Le Brasier, lencería hecha a mano

Existen momentos, ocasiones, eventos, en los que a las mujeres nos apetece vestir lencería especial, porque a pesar de no verse, ni lucirse, a todas nos hace sentirnos atractivas y ello se transmite en nuestra forma de actuar, ¿a que sí? Para las que estéis buscando una prenda de lencería hecha a mano, os gustará conocer a la marca artesanal Le Brasier, una marca que cose a mano sus sujetadores y braguitas en un pequeño taller de Polonia.

sujetador blanco hecho a mano

sujetador le brasier negro

lencería sujetador

conjunto lencería

liguero hecho a mano

sujetador granate

sujetador le brasier

Haz clic aquí para visitar su tienda online, alojada en la plataforma Dawanda, para adquirir estos preciosos modelos de ropa interior. A partir de 11 euros puedes adquirir una de sus prendas (los ligueros) hasta el precio máximo que es de 58,75 euros y corresponde con los conjuntos de shorts y sujetador. ¡Ya no tienes excusa para vestir sexy con prendas handmade!

10 euros de descuento para Women’secret

Si necesitas renovar tu cajón de la lencería, te aviso de que en Women’secret hoy, y solo hoy, ofrecen una venta flash gracias a la cual podremos adquirir a través de su tienda online sujetadores, braguitas, pijamas, ropa para estar por casa… Pagando 5 euros menos por nuestra compra si realizamos un pedido de más de 30 euros, y en el caso de que necesitemos mucha ropa interior nueva y superemos los 50 euros de pedido, el descuento será de 10 euros.

mono womensecret

pijama women secret

Para que este descuento se haga efectivo en nuestra compra online, debéis utilizar el siguiente código de descuento: SHOPPINGWS. ¡No os lo perdáis!

Por cierto, aprovecho para comentaros que tienen una sección especial con prendas con descuentos de hasta el 50%, ofertas que estarán disponibles hasta finales de este mes de octubre de 2017.

Nueva colección primavera de la firma Gisela

La firma Gisela acaba de lanzar su colección para esta primavera de su línea Suite y en Viste Adecuadamente queremos compartir este avance de temporada formado por cinco conjuntos (sujetador y braguitas) y por un body.

Como todas os habréis dado cuenta, el body ha conseguido hacerse un hueco en nuestro armario, no solo como prenda interior, también como prenda exterior, por ejemplo, para mostrarla debajo de camisetas transparentes. Gisela lo sabe y por ello ha querido seguir apostando la próxima temporada por esta prenda tan sexy, al igual que el resto de prendas que forman la nueva colección, en la que el negro es el gran protagonista.

3-0109.2
3-0111_back
3-0112_imagen
3-0113
3-0115_imagen
3-0116

El negro impera para un conjunto de sujetador balconette muy sexy disponible hasta la talla 105C que puedes acompañar con braguita alta de estética retro o con braguita normal. El tejido de plumeti juega con transparencias que se combinan con tul calado con el que se consigue un diseño muy atractivo.

Sujetador balconette, braguitas altas de estética retro, braguitas normales, braguitas brasileñas, tejido plumeti, transparencias, push up, tonalidades empolvadas y primaverales, estampados florales… Así es Suite.

¿Pensando en renovar tu lencería? Aquí tienes cinco propuestas muy atractivas ideales por sus tejidos ligeros para lucir en los meses más calurosos del año.

Lunya, braguitas muy masculinas

¿Cuántas de vosotras os habéis probado alguna vez un par de calzoncillos? Ya sea por curiosidad o necesidad yo creo que prácticamente todas las mujeres se han mirado en el espejo, en alguna ocasión, con unos slips. Pues existe una marca de ropa interior femenina que ha lanzado una línea de braguitas que simulan el estilo de la ropa interior masculina, se llama Lunya y se definen como ropa interior y ropa de cama para mujeres modernas.

bragas lunya
lunya bragas

¿Qué os parece la propuesta? Podéis comprar estos modelitos en la página web de Lunya por 45 dólares la unidad.

