Moustard, calcetines coloridos para hombres

Aún no ha cumplido un año la marca Moustard, pero ya iba siendo hora de presentarla en Viste Adecuadamente. Se trata de una marca especializada en calcetines coloridos que ya ha colaborado con otras marcas como Men’s Health y Lustbox, y que han mostrado sus prendas en revistas como British GQ y Mollie Makes, porque además de calcetines, su prenda estrella, también cuentan con corbatas, carteras y pañuelos, todo para ellos (a ver si pronto se acuerdan de las féminas).

Esta pequeña marca basada en Londres acaba de sacar nueva colección y es la que os vamos a presentar a continuación, bueno, al menos sí parte de ella, que no os queremos desvelar todo su encanto, nos gusta que descubráis también por vosotros mismos, y para ello, lo tenéis fácil, tan solo tenéis que visitar la página web de Moustard, aquí.

Esta nueva colección contiene tres temáticas: frutas, espacio y animales, y cada una de estas temáticas presenta cuatro diseños diferentes de calcetines. ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Yo me quedo con las frutas! Cada par de calcetines cuesta 6,95 libras y el pack de cada temática con cuatro pares cuesta 23,95 libras.

calcetines-kiwis

moustard-calcetines1

moustard-calcetines2

moustard-calcetines3

Actualización: No me fijé, pero desde la marca me han indicado que la colección de frutas (¡mi favorita, bien!), sí está disponible para las féminas, así que si os gusta tanto como a mí… ¡A por ella!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 29 mayo, 2017 a las 5:54 pm

Sockaholic te regala un par de calcetines

Navegando por Facebook me ha saltado un anuncio de la marca de calcetines Sockaholic, de la que os he hablado en varios posts, podéis hacer clic aquí para echar un ojo a todas las entradas que le hemos dedicado en Viste Adecuadamente, ¡post reseña incluido!

El caso es que en el anuncio se mostraba un código gracias al cual podemos adquirir uno de sus calcetines por… ¡CERO EUROS! Sí, como lo estás leyendo, puedes realizar un pedido de solo un par y no pagar ni un céntimo por el par de calcetines, eso sí, los gastos de envío toca pagarlos (7 euros), aunque si haces un pedido superior a 35 euros, no pagas, ni uno de los pares ni gastos de envío, ya que son gratis.

El código que debéis introducir para conseguir ese par de calcetines de Sockaholics gratis es el siguiente: MELOLLEVO.

sockaholic calcetines

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 25 mayo, 2017 a las 2:10 pm

Nueva colección primaveral de calcetines Sockaholic

Ya llega la primavera y con ella la nueva colección de calcetines de la marca madrileña Sockaholic, de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones (haz clic aquí para leer todos los posts que le hemos dedicado en Viste Adecuadamente).

En esta nueva colección encontramos calcetines 100% de algodón orgánico tanto de caña alta como de caña baja, y estampados en ellos los motivos más habituales que todos relacionamos con la temporada que está a nada de llegar. Flores, colores, ¡ganas de estar al aire libre! Todo esto es lo que ofrece la nueva colección de Sockaholic que ya podéis comprar a través de su tienda online.

calcetines-mequierblossom
sockaholic-calcetines-flores

¡Me encanta! ¿Y a vosotros?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 8 marzo, 2017 a las 1:44 pm

Código promocional para comprar calcetines en Jimmy Lion con un 20% de descuento

Aprovecha los últimos días de rebajas para comprar las prendas que sabes que vas a utilizar temporada tras temporada, como por ejemplo, calcetines, porque esta es una prenda que es necesaria sí o sí, y como normalmente se muestran poco al público, no importa que tengan dos o diez años (si te aguantan en perfecto estado, poro supuesto). Pero por si las moscas se te van a ver los calcetines, mejor que sean molones, como los de la marca Jimmy Lion.

calcetines rebajas jimmy lion

¿Y por qué saco a la palestra a esta marca? Pues porque están de rebajas y con el código promocional WINTER20 conseguimos un descuento del 20% en todos los calcetines de su tienda online. ¡Aprovechad estas rebajas de invierno!

