Cómo convertir cualquier estilismo en un disfraz

¿Buscando disfraces? He encontrado un complemento que puede convertir cualquier estilismo en un potencial disfraz de lo más divertido y original. ¿Te gustan las colas? Esta pregunta tan rara la lanzo porque he encontrado en Etsy una tienda artesanal que realiza colas, sí, como lo estás leyendo, confecciona colas de tela de todo tipo, y me ha parecido un accesorio ideal para estas fechas de Carnaval.

La marca de la que os hablo se llama Mr.Tail, es polaca, y tiene un catálogo de colas de lo más amplio, colas de dragón, colas de dinosaurio, colas de Godzilla, colas de princesa… El precio de estas colas varía entre los 26 y los 33 euros. ¿Os animáis a añadirla a vuestro outlook? A la venta todas ellas aquí.

carnaval-disfraz-cola

cola disfraz

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 1 marzo, 2017 a las 2:15 pm

Wowch, moda para vestir en Carnaval

¿Llega Carnaval pero no te gusta disfrazarte? Si quieres unirte a la fiesta pero no tienes nada de ganas de ponerte peluca, pintarte… Tienes otra alternativa. Te planteo vestirte con ropa divertida, ropa que seguramente no te pondrías de normal y que mucha gente te preguntaría si vas disfrazado al vestirla.

Me refiero a las prendas de ropa y complementos de la marca Wowch, una marca nacida en 2004 y que lleva muchos años diseñando moda realmente “curiosa”. A continuación comparto imágenes de lo que vais a encontrar en el catálogo de Wowch, pero debo confesar que a mí me ha ganado por los leggins con piñas, que sí, que ya sé que las piñas eran la fruta estrella de hace un par de temporadas, pero a mí me sigue pareciendo una fruta súper apetecible.

leggins de piñas
wowch ropa
wowch
mallas para carnaval wowchbroche-wowch

Podéis comprar cualquiera de estas prendas de Wowch a través de su página web. Los leggins cuestan 36 dólares, las camisetas 24 dólares y los broches 7 dólares.

Podéis conocer mejor a esta marca visitando su página de Facebook y leyendo su timeline en Twitter.

  • Un comentario Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 4 febrero, 2016 a las 4:45 pm

Todos los disfraces y complementos en Disfrazmania

Disfrazmania, disfraces del oeste

No sólo se trata de vestir adecuadamente en el día a día, también hay que hacerlo en ocasiones especiales, como en carnavales, despedidas de soltero, fiestas de disfraces, Halloween, etc. 😀 Para esta ardua tarea tenemos la inestimable ayuda de DisfrazManía, unos auténticos especialistas en estas artes!

En Disfrazmanía tenemos disfraces al uso para todas las edades, pero también se pueden encontrar complementos para despedidas de soltero (aprovecha si tienes una boda en los próximos meses), y para fiestas de cumpleaños para niños. De entre toda la variedad de atuendos variopintos que podemos encontrar, te recomendamos pasarte por el apartado de disfraces únicos, con los que podremos transformarnos en Torrente, en una fregona, en Borat, en el cantante del Gangnam style o en Duffman entre otros muchos.

Y por los precios no te preocupes, encontrarás disfraces de adulto a partir de 4,95 euros, siendo los gastos de envío de 5,95€ (gratis en pedidos superiores a 120€) con un plazo de entrega de entre 24 y 48 horas. Si buscas disfraces originales, ya los has encontrado!

Disfrazmania, despedidas de soltero

tip: no te pierdas la sección de Humormanía!

Cómo vestir adecuadamente en Carnaval

En unas semanas andaremos como locos buscando el disfraz perfecto para Carnaval, ¿por qué agobiarse? Podemos preparar con antelación nuestro disfraz y así, cuando llegue el día de salir, no andaremos buscando algún elemento necesario para complementar nuestro look carnavalesco y prácticamente agotado en todas las tiendas.

Como no tengo ni idea de lo que queréis disfrazaros, he pensado en un elemento que sirva para salir de fiesta y tener un toque a Carnaval, sin pasarse, ya que es más que probable que muchos de nosotros salgamos ese día para ver cómo van los demás disfrazados, pero no queramos ir excesivamente disfrazados nosotros, claro está, en el caso de que no hayamos sido invitados a alguna fiesta de disfraces, porque en ese punto sí que hay que vestirse adecuadamente para la ocasión y cuanto menos parezcamos nosotros mismos, os aseguro que mejor lo pasaremos.

Para añadir un elemento divertido en los días de Carnaval he pensado en lucir unas graciosas gafas de sol, pero no unas cualquiera, que no tendría gracia, unas que un día normal parecería que vamos disfrazados con ellas pero que para Carnaval vienen perfectas.

gafas para Carnaval

Estas gafas las he sacado de la tienda online Nasty Gal, donde también hay una serie de vaqueros, bolsos y camisetas ideales para los que busquen disfrazarse de hippies, look que siempre se puede reutilizar en los festivales de verano, ¡una buena inversión vistones!