Conociendo a Boboio

Arturo y Rocío, dos jóvenes diseñadores valencianos de 24 años de edad, son los culpables de que hoy estemos hablando sobre Boboio en Viste Adecuadamente. Boboio es una marca artesanal de complementos confeccionados cien por cien a mano que surgió hace tres años con el objetivo de dar una segunda vida a todas aquellas cosas que traen buenos recuerdos a la gente, como por ejemplo las cintas que se utilizaban en las grabadoras o el helado que te tomas tranquilamente en el parque. Y tan especiales son sus accesorios como su logo, el cual ha sido creado por el ilustrador valenciano Sergio Membrillas, ¿qué os parece?

logo de boboio

La línea de complementos Boboio consiste en piezas de metal, colgantes y broches, diseñados por ellos mismos, y como lo mejor es ver una muestra, allá va una foto con algunas de las cositas que podéis encontrar en su catálogo.

broches de boboio

Por cierto, la cantante Lourdes Hernandez “Russian Red” es una embajadora fiel de los colgantes de claqueta de Boboio, podéis echarle un ojo a lo bien que le queda en la siguiente entrevista. ¿Os ha dado envidia? Podéis conseguir vuestro propio complemento de Boboio visitando una de las más de 40 tiendas físicas españolas que tienen sus accesorios a la venta: Pepita Pulgarcita (Santander), Lulasónica (Cáceres y Salamanca), Plazita Serrano (Madrid), etc. O bien a través de su tienda online.

Los precios de las creaciones de Boboio oscilan entre los 4 y los 20 euros, y los gastos de envío ascienden a los 5 euros. Podéis seguir todas las novedades de esta original marca a través de su perfil en Facebook, buscadla por “Boboio complementos“.