Código de descuento del 10% para comprar en Lolacamisetas

descuento lolacamisetas

Nuestros amigos de Lolacamisetas celebran los primeros días de la nueva estación con un 10% de descuento en todo su catálogo online. Para hacer efectivo este descuento tan solo debes introducir el siguiente código cuando realices tu pedido: PRIMAVERALOLA.

Este código tiene fecha de caducidad, las doce de la noche del próximo domingo 26 de marzo de 2017. ¡Aprovéchalo antes de que sea tarde!

Y para los que no conozcan demasiado bien a esta marca especializada en camisetas, les aconsejamos leer todos los posts que le hemos dedicado en los últimos años a esta tienda, haced clic aquí para leerlos.

Wilder Shores, ropa hecha a mano para gente joven de espíritu libre

¿Conocéis a la marca catalana Wilder Shores? Por casualidades de la vida he ido a parar a su tienda online en Etsy y en Bigcartel, y como me ha gustado mucho lo que he visto, he decidido arriesgarme a compartirla con los que no sabéis de ella, a pesar de que parece ser que hace tiempo que no lanzan nuevas colecciones, y esto lo digo basándome en las actualizaciones de su página de Facebook, en la que no publican nuevo contenido desde diciembre de 2015. Aunque espero, que si sus productos siguen en sus tiendas online, podamos seguir comprando estas originales y coloridas sudaderas, pantalones, camisetas… ¡A ver si os gustan tanto como a mí!

sudadera-2-wildershores
wildershores-sudadera

Entre 35 y 60 euros se mueve el baremo de precios de esta marca de ropa hecha a mano, un precio muy atractivo teniendo en cuenta el proceso y resultado de sus colecciones. ¿Te imaginas luciendo ya alguna de sus prendas? Aprovecha el tiempo y no te quedes sin las últimas prendas que podrían venderse de esta marca. ¡A por la edición limitada!

Wicked, camisetas con frases

Si buscas una camiseta con mensaje yo de ti me daría una vuelta por la tienda online Wicked, en ella vas a encontrar muchísimos diseños de tshirts con frases en inglés estampadas en su parte delantera. Aunque no solo hay esta prenda a la venta en esta tienda americana, también tienen frases serigrafiadas en sudaderas, totes y bodys para bebés.

Religión, deporte, yoga, comida, bodas… Cualquier temática es válida para lanzar un nuevo diseño, a continuación comparto algunos de los que más me han gustado, a ver qué os parecen.

wicked camiseta
sudadera wicked
camiseta tacos wicked

Los precios de las camisetas son asequibles, por menos de 16 dólares puedes adquirir cada modelo (más gastos de envío, a España rondan los 13 dólares). ¡Y las sudaderas solo cuestan 19,99 dólares! Por cierto, en función del diseño puedes personalizar el color de la prenda y el color del texto de la frase que aparece en ella, un plus de personalización que se agradece.

Podéis conocer mejor a esta tienda siguiendo sus perfiles sociales, la vais a encontrar en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas:
  • por el 22 febrero, 2017 a las 11:49 am

Rojo, el color para enamorar

Hace unos días iba conduciendo por la ciudad y escuché en la radio que el color rojo es el color que más atrae a las personas. Si estás soltero o soltera y te gustaría conocer a alguien especial, el próximo fin de semana que salgas, opta por vestir de este color. Y en el supuesto caso de que no tengas muchas prendas de esta tonalidad, aquí está Viste Adecuadamente recopilando para ti una selección de vestidos y camisetas de color rojo, ¡queremos veros enamorados!

vestido-rojo-1
Vestido rojo con estampado Paisley. A la venta aquí.
vestido-rojo-2
Vestido rojo con forma de trapecio. Se vende aquí.
vestido-rojo-3
Elegante vestido rojo con cinturón negro. A la venta en Dawanda, aquí.

camiseta-roja
Camiseta roja con gatito. Se vende por 21,95 euros en Dawanda, aquí.
camiseta-roja-bici
Camiseta roja que demuestre tu pasión por las bicicletas por menos de 13 euros en Etsy, a la venta aquí.
camiseta-roja-netflix
Demuestra tu pasión por el cine y las series luciendo una camiseta con Netflix estampado en el pecho, seguro que alguna interesada en ti, se acerca y te habla sobre este arte visual. Se vende aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 20 febrero, 2017 a las 2:05 pm

Lee este post si la pizza es tu plato favorito

Si no tienes ninguna duda, tu plato preferido es la pizza, este post se va a convertir en uno de tus preferidos en Viste Adecuadamente, ¿el motivo? Que la pizza es la protagonista de las prendas y complementos que te vamos a compartir a continuación, todos estos artículos se venden online a través de la plataforma Dawanda.

Por 25,50 euros puedes adquirir una rica pizza formada por 4 pares de calcetines, tienes distintos sabores entre lo que elegir en la tienda de Meg & Cyprian.

calcetines-pizza

También hemos encontrado un par de camisetas con pizzas realmente baratitas, la de la pizza en el bolsillo tan solo cuesta 8,21 euros y el otro modelo cuesta 11,59 euros. Como veis, cuestan menos que una pizza mediana.

cami-pizza
camiseta-bolsillo-pizza

Pantalones, precisamente no bonitos, pero bueno, para gustos colores, también ilustrados con porciones de pizza. ¿Te los pondrías? A la venta aquí.

pantalones-pizza

Y para los que quieren ser más sutiles, también tienen colgantes y anillos inspirados en este plato tan rico.

anillo-pizza
colgante-pizza

Si de verdad eres un adicto o adicta a las pizzas, ¿a qué esperas para lucir alguna de estas prendas? ¡No lo dudes! ¡Pégales un buen bocado!

