15% de descuento en Dawanda, ¡a comprar regalos de Navidad!

dawanda navidad

Si estáis buscando regalos de Navidad para toda la familia, que sepáis que en Dawanda vais a encontrar de todo, ¡y todo hecho a mano! Además, hasta el 8 de diciembre de 2015 podemos ahorrar un 15% en las compras en todas las categorías. Los productos que participan en esta promoción están marcados con un pequeño icono (no participan en la promoción los productos de la categoría Rebajas, esos ya tienen suficiente descuento, hay que comprenderlo).

Os doy un par de ideas para los regalos de la familia de este año, ¿qué os parece regalarle un bolso a vuestra hermana? Tenemos opciones rebajadas en Dawanda y por ello podemos regalarle este bolso hecho a mano en Polonia por menos de 20 euros.

bolso-regalo-navidad

¿A tu madre le gustan las plantas? Una buena opción, en ese caso, sería regalarle una nueva maceta, para que dé vida a una planta que cada día le recordará lo mucho que le quiere su hija/hijo. El precio de este maceta de madera es de 10,16 euros y es de la tienda online española Guille Bosque.

maceta-regalo-navidad

Y ahora viene lo complicado, al menos para mí, regalarle a papá, ¿no os parece súper complicado encontrar un regalo adecuado para él? A mí siempre se me complica la Navidad con su regalo, pero he encontrado en Dawanda una opción de regalo navideño, a ver qué os parece. Se trata de un delantal, a ver si se anima a cocinar más en casa, el precio, 28 euros.

delantal

¿Ya le habéis escrito la carta a los Reyes Magos?

Sencillo tutorial para crear un bolso veraniego

Nunca se me han dado demasiado bien las manualidades pero me encanta hacerlas. En Pinterest tengo un tablero repleto de DIY pendientes de probar a hacer en casa y la cantidad de manualidades pendientes crece exponencialmente cada día, ¡soy una adicta al craft!

Como sé que muchos y muchas de los que nos leen sienten esa misma pasión que una servidora por dar forma a nuevas creaciones a partir de otros materiales, en cuanto he visto este práctico bolso para ir a la playa o de picnic, con tutorial incluido, he dicho, ¡esto para el blog!

bolso diy

Tan solo necesitamos paciencia, tiempo, hilo, aguja, tijeras, tela, una plancha… y lo principal, una alfombra de Ikea que tan solo cuesta 2,99 euros, es la modelo SIGNE y tiene ocho estampados posibles, por lo que podemos hacernos uno para nosotros y siete más para regalar.

¿Qué os parece el tutorial que os he buscado para entreteneros en esas horas muertas que vais a tener estas vacaciones? ¡Aprovechadlas! Y si os animáis con el tutorial, no olvidéis mandarnos alguna foto del resultado, estaríamos encantados de ver cómo os han salido.

Viste Adecuadamente critica: bolso de Fallera

En el mundo hay personas con gustos muy dispares, hay gente a la que le gusta vestir de forma clásica, otros prefieren arriesgar con sus estilismos… Pero a todos nos gusta pasarlo bien y disfrutar de las fiestas, por este motivo creo que a todos y todas les pueden gustar los complementos fabricados por la marca artesanal Fallera, de la cual os hablamos hace unas semanas y que utilizan telas de vestidos de falleras para crear pulseras, bolsos, etc.

Un look demasiado folclórico puede resultar excesivamente llamativo, pero un detalle inspirado en Las Fallas puede aportar un extra a nuestro estilismo que lo haga único y especial.

Yo ya he incorporado a mi armario uno de los accesorios de Fallera, uno de sus preciosos bolsos con esos bordados alegres y coloridos típicos de las faldas abullonadas de las falleras. El tamaño, para que os hagáis a la idea es como el de un iPad y su precio ronda los 32-39 euros.

Todos sabéis como son los vestidos de las falleras, así que no os costará saber cómo son en vivo y en directo los bolsos de esta marca artesanal, pero para que lo veáis un poco mejor, aquí os dejo unas fotografías de mi reciente nuevo bolso (es muy ligero, no penséis que pesa tanto como los vestidos de las falleras).

Fallera empaquetadoBolso FalleraFallera bolso handmade

Junto al paquete del bolso me llegó la tarjeta de Fallera, con todos los medios de contacto con esta marca handmade, contactos que encontraréis en el post de presentación que le dedicamos a esta marca valenciana para que podáis contactar con ella y adquirir vuestro propio bolso de Fallera, ¡el complemento más idóneo para vestir el próximo mes de marzo!

Fallera accesorios

¿Quién se une a la tendencia folclórica? Podéis pedir ya vuestro complemento personalizado y confeccionado con tela de vestido de fallera a través de la tienda online de Fallera.

