Prima Lejana, pon un primo en tu vida

Camisetas, bolsas de tela, sudaderas y chaquetas beisboleras es lo que vende la actriz Jimena La Motta bajo su marca de moda Prima Lejana. Sus divertidos diseños están arrasando en Los Ángeles por lo que si te consideras una fashion victim, deberías adquirir tu prenda lo antes posible, porque ya sabes cómo son estas modas, cuando pegan, pegan de verdad y las prendas vuelan en minutos. Podéis ver todos los diseños a la venta en su página web pero a continuación comparto algunos de los que más me han gustado.

prima lejana tshirt
15259737_1754318248152790_7365049016341459883_o
prima lejana camisetas

Para seguir las actualizaciones, novedades, promociones, etc. de esta marca os aconsejo seguirla en redes sociales, la vais a encontrar en Facebook e Instagram.

¡Pon un primo en tu vida!

Cirope de Freza, camisetas kitsch made in Spain

Camisetas, bolsas, sudaderas, tazas, imanes… Todo esto y más es lo que vende la marca andaluza Cirope de Freza, la cual se inspira en lo kitsh, lo camp, el typical spanish y como ellos dicen, en general, todo lo que brille. Para conocerla mejor os recomiendo seguir sus actualizaciones a través de Facebook.

Si buscas poner un poco de color a tu día a día y vestir un look relajado a la par que divertido, sin lugar a dudas las camisetas de esta marca te ayudarán a conseguirlo. Podéis adquirir sus prendas a través de Internet, aquí, el precio de sus tshirts cuestan 18,90 euros, pero si queréis sus diseños estampados en sudaderas, el coste final es de 29,90 por hoodie. Por cierto, si realizáis un pedido de como mínimo tres camisetas no pagaréis gastos de envío.

camiseta_dientes_dientes

camiseta cirope de freza

camiseta_yo_no_soy_esa_-_fondo_claro--i-13562313535880135623097

me_duelen_los_ojos_2017

sudadera cirope de freza

bolso cirope de freza tote

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 15 agosto, 2017 a las 6:36 pm

Laagam, comprar mejor y vestir más

Comprar mejor y vestir más es uno de los lemas de la marca europea Laagam (más concretamente de Barcelona). En su tienda online encontramos blusas, vestidos, camisas, camisetas, zapatos, pañuelos, pantalones y faldas. El estilo de sus prendas es sencillo, sutil pero al mismo tiempo cada prenda presenta un detalle que hace que se convierta en el centro de atención de cualquier outfit.

A continuación os dejo una pequeña muestra de su colección, pero os invito a visitar su tienda y adquirir vuestra primera prenda de esta marca española hecha a mano en Barcelona. Por cierto, los gastos de envío son gratuitos, lo que siempre se agradece a la hora de comprar por Internet.

vestido Laagam
blusa Laagam
Laagam camiseta
top Laagam
camisa Laagam

Para conocer mejor a Laagam os aconsejo seguirla en sus perfiles sociales, la vais a encontrar publicando en Instagram, Facebook y Twitter.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 9 agosto, 2017 a las 10:59 am

Vestir adecuadamente en el día de tu cumpleaños

El próximo 11 de agosto será mi cumpleaños y ya estoy mirando qué look lucir para celebrarlo. He estado buscando por Etsy y Dawanda prendas originales y hechas a mano y esto es lo que he encontrado. Espero que os parezca tan divertido como a mí el lucir prendas que griten a los cuatro vientos que estás muy feliz de poder cumplir años un año más.

camiseta1

camiseta3

Estas camisetas tienen un precio que varía entre los 16 y los 22 euros, a continuación os dejo los enlaces por si las queréis adquirir (camiseta 1 y camiseta 2).

Y por solo 14,16 euros podéis lucir las siguientes dos camisetas que he encontrado en la tienda de camisetas DDShirt.

camiseta para cumpleaños
product_l

Para proteger vuestra cabecita del sol también podéis optar por esta poco discreta gorra para vuestro día especial. Cuesta 14 euros y la podéis comprar aquí.

gorra cumpleaños

Y si queréis añadir un toque divertido a vuestra fiesta de cumpleaños, os dejo unos globos con mensajes muy alegres y unas velas curiosas para aquellos a los que no les hace tanta ilusión cumplir años.

globos de cumpleaños

velas de cumpleaños

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 24 julio, 2017 a las 1:50 pm

No conquistas nada con una ensalada

No conquistas nada camiseta

Confieso que soy adicta a las ensaladas, es un plato que me encanta, siempre que tengo prisa o no se me ocurre qué comer, ¡ensalada! Tuve una vez un amigo muy especial que cada vez que invitaba a cenar a casa me soltaba la frase “No conquistas nada con una ensalada”, por ello, hoy, cuando me he topado con esta camiseta no he podido resistirme a contaros esta breve historia y compartir el hallazgo (aunque yo creo que debería conquistar por como soy y no por la comida que llevo a la mesa, bueno, supongo que todo suma).

Si os gusta esta tshirt unisex la podéis comprar a través de la tienda online [OFF]SET por 30 euros (los gastos de envío están incluidos en el precio para envíos a Península).

