqueda de los regalos que más ilusión les hará recibir a vuestros amigos y familiares, he seleccionado varias opciones que puede que os sirvan para hacer de esta Navidad, una Navidad inolvidable (cosa que debemos intentar conseguir todos y cada uno de los años que vivimos).

Regalo para mamá: Lo de regalar un ramo de flores es cosa del pasado, porque sí, queda muy bonito el llegar a casa con un precioso ramo de 12 rosas rojas pero a los días se han marchitado y terminan en el cubo de la basura. Si quieres regalar flores, ¡qué duren toda la vida! Y que mejor forma de hacerlo que con este collar que guarda en su interior rosas rojas. Su precio, 11,82 euros, a la venta online aquí.

collar rosas

Regalo para papá: Si tu padre es un adicto a la comida japonesa, podrías sorprenderle regalándole un pack de calcetines inspirados en su comida preferida, ya que nadie tiene nunca suficientes calcetines, un regalo práctico y original. Su precio, 11,54 euros, a la venta aquí.

calcetines sushi

Regalo para hermano/a: ¿A quién no le gusta pasarse horas en el sofá viendo buen cine? En el caso de que tu hermano o tu hermana sean auténticos cinéfilos a los que nunca les falta un buen bol de palomitas mientras ven sus películas favoritas, en este supuesto, he encontrado la sudadera unisex perfecta para él o para ella. Su precio, 27,68 euros, a la venta aquí.

sudadera palomitas hombresudadera palomitas mujer

Regalo para tu sobrino o sobrina: Y si tienes ya la suerte de ser tío o tía, te recomiendo comprarle para su habitación este gracioso póster. Cada vez que se levante y lo vea se acordará de su tía o su tío más molón. Cuesta 11,90 euros, a la venta aquí.

poster handmade

Bitartean, diseño digital en bolsas y bisutería

La red social Instagram se está convirtiendo en una gran fuente de conocimiento para mí, ya que son muchas las marcas emergentes que apuestan por presentar sus productos en esta red. Entre ellas, Bitartean, marca que recientemente abrió su tienda online, motivo por el cual todos los pedidos online reciben un regalito sorpresa con cada pedido.

tote bolsa bitartean
tote bag bitartean

collar bitartean
colgante bitartean

Lo he dicho muchas veces, me encantan las formas geométricas, por eso, no es raro que me encante todo lo que diseña y vende Bitartean, collares con círculos, triángulos… Elementos que también utiliza para añadir un toque minimalista a sus tote bags. Diseños originales también empleados en sus láminas, postales y calendarios.

El precio de sus artículos es muy asequible, por ejemplo, los collares y colgantes cuestan entre 10 y 20 euros y los totes entre 16 y 18 euros. Un coste a valorar muchísimo ya que todas las piezas se han fabricado de forma local.

Visita su tienda online para adquirir tu primer complemento de Bitartean. Y si quieres conocer mejor a la marca, o bien interesarte por los cursos de diseño gráfico y arquitectura que imparten, no olvides seguirla en redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 10 octubre, 2016 a las 12:48 pm

CucaSimona, bisutería consciente

La artesana Sonia Moreno es la artista que está detrás de la marca CucaSimona, una marca que vende bisutería consciente, es decir, accesorios sencillos, minimalistas y realmente originales creados desde Madrid. A continuación os muestro los preciosos colgantes y anillos que forman la nueva colección Otoño 2016 de CucaSimona, ya me diréis si os encanta tantísimo como a mí.

colgante cucasimona
cucasimona-colgante
cucasimona colgante
cucasimona collar
anillos cucasimona

Los precios de las piezas son asequibles si tenemos en cuenta el diseño y su fabricación handmade, entre 12 y 28 euros varían los precios. Por cierto, la marca ha tenido gastos de envío gratuitos a lo largo de todo el verano, yo de ti aprovecharía el último día de este verano de 2016 por si mañana ya toca pagar gastos de envío. Todos a visitar su tienda online a la de ya.

Y para conocer más detalles de esta marca artesanal os recomiendo seguir sus pasos en redes sociales, la marca está presente en las siguientes: Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

Pendientes para brillar con luz propia

¿Os gustaría elegir una pieza de joyería que os ayudara a brillar con luz propia? ¡La he encontrado! Y no penséis que estoy exagerando, ni mucho menos, literalmente vais a brillar con estos pendientes que podéis comprar a través de esta tienda online por 30 dólares.

pendientes led

Cada par de pendientes viene con 3 baterías, para que no os quedéis sin luz en mitad de una celebración, y están disponibles en diferentes formas y colores, para que podáis elegir exactamente el color de vuestra luz propia.

