Black Friday en Trendsplant

Nuestros amigos del elefante también se unen al Black Friday rebajando muchos de sus artículos hasta un interesante 50%, pero debo advertir que las prendas a mitad de precio están casi todas agotadas, por lo que yo de vosotros, si tenéis pensamiento de picar en Trendsplant, compréis cuanto antes vuestras sudaderas, camisetas, calcetines…

Haz clic aquí para ver todos los artículos ofertados por Trendsplant para este Black Friday 2017 (los pedidos superiores a 30 euros son gratuitos en España).

annapolis
tucson

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 24 noviembre, 2017 a las 11:53 am

Black Friday en Compañía Fantástica

compañía fantástica black friday

Hoy se celebra el Black Friday, y entre todas las marcas que se suman a este día de descuentos se encuentra Compañía Fantástica, que ofrece un 20% de descuento en todo su catálogo disponible en su tienda online. Para que el descuento se haga efectivo es necesario introducir en el proceso de compra online el siguiente código: BLACKFRIDAY.

Para los que no conozcáis a esta marca de moda española, os aconsejo leer los posts que a lo largo de los últimos años le hemos dedicado a esta marca, no dudes en hacer clic aquí para leerlos.

El Black Friday en Mango comienza ya

black friday mango

A solo un día de comenzar el Black Friday 2017, Mango ya ha comenzado con su particular día rebajas correspondiente, como cada año, al último viernes de noviembre. Si queréis adelantaros a la locura de mañana, podéis utilizar el código BLACK17 en la tienda online de Mango para adquirir todas las prendas, no rebajadas, con un 30% de descuento.

Aprovechad este descuento para comprar todos esos modelitos que os harán ir muy guapas esta Navidad y también para preparar cuanto antes los regalos de este año, para visitar la tienda online de Mango haz clic aquí. ¡Nos vamos de compras!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 23 noviembre, 2017 a las 1:02 pm

Black Friday en Happy Socks: 40% de descuento y envío gratis

black friday happy socks

Nuestros amigos de la marca de calcetines Happy Socks sí que han tirado la casa por la ventana con el Black Friday, han bajado el precio de todos sus calcetines un 40% y además, los gastos de envío son gratuitos. ¡Súper oferta! Para los que no conocéis aún a esta marca de originales calcetines, os recomiendo hacer clic aquí para leer todos los posts que le hemos dedicado, incluidos varios posts reseña.

Y tranquilos, que esta oferta no finaliza hoy, tenemos de tiempo hasta las doce de la noche del próximo domingo 27 de noviembre de 2016, aunque si no queréis quedaros sin vuestro par preferido (aunque hay algún modelo que no está incluido en la oferta), mejor realizar el pedido cuanto antes.

happy socks oferta

Black Friday en Lolacamisetas: 25% de descuento en toda la tienda

black friday lolacamisetas

Ya sabéis que soy muy fan de las rebajas, los descuentos y las promociones especiales. Siempre que encuentro algo interesante lo comparto con vosotros porque soy consciente de que conseguir un armario con básicos, con prendas originales… ¡Cuesta una pasta! Y si podemos tener más por menos, muchísimo mejor. Por ello, hoy os quiero avisar de que en la tienda online de Lolacamisetas están celebrando el Black Friday con un descuento del 25% en toda la tienda, sí, en todito todo, camisetas, bolsas, bodies de bebés, etc.

Si tienes que hacer muchos regalos esta Navidad, hoy es el día perfecto para comprarle camisetas a todos los miembros de tu familia y Lolacamisetas te sirve en bandeja el solucionarte la papeleta y con un 25% de ahorro. Haz clic aquí para visitar la tienda online de Lolacamisetas ahora mismo.