Promoción semanal: Mad Legs Luxx Bag por 10 libras

Oferta bolso Kate Garey

Hacía tiempo que no posteaba sobre la marca artesanal Kate Garey y debía remediarlo, ¿cómo? Anunciando que durante toda esta semana el precioso bolso que encabeza este post costará tan solo 10 libras, mucho menos de las 55 libras que es lo que suele costar este modelo.

¿Vais a dejar pasar esta promoción? Ya sabéis que Kate Garey siempre es una apuesta segura, si lo queréis comprobar, os recomiendo leer los posts críticas que le hemos dedicado a lo largo de los últimos años: aquí y aquí.

Hasta el 5 de octubre tenéis de plazo para aprovechar esta promoción, pero como siempre hago, os recomiendo comprarlo cuanto antes, es un bolso hecho a mano y el stock es muy limitado. ¡A lucir piernas!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 29 septiembre, 2014 a las 2:07 pm

Viste Adecuadamente critica: Esperantart

Hace unos meses posteamos sobre la marca de complementos hechos a mano Esperantart, accesorios confeccionados con mucho cariño, y hoy, vuelve a ser protagonista de uno de nuestros post para recibir la crítica más exhaustiva de Viste Adecuadamente, espero que Esperança, la mamá de esta marca esté preparada para escuchar lo que tenemos que decir sobre su hija handmade.

Los pedidos de Esperantart llegan a casa en un sobre cosido y con un sello que indica que está hecho a mano en Mallorca, dos detalles que ya demuestran, desde el exterior, que lo artesanal es lo que le va a Esperantart, lo lleva en los genes.

En el interior de mi sobre se escondía el precioso bolsito de fresas que os muestro en las siguientes fotografías, un monedero de tamaño considerable (caben las llaves de casa, un monedero más pequeño, el móvil…) confeccionado en tela ideal para las tardes de verano en las que no nos apetece ir cargadas, esas tardes en las queremos llevar lo justo y disfrutar del buen tiempo y de un helado con las amigas.

monedero hecho a mano
monedero artesanal

Sabemos que la piña se ha convertido en la fruta de esta temporada, casi sin darnos cuenta se ha convertido en la estrella del verano de 2014, pero… ¿Por qué ser cómo la mayoría? Yo este verano me quedo con las fresas, ¡y me olvido de lo complicado que es pelar una piña!

Si eres de las mías, te informo de que esta monada de monedero de fresas de Esperantart lo puedes comprar a través de su tienda online por 14 euros (más gastos de envío).

Por cierto, quiero hacer hincapié en lo bonita que es la etiqueta de cartón que acompaña cada artículo de Esperantart y la etiqueta de tela con el nombre de la marca que lucen todos sus complementos, dos detalles más que hacen de las creaciones de Esperantart productos perfectamente terminados, ¡más quisieran algunas marcas no artesanales ser tan profesionales!

¿Os apetece probar y lucir un monedero de fresas como el mío?

La caca del Whatsapp protagonista de un bolso

No sé cuál será el motivo que me lleva a utilizar en mis conversaciones de Whatsapp el emoticono de la caquita, lo veo tan gracioso, con esa carita, esos ojos… Y me da por usarlo, siempre que tengo oportunidad, caquita que envío. Esta es la introducción que debía hacer para presentaros un bolso que he encontrado por Artesanio y que me ha hecho tanta gracia que no podía dejar pasar la oportunidad de compartirlo con todos los vistones, ya que puede que haya alguno más por ahí que también le dé por enviar a la caquita sonriente a sus contactos telefónicos.

benfet bolso

Si tenéis un amigo o amiga por ahí que haga igual que yo, esta Navidad tenéis que regalarle el bolso handmade de la marca menorquina BenFet. Cuesta 16,50 euros y podéis compraroa online a través de la tienda online de BenFet. Este bolso es apto tanto para ellas como para ellos, un bolso unisex que seguro que le sacará una sonrisa al afortunado destinatario y a todos los que se crucen con él o ella cada vez que lo luzca.

Viste Adecuadamente critica: bolso de Lila Mirades

crítica a los bolsos de lila Mirades

Si os gusta la fotografía y los bolsos, no puede ser que aún no tengáis ninguno de los bolsos de mano de Lila Mirades, marca artesanal que plasma la fotografía en algunos de sus bolsos.

Los bolsos de Lila Mirades llegan a casa envueltos en papel, anudado con un lazo de piel y como sello de presentación una postal con deseos de que nos guste lo que dentro se esconde, ¡lo que me tuve que resistir para no abrirlo en un santiamén y hacer las fotografías!