La empresa que está detrás de este invento se llama Night Ice y podéis investigar un poco más sobre ella si navegáis entre sus perfiles sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube y Linkedin).

¿Qué os parece la propuesta? Yo creo que sería súper divertido para fiestas de cumpleaños, como regalo en bodas y para despedidas de solteras, ¿qué opináis?

La tienda online de la Fundación Vicente Ferrer

Os he comentado en varios posts que hace un tiempo comencé a practicar yoga, y no sé si os pasa a vosotros también, pero cuando comienzas a practicar un nuevo deporte, parece que ves en el mundo más elementos relacionados con él. Con el tema del yoga, como que nos obligamos a vivir una rutina diaria más relajada, sin tanto estrés, buscando la felicidad a cada minuto… ¿Y por qué me enrollo hablando sobre la práctica del yoga? Porque navegando por la tienda online de la Fundación Vicente Ferrer he visto una novedad que obviamente tenía que recordarme al yoga, se trata de un llavero al que han llamado “namaste”, ¡súper mono y solo cuesta 3 euros!

namaste llavero

Y ya que estoy hablando de la tienda online de la Fundación Vicente Ferrer aprovecho y os comento que en ella vais a encontrar accesorios y complementos para nuestros outfits diarios, además de elementos de decoración para nuestro hogar, como por ejemplo, unos preciosos cojines inspirados en la naturaleza. Si estáis pensando en adquirir nuevos pendientes o coloridas pulseras para este verano, os recomiendo visitar esta tienda online, donde además de cubrir esa necesidad que estáis pensando en cubrir, también colaboráis con la fundación, poniendo vuestro granito de arena para que el mundo sea menos cruel de lo que ya es.

cojín Fundación Vicente Ferrer
bolso fundación vicente ferrer

Por cierto, en la tienda online de Fundación Vicente Ferrer también están de rebajas, ¡no os perdáis sus segundas rebajas!

Conociendo a Pichirimiri

Más lectores de nuestro blog de moda aterrizan en forma de post, para que todos los demás, podáis ver a los artistas que nos visitan cada día, ¡estamos encantados de tener el buzón de contacto repleto de email vuestros!

Entre todos esos correos electrónicos hace unas semanas nos llegó uno de los creadores de la marca artesanal Pichirimiri, espero que no se enfaden cuando lean este post por la tardanza, pero es que sois demasiados pidiendo nuestra atención.

Pichirimiri tiene tienda online en Artesanum y una página web en la que poco he podido ver, chicos, ¡nada de flash que con el iPad no puedo ver nada! Pero los que accedáis desde vuestros ordenadores, tranquilos, vosotros si podréis disfrutar de su galería de creaciones y del resto de secciones de la web.

Collares, broches, pulseras, anillos, pendientes, llaveros, camisetas, pegatinas… El surtido de esta marca handamde es enorme, pero para que veáis un poco de lo que os puede ofrecer Pichirimiri, he realizado un pequeño collage, espero que os guste mi selección y las creaciones de esta marca. Por cierto, os informo de que los precios de sus creaciones son muy asequibles, ¡desde tan solo 2 euros!

Pichirimiri accesorios

Pichirimiri os está esperando en sus redes sociales para que empecéis a conversar con ellos: Facebook, Twitter y Youtube. Y también tiene blog, así que ya estáis tardando en visitarlo todos los días tal y como hacéis con Viste Adecuadamente (aunque de momento aún no publican demasiado).

Conociendo a Verane.es

accesorios vintage
Desde Tarragona nos ha llegado un email en el que Izabela, lectora de nuestro blog, nos presentaba su recién lanzada a la red tienda online de bisutería y complementos, y como ya sabéis que nosotros compartimos todo lo que nos llegue desde vosotros, aquí estamos posteando sobre las creaciones que podréis encontrar en Verane.es.

En esta tienda online hay a la venta collares, pulseras, broches y pendientes. Muchos de los motivos que alegran y decoran estos complementos nos recuerdan a muchos años atrás, un aire vintage y un estilo retro es lo que os encontraréis en Verane.es, donde hay sitio para collares con imágenes de Audrey Hepburn, pendientes de los que cuelgan Marilyn Monroe, broches inspirados en Francia y sus monumentos más representativos, diademas, gargantillas, imanes, etc. ¡Incluso se pueden realizar pedidos con camafeos personalizados!

El precio de estos complementos resulta muy asequible, un coste medio de 10 euros por pieza y… ¡Sin pagar gastos de envío!

Os animo a seguir los pasos de esta recién inaugurada tienda online dándole al botón de me gusta de su página de Facebook y os invitaría a realizar vuestro primer pedido, os recuerdo que lo vintage está más de moda que nunca y en Verane.es vintage es la segunda palabra que más repetiréis al visitarla.