Camiseta para calvos

¡Qué risa! No he podido evitar reírme en cuanto he visto este diseño de camiseta. Me parece muy divertida, ocurrente e ideal para aquellos chicos que se tomen con humor lo de perder el pelo, porque aunque supongo que debe ser un fastidio quedarse calvo, siempre se puede lucir de otras cosas que no sean pelazo, como por ejemplo, de cuerpo bien cuidado, como promociona esta tshirt.

camiseta-calvos

Esta camiseta ha sido diseñada por una marca canadiense y es 100% algodón. La podéis adquirir a través de Etsy por 16,89 euros.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas:
  • por el 8 febrero, 2017 a las 7:39 am

Lolacamisetas cumple 10 años vendiendo camisetas en Internet

Me alegra muchísimo comenzar el fin de semana celebrando el décimo aniversario de Lolacamisetas. ¿Os imagináis lo que es conseguir llevar 10 años vendiendo camisetas por Internet? ¡Ellos lo saben y lo han conseguido! No es tarea nada sencilla mantenerse en el candelero, pero Lolacamisetas ha sabido renovarse, cuidar a sus clientes y crecer. Y en estos 10 años Viste Adecuadamente ha estado siempre a su lado, aportando nuestro granito de arena en todo lo que hemos podido, por ello, hoy nosotros también estamos de celebración.

Para que todos os suméis a la fiesta, Lolacamisetas regala los gastos de envío a lo largo de todo el fin de semana si utilizáis el código ENVIOGRATIS10 a la hora de realizar vuestro pedido online. Además, también han organizado dos sorteos de dos lotes de productos formados por una bolsa de tela y cinco camisetas a elegir por el afortunado o afortunada. Uno de los sorteos lo han lanzado vía Twitter y el otro vía Facebook. Podéis consultar todos los detalles de la participación aquí. ¡Suerte!

lolacamisetas cumpleaños

¡Feliz 10º aniversario Lolacamisetas!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 3 febrero, 2017 a las 1:53 pm

Camisetas y sudaderas para evitar enfados

¿Qué cara pones cuando estás enfadado o enfadada? Tengo un amigo que suele decirme que mi cara de enfado es cara de champiñón y lo mejor de esta comparación es que cada vez que me molesto por algo y pongo esa cara, me dice: “¡champinón!” Y obviamente, no puedo evitar reírme y dejar atrás ese inicio de enfado. Comparto esta anécdota personal porque quiero compartir con todos vosotros un diseño estampado en camiseta de manga corta, manga larga, sudadera y tirantes que ha despertado ese recuerdo en mí.

camiseta-manga-corta
camiseta-tshirt-manga-corta
sudadera tirantes-champiñón

Si a tu pareja también se le pone cara de champiñón cuando se enfada, ¿por qué no la sorprendes este San Valentín con una de estas prendas? Se venden a través de Fancy y su precio oscila, en función del tipo de prenda, entre los 23 y los 32 euros. Y recordad, la vida es muy corta para malgastarla con enfados, ¡todos a sonreír!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 2 febrero, 2017 a las 8:01 pm

Camisetas inspiradas en Nike para los primeros días de la Operación Bikini

Llega el viernes y con él las ganas de pasarlo bien, no debería ser así, tendríamos que aprovechar cada uno de los días que vivimos, sin esperar al sábado o el domingo para aprovechar el tiempo, para hacer lo que realmente nos hace feliz. ¡Vida solo hay una amigos y amigas! Pero inevitablemente todos, o casi todos, centramos nuestro ocio en el fin de semana, es decir, ¡hoy empieza la fiesta!

Y para comenzar el viernes con un toque divertido, humorístico, me gustaría compartir un diseño muy gracioso ideal para ir al gimnasio, sobre todo si son nuestros primeros días de la operación bikini (venga, que ya sé que muchos ya la habéis comenzado). Este diseño, como ya sabréis, inspirado en la mítica frase de la marca Nike, está disponible en tres formatos, camiseta de tirantes, camiseta de manga corta y sudadera. Las camisetas cuestan 28 euros y la sudadera 33 euros. Todas estas prendas las podéis comprar a través de Fancy, aquí.

¡Feliz viernes!

ijustacant
nike camiseta
sudadera-ijustcant

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 27 enero, 2017 a las 7:13 am

Rebajas en Lolacamisetas, ¡último día!

rebajas en lolacamisetas

Hoy, domingo, 22 de enero de 2017, finalizan las rebajas en la tienda online de Lolacamisetas. Si el frío te ha atrapado en casa, ¿qué mejor plan que irte de compras online? Aprovecha para adquirir sus diseños únicos y originales con un 25% de descuento.

Por 12,68 euros puedes adquirir camisetas muy divertidas, y aunque ya sé que muchos estáis con la cuesta de enero y aún falta para el 14 de febrero, yo os recomendaría ser precavidos y adquirir alguno de los diseños de Lolacamisetas para regalar a vuestro enamorado o enamorada en San Valentín, un detalle que seguro que le hará ilusión recibir y que hoy os costará un 25% menos. ¡Aprovechad! Clic aquí para visitar la sección de rebajas de la tienda de Lolacamisetas.