Una vez abierto el paquete me esperaba la grata sorpresa de ver en directo como era el bolso de mano que había elegido de todos los que Lila Mirades tiene a la venta en su tienda online. El bolso era tal y como lo esperaba, ¡perfecto!

bolso de lila Mirades

Bueno, le puedo sacar una pequeña falta, echo de menos que en el interior del bolso haya algún identificativo de la marca, una etiqueta sería lo recomendable, porque con el paso de los años los nombres de las marcas se nos terminan olvidando y si alguien nos ve con él y nos pregunta donde lo hemos comprado, ahí está la etiqueta interior para recordarnos su origen.

bolso hecho a manobolso artesanal

Este bolso tan original pertenece a la colección Hey Joe! junto a cinco bolsos más, se llama Estel y su parte frontal está fabricada con tela lino e ilustrada con la estampación transfer de una bonita foto, mientras que su parte trasera está fabricada con tela skay de color negra y el forro del interior del bolso es de color salmón, no os enseño fotografías de la parte interior y trasera porque son lisas y no tienen más misterio, lo original de este bolso es su parte delantera, la que os muestro desde todos los ángulos en este post.

Y lo mejor de todo de este bolso de Lila Mirades es que tiene el tamaño perfecto para transportar con estilo handmade nuestras tablets, iPads, ebooks… 19×30 cm. El precio del bolso Estel es de 30 euros, pero hay otros modelos de la colección que tienen un coste inferior, 25 euros. ¿Qué os parece mi nuevo bolso? ¿Os gusta?

Para seguir las migas de pan de esta marca en Internet podéis darle al me gusta de su página de Facebook y followearla en Twitter.

¡Gracias Rosalía por el bolso, es precioso y único!

  • Un comentario Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 16 noviembre, 2012 a las 10:10 am

Viste Adecuadamente critica: La casa de los Roper

Desde que conocí la tienda online de La casa de los Roper soy adicta a todos los artículos que venden en ella, fan de su página de Facebook y seguidora de su perfil en Twitter, porque en las redes sociales son igual de divertidos y originales con sus mensajes como lo son con los productos que escogen para poner a la venta en su tienda online.

Hace unos meses me decidí a comprar una lámpara en La casa de los Roper, y junto con la lámpara me enviaron unos regalitos para que los criticara en Viste Adecuadamente, y hoy le ha tocado el turno, es el día en el que se someterán a mi mirada crítica, aunque entre vosotros y yo, ¡me suele encantar todo lo que me mandan las marcas! ¡Todas tienen su encanto y su toque personal! Supongo que es ese “algo” especial de los artículos handmade que nos hace estar cada vez más enganchados a todo lo que tenga el apellido de “hecho a mano”.

Un precioso broche de pasta cerámica esmaltada con unas flores pintadas a mano fue uno de los regalitos que me enviaron de la marca artesanal Lamai. Actualmente no está disponible en La casa de los Roper, porque continuamente están renovando el stock de la tienda y trayendo novedades, pero si os gusta, que estoy segura de que sí, podéis comentarle a George y Milfred que vuelvan a traer estos preciosos diseños de autor.

lamai en la casa de los roper broche

El otro regalito os encantará a todos los que estéis continuamente viajando, ya que se trata de un bolsito de viaje, ideal para guardar en un mismo lugar los mapas, los billetes de avión, los tickets de los gastos del viaje, la reserva del hotel… además, no solo es práctico, también tiene un diseño ¡chulísimo! Fabricado por la marca Alife Design en Korea está fabricado en Enamel PVC (es impermeable) y tiene un tamaño de 224x15mm. ¿a que os gusta? ¡Yo estoy deseando irme de viaje para estrenarlo!

travel pouch de la casa de los roper

El empaquetado de La casa de los Roper está muy cuidado, todo viene perfectamente envuelto en un bonito papel rosa dentro de bolsitas de plástico, incluyendo tarjetas de la tienda online y postal de agradecimiento por la compra realizada. El envío se realiza por mensajería y en menos de 72 horas tendremos nuestro pedido en casa pagando 7 euros de gastos de envío (un pelín elevados), pero si hacemos un pedido de más de 90 euros, los gastos de envío se esfuman y no pagaremos por ellos ni un solo euro.

La casa de los Roper es una tienda online que os recomiendo 100%, son muy atentos y el servicio es impecable, ¡y que decir de los artículos que tienen a la venta! ¡Me los llevaría todos para casa! Por cierto, hablando de llevarse para casa, hoy es el último día de rebajas de La casa de los Roper, tienen muchos artículos con descuentos de hasta el 60%, es el día perfecto para hacer vuestra primera compra en La casa de los Roper.