Camisetas para papás que hacen bebés adorables

Para esos papás que están orgullosos de lo bien que les han salido sus hijos, para ellos van estas camisetas que se compran en pack junto con el body para su bebé. El precio del pack, 31 euros y se puede comprar online aquí.

camiseta y body

body para bebe y camiseta para papa

Las camisetas están disponibles desde la talla pequeña, una S, hasta la triple XL, y los bodys están disponibles desde la talla de 6 meses hasta 24 meses.

Mamás, amigos, familiares, sin lugar a dudas este es un regalo perfecto para las próximas Navidades, dos por el precio de uno.

2×1 en la tienda online de Trendsplant

trendsplant 2x1 promoción

La marca conocida por todos por su elefante, Trendsplant, nos sorprende estos días con una súper oferta para rematar las rebajas de verano: 2×1 en una selección de camisetas de manga corta, gorras, calcetines, accesorios y camisetas de tirantes, tanto para ellos como para nosotras.

Es el momento de llenar el carrito de la compra en su tienda online y recibir el doble de cosas por la mitad de precio. ¿A qué esperas? Haz clic aquí para acceder a la sección de artículos asociados a esta súper promoción.

Para los que no conozcan muy bien a esta marca nacida en tierras alicantinas, les aconsejo hacer clic aquí y leer todos los posts que hemos escrito sobre Trendsplant en Viste Adecuadamente.

Supreme “inspira” a otras marcas en sus diseños de camisetas

supreme camiseta

Supreme lanzó su diseño de camiseta blanca con un rectángulo en el pecho en el que aparecía el nombre de su marca sobre fondo rojo y poco después muchas otras marcas han copiado esta idea, no hay que ir muy lejos para encontrar esta idea de diseño en muchas de las marcas del grupo Inditex, por poner un ejemplo.

Debo confesar que no me gustan estos “plagios” y siempre opto por vestir el original o nada, pero en esta ocasión haré una excepción porque he encontrado una camiseta ideal para las que practicamos yoga.

Namasté camiseta

tshirt yoga

Cuesta 50 euros, pertenece a la colección de camisetas de la marca australiana Lifestyle Merchants y se puede comprar online aquí.

La Mosca, moda con aires del sur

En 2015 nació La mosca, una firma española de ropa muy divertida y atrevida, con aires sevillanos, ya que este proyecto familiar nace en Sevilla.

Esta marca la podemos encontrar a la venta en más de 25 tiendas por toda España, pero para los que no quieran desplazarse, tienen la opción de adquirir sus camisetas, vestidos, accesorios, sudaderas, camisas… A través de su tienda online, donde vais a poder acceder además a una sección especial de ofertas con precios muy buenos.

Aunque en su catálogo encontramos camisas y camisetas para los caballeros, y camisetas para niños y niñas, su principal foco de ventas son las mujeres, pero no una mujer cualquiera, las que derrochan personalidad y estilo propio, si eres una de ellas (seguro que sí), deberías echar un vistazo a todo lo que La mosca tiene que ofrecerte, ¡a mí me ha encantado todito todo!

la mosca niñas

la mosca vestido

la mosca camiseta

la mosca tshirt

la mosca camisa

Si os ha gustado tanto esta marca como a mí, seguro que estáis deseando conocer más sobre ella, lo tenéis fácil, tan sencillo como visitar sus perfiles sociales, la vais a encontrar en Instagram y Facebook.

¡A lucir aires del sur en nuestros estilismos!

Anabel Lee, preciosas ilustraciones sobre tejidos

Hoy os quiero presentar a la marca de moda Anabel Lee, en su tienda online encontramos sudaderas y camisetas para hombre, camisetas, vestidos, y sudaderas para mujeres y niñas, y una variedad de accesorios como por ejemplo, chapas, bolsas, alpargatas, etc.

Como os voy a mostrar a continuación una muestra de lo que encontraréis en el catálogo de esta marca os vais a dar cuenta de que la clave y el punto fuerte de esta marca es la ilustración, dibujos sencillos, preciosos y muy tiernos que encanta tanto a mayores como a pequeños, de ahí que sus diseños estén estampados en prendas para los peques y en prendas para los adultos.

alpargatas

camiseta
chapas-anabellee
sudadera-anabelee

camiseta anabel lee

Processed with Rookie

Los precios son muy recomendables, camisetas por 20-25 euros, pack de chapas por 5 euros, sudaderas por 44 euros, vestidos por 42-45 euros, bolsas para ir a la playa por 25 euros… Lo mejor que podéis hacer es visitar su tienda y aprovechar los últimos días de verano para lucir su veraniega colección (o guardarla para estrenarla el próximo verano, si podéis frenar la tentación).

A continuación comparto con vosotros los enlaces a sus redes sociales, por si queréis indagar un poquito más en el mundo de esta marca tan bonita: Facebook, Instagram y Pinterest.

Aire retro, prendas con mensajes siempre positivos

Hoy nos vamos hasta Cantabria para hablar sobre la marca Aire retro, marca a la que le gusta picotear un poco en todos los estilos, boho, hippie, hipster, rock & roll… Pero siempre apostando por los mensajes positivos y el castellano en sus diseños.

