Monederos de la colección primavera-verano 2016 de Mariamare

Monederos, carteras, billeteras… Si estás buscando renovar ese complemento tan útil cuando nos vamos de compra (todas hemos sufrido alguna vez el tener un monedero incómodo, en el que no encuentras los billetes, las tarjetas, etc. por eso sabemos lo importante de una buena elección de este accesorio), te aconsejo conocer antes la nueva colección primavera-verano 2016 que propone la marca Mariamare.

La firma ha querido profundizar para la temporada estival en esta línea de accesorios que, temporadas atrás, se ha convertido en un imprescindible en sus colecciones. Como vais a ver, combinan practicidad (muchos bolsillos para saber dónde guardas cada cosa) y sofisticación. Además, muchos de ellos van a juego con los bolsos, por lo que si sois maniáticas de ir a juego, esta firma os aporta la solución que estabais buscando.

monedero mariamare

monedero mariamare

monedero mariamare

cartera mariamare

cartera mariamare

mariamare carteras

Los colores claros destacan en esta colección, aunque también hay algunas carteras en colores vibrantes, como son el rojo y el turquesa, para esos días en los que nos apetece una nota de color.

Si os gusta alguno de los diseños, que sepáis que los podéis comprar online a través de su página web, aquí. Como veréis, los precios son realmente asequibles, casi nos podemos permitir un bolso para cada día de la semana, ¡y por temporada!

Conociendo a Haydanhuya

De unos años a ahora la madera ha dejado de formar parte de suelos y decoración del hogar, a lucirse en complementos, como por ejemplo, en gafas de sol. Pero este no es el único accesorio que se ha dejado enamorar de la madera, existe una marca que vende online bolsos, carteras, mochilas… ¡de madera! Con un estilo muy masculino, os presentamos en Viste Adecuadamente a Haydanhuya, marca handmade nacida en Estambul.

wooden wallet
cartera haydanhuya
bolso de madera

El coste de los diez artículos que tienen actualmente a la venta online oscila entre 65 y 235 euros. El elevado coste se debe a varios factores: hecho a mano, madera de gran calidad, ediciones limitadísimas… ¡Y la belleza que desprende cada pieza!

Además de accesorios, también tenían a la venta artículos de cocina fabricados con madera reciclada, pero están todos agotados en la actualidad.

Si queréis indagar más en esta marca os recomendamos seguirla en redes sociales, la podéis encontrar presente en Facebook, Tumblr e Instagram.

Descubrimos a World Family Ibiza

 logo_WorldFamilyIbiza_208x214

Nos encanta encontrar tiendas con historia, y World Family Ibiza es una de ellas. Alok y Merel, llegaron a Ibiza desde Barcelona en el caso de Alok, donde trabajó durante 10 años como agente inmobiliario, y desde Ámsterdam donde Merel tuvo mucho éxito como modelo hasta los 26 años.

A partir de ahí estuvieron viajando juntos, entre otros destinos a Holanda para recibir un curso sobre cómo coser su propio tipi (para los que no sepan se trata de  una especie de caseta estilo indio donde comenzó a vivir esta familia) o a Marruecos de donde trajeron telas y otros objetos con los que empezaron a confeccionar sus bolsos..

La primera tienda física surgió en el conocido Mercado de las Dalias en la Isla Blanca de Ibiza, en donde comenzaron vendiendo  botas, bolsos, cinturones y demás complementos.  En estos momentos ya cuentan con tiendas en Barcelona, Madrid, Puerto Banús e Ibiza (esta última especialmente peculiar, puesto que se encuentra rodeada de naturaleza), y es que World Family Ibiza ya ha dado el salto al gran público con la ayuda de famosas como Paula Echevarría o Úrsula Corberó que ya han lucido algunos de sus productos.

En esta peculiar red de tiendas podremos encontrar artículos totalmente artesanales que van desde botas de cowboy, a bolsos, carteras, cinturones, collares, sombreros, etc. Si buscas un complemento estilo hippie para tus looks de verano, ya has encontrado la tienda perfecta :-)

WFI_Foto

Renueva monedero con Kate Garey, ¡carteras en promoción!

