Paraiso Design, regalos originales

paraiso design_460x456

“El objetivo es crear productos que transmitan emociones”, con esta frase resumen el estilo de Paraiso Design, la tienda de Priscila una joven canaria ilustradora, diseñadora y emprendedora orquesta como ella misma se describe en su página web. La tienda tiene un catálogo bastante amplio en el que se pueden  encontrar artículos como camisetas, bodys de bebé, láminas decorativas, pizarras con mensaje,cojines, artículo de papelería, bolsas de telas, etc.  Una de las cosas que la diferencian de otras tiendas de “cosas bonitas” y que más me ha gustado es que hacen trabajos personalizados por encargos, por lo que puedes regalar algo más personal contactando a través de la web para pedir un presupuesto.

Los gastos de envío son de 4,50 euros, y a continuación os enseño algunos de los artículos de Paraiso Design:

Camiseta “Dream Big” por 21,90 euros

camiseta

 

Cojín “Collect moments not things” por 15 euros

cojín

 

Body “Mi papá es un artista” por 14,90 euros

body

Baberos, bodys y camisetas para bebés en Bichobichejo

La marca ecológica Bichobichejo lanza al mercado una nueva colección para bebés (0 a 12 meses) y niños (2 a 14 años) en la que podemos encontrar baberos, bodys y camisetas, y como sabemos que muchos de vosotros y vosotras tenéis peques en casa y queréis que vistan adecuadamente aquí os dejamos una buena muestra de los nuevos modelitos.

camisetas para niña de bichobichejobody y babero de bichobichejo

El precio de los baberos es de 5,91, el de los bodys oscila entre 11,90 y 12,71, y las camisetas para los niños y niñas oscilan entre los 10,80 y los 17,96 euros. Podéis comprar estas monadas a través de la tienda online de Bichobichejo, y si os animáis a vestir a vuestros niños con Bichobichejo nos encantaría que compartieses imágenes de vuestros niños vistones con nosotros a través de nuestra página en Facebook.

Conociendo a Rocky horror baby

logo rocky horror baby
Rocky horror baby nace a raíz de un proyecto empresarial que tenían entre manos dos hermanas (Elena y Alicia), ambas se dedicaban a trabajos artísticos, así que decidieron unir sus conocimientos, fuerza e ilusión y emprendieron la aventura. El 23 de junio de 2009 nace Rocky horror baby como tienda física (C/ Cárcer, Nº 1, Local 4, Málaga) y como marca de moda infantil, y meses más tarde como tienda online.

tienda de rocky horror baby

Para los que estéis dándole vueltas al nombre intentando averiguar a qué os recuerda este nombre tan rockero y alternativo, os desvelaré el secreto, el nombre de esta marca lo extrajeron de la película “the rocky horror picture show”, ya que en ella se utiliza una estética muy moderna y además integra la palabra rock y horror, palabras que confieren a la marca infantil un carácter diferenciador, porque la verdad es que normalmente las marcas infantiles tienen más relación con lacitos y animalitos que con el rock.

camisetas de rocky horror baby

En Rocky horror baby encontramos ropa y complementos rockeros para bebés y niños de hasta 8 años. Sobre todo son marcas de importación, pero también tienen alguna española, y también han incorporado algunos diseños suyos muy originales (como por ejemplo la camiseta de la anarquía en la guardería). Además, también hacen camisetas y bodys por encargo, y packs papás + hij@ o mamá + hij@, así que tienen cabida todas las edades, incluso adultos.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido la colección de camisetas, bodys y baberos oficiales que tienen del grupo de música Extremoduro, será porque a mi pareja le encanta este grupo, no sé, el caso es que cuando he visto la colección he dicho que si alguna vez tengo un baby en su pequeño armario no podrá faltar alguna de estas prendas.

bodys de rocky horror baby

Aunque no es el único grupo que está presente en esta tienda rockera, también hay sitio para prendas de los RAMONES, AC-DC, ROLLING STONES, SEX PISTOLS, METALLICA, DEAD KENNEDYS… hasta chaquetas moteras, pantalones de leopardo, faldas punkis, calcetines, zapatos…

También tengo que destacar los bolsos cambiador que tienen a la venta, ¡son chulísimos! No tienen nada que ver con lo que nos podamos encontrar en cualquier otra tienda dedicada a la venta de productos para los más pequeños de la casa.

bolsos cambiador de rocky horror baby

Los precios van desde los 5 a los 39 euros, que es el producto más caro que tienen actualmente y los gastos de envío para España ascienden a cinco euros más, por lo que los precios son muy económicos y están al alcance de todos los bolsillos. Si te gusta lo que te hemos enseñado haz tu pedido hoy y dentro de cuatro días (como máximo) podrás vestir a tu bebé como un auténtico rockero.

Viste Adecuadamente critica: Baby-idols

¿Ha crecido vuestra familia recientemente? ¿Queréis ser originales en vuestro regalo para el recién nacido? Os traemos una propuesta que estamos seguros de que os gustará, a mí me ha gustado y sé que muchos de vosotros tenéis un gusto similar al mío, por algo digo yo que nos leeréis todos los días.