Lee este post si la pizza es tu plato favorito

Si no tienes ninguna duda, tu plato preferido es la pizza, este post se va a convertir en uno de tus preferidos en Viste Adecuadamente, ¿el motivo? Que la pizza es la protagonista de las prendas y complementos que te vamos a compartir a continuación, todos estos artículos se venden online a través de la plataforma Dawanda.

Por 25,50 euros puedes adquirir una rica pizza formada por 4 pares de calcetines, tienes distintos sabores entre lo que elegir en la tienda de Meg & Cyprian.

calcetines-pizza

También hemos encontrado un par de camisetas con pizzas realmente baratitas, la de la pizza en el bolsillo tan solo cuesta 8,21 euros y el otro modelo cuesta 11,59 euros. Como veis, cuestan menos que una pizza mediana.

cami-pizza
camiseta-bolsillo-pizza

Pantalones, precisamente no bonitos, pero bueno, para gustos colores, también ilustrados con porciones de pizza. ¿Te los pondrías? A la venta aquí.

pantalones-pizza

Y para los que quieren ser más sutiles, también tienen colgantes y anillos inspirados en este plato tan rico.

anillo-pizza
colgante-pizza

Si de verdad eres un adicto o adicta a las pizzas, ¿a qué esperas para lucir alguna de estas prendas? ¡No lo dudes! ¡Pégales un buen bocado!

Calcetines con mucho arte

¿Te gusta el arte? Si tu respuesta es afirmativa estoy segura de que te van a fascinar los calcetines, inspirados en cuadros muy famosos y conocidos, que he encontrado a la venta en Etsy, concretamente en la tienda de la marca Chicatory.

calcetines-arte

El precio de cada par de calcetines, fabricados en algodón, es de 4,81 euros. ¿Con qué cuadro piensas ilustrar tus pies hoy? ¡Añade arte a tu look!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 12 diciembre, 2016 a las 2:11 pm

Black Friday en Happy Socks: 40% de descuento y envío gratis

black friday happy socks

Nuestros amigos de la marca de calcetines Happy Socks sí que han tirado la casa por la ventana con el Black Friday, han bajado el precio de todos sus calcetines un 40% y además, los gastos de envío son gratuitos. ¡Súper oferta! Para los que no conocéis aún a esta marca de originales calcetines, os recomiendo hacer clic aquí para leer todos los posts que le hemos dedicado, incluidos varios posts reseña.

Y tranquilos, que esta oferta no finaliza hoy, tenemos de tiempo hasta las doce de la noche del próximo domingo 27 de noviembre de 2016, aunque si no queréis quedaros sin vuestro par preferido (aunque hay algún modelo que no está incluido en la oferta), mejor realizar el pedido cuanto antes.

happy socks oferta

Regalos para Navidad para toda la familia

En poco más de un mes estaremos en plena Navidad, y yo de vosotros, empezaría cuanto antes a preparar los regalos de este año, así, cuando llegue diciembre podréis estar súper tranquilos y tranquilas con todos los regalitos listos para entregar a vuestros seres queridos.

Para ayudaros en la búsqueda de los regalos que más ilusión les hará recibir a vuestros amigos y familiares, he seleccionado varias opciones que puede que os sirvan para hacer de esta Navidad, una Navidad inolvidable (cosa que debemos intentar conseguir todos y cada uno de los años que vivimos).