Los monederos son uno de esos complementos que no lucimos tanto como nos gustaría, siempre está guardado dentro del bolso, esperando su momento estelar para aparecer y pagar la cuenta del bar, de la cafetería, del hotel… Si queréis dejar boquiabiertas a vuestras amigas cada vez que saquéis la cartera (y no lo digo solo porque vayáis a invitar), os aconsejo comprar uno de los monederos que solo por esta semana están de oferta en la tienda handmade Kate Garey.

monederos artesanales kate garey

Estas monadas de monederos, de normal, cuestan 22 libras, pero hasta el domingo solo nos costarán, cada uno de ellos, 10 libras (más gastos de envío). ¿Te puedes resistir a adquirir un nuevo monedero? Venga, va, que seguro que el que tienes ya tiene alguna rozadura y no está tan bonito como el primer día, ¡aprovecha!

Y chicos que nos estáis leyendo, animaros a comprarle un detalle a vuestra chica, estoy segura de que os lo agradecerá enormemente (guiño, guiño).

Conociendo a ArtecWood, accesorios de madera

Hace unos meses posteamos sobre la tendencia de lucir gafas con monturas de madera, pues hoy, para los que decidisteis seguir esta tendencia tan natural os presentamos la marca artesanal ArtecWood, perfecta para los que quieran lucir un total look de madera.

En la tienda online de ArtecWood encontramos pulseras, carteras e incluso fundas para el portátil fabricadas con madera de roble, accesorios fuertes y muy duraderos cuyo precio es realmente asequible, las pulseras oscilan entre los 10 y los 12 euros, al igual que las carteras.

En cuanto a la funda del portátil, en mi opinión, algo pesada, ¿no creéis? Tiene un coste de 90 euros, pero eso sí, duradera y protectora seguro que será, y en cuanto dejemos de usarla siempre nos puede servir para echarla a la hoguera y hacer una rica barbacoa, ¿no se trata de reutilizar y reciclar?

20130422-175312.jpg

Los bolsos de Bracher Emden

20130312-174236.jpg

Estos bolsos puede que te suenen de verlos bajo el brazo de Rihanna o Beyoncé, mujeres muy conocidas que han sucumbido a los diseños que Richard Emden comercializa bajo la marca Bracher Emden.

Como podéis ver no se trata de accesorios discretos, se trata de bolsos, pieza por regla general, femenina, pero con toques muy modernos que le aportan un aire masculino que combinado con esos fuertes e intensos colores se conviertan en auténticos objetos de deseo.

La pega que le veo es el precio, demasiado elevado para los bolsillos comunes, algunos de estos modelitos cuestan entre 150 y 900 euros. Estos bolsos de lujo los podéis comprar a través de su página web, ¿contáis con dinero ahorrado para uno de estos caprichos?

Para las que no conocéis esta marca podéis investigar más sobre ella visitando su página de Facebook, su perfil en Pinterest y su cuenta de Twitter.

En Threadless no solo hay camisetas

¿Pensabas que Threadless solo vendía camisetas? ¡Nada de eso! Pásate por su sección de Other Stuff y te encontrarás una selección de productos con sus diseños. Bolsos, fundas para iPhone, carteras o paraguas son algunas de las posibilidades para los que ya tienen demasiada ropa en el armario.

Los precios no son especialmente bajos. Mientras en las camisetas puedes encontrar interesantísimas ofertas cada dos por tres para llevarte tu favorita por 10 dólares o menos, las cosas aquí son diferentes. Las fundas para iPhone cuestan 29 dólares, los bolsos -que me encantan-, 25 dólares, las carteras están de 45 a 50 dólares, los juegos de vajilla se venden por 19 dólares, y los paraguas, por 35 dólares. Eso sí, los diseños son chulísimos.

tip: También se pueden comprar ilustraciones.

Conociendo a Maren ta Lur

complementos de Maren ta lur

Las pasadas Navidades de 2009-2010 Beatriz (33 años, profesora de música de educación primaria, de Bilbao) quiso regalar originalidad y handmade a los miembros de su familia y se decidió por hacer ella misma unas agendas totalmente personalizadas con telas y fotos que gustaron a mucho a todos.