Black Friday 2016 en Oysho con un 20% de descuento en todo

blackfriday-oysho

Si eres habitual compradora de Oysho te alegrará saber que a partir de las 10 de esta noche ya vas a poder comprar con un 20% de descuento en toda la tienda. En el caso de que tus pijamas estén para el retiro, que necesites adquirir unas mallas nuevas para ir al gimnasio a la vuelta de vacaciones, o simplemente que te apetezca comprar un conjunto de lencería nuevo… ¡Esta es tu oportunidad!

Hoy toca cenar prontito y dirigirte a la tienda online de Oysho para no quedarte sin la talla de esa prenda que te interesa. ¡Nos vamos de Black Friday con Oysho online! Y a partir de mañana, viernes, el descuento también estará disponible en todas las tiendas físicas de Oysho.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 24 noviembre, 2016 a las 4:15 pm

Black Friday en We Are Knitters con un 25% de descuento

black friday we are knitters

Firmemente creo que el Black Friday debería adaptarse a los nuevos tiempos y rebautizarse como Black Week, porque todas las marcas y tiendas han adelantado las ofertas de este día a prácticamente toda esta semana.

Entre los adelantos nos encontramos con We are knitters, ya sabéis, nuestros amigos que invitan a todo el mundo a adentrarse en el relajante mundo de las lanas y las agujas de punto (podéis leer todos los posts que hemos escrito sobre esta tienda aquí). Esta tienda online para aprendices y avanzados tejedores se adelanta al Black Friday y empieza hoy con su 25% de descuento en toda la web. Este descuento lo vais a poder disfrutar hoy y también mañana.

Si no sabías que regalar esta Navidad, aquí tienes una oportunidad de oro, o bien, comprarte para ti mismo un pack y aprovechar las próximas vacaciones de diciembre para tejerte un gorro, bufanda… ¡Lo que te apetezca!

Ya nos contaréis qué os habéis tejido.

Black Friday en Ada con un 15% de descuento

Ada Barcelona Black Friday

A partir de hoy, 23 de noviembre, y hasta el próximo 27 de noviembre de 2016, la tienda Ada, de la que ya os he hablado en varios posts a lo largo de los últimos años, celebrar el Black Friday ofreciendo un código de descuento por valor de un 15% de descuento en toda la tienda online.

El código que debéis introducir en vuestro pedido para ahorrar ese 15% es el siguiente: BLACKFRIDAY. Y recordad, solo será válido hasta el próximo domingo. ¡Vámonos de compras!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 23 noviembre, 2016 a las 12:51 pm

Paraguas y bufandas de Pampling con un 25% de descuento

PAMPLING BLACK FRIDAY

La tienda online Pampling se adelanta al Black Friday y nos ofrece un descuento del 25% en todas sus bufandas y paraguas, muy apropiado descuento, ya que estos días la lluvia se está dejando ver y las temperaturas han descendido bastante. ¡Es hora de salir a la calle con paraguas y con una bufanda alrededor del cuello!

Para conseguir este 25% de descuento tan solo debéis añadir en vuestro pedido el siguiente código promocional: BMARTES. Y debéis hacerlo antes de las 12 de la noche de hoy, ya que mañana este código ya no será válido para descontar 4 euros de vuestro pedido (el precio de las bufandas y los paraguas es de 20 euros la unidad). ¡Aprovechad vistones!

bufanda-pampling

paraguas-pampling

Black Friday en Mentha Shop: -50%

¿Recordáis que hace poco os presentamos a la tienda online Mentha Shop? Despistados y despistadas, si no os acordáis podéis volver a leer el post aquí. Y en el caso contrario, en el supuesto de que sí recordéis a esta tienda con prendas de moda muy recomendables para tener en el armario, os alegrará saber que están celebrando durante todo este fin de semana el Black Friday, y celebrándolo de un modo muy interesante para los posibles clientes, con un descuento del 50%.

Hasta las doce de esta noche podemos comprar desde el sofá prendas de la nueva colección de Mentha Shop a mitad de precio. ¿A qué esperamos?

menthashop-blackfridaymenthashop-black-friday

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 29 noviembre, 2015 a las 8:18 am