Tendencia: Jelly bag

Hay veces que me sorprendo a mi misma, supongo que los estímulos están ahí a diario, pero abro los ojos como platos cuando veo que un artículo que hace tiempo que lleva rondando mi cabeza llega en masa a Instagram, no puedo evitar sentirme en esos momentos como una auténtica cool hunter, ¿no os pasa a vosotras y vosotros que a veces presentís tendencias?

En esta ocasión a mí me ha ocurrido con el llamado “jelly bag” o “sun jelly”, ese bolso de plástico que muchas de nosotras tuvimos en nuestra infancia (en mi caso era de color rojo, a ver si encuentro una foto que recuerdo que aparezco con él), y que ha vuelto para quedarse esta temporada por muy poco dinero, a partir de 4,99 euros podemos adquirir nuestro bolso, seguir la tendencia y recordar con cariño aquellos días en los que la única preocupación que teníamos era pensar en cómo peinar a la Barbie.

En H&M tienen un jelly bag en la sección de niñas que solo cuesta 4,99 euros, por si queréis gastar lo mínimo para seguir esta tendencia, os dejo unas fotografías del modelo en cuestión en los dos colores que está disponible (rosa y turquesa).

bolso-turquesa
jelly-bag-rosa

Si hacéis clic aquí podéis ver el recopilatorio que la revista ELLE ha hecho de fotos en Instagram con este bolso como protagonista, para ir cogiendo ideas.

Tendencia: capazo redondo mini

Sin lugar a dudas el capazo redondo se ha convertido en tendencia este verano, todas las influencers en el mundo de la moda han aparecido en Instagram luciendo su outfit con este accesorio incluido. El caso es que a principio de temporada el tamaño de capazo redondo que se llevaba era grande pero por lo que he visto recientemente parece ser que las mujeres se han cansado de llevar tanto peso en el capazo de paja grande y ahora optan por lucir mejor el mismo modelo de bolso pero en tamaño mini.

Si no te ha dado tiempo a adquirir el capazo redondo grande, casi que mejor, llegas a tiempo para seguir la tendencia pero en versión mini, o lo que es lo mismo, misma tendencia a precio mini. Os dejo tres opciones online para adquirir vuestro bolso de mimbre, el primero de la Real Fábrica Española (38,95 euros la unidad), el segundo de Piel de Mar y el tercero a la venta en Etsy (23,56 euros).

capazo redondo
capazo redondo paja

cesta mimbre redondo

El bolso para ir a la compra se pone de moda

Si eres de las que no puede evitar seguir las tendencias estarás súper feliz al saber que este verano de 2017 el bolso que se lleva puede costarte menos de 3 euros. ¿Te acuerdas del bolso que llevaba tu madre o tu abuela para ir a hacer la compra? Sí, mujer, aquel de red, ¡exacto! Pues vuelve a llevarse y no es necesario que rebusques en el baúl de los recuerdos porque el precio de este bolso es realmente económico, a ver, que sí, que los hay de cientos de euros, pero entre vosotras y yo, para ir a comprar el pan y llevar el protector solar a la playa con uno más baratito tenemos de sobra.

Podéis leer este artículo publicado en S Moda donde comentan esta tendencia y nombran algunos de esos modelos de bolsos de malla que rondan los 300 euros, y también podéis seguir leyendo si queréis adquirir esta tendencia por muy poco dinero.

En Amazon tenéis varios compradores que venden este tipo de producto, a partir de solo 2,29 euros (gastos de envío gratuitos) podéis comprarlo, está disponible en varios colores para las que no quieran llevar el típico de color crudo que aparece ya en muchos perfiles de Instagram.

bolso malla amazon

En Aliexpress también encontramos varios vendedores que ofrecen este artículo de moda por un precio realmente bajo y al igual que en Amazon las encontramos en color verde, azul, rojo, negro. El modelo más barato que he encontrado solo cuesta 1,18 euros y está disponible en color verde, aquí.

bolso pescador compra

do redes para pesca. Están elaboradas con algodón 100% y son muy ligeras, robustas y flexibles, de ahí que su precio se eleve un poquito más que los anteriores modelos, 9,50 euros, a la venta aquí.

bolso malla

¿Te sumas a esta tendencia?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , , ,
  • por el 19 junio, 2017 a las 4:40 pm

Hiroba, la primera colección de bolsos de Amor Guerrero

La diseñadora Amor Guerrero lanza esta primavera su primera colección de bolsos a la que ha llamado Hiroba, si necesitas renovar bolso para esta temporada o para el casi inminente verano, te aconsejo seguir leyendo para conocer más detalles sobre Hiroba.