Desde Viste Adecuadamente le damos la bienvenida a Verane.es al mundo del comercio electrónico y le deseamos mucha suerte con el proyecto, ¡suerte!

Sorteo Pinuptopía

Hace unas semanas te hablamos de Pinuptopía y sus preciosas creaciones. Me alegra poder anunciarte que ahora es mucho más sencillo lucir uno de sus dulces collares-pastelito. Hasta el 30 de junio, tendrás un 20% de descuento al comprar cualquier producto, utilizando el código RENO20 en tu compra. No está mal, ¿verdad? Pues presta atención, porque no es lo único.

Para celebrar la renovación de su web, Pinuptopía va a sortear un lote de accesorios con pulsera, collar y pendientes entre todos los vistones que se registren en su web (¡la web, no la página de Facebook!). Para participar tienes que (lógicamente) registrarte en su web y dejarnos un comentario en esta entrada con tu nombre para saber que has llegado a su página a través de Viste Adecuadamente. Tienes de plazo hasta el próximo 4 de julio. ¡Muchísima suerte!

tip: Si no ganas, recuerda que sus precios son realmente razonables y que algunos productos están de oferta. ¡No hay excusa!

tip 2: ¡También vende ropa!

tip 3: La página de Facebook también está bien y te informa de ofertas y descuentos. :)

Conociendo a Tulisac

bolsos de tulisac

Generalmente los diseñadores que os presentamos suelen ser bastante jóvenes, ya que la mayoría venden por la red y no es tan habitual ver a personas de cuarenta o cincuenta años iniciándose en el mundo de la venta de handmade por Internet, pero hoy vamos a romper con esa costumbre y voy hablaros de Tulisac, una marca artesanal que vende unos bolsos chulísimos y su creadora es  Remedios Cortes (Reme para los amigos, 56 años, de Alicante).

El nombre de esta marca surge a raíz de los primeros trabajos que realizaba Remedios allá por el año 2005, en los que utilizaba como elementos principales el tul y la tela de saco, y de la unión de ambos nació Tulisac. Lo que en sus inicios nació como un pasatiempo con el tiempo se convirtió en una forma de vida, empezó con una tienda en San Juan (Alicante) y en la actualidad tiene una tienda situada en pleno centro de Alicante (Av Doctor Gadea, 25) y recientemente Tulisac se ha ido hasta tiendas de Valencia, Castellón, Ibiza…

Aunque Remedios empezó confeccionando a mano increíbles bolsos tanto de calle como de fiesta, en la actualidad el catálogo de Tulisac ofrece a sus clientas tocados, broches, bisutería, bufandas, pañuelos… todo ello confeccionado 100% a mano, y aunque cada temporada saca nuevas colecciones y diseños está abierta a realizar cualquier diseño exclusivo y personalizado.

complementos de Tulisac

Además del tul y la tela de saco que aún sigue utilizando, también utiliza todo tipo de materiales que van desde el raso y la seda natural hasta la tela vaquera, el vinilo, tapicerías, fieltro… y además, algo que le define y caracteriza es la utilización de todo tipo de adornos en sus diseños, como encajes, madroños, pompones, pasamanería… Y también le gusta reciclar todo tipo de prendas como abrigos, trajes, corbatas… de ahí surgió su modelo “bolso corbata” o su “bolso Chaqué”. No sé qué opinarán nuestras lectoras pero a mí me han encantado todos y cada uno de los diseños, ¡son únicos!

collares de tulisac

Para las que no tienen la suerte de una servidora de vivir cerca de Alicante o de los nuevos puntos de venta de Tulisac, les queda la opción de realizar su pedido a través de la página web de Tulisac.

Y para que os hagáis una idea del baremo de precios de esta marca, podéis encontrar tocados y bisutería desde los 12 hasta los 120 euros, y en cuanto a los bolsos, podéis adquirir un modelo de Tulisac desde los 32 euros hasta los 130 euros, a excepción del su bolso estrella, “Bolos Pompon”, que solo se realiza por encargo y su precio oscila  entre 201-250 euros (confeccionado con más de 70 pompones de muchos colores realizados de forma totalmente artesanal y cosido al bolso uno a uno, el primero de la siguiente foto).

bolsos de tulisac

Si buscas orginalidad, exclusividad y handmade en tus complementos, Tulisac es la marca que andabas buscando, no te lo pienses más y realiza tu pedido enviando un correo electrónico a la siguiente dirección tulisacbolsos@gmail.com. Y si quieres seguir soñando con lucir sus diseños, visita su perfil en Facebook y termina de enamorarte de sus bolsos.