El terciopelo está de moda

Uno de los tejidos de moda de esta temporada es el terciopelo, ese tejido que puede encantarte u odiarlo, pero sin lugar a dudas es un muy buen material para evitar pasar frío, por lo que yo estoy muy contenta de volver a tenerlo en mi armario.

Para las que aún no cuentan con vestidos, abrigos, camisetas… De terciopelo, he preparado un recopilatorio de prendas confeccionadas con este tejido para que podáis añadirlas a vuestros outfits de este otoño-invierno 2017. 

top terciopelo

Precioso top de terciopelo con puntilla por solo 15 euros, hecho a mano. A la venta aquí.

short terciopelo

Sexy short de terciopelo negro, su precio, 15,95 euros, a la venta aquí.

chaleco terciopelo

Chaleco de terciopelo hecho a mano, disponible en varios colores, por menos de 20 euros. Se vende aquí.

vestido de terciopelo

Y por menos de 30 euros podemos adquirir muchos de los vestidos de terciopelo hechos a mano de la marca Psychicclothing (se hacen bajo encargo).

Sorteo: Chaleco de My grandmother’s sofa

Hace un tiempo le dedicamos un post a las preciosas prendas de My grandmother’s sofa, hoy volvemos hablar de ella para daros una gran alegría a todos los que día a día leéis nuestras palabras en este blog, en Facebook y en Twitter: sorteamos un precioso chaleco de My grandmother’s sofa. Yo porque no puedo participar porque sino no dejaba pasar la oportunidad de llevarme para casa esta monada.

chaleco de mygrandmothersofachaleco de my grand mother sofa

¿Queréis participar en el sorteo? Tan solo tenéis que seguir estos sencillos pasos.

  • Paso 1: Hacerte fan de la página de Facebook de My grandmother’s sofa y de la página de Facebook de Viste Adecuadamente (si aún no lo eres).
  • Paso 2: Dejar un comentario en este post indicando cómo combinaríais el chaleco que sorteamos e indicando cuál es la prenda de la colección de My grandmother’s sofa que más os gusta (también podéis echar un ojo en su blog para decidiros por una prenda u otra).

El nombre de la afortunada se hará público el lunes 28 de marzo, el día en el que se realizará un sorteo entre todos los participantes. Sencillo, ¿verdad? No dejéis pasar la oportunidad ¡y participad! ¡Mucha suerte a tod@s!

  • 21 comentarios Compartir:
  • Temas: , , ,
  • por el 18 marzo, 2011 a las 10:00 am

Conociendo a Onuri

camisetas de Onuri

Borja Uriona Uriarte (33 años, licenciado en BB.AA. por la Universidad del País Vasco y Diseño Textil en Londres, de Gernika-Lumo, País Vasco) creó hace cinco años  su propia marca de camisetas, chaquetas, chalecos y cojines bajo el nombre de Onuri.

Este nombre tan original viene del apellido Uriona, un apellido compuesto por Uri, lo que en vasco significa villa y Ona que significa buena, lo que traducido al español vendría a ser villabuena. Como para decir bueno también se pueden utilizar las palabras on, Borja unió On y Uri y formó Onuri, o lo que es lo mismo, buenavilla, original y con significado.

En sus originales diseños utiliza todo tipo de tejidos, desde telas antiguas rescatadas de tiendas de 2ªmano, como de vestidos de su madre, telas imprimidas por él mismo, tela de mercadillos, tiendas de telas… con ellos construye imágenes representativas de nuestra cultura urbana y contemporánea, como automóviles, coches, motos, animales… en prendas tanto de niño/a, chico y chica.

Aunque no lo parezca, se trata de telas cortadas, las cuales son pegadas y cosidas con hilos metalizados creando una imagen representativa, sofisticada y actual. Es un proceso artesanal muy cuidadoso y entretenido. Y estas curiosas prendas, que nosotros pudimos ver y tocar en el 010 Elche Dressing Room, las puedes comprar a través de los siguientes puntos de venta (soy testigo de que son increíbles sus diseños y súper originales):
  • Coquelet (Bilbao)
  • Aiodi Margosi (Bilbao)
  • Vanity Chueca (Madrid)
  • Pasión (Chueca-Madrid)
  • Glint (Barcelona)
  • KRstore (Barcelona)
  • Loisaida (Bacelona)
  • Bonnie&Clyde (Santiago de Compostela)
Los precios rondan los 40 euros los cojines, 45 euros para camisetas y chalecos y 125 euros las chaquetas (los gastos de envío corren a cuenta de la propia Onuri, ¡genial!). Podéis ver todos sus diseños a través de su perfil en Facebook, tan solo tenéis que buscar: “Onuri Prendas”. ¿Quién es el primero que viste una de las prendas de Onuri?
camisetas de Onuri

Besos de chocolate para todos

Besos de chocolate es el nombre dulce de la marca de complementos que hoy os vamos a dar a conocer, una marca formada por dos amigas de Dénia (donde hay dos tiendas que venden sus creaciones) y maestras de profesión, Sonia Carrió y María Ferrando.

Quienes además de tener todos estos aspectos de su vida en común, también comparten uno más, la alegría de ser mamás y de ver crecer a sus pequeños, quienes se han convertido en sus grandes tesoros y en su principal fuente de inspiración.

complementos de besos de chocolate

Y este nombre tan dulce, como no podía ser de otro modo, también nace pensando en ellos, ya que sus besos siempre saben a chocolate o galleta, es un aroma infantil inconfundible. También desde en punto de vista metafórico un tocado es como un beso de chocolate, un bombón, un regalo y un permiso que nos damos las mujeres para estar más guapas, elegantes , sofisticadas…

Pero no solo tocados encontrarás en el catálogo de Besos de chocolate, también descubrirás bonitas diademas y prendas de vestir súper divertidas y originales para los niños más fashion. En la fabricación de los tocados, diademas, faldas, chalecos… de Besos de chocolate se utilizan los mejores materiales, ya que ambas diseñadoras quieren que sus clientas sepan apreciar el trabajo bien hecho y con cariño.

Si te gusta lo que has visto, a qué esperas para ir corriendo al blog de Besos de chocolate para realizar tu pedido? Venga, ¡besos de chocolate para tod@s!

besos de chocolate