La tienda online de la Fundación Vicente Ferrer

Os he comentado en varios posts que hace un tiempo comencé a practicar yoga, y no sé si os pasa a vosotros también, pero cuando comienzas a practicar un nuevo deporte, parece que ves en el mundo más elementos relacionados con él. Con el tema del yoga, como que nos obligamos a vivir una rutina diaria más relajada, sin tanto estrés, buscando la felicidad a cada minuto… ¿Y por qué me enrollo hablando sobre la práctica del yoga? Porque navegando por la tienda online de la Fundación Vicente Ferrer he visto una novedad que obviamente tenía que recordarme al yoga, se trata de un llavero al que han llamado “namaste”, ¡súper mono y solo cuesta 3 euros!

namaste llavero

Y ya que estoy hablando de la tienda online de la Fundación Vicente Ferrer aprovecho y os comento que en ella vais a encontrar accesorios y complementos para nuestros outfits diarios, además de elementos de decoración para nuestro hogar, como por ejemplo, unos preciosos cojines inspirados en la naturaleza. Si estáis pensando en adquirir nuevos pendientes o coloridas pulseras para este verano, os recomiendo visitar esta tienda online, donde además de cubrir esa necesidad que estáis pensando en cubrir, también colaboráis con la fundación, poniendo vuestro granito de arena para que el mundo sea menos cruel de lo que ya es.

cojín Fundación Vicente Ferrer
bolso fundación vicente ferrer

Por cierto, en la tienda online de Fundación Vicente Ferrer también están de rebajas, ¡no os perdáis sus segundas rebajas!

Conociendo a Daili Li

Navegando entre las tiendas artesanales de Etsy he encontrado una, procedente de Australia, que me ha fascinado, se llama Daili Li y da forma a accesorios con porcelana, creando detalles tan únicos y asombrosos como los que vais a ver a continuación. Estoy segura de que no os dejarán indiferentes, son muy suyos, como si tuvieran vida, como si nos quisieran decir algo a pesar de ser estáticos, ¡súper realistas!

daili li
daili li accesorios
daili li cerámica
daili li complementos
daili li handmade
daili li artesanal
daili li collares y broches
daili li broches y collares
daili li artesano australia
daili li regalos

Collares, pendientes, broches, botones y anillos, estos son los complementos que podemos adquirir en su tienda online con unos precios no muy económicos pero con un nivel de detalle increíble, personalmente, creo que valen muchísimo la pena, ¿vosotros qué opináis? El coste por pieza está sobre los 50 euros, más los gastos de envío, que como tienen que mandarlo desde la otra punta del mundo, ascienden a 4,23 euros.

De todo lo que tiene, yo me quedo con los collares y esas miradas de reojo y los pines para los cuellos de las camisas, un detalle que puede cambiar totalmente nuestro estilismo y animar esa camisa que hacía miles de años que teníamos en el armario y de la que ya estábamos más que aburridos.

Conociendo a Naulé Arvelo

Tengo una compañera en el trabajo que es una verdadera artista, da igual lo que le des, los materiales que tenga… Siempre crea algo bello con sus manos. Se llama Naulé y es de Venezuela, ha estudiado muchos años en el área del diseño gráfico y la ilustración, plasmando parte de esos amplios conocimientos en una serie de colecciones handmade que vende a través de su propia tienda online.

En su tienda vais a encontrar una colección muy divertida dirigida a todos aquellos a los que les gusta ponerse fuertes en el gimnasio, yo hace un año no era una de esas personas, pero ahora, no hay día que no me vean por el gimnasio, aunque no soy de las que hace pesas, a mí me va más practicar pilates, yoga, danza del vientre, salsa… El caso, la colección para deportistas de Naulé se llama Yo soy fit, y si tú también lo eres, necesitas una de las piezas de esta colección, ¡pero ya! Los precios son muy asequibles, las mochilas, botellas, tazas, neceseres, huchas, llaveros y libretas que forman esta colección tienen un coste final entre 3,5 y 8 euros.

taza-all-you-need-is-fitness_806934_32180112mochila-bestia-come-galletas_807018_41200588neceser-mami-fit_977803_56530145botella-i-love-fitness_815129_12430024

La última novedad añadida a la colección Yo soy fit son las camisetas crop para que vayamos guapas al gimnasio y enseñemos esos abdominales que tanto nos ha costado conseguir, o al menos, los que están en proceso. El precio de las camisetas es de tan solo 12 euros la unidad y tenemos once modelos entre los que elegir.

camiseta-yo-soy-fit_986485_30020321camiseta-no-excuses_986470_08400081

Tres colecciones más están presentes en la tienda de Naulé: Pajarito, Fatalista y Con sentimiento. La primera, Pajarito, se centra en la decoración de nuestro hogar, formada por tazas, salvamanteles, libretas y cojines monísimos, y como su propio nombre indica, un pajarito es el protagonista de la colección. El coste de los artículos varía entre los 8 y los 12 euros. Mi preferido de esta colección, este cojín azul, ¿a que transmite paz y optimismo?

