La camiseta perfecta para ir a una barbacoa

Supongo que agosto es el mes en el que más personas en España, y el mundo entero, están de vacaciones. ¿Y qué implica tener vacaciones? Implica que como mínimo un sábado tocará barbacoa con los amigos y la familia. ¿Quieres vestir para la ocasión? Pues tenemos la camiseta perfecta para ti, seguro que en cuanto la vean tus compañeros de barbacoa todos querrán hacerse la foto de rigor a tu lado.

barbacoa-camiseta

Su precio, muy asequible, 22 dólares. También está disponible por 19,20 dólares en versión tirantes. A la venta en la tienda online de The Mountain, aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas:
  • por el 19 julio, 2016 a las 5:23 pm

Camiseta para lucir desamor

¿Cuántas veces os han roto el corazón? ¿Cuántas veces habéis sufrido porque alguien a quien queréis más que a nada en el mundo despreciaba vuestro amor? Si estás en ese momento de tu vida en el que odias y amas al mismo tiempo a alguien que no os valora, hacerme caso, demostrarle que esa persona tampoco es para vosotros, que valéis muchísimo y si no sabe valorar todo el cariño que le ofreces sin condiciones, ¡se lo pierde!

Y como nosotros somos muy de mostrar públicamente cómo nos sentimos, creo que esta camiseta es perfecta para lucir ese día que sabes que verás a esa persona que os ha hecho sufrir, que le quede claro que el mensaje de nuestra camiseta va para él o ella.

camiseta amor kid dangerous

Esta camiseta ha sido diseñada y fabricada en Los Ángeles (Estados Unidos) por la marca Kid Dangerous y cuesta 31 euros, la podéis comprar aquí.

Y si queréis conocer mejor a esta marca norteamericana, con camisetas con mensajes, os recomiendo, no solo visitar su página web, si no también entrar en sus perfiles sociales, les vais a encontrar en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube y Tumblr (todos los links los encontraréis en su web).

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 24 enero, 2016 a las 11:32 am

Paraiso Design, regalos originales

paraiso design_460x456

“El objetivo es crear productos que transmitan emociones”, con esta frase resumen el estilo de Paraiso Design, la tienda de Priscila una joven canaria ilustradora, diseñadora y emprendedora orquesta como ella misma se describe en su página web. La tienda tiene un catálogo bastante amplio en el que se pueden  encontrar artículos como camisetas, bodys de bebé, láminas decorativas, pizarras con mensaje,cojines, artículo de papelería, bolsas de telas, etc.  Una de las cosas que la diferencian de otras tiendas de “cosas bonitas” y que más me ha gustado es que hacen trabajos personalizados por encargos, por lo que puedes regalar algo más personal contactando a través de la web para pedir un presupuesto.

Los gastos de envío son de 4,50 euros, y a continuación os enseño algunos de los artículos de Paraiso Design:

Camiseta “Dream Big” por 21,90 euros

camiseta

 

Cojín “Collect moments not things” por 15 euros

cojín

 

Body “Mi papá es un artista” por 14,90 euros

body

Conociendo a Nona Papallona

nona_logo_480x387

Al hablar de Nona Papallona puede parecer que nos estamos refiriendo a una tienda localizada en cualquiera de las ciudades italianas, pero no, esta tienda tiene presencia física en  Logroño, además de contar con  servicio online.  Nona Papallona es un proyecto en el que se embarcó Marina Torres Blanco, una joven estudiante de moda que decidió emprender  con una tienda en plena crisis. Una de las características de esta marca es su estilo artesanal, con diseños únicos y de gran  calidad. En su web encontramos desde vestidos para esta temporada, faldas con un toque muy vintage y accesorios para completar nuestro look.

nona_escaparate

Uno de los artículos que más me ha llamado la atención es la camiseta libreta,  de la que podemos escoger entre varios diseños súper divertidos, como por ejemplo ¡Aquí están todos locos, yo me largo, arre unicornio! Por último, pero de lo más interesante, es la zona de outlet de la web con ofertas de hasta un 85% 😀

Camiseta_Nona

 

Hasta el 80% de descuento en Threadless

Threadless rebajas 2014

Hacía tiempo que no hablábamos sobre la tienda online de Threadless y unas rebajas importantes siempre son una buenísima excusa para dedicarles un nuevo post. Hasta el próximo 7 de agosto de 2014 (hora límite las 10 de la noche) estamos a tiempo de aprovechar las rebajas que han provocado el descenso en el precio de sus camisetas y sus sudaderas entre un 40 y un 80%.