Hace poco descubrimos la marca Baby-idols, en el catálogo de la cual podemos encontrar: camisetas, baberos, bodys, tazas, chapas… todos estos artículos están clasificados en función de la temática del diseño que hay estampado en cada uno de ellos. Podemos elegir entre los siguientes temas: clásicos, música, cine, deporte, tradición y televisión.

Sin lugar a dudas, como buena adicta a la moda que soy, el diseño que más me ha llamado la atención ha sido la camiseta para bebés con el dibujo de Audrey Hepburn baby (o como ellos la llaman Baby Auddi), una auténtica monada que estoy segurísima de que el día en el que yo tenga algún pequeñín por casa tendrá en su armario, porque a las mamás nos gusta que nuestros hijos también vistan adecuadamente y mamen desde pequeños nuestra pasión por el arte de la moda, y ¡qué mejor que hacerlo luciendo en sus pechitos una imagen de nuestro ídolos!

Raúl Barceló, uno de los responsables de esta marca, nos hizo llegar hace unas semanas un paquete muy especial con varios de los artículos que tienen disponibles en la tienda online de Baby-idols: una camiseta de Baby Drooper (talla 3-4), un babero de Charlot y cuatro chapas súper graciosas.

camiseta de baby idolsbabero de baby idolschapas de babyidols

Lo que más me llamó la atención del paquete fue el empaquetado, todo venía dentro de un envase de los típicos en los que nos ponen las patatas bravas para llevar, la verdad es que está muy ocurrente el packaging y es una buena manera de sorprender desde el primer momento.

empaquetado de babyidols

En cuanto a la calidad de los productos no hay pega posible, son todos de alta calidad, y el material utilizado para la confección de las prendas textiles es 100% algodón. Destacar también que la camiseta lleva una etiqueta de tela con el nombre de la marca y la dirección de su página web, detalles que demuestran la profesionalidad de Baby-idols.

El precio de las camisetas de manga corta ronda los 17,50 euros, las de manga larga 21 euros, tanto en talla para niños como para adultos (hay a quien le gusta ir vestido como a su bebé…). Los bodys oscilan sobre los 18 euros y los baberos, un regalito algo más económico, cuestan 10 euros. El precio de las tazas es de 9 euros y las chapas tan solo valen 1,50 euros.

Podéis seguir todas las novedades y ofertas de Baby-idols a través de su página en Facebook, ¿ya eres fan? ¿Os animáis a tener un bebé?

  • 4 comentarios Compartir:
  • Temas: , , , ,
  • por el 1 diciembre, 2010 a las 6:57 pm

Conociendo a Teoyleo

83-720-large

122-498-largeLa nueva tienda Teoyleo se dedica a confeccionar artículos personalizados para bebés con telas muy originales evitando los tipicos colores rosa y celeste. Ofrecen productos como patucos, baberos, portazagales (tipo Mei tai o tipo Pouch Lodger Shelter), rodilleras de gateo, arrullos, cambiadores, capotas y sacos para sillita, incluso productos para la lactancia materna. Hay una pequeña sección bebé rockero, artículos tan útiles como un Protege platanos y muchas preciosidades que estan cosidas en un estilo muy jápones.

207-898-large54-601-large

Conociendo a Las cosas de mamá

Mamen Trucios (40 años, Córdoba, Profesora de Ed. Infantil y Psicóloga, trabaja de Administrativo) siempre había firmado sus creaciones con su nombre y apellido hasta hace unos seis meses que se decidió a abrir un blog donde mostrar las cosas que hacía bajo el nombre de Las Cosas de Mamá (Mamen es madre de un niño de 6 años, quien es su mayor seguidor e incluso le ayuda a terminar trabajos, de modo que no es de extrañar de donde viene el nombre escogido, si es que el amor de madre…).

camisetas de Las cosas de mama

Mamen lleva toda su vida creando, desde que recuerda se hacía bolsas, customizaba sus camisetas y zapatillas… más tarde, en la veintena, vendía a librerías cositas pintadas en madera, álbumes de fotos forrados, tarjetas de Navidad… hasta que ha llegado a la flor de la vida y ahora su catálogo de manualidades y artesanías nos ofrece un poco de todo: camisetas customizadas (pintadas y con fieltro), fulares, delantales, bolsas para bebés, bodys, boxer de niños, abanicos,paraguas, perchas, bolsos, collares, cuadros infantiles, bandejas con decoupage, portafotos… la lista es larguísima, no os podréis quejar de que no tiene variedad.

Nos encanta la filosofía de trabajo de Mamen y estoy segura de que a todos nuestros vistones más todavía: Buena materia prima, máxima calidad, buena terminación, variedad, vistosidad y buen precio (oscilan desde 8 euros los gorritos y manoplas para recién nacidos, 12 euros los bodys, 18 y 20 euros las camisetas, 24 euros perchas, collares y pañuelos hasta unos 45 euros los bolsos).

las cosas de mama puesto en el mercadillo

Si queréis ver en vivo y en directo todas las creaciones de Las cosas de mamá tan fácil como ir este domingo 1 de noviembre al Mercado Artesanal del Patio del Arte, en Córdoba (se celebra el primer domingo de cada mes), ¿te lo vas a perder? Si no puedes asistir siempre puedes hacer tu encargo a través de su blog, ¿quién se anima a lucir una de sus prendas y complementos o a poner bonita su casa con una de sus monísimas perchas?

Mercado de Artesanía Córdoba,