funda-cojin-serena_800454_12530694

En la colección Fatalista podéis ver un montón de regalos originales que hacer a esos amigos que están más que cansados del rollito que tanto se lleva de estar súper felices todo el día, porque la mayoría de los días pasan cosas que nos ponen de los nervios, mejor ser realistas y reír frente las adversidades leyendo frases como: “Hoy es un día asqueroso”, “Todo es una caca”, “Me gustaría decir que la vida es maravillosa pero es una auténtica mierda”, “Me río por no llorar”, “Lo que no me pasa a mí no le pasa a nadie”, etc.

libreta-lo-que-no-me-pasa-a-mi_860462_45300640salvamantel-hoy-es-un-dia-asqueroso_860463_55550889taza-la-vida-es-un-viaje_827821

Y la colección Con sentimiento nos endulza en esos primeros días, semanas, meses, en los que estamos súper enamorados de alguien, ese tiempo en el que todo es especial. Si se lo quieres decir de un modo original, si quieres reflejar físicamente tus sentimientos, deberías plantearte el regalarle una de las tazas o libretas de esta colección, ¡seguro que consigues su amor, o como mínimo, un gracias!

taza-se-me-caen-las-bragas_825730taza-me-gustas_825739taza-por-ti-babeo_825738

Por cierto, si vives en Alicante y quieres hacerle un pedido, que sepas que te ahorrarás los gastos de envío, porque ella misma te hará la entrega. ¿Necesitas más motivos para comprar en su tienda online? Yo, feliz poseedora de uno de sus broches, os puedo decir que sus creaciones son 100% recomendadas por VisteAdecuadamente.

El taller de los ciervos, ¿Dónde van los ciervos a la hora del té?

Si os gustan los detalles con toques vintage, estoy convencida de que os va a encantar esta tienda. El taller de los ciervos es una tienda online en la que encontraréis complementos súper originales y hechos de forma artesanal. La idea surgió de una tinerfeña que pretendía vender complementos diferentes y no por ello a precios desorbitados, como muchas veces suele ocurrir. El objetivo podemos decir que lo ha conseguido, ya que si entráis tanto en su página de Facebook como en Etsy, podéis mirar la cantidad de complementos que oferta y a muy buenos precios. La mayoría de los collares, pulseras, anillos, etc. los realiza con metal, aunque también hay detalles hechos con tela o cristal. Entre las muchísimas cosas que me han gustado os enseño este collar que se puede comprar por sólo 4,51 dólares.

conejo

Además, estamos de enhorabuena porque hay activo un sorteo hasta el día 31 de mayo. El premio consiste en escoger el complemento que más te guste entrando en su página de Facebook.  Para participar es tan sencillo como compartir la foto del complemento que os ha gustado más, y lo mejor es que lo podemos compartir hasta tres veces, por lo que más posibilidad tenemos de llevárnoslo a casa.

concurso_405x302

 

 

 

 

Regalos handmade para bebés

¿Niños a la vista? Si alguna de vuestras amigas, como es mi caso, ha sido recientemente mamá y estáis buscando un regalo handmade para el retoño, ¿qué os parece si le regaláis un divertido móvil de estos que siempre salen en las películas sobre las cunas de los bebés?

Para los que no sepan por donde comenzar con la búsqueda les presento a la marca handmade Bolsos Peace, pero que no os confunda su nombre porque en su catálogo no encontramos bolsos pero sí móviles de los que os comentaba, broches, monederos… Todo hecho a mano con mucho cariño y paciencia. Podéis hacer vuestro pedido o consultar precios enviando un correo electrónico a la siguiente dirección moloxim@gmail.com.

Y mientras os imagináis al niño o niña de vuestra amiga con carita de felicidad mirando las nubes de los móviles de Bolsos Peace, aquí os dejo una pequeña muestra de los tres modelos, que por ahora, tiene disponibles Ana, la artesana que está detrás y que publica todas sus novedades artesanales a través del blog de su reciente marca.

regalos para bebés

Rebajas de enero en Joyas de papel

Joyas de papel

La tienda online de la marca artesanal Joyas de Papel de une a las rebajas de enero bajando el precio de todos los broches, pendientes… Un 15%. No es un gran descuento pero menos es nada, además, este descuento es acumulable con los cupones de descuento que han ido regalando a todos sus clientes, por lo que muchos de ellos podrán descontarse hasta un 30% en época de rebajas acumulando ambos descuentos.

Si os gustan sus accesorios no dudéis en adquirirlos, yo tengo varias de sus creaciones y son piezas hechas a mano únicas y muy especiales.