Lickstarter, braguitas para amantes de los gatitos

¿Te gustan los gatitos? Entonces te encantará la marca de ropa interior Lickstarter, ya que esta marca añade el estilo gatuno a sus braguitas. Personalmente no soy muy fan de estos animalitos, pero esta lencería me ha parecido súper graciosa y divertida, no me importaría nada tener alguna de estas prendas en mi mesita de noche.

bragas de gatitos de lickstarterlickstarter-gatos-bragas-2lickstarter-gatos-bragas-4lickstarter-gatos-bragas-3lickstarter-gatos-bragas-5

Podéis comprar todos sus modelos a través de la tienda online que tienen alojada en la plataforma Etsy. Cada modelo de braguita cuesta 15 euros (más gastos de envío).

Y para seguir todos los maullidos de esta marca desde Letonia, os aconsejo visitar sus perfiles sociales, tienen cuenta en Facebook e Instagram.

Primera colección de ropa interior de Happy Socks

La marca de, hasta ahora, solo calcetines, Happy Socks, nos ha sorprendido, muy gratamente, esta temporada otoñal con el lanzamiento de su primera colección de ropa interior, tanto para nosotras como para ellos.

Como nuestros amigos de Happy Socks saben lo mucho que nos gustan sus lunares, sus líneas de colores, sus alegres estampados… Han querido que seamos de los primeros en probar y sentir como segunda piel su primera colección de ropa interior, tanto masculina como femenina.

empaquetado ropa interior Happy Socks
empaquetado Happy Socks underwear

Como habéis podido ver, el empaquetado de Happy Socks es tan cuidado como siempre, cajitas de cartón siguiendo el estilo sencillo de la marca, juvenil, espontáneo, pero sin faltar detalle, por la parte trasera de cada caja vemos la descripción del producto y toda la información que necesitamos conocer para que nuestras nuevas prendas de ropa interior nos duren muchísimo tiempo perfectas como el primer día de su adquisición.

Happy Socks, siguiendo nuestra elección entre todo sus diseños, nos han mandado unas braguitas muy coloridas en una talla S, la talla que yo elegí pensando que me estaría bien, pero me equivoqué. Por delante me queda genial, ajustadita y aportando ese abanico de colores que alegra cualquier mañana, pero por detrás… Mi culete ha sufrido una transformación últimamente y me quedan todas las braguitas grandes de los cachetes, supongo que me debería haber pedido una talla XS, que también la hay. Así que chicas, si sois de las delgaditas (talla 36) y no tenéis mucho trasero, mejor optar por una XS.

Yo os iba a mostrar cómo me quedaban, pero como no me quedan perfectas, mejor os muestro las braguitas sin modelo y si queréis averiguar cómo quedan, ya sabéis, haced un pedido o bien visitad la página web de Happy Socks, en ella también vais a poder ver lo bien que sientan si aciertas con la talla.

bragas Happy Socks
Happy Socks underwear

ropa interior happy socks

Tanto las braguitas como los calzoncillos son de algodón y elastano (la gomita de la cintura), con costuras planas que aportan esa comodidad que todos buscamos en la ropa más íntima que vestimos cada día.

¿A qué esperáis para adquirir vuestras primeras braguitas o boxers de Happy Socks? Ahora que empezamos todos a volver al gimnasio… ¡Luce ropa interior divertida! Podéis adquirir estas prendas a través de la tienda online de Happy Socks.

El precio de la cada braguita de esta primera colección de Happy Socks es 12,95 euros (gastos de envío gratuitos a partir de 30 euros de compra). Y los boxers cuestan 19,95 euros y tienen dos diseños entre los que elegir, unos más ajustados de piernas, para marcar paquete, y otros más holgados, para dejar que el pajarito no se sienta prisionero.

Chicos, sorprended a vuestra pareja con unos nuevos calzoncillos de Happy Socks, que a las chicas ya empiezan a aburrirnos los típicos Calvin Klein. ¡Mirad lo chulos que son los boxers de Happy Socks!

Happy Socks boxer
ropa interior masculina Happy Socks

IMG_5436.JPG

Con estos modelitos… ¡Vamos a querer quitarnos la ropa a todas horas para enseñar nuestras prendas más íntimas!