Para los que no sepan japonés, entre los que me incluyo, la palabra Hiroba significa cuadrado, de ahí que esta figura haya inspirado la forma de los bolsos de esta colección, como vais a ver a continuación.
amorguerrero-bolsos

amor guerrero bolso

Todos los bolsos de la colección han sido fabricados en piel de vacuno 100% y se pueden adquirir ya a través de la página web de la diseñadora, aquí (129 euros cada bolso). Si buscas un bolso innovador con colores que sabes que te van a combinar a la perfección con casi cualquier look, aquí tienes lo que buscabas, puedes llamar la atención con él eligiendo los colores más atrevidos de la colección o bien optar por el siempre clásico blanco y negro.

¿Y a ti, en qué colores te gustaría lucir los cuadrados de Amor Guerrero?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 27 mayo, 2017 a las 8:25 am

Afortunadas Islas Canarias, moda souvenir

Con el original nombre de Afortunadas Islas Canarias nació la firma de la que os voy a hablar en este post. Esta marca surgió con un claro objetivo, convertirse en un souvenir, y no está nada mal pensado, ya que son muchas las fashion victims que lucen las típicas camisetas de I love NY, por poner un ejemplo.

Canarias es visitada cada año por cerca de 15 millones de turistas, por lo que era raro que aún no hubiese surgido en el mercado una marca de moda que ensalzara los encantos de esta tierra. La marca cuenta en su catálogo con llaveros, maxi bolsos, bandoleras, monederos, pouches… A continuación compartimos algunos de estos artículos para que podáis entender por vosotros mismos la buena acogida que ha tenido Afortunadas.

Sus prendas han sido fabricadas en España con algodón ecológico de la mejor calidad. Y lo mejor es que para lucirlas no es necesario visitar Canarias, podemos hacer una pequeña trampa y comprarlas a través de su tienda online. Las camisetas cuestan 30 euros, los pouches 42 euros y los minipouch 45 euros.

afortunadas islas canarias

camisetas afortunadas islas canarias

llavero afortunadas

¿Te unes a la moda viajera?

Regala un bolso edición limitada por San Valentín sin arruinarte

Amigos y amigas, que ya estamos a 6 de febrero, en una semana llega San Valentín, ¿y tú sin regalo para tu chica aún? La marca inglesa handmade Kate Garey ha lanzado un clutch especial, edición limitada, para regalar en el Día de los Enamorados, perfecto para recibir a la próxima primavera con mucho colorido y con ese toque dulce e infantil que siempre aporta la tonalidad rosada.

bolso kate garey enamorad0s

Lo podéis comprar por 30 libras en la tienda online de Kate Garey, aquí.

Chicas, ayudad un poco a vuestras parejas aportando vuestros comentarios sobre este bolsito tan cuqui, ¿os gustaría recibirlo como regalo en el Día de los Enamorados?

Por cierto, para los que no conozcáis a la marca Kate Garey haciendo clic aquí podéis leer todos los posts que le hemos dedicado en los últimos años a esta marca.

Zara lanza una colección de bolsos inspirados en el horóscopo

No sé si sois de los que suelen comenzar a leer el periódico o las revistas por la sección del horóscopo, yo debo confesar que hace unos años lo hacía. Soy consciente de que no es ninguna ciencia exacta esto del horóscopo, pero me hace gracia ilusionarme con lo que suelen aconsejar a los Leo (mi horóscopo). Por este motivo creo que me ha hecho ilusión el entrar en la tienda online de Zara y encontrarme con el lanzamiento de una colección de bolsos inspirados en los signos del zodiaco: Leo, Cáncer, Virgo, Libra, Tauro, etc.

Podéis ver toda la colección y comprarla, aquí (cada bolso cuesta 29,99 euros). Yo, para abrir boca, os dejo la imagen del bolso inspirado en Leo (¡qué ilusión que aparezca justo el primero de la sección!).

bolso zara horóscopo

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 24 diciembre, 2016 a las 7:38 am

Esta temporada, ¿bolso o mochila?