En su tienda online encontramos camisetas unisex, pero también camisetas especialmente diseñadas para las mujeres y para los pequeños de la casa. También hay sudaderas, vestidos, chaquetas, monos y camisas para las féminas, sudaderas y camisetas de tirantes unisex, y ropita para niños y niñas que se pueden conjuntar con otros diseños de la tienda para los papás y las mamás.

Además de prendas de ropa, también cuentan con una sección especial de accesorios en la que encontramos carcasas para el móvil, cojines, láminas, parches, pulseras, etc. Ah, y si os dais prisa, igual aún llegáis a pillar alguna cosita de su apartado de rebajillas.

aire retro camisetas
camisetas aire retro
camisetas de la tienda de aire retro
tshirt aire retro
sudadera niña aire retro

Si queréis seguir conociendo a esta marca lo mejor que podéis hacer es visitar sus perfiles sociales, está presente en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

El tintero, camisetas con mensaje para todos

Camisetas para adultos, para niños y para bebés, pero no camisetas del montón, camisetas con mensajes para aquellos y aquellas que ya no quieren callarse al mundo.

¿Te has cansado de ser buena? ¡Yo también! El Tintero, la marca de la que os quiero hablar hoy pone letras en nuestras camisetas que forman frases que nos ayudarán a expresarnos, aunque también hay camisetas sin texto, pero con sencillas ilustraciones que dejarán claras nuestras intenciones.

Os dejo a continuación algunos de sus diseños para que juzguéis por vosotros mismos.

body-los-monstruos-no-existen-blanco

camiseta-chica-plan-b

camiseta-chico-helado-azul-rayas

estoy-harta-de-ser-buena-negra

el tintero camisetas

camisetas el tintero Las camisetas rondan entre los 20 y los 27 euros dependiendo del diseño y si son para adultos o bebés. También tienen a la venta bolsas de tela con los mismos diseños que podemos encontrar estampados en sus camisetas por un precio de 15 euros, aunque podéis encontrar algunos diseños rebajados a solo 9 euros. Podéis comprar todas las prendas de su catálogo a través de su tienda online, aquí.

bolsa tortuga el tintero

Por cierto, los gastos de envío son gratuitos a Península, solo 8,50 para Unión Europea y 12 euros para el resto del mundo.

Y para conocer mejor a esta marca, como siempre hago, os invito a visitar sus perfiles sociales, la vais a encontrar en Facebook, Instagram y Twitter.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 7 septiembre, 2017 a las 12:01 pm

Camiseta para esos días en los que no te ves guapa

Hay días en los que cada vez que te miras en el espejo ves un reflejo que no te gusta nada, es en esas mañanas en las que deberías ir al armario y ponerte corriendo esta camiseta de Lucia Be, porque lo que necesitas es poner una sonrisa en tu rostro y estarás perfecta.

El mejor sérum contra esos días de bajón cuesta 28 euros y te dirá lo bonita que estás cada vez que te veas reflejada en un espejo. Se puede adquirir online aquí.

camiseta lucía be

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 1 septiembre, 2017 a las 7:07 am

Sello de identidad, camisetas exclusivas

Hoy os quiero presentar la marca de camisetas Sello de identidad nacida en 2008. La filosofía de esta marca es hacer las cosas bien, cuidar los detalles y conseguir queda una de sus camisetas sea única, transmitiendo exclusividad en cada modelo ya que las producciones son de tiradas muy limitadas.

Una de las cosas que más me gusta de esta marca es que tienen muy presente lo hecho a mano, siempre le dan el último toque handmade en su taller consiguiendo que no haya nunca dos camisetas iguales.

Sus prendas las podéis adquirir a través de su tienda online, donde además de las camisetas para chicas y chicos, también vais a encontrar sudaderas para ellos y para nosotras. Las camisetas cuestan entre 25 y 35 euros, y las sudaderas cuestan 35-45 euros.

old-school

turn-on-your-dreams

camisetas manga corta

Podéis seguir a esta marca a través de redes sociales, la vais a encontrar en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Mary Luis, con un 6 y un 4 hago tu retrato

Hace seis años nació la marca de camisetas Mary Luis, marca a la que le importa que se respeten los derechos humanos y el medio ambiente. Todas sus colecciones están fabricadas en Europa con 100% algodón y son realmente originales. Cuenta con un pequeño taller ubicado en La Rioja donde producen las colección más exclusivas, donde cortan cada prenda con tijera y pintan los estampados a mano.

En su tienda online vais a encontrar tanto camisetas para hombres como camisetas para mujeres, actualmente cuentan con cuatro diseños idénticos para ellos y para nosotras de una de sus ediciones limitadas. Todas las tshirts tienen un precio unitario de 35 euros. Ahora cuando las veáis os acordareis enseguida de la mítica frase de con un 6 y un 4 hago tu retrato.

mary luis camisetas

camisetas maryluis

Por cierto, si te suscribes a su boletín de noticias, a través de su tienda online, conseguirás un descuento del 10% para realizar tu primer pedido.

Y si queréis indagar un poquito más en esta marca os recomiendo visitar sus perfiles sociales, está presente en Facebook e Instagram.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 26 agosto, 2017 a las 10:57 am