Regalo para mamá: Lo de regalar un ramo de flores es cosa del pasado, porque sí, queda muy bonito el llegar a casa con un precioso ramo de 12 rosas rojas pero a los días se han marchitado y terminan en el cubo de la basura. Si quieres regalar flores, ¡qué duren toda la vida! Y que mejor forma de hacerlo que con este collar que guarda en su interior rosas rojas. Su precio, 11,82 euros, a la venta online aquí.

collar rosas

Regalo para papá: Si tu padre es un adicto a la comida japonesa, podrías sorprenderle regalándole un pack de calcetines inspirados en su comida preferida, ya que nadie tiene nunca suficientes calcetines, un regalo práctico y original. Su precio, 11,54 euros, a la venta aquí.

calcetines sushi

Regalo para hermano/a: ¿A quién no le gusta pasarse horas en el sofá viendo buen cine? En el caso de que tu hermano o tu hermana sean auténticos cinéfilos a los que nunca les falta un buen bol de palomitas mientras ven sus películas favoritas, en este supuesto, he encontrado la sudadera unisex perfecta para él o para ella. Su precio, 27,68 euros, a la venta aquí.

sudadera palomitas hombresudadera palomitas mujer

Regalo para tu sobrino o sobrina: Y si tienes ya la suerte de ser tío o tía, te recomiendo comprarle para su habitación este gracioso póster. Cada vez que se levante y lo vea se acordará de su tía o su tío más molón. Cuesta 11,90 euros, a la venta aquí.

poster handmade

Viste Adecuadamente critica: calcetines de Socketines

empaquetado socketines

Hace un par de semanas os hablé sobre la marca de calcetines Socketines (podéis leer el post haciendo clic aquí) y hoy vuelven a ser protagonistas en Viste Adecuadamente porque hemos podido tocar y probar tres pares de calcetines de la marca, ¿y qué es lo que toca en este caso? ¡Exacto! Un post crítica.

En la primera fotografía de este post podéis ver el empaquetado con el que Socketines envía sus calcetines a los hogares de sus clientes, mi pobre paquete tuvo que viajar mucho y llegó un pelín arrugadito, a pesar de ir esta bolsita de papel dentro de una bolsa de plástico de la mensajería, pero su contenido llegó en perfecto estado. Destacar que este sobre venía cerrado con un medallón de lacre súper chulo con la S de Socketines (perdonad si en la foto no se aprecia demasiado bien).

En las siguientes fotografías vais a descubrir detalles de la presentación de los calcetines de Socketines, como son las etiquetas, la tarjeta #feetichistas que se adjunta en los pedidos, información sobre la composición y cuidado de los calcetines, y como no, ver lo bien que quedan estos cálidos y cómodos calcetines, ¡da pena quitárselos!

paquete socketines

feetichista socketines

fetichista calcetines

socketines calcetines

pares de calcetines socketines

socketines calcetines

calcetín socketines españa

calcetines socketines comprar

Gracias a Socketines, el calcetín clásico se reinventa, ¿te vas a resistir a seguir descubriendo mundo sin lucir en tus pies uno de sus modelos? ¡Yo no! La talla que luzco en las fotografías es la 36-40 y mi pie es un 38, para que os hagáis una idea mental. Todos los modelos están disponibles en esta talla y en una talla mayor, 41-46.

Si os ha gustado lo que os he mostrado de Socketines, a continuación os dejo los enlaces a cada uno de estos tres modelos de calcetines para que los podáis comprar directamente en su tienda online, por cierto, que sepáis que enn pedidos superiores a 35 euros los gastos de envío se reducen a 0 euros (en Península).

Calcetines de Pikachu de Pampling, ¡os elijo a vosotros!

Todos sabemos que Pokemon ha vuelto a nuestras vidas para quedarse, al menos esta temporada. Motivo por el cual muchas marcas han aprovechado la ola de furor de estas mascotas animadas para introducirlas en sus camisetas, gorras, sudaderas… ¡Y calcetines! Como por ejemplo la marca Pampling, que cuenta en su catálogo unos graciosos calcetines inspirados en la serie Pokemon.

calcetines pokemon

Su precio, 6 euros, a la venta aquí. Son tan graciosos que… ¡Me encantan!

Por cierto, si hacéis un pedido en la tienda online de Pampling por un valor superior a 40 euros e introducís el código CHANCLA en el proceso de compra, os regalan unas sandalias tan divertidas como los calcetines que ilustran este post, perfectas para vestir adecuadamente en el verano de 2017.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 30 septiembre, 2016 a las 8:01 am