Esta temporada las mochilas han desbancado a gran parte de los bolsos, la comodidad de llevar todo lo necesario a la espalda y tener mayor libertad de movimiento que con un bolso de mano, o un bolso de asa, han provocado que muchas de nosotras volvamos a sentirnos como cuando íbamos al colegio, pero con mucho más glamour.

A continuación comparto una serie de mochilas fabricadas a mano que he encontrado en varias tiendas artesanales que venden sus productos en Etsy, ya sabéis, esa plataforma que permite a los artesanos abrir sus tiendas online con muchísima facilidad. Espero que os guste la selección que he preparado para vestir adecuadamente esta temporada (y las futuras).

mochila-miel

Mochila de cuero de color miel. Su precio, 134,94 euros, a la venta aquí.

MOCHILA-CEREZAS

Mochila con un bonito estampado de cerezas. Su precio, 21,95 euros, a la venta aquí.

mochila-pan

Por 15,42 euros puedes añadir ese toque infantil en tu vestuario que despertará la alegría de todas las personas con las que te cruces, ya que no podemos evitar sonreír al ver detalles infantiles, ¿o me pasa solo a mí? A la venta aquí.

mochila-piñas

El mundo tropical se ha puesto de moda, aunque hace varias temporadas que están en escena, parece ser que nos hemos acostumbrado a lucir piñas, ¡y no nos cansamos de ellas! Esta mochila cuesta 12,28 euros y se puede comprar aquí.

mochila-verde

Por 44,34 euros puedes comprar esta mochila de cuero en multitud de colores disponibles. A la venta aquí.

mochila-negra

mochila-negra-cuero

No podían faltar mochilas de color negro en este post, el color más predominante en muchos armarios (en el mío al menos, sí). La primera mochila cuesta 227 euros (a la venta aquí) y la segunda es un poquito más económica, 130 euros (a la venta aquí).

mochila-pajaros

Siéntete libre como un pájaro luciendo esta original mochila, con tanto colorido irá perfecta con cualquier outfit que elijas. A la venta aquí por 30 euros.

mochila-roja

Rojo, otro de los colores básicos en cualquier armario, perfecto para levantar un total look oscuro o demasiado neutro. Se puede adquirir aquí por 30,84 euros.

Y tú, ¿cambiarás el bolso por la mochila esta temporada?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 18 noviembre, 2016 a las 1:42 pm

De cuir, bolsos y complementos de cuero

Carteras de mano, mochilas, botitas de bebé… Complementos diseñados y realizados artesanalmente por Sara Requena y su marido Hector Sanmartin, dan vida a la marca De Cuir. Sara es quien diseña cada colección de bolsos y accesorios, y su marido es el maestro artesano del cuero (para los que no sepan catalán, cuir es cuero en catalán).

Como vais a ver a continuación, esta firma apuesta por la belleza natural de la piel, siguiendo procesos de producción éticos y fabricando cada uno de sus diseños de manera totalmente artesanal, empleando en ellos los mejores materiales, lo que da como resultado unos bolsos únicos e irrepetibles.

bolso-hoja-decuir

bolsos-decuir

cartera-decuir

decuir-botitas

mochilas-decuir

Podéis comprar los bolsos y complementos De cuir a través de la tienda online que tienen en Dawanda. Y si queréis seguir las novedades de esta marca ubicada en Canals, lo tenéis fácil, tan solo debéis ser amigos del perfil personal de la marca en Facebook.

Cómo introducir a la Navidad en tu estilismo

El otro día fui a comprar al Aldi y me sorprendió ver que ya han traído polvorones, panetones, turrones… ¡La Navidad ha llegado a las tiendas! Yo aún tomando el sol en la tumbona y las tiendas augurándome el sustituir antes de tiempo los helados por los calóricos pasteles típicos de la Navidad. Ojo, que si hay que sucumbir, una sucumbe sin remordimientos.

Si queréis ser tan early adopters con la Navidad como los grandes almacenes, os animo a incluir ya en vuestro estilismo elementos típicos de las fechas de fin de año, como por ejemplo, colgar del brazo este tote bag tan original con un Santa Claus adornando con luces navideñas el puente japonés de Claude Monet.

tote bag navidad

Este bolso cuesta 32 dólares y ha sido diseñado por la marca Ed Wheeler. A la venta aquí. También tenemos la opción de lucir este diseño en formato camiseta por 29 dólares, a la venta la tshirt aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 19 octubre, 2016 a las 8:11 am