Y si no conocéis a la marca Joyas de Papel, podéis conocerla mejor leyendo alguno de los posts que hemos publicado sobre ella en Viste Adecuadamente.

Nueva colección de Laliblue: Érase una vez

Muchos de nosotros recordamos nuestra infancia con un comienzo de frase idéntico al nombre escogido por Laliblue para llamar a su nueva colección, “Érase una vez”.

Laliblue es una marca perfecta para aquellas mujeres que continúan sintiendo en su interior aquella niña que fueron tiempo atrás. Con esta nueva colección hecha a mano utilizando en su creación materiales eco sostenibles vamos a volver a recordar los buenos momentos de nuestra infancia: los recortables, los teatros de papel… Recuerdos que han dado forma a las joyas de Érase una vez.

En esta colección encontramos nueve mágicos broches y colgantes con las maderas ecológicas como coprotagonistas junto a los originales dibujos de Laliblue, inspirados en los cuentos que todas hemos leído cientos de veces de pequeñas: La Cenicienta, Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho, La ratita presumida, El patito feo, La sirenita y Dumbo.

Laliblue colgantecolgante caperucita rojacolgante pinocho erase una vez

Si queréis adquirir cualquiera de estas piezas lo podéis hacer a través de la tienda online de Laliblue, y si no conocéis a esta marca y queréis saber más de ella, tenéis aquí el post de presentación que le dedicamos hace un tiempo.

Podéis seguir a Laliblue a través de las redes sociales Instagram, Pinterest y Facebook.

Conociendo a Abroches, cada sueño una creación

Para terminar esta semana laboral y comenzar el fin de semana con buen pie vamos a dar a conocer a una nueva marca artesanal, se llama Abroches y ha sido creada por Andrea Zabalza. Aunque por el nombre de la marca podamos pensar que tendrá un catálogo solo de broches, nos equivocamos, tiene broches, sí, pero también muchos otros complementos realizados a mano.

En la página web de Abroches podemos comprar broches, llaveros, marcapáginas, carteles para los cuartos de los más pequeños en goma eva y fieltro, además de bonitas ilustraciones en carboncillo, y todito todo está realizado de manera artesanal. También podéis adquirir sus creaciones a través de la tienda que tiene alojada en Artesanum.

Los precios de Abroches son muy económicos, entre 3 y 8 euros está el rango de coste de la mayoría de su catálogo, así que… ¡No nos digáis que no os buscamos accesorios únicos y económicos!

abroches artesanal

Y qué mejor forma de finalizar esta presentación que con el lema de la marca Cada sueño una creación.

Conociendo a Glück

Cuando era una niña iba a clases de costura, mi sueño era convertirme en una talentosa diseñadora, pero pronto el sueño se desvaneció y tan solo queda en mi memoria el recuerdo de cuando intentaba aprender punto de cruz.

Este recuerdo ha invadido mi mente en cuanto he navegado por los escaparates virtuales de la marca artesanal Glück en Artesanio y Etsy, tiendas online repletas de broches, chapas, collares y pendientes originalmente presentados con ilustraciones y frases ingeniosas bordadas con punto de cruz.

20130909-213553.jpg20130909-213719.jpg

El precio de su catálogo oscila entre los 4 y los 30 euros, cotizaciones muy asequibles y aconsejables teniendo en cuenta la calidad y el trabajo que se esconde detrás de cada uno de los accesorios handmade confeccionados por la artesana de esta marca, Paula.

¿Qué os parecen a vosotros sus accesorios? ¿Ya tenéis alguno de ellos en vuestros joyeros? Si tienes en breve un cumpleaños, en esta marca tienes la oportunidad de sorprender a la cumpleañera o al cumpleañero.

Conociendo a Inkieta-malía

Iliana, una madrileña residente en Francia y recién estrenada en el mundo de los blogs, ha contactado con nosotros para mostrarnos sus pequeñas inkietudes, complementos que ella misma realiza a mano con fieltro y con fimo y que ha decidido poner a la venta a través de su blog bajo el nombre de marca Inkieta-malía.

Aunque a su blog aún le veo mucho por mejorar (el tipo de letra utilizado es muy bonito pero para leer mucho texto como que cuesta un poco), sus pendientes, collares, broches, pulseras… Son unas delicias y para que vosotros también juzguéis aquí os dejo las fotos de algunas de sus últimas piezas creadas y diseñadas por esta artesana.

pulseras donuts
pendientes lazos fimo
colgantes fresas

Los gastos de envío son muy económicos, por debajo de los 2 euros, y el coste de sus diseños no es muy elevado, por ejemplo, los pendientes en forma de lazo tienen un precio de 7 euros.

Os recomiendo visitar su blog/tienda y su perfil en Facebook y descubrir sus creaciones por vosotros mismos, seguro que os sorprenderá muy gratamente y os abrirán el apetito más dulce.