Aunque hace pocos días que comenzó agosto y aún falta para que comience un nuevo curso de colegio y la monotonía asociada… Nunca es demasiado pronto para estar preparados de cara a la vuelta al cole y para comprarnos nuevos uniformes con los que lucir bronceado en nuestro regreso a la oficina (que aquello del colegio lo dejamos atrás hace muuucho), yo de vosotros aprovecharía esta promoción de Threadless y encargaría unas cuantas camisetas y sudaderas nuevas, ¡hay que sorprender tras las vacaciones!

Y si convencéis a algún amigo para compartir los gastos de envío aún os saldrá mejor de precio final vuestra próxima compra en la tienda online de Threadless.

Ya nos contaréis qué modelos habéis elegido para la vuelta al trabajo.

Camiseta para las que están como una regadera

Arteneus vuelve al ataque con sus ofertas 24 horas, por si no lo recuerdas, a Arteneus a veces se le va la cabeza y baja el precio de una de sus camisetas durante tan solo 24 horas, hoy es uno de esos días en los que te puedes llevar uno de sus modelos por casi la mitad de su precio habitual.
El modelo de camiseta que hoy, y hasta mañana, dos de febrero de 2012 a las dos del medio día estará a tan solo 10,90 euros es “Estoy como una regadera”, si te gusta y te sientes identificada con ella (¿quién no está un poquito loco?), no te lo pienses y ¡pídetela ya mismo!

camiseta arteneus regadera oferta

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 1 febrero, 2012 a las 7:58 pm

Camiseta para San Valentín de Notodovale

Tic tac, tic tac, tan solo 13 días para que llegue San Valentín, ¿ya tienes regalo para tu enamorada? A lo largo de las últimas semanas te he dado muchas ideas, broches, collares, pero… ¿y las camisetas para San Valentín?

En Notodovale he encontrado una camiseta para chica en rebajas ideal para regalar en el Día de los Enamorados, tan solo cuesta 5 euros (más gastos de envío), por lo que si todavía no tienes claro que regalo hacerle a tu chica, empieza por realizar el pedido de esta camiseta, seguro que le gustará.

camiseta para san valentin de notodovale

¡Demuéstrale que luchas por vuestro amor!

Pequeño sorteo a través de Facebook

Jonathan Lax, también conocido bajo su seudónimo Yonil es uno de mis diseñadores favoritos. Diseña camisetas entre otras cosas y ahora mismo esta participando en el concurso anual 10K de Design By Humans. Por cierto el título 10K se refiere al premio de nada más ni nada menos de 10.000 dólares. Yonil ha llegado muy lejos como ya está entre los últimos 24 supervivientes. Su nueva iniciativa bastante original para ganar uno de los 5 premios es la siguiente:

Simplemente vota (hay que registrarse, pero no es gran cosa…) para uno de sus 2 diseños, etiquetate a ti mismo en esta imagen aquí en su facebook y ya participas en el sorteo de uno de los (hasta 5) ejemplares de su camiseta (posiblemente) ganadora.

El Tito MC tiene su camiseta

Tito MC

¿Tú también te has muerto de risa viendo los vídeos comentados del Tito MC? ¿Y te has hecho fan del colega de rojo en Facebook? A semejante marcianada no le podía faltar su propia camiseta. La hemos encontrado en zazzle, donde con el nombre de El que te focka tienes disponibles varios modelos con este diseño Tito + tío de rojo + litrona + frase macarra.

Ya sabes, tú eliges el color (tienes siete donde escoger), el modelo (de chico, de chica, de niño…) y la talla. Los precios son muy variables, pero una camiseta normal y corriente te saldrá por unos 20 dólares. ¡Y a seguir con el cachondeo!

  • Un comentario Compartir:
  • Temas:
  • por el 7 enero, 2010 a las 12:14 am

Trendtation lanza concurso por Twitter

head
Trendtation lanza un nuevo concurso: Esta vez, cuentan con la colaboración de la ilustradora Addicted2U y regalan una camiseta personalizada con el texto o la ilustración que el concursante más desee.
Para participar los concursantes deben contestar la siguiente pregunta en 64 caracteres: ¿Qué quieres que Addicted2U te ilustre en una camiseta? Piensa en esa frase o ese dibujo que siempre has querido llevar estampado en el pecho.
Addicted2U es el sello personal de MissCustom, una artista que se pone a tu disposición para ilustrarte tu camiseta ideal. Y como somos unos modernos se lo vamos a pedir twitteando, así que escribe aquí tu propuesta de dibujo, compártela en tu cuenta de Twitter y MissCustom se encargará de ilustrar la idea que más le guste.