Y así fue como nació Maren ta Lur (Maren es el nombre de su hija y Lur el de su perrito), una marca artesanal en la que podemos encontrar no solo agendas customizadas sino también bolsas, carteras, camisetas, broches, coleteros, álbumes de fotos….

camisetas de Maren ta lur

Beatriz, lectora habitual de Viste Adecuadamente, muestra su trabajo a través de su blog, en él también podréis consultar el precio de cada una de sus creaciones, las cuales están realizas por encargo, que es como trabaja Beatriz, ya que le gusta centrarse en la persona a la que va dirigida para poder realizar un trabajo lo más personalizado posible.
También podéis encontrar sus creaciones en la tienda que la pasada primavera inauguró Beatriz junto a su prima Larraitz, El taller de Tula (Doctor Mulero, detrás del Batzoki, Bilbao).

¿Qué os parece Maren ta Lur? A mí me ha encantado, sobre todo sus bolsitos, ¡una verdadera cucada!

bolsos de Maren ta lur

Conociendo a Sara Eme

Sara Eme es el resultado de muchas ideas y de muchas horas de dedicación por parte de Sara M (29 años, de Jerez de la frontera pero reside en Vigo). Todo está hecho con ilusión, esfuerzo y alegría, Sara pretende que todo el mundo que compre algo suyo sepa contagiarse de sus ganas de vivir y de toda la alegría que lleva dentro, sin lugar a dudas, una buenísima filosofía para cualquier marca.

carteras de sara eme

Sara Eme vende carteras, broches, bolsos, monederos, anillos, pendientes, collares… y la lista, conforme va pasando el tiempo, se va incrementando, esta chica no puede estarse ni un día sin dejar de crear utilizando todo tipo de materiales como son cómics e hilo encerado, fieltro, telas e hilos de bordar, delicas, rocallas, tupis, cuentas de madera, etc.

Podéis comprar los artículos de Sara Eme visitando la tienda Íngara, ubicada en Vigo (Avenida Fragoso, número 27) o bien enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: sara.ropa@gmail.com.

broches_saraeme

Los precios son bastante asequibles, por ejemplo, los broches se pueden adquirir desde 5 euros y las carteras desde 20 euros. En cuanto a los gastos de envío, siempre son los que marca Correos según el peso del pedido y en todas las compras superiores a 30 euros Sara añade un regalito extra en el paquete.
accesorios de Sara Eme

Para seguir disfrutando de los complementos de Sara Eme os invitamos a visitar su galería de fotos en Flickr y echar un ojo a su blog donde podréis seguir todos los pasos de esta marca artesanal.

Nueva temporada en La Fábrica de Flores

Os presentamos la nueva colección primavera & verano de La Fábrica de Flores, que aunque nos enviaron hace tiempo las fotografías de sus nuevas creaciones, por falta de tiempo no hemos podido presentárosla antes, pero como el verano acaba de empezar, aún tenéis muchos meses por delante para enamoraros de alguna de sus piezas y lucirlas en plena temporada veraniega.

broches de LFDF

Entre sus novedades encontramos broches de flores mucho más elaborados que en su anterior colección, con un acabo de alta calidad y disponibles en una amplísima gama cromática. Seguro que entre todos los que hay disponibles encontráis ese que va perfecto con alguno de vuestros estilismos que tanto os ha costado de combinar con accesorios. Además, han creado un anueva línea de broches totalmente distinta a lo que nos tenían acostumbrados, con una serie bautizada como SeñoritasMaryPilis, muy distinguidas y graciosas ellas.

broches de LFDF

En las diademas de flores también encontramos novedades: con tres tamaños de flores distintas (en varias medidas ), para que puedas elegir según tu peinado o tu gusto y también para que puedan lucirlas las más peques de la casa. ¡Yo me compraría una de cada color para poder combinar con cualquier estilismo!

diademas de LFDF

En esta nueva temporada se estrenan con una nueva línea de bisutería creativa y de diseño formada por una serie limitada de anillos, muy originales y coloridos, al igual que el resto de piezas de sus colecciones. Y con una colección de carteras/billeteras estilo años ochenta disponibles en colores de lo más chillones: neón , nu-rave, ácidos , fluorescentes, ¡galácticos! Y estar atentos, porque dentro de nada nos sorprenderán con bolsos estivales y con su primera colección de chapas. Y es que La Fábrica de Flores parece que nunca deja de producir :)

anillos de LFDFcarteras de LFDF