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas:
  • por el 27 junio, 2017 a las 2:16 pm

Camisas, camisetas y otras prendas para fiestas hawaianas

En unos días el verano habrá llegado oficialmente a nuestras vidas y si no quieres que la próxima fiesta hawaiana te pille sin camisa para el evento, ¡sigue leyendo! En esta época del año son muchos los amigos y amigas que organizan fiestas hawaianas junto a la piscina, en muchas ocasiones seguro que has optado por bañador y collar de plástico con flores, o bien, la típica faldita también de flores de plástico. Este año, aprovechando que se llevan muchísimo las camisas hawaianas, tanto para ellos como para nosotras, ¿por qué no sofisticamos un poco el look de la próxima fiesta junto a la piscina o a la orilla del mar?

Comparto a continuación una serie de camisas hawaianas que he encontrado en varias tiendas online artesanales, todas ellas originales, divertidas y perfectas para la fiesta del verano, ¡a ser el/la mejor vestido/a del guateque!

camisa1
camisa2
camisa3

Por menos de 20 euros puedes adquirir cualquiera de los modelos de camisas de la marca americana La Leela, aquí.

camisa4
camisa flamencos

En Nueva York reside la marca artesanal, Carolina Pérez Design, en su tienda online también encontramos multitud de diseños de camisas hawaianas, tanto para adultos como niños. Haz clic aquí para visitar su tienda.

También he pensado en los que prefieren vestir con camiseta en lugar de con camisas, allá va una pequeña selección de camisetas hawaianas.

camiseta2

camiseta3
camiseta4
camiseta5
camiseta1

Os dejo los enlaces a estas camisetas por si os apetece realizar un pedido antes de que no os dé tiempo a que lleguen para la partycamiseta 1 (21,24 euros), camiseta 2 (17,55 euros), camiseta 3 (21,07 euros), camiseta 4 (21,20 euros) y camiseta 5 (20,32 euros).

Y para los pequeños de la casa también hay prendas con estilo hawaiano, como por ejemplo, este gracioso body, ¡ellos tampoco quieren perderse el baile!

body hawaiano

Afortunadas Islas Canarias, moda souvenir

Con el original nombre de Afortunadas Islas Canarias nació la firma de la que os voy a hablar en este post. Esta marca surgió con un claro objetivo, convertirse en un souvenir, y no está nada mal pensado, ya que son muchas las fashion victims que lucen las típicas camisetas de I love NY, por poner un ejemplo.

Canarias es visitada cada año por cerca de 15 millones de turistas, por lo que era raro que aún no hubiese surgido en el mercado una marca de moda que ensalzara los encantos de esta tierra. La marca cuenta en su catálogo con llaveros, maxi bolsos, bandoleras, monederos, pouches… A continuación compartimos algunos de estos artículos para que podáis entender por vosotros mismos la buena acogida que ha tenido Afortunadas.

Sus prendas han sido fabricadas en España con algodón ecológico de la mejor calidad. Y lo mejor es que para lucirlas no es necesario visitar Canarias, podemos hacer una pequeña trampa y comprarlas a través de su tienda online. Las camisetas cuestan 30 euros, los pouches 42 euros y los minipouch 45 euros.

afortunadas islas canarias

camisetas afortunadas islas canarias

llavero afortunadas

¿Te unes a la moda viajera?

Camisetas para mejores amigos

camisetas best friend

Si quieres tener un detalle con tu mejor amigo/a, a ver qué te parece este dúo de camisetas hechas a mano en Reino Unido que he encontrado en Etsy por solo 18,18 euros, es decir, por menos de 10 euros la camiseta, una para ti y una para tu best friend.

Están disponibles en color blanco, gris y negro. Haz clic aquí para comprarla online.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 5 mayo, 2017 a las 12:15 pm

Camisetas para celebrar el Día de Star Wars

dia de star wars

Para los que no lo sepan, hoy, 4 de mayo, se celebra el Día de Star Wars, si eres seguidor de esta saga del cine te encantará saber que la tienda online de Lolacamisetas celebra este día con descuento y con el lanzamiento de nuevos diseños de camisetas.

Utiliza el código DIASTARWARS al realizar tu pedido en Lolacamisetas y conseguirás un 25% de descuento en todas las camisetas de Star Wars de su catálogo. Este código solo tiene validez para hoy.

Además, han creado una camiseta especial para celebrar este día, una camiseta que solo estará a la venta en el día de hoy y que cuesta 16,90 euros, ¡súper exclusiva!

Nueva colección primavera-verano 2017 de Bichobichejo

Ya podemos encontrar a la venta en la tienda online de Bichobichejo su nueva colección primavera-verano 2017. Como siempre para esta marca ecológica, las prendas han sido elaboradas con algodón orgánico certificado, queriendo siempre ayudarnos a que vistamos adecuadamente de forma sostenible, ecológica y diferente.

Para este primer lanzamiento de la colección han rebajado el precio de muchas de las camisetas, vestidos, etc. de la colección hasta un 30%, por lo que es un buen momento para realizar una compra.

A continuación os dejamos algunas prendas que forman parte de esta colección y si quieres adquirir alguna de ellas, ya sabes, visita su tienda online, aquí.

vestido bichobichejobichobichejo nueva colección
vestido bichobichejo

Por cierto, si estás pensando en realizar un pedido que sepas que tenemos un código para que consigas evitar pagar gastos de envío, no olvides añadir el siguiente código promocional a la hora de realizar tu pedido (sin compra mínima): soyunbichobichejo.