Decoración original y económica para tu casa

Sabéis que a veces me desvío del camino, no lo puedo evitar, navegando por la red en busca de marcas nuevas, de tendencias… Es inevitable encontrarme con marcas de diseño pero en lugar de diseñar moda, diseñan elementos para hacer mucho más bonitos y divertidos nuestros hogares. En el presente post he querido recopilar tres de esos deslices, porque a pesar de no ser moda, estoy segura de que a nuestros vistones les va a gustar lo que traigo (¡eso espero!).

Si no quieres colgar un cuadro en las paredes de tu hogar, ¿por qué no alegrar las paredes con un cartel? Como por ejemplo este fabricado en madera y con un coste de 33 euros. A la venta aquí.

cartel-librería

Y ya que estamos hablando del rinconcito de lectura de tu hogar, ¿necesitas posalibros? Sin lugar a dudas, uno de estos posalibros en la librería de tu casa quedará ideal, un toque de color que todo hogar necesita. Se pueden comprar aquí por 44 euros la unidad.

posalibro

Yo no podría tener este cojín en mi sofá, ¿el motivo? Tendría a todas horas ganas de comerme una bolsa de patatas, pero para los que pueden resistir la tentación, me parece un cojín muy divertido y original, tal vez no es el perfecto para ponerlo en un salón, pero sí en un sofá que tengamos en la cocina, por poner un ejemplo. Este cojín tiene un precio de 22 euros, a la venta en Fancy.

cojin-patatas

¿Se te mueren siempre las plantas? ¡Cómprate uno de estos maceteros! Son súper bonitos, alimentan tus plantas sin tener que preocuparte (solo de llenar el platito) y cuestan tan solo 10 euros la unidad. ¿De verdad no quieres uno? ¡A mí me encantan!

maceteros

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 9 mayo, 2016 a las 4:03 pm

Accesorios para vestir adecuadamente nuestro coche

Creo que nunca he hablado en Viste Adecuadamente sobre accesorios para vestir el interior de los coches, lo cierto es que no había caído hasta hoy sobre este tema, pero es cierto que nuestro vehículo habla también sobre nuestro estilo, y deberíamos, por tanto, cuidar también lo que queremos decir con él.

Por este motivo, os quiero enseñar estos graciosos cojines en forma de animalitos que podemos utilizar para vestir el interior de nuestro coche, para hacerlo más divertido y cómodo. Entiendo que no son muy masculinos, pero chicas, ¡son una monada! ¿O no? Como mínimo, no dejarán indiferentes a los viajeros que suban a bordo de vuestro coche.

cojines-coche
cojines-coche-2

Podemos elegir entre gatitos, perritos, tigres… Y su precio es de 11 euros. A la venta aquí.

Threadless Hogar con descuentos de hasta el 40%

Hasta mañana, 1 de febrero de 2016, tenemos de plazo para aprovechar la promoción de la tienda online Threadless, pero en esta ocasión no es para adquirir camisetas, es para comprar sus diseños estampados en cositas para casa con descuentos de hasta el 40%. Porque nuestro hogar también dice muchísimo de nosotros, al igual que la ropa que vestimos, ¡viste adecuadamente tu hogar!

Láminas, cojines, bolsas y fundas para móviles es lo que vamos a encontrar rebajado en esta promoción a la que solo le queda un día de vida, ¿aprovechamos bien este último domingo de enero?

cojines-threadless
cuadro-threadless

Los cojines los podemos adquirir por 14,95 dólares, las láminas por tan solo 5,95 dólares, las fundas para móviles por 16,95 dólares y los totes por 11,95 dólares. A estos precios hay que sumarle los gastos de envío, así que como siempre hago, convenced a algún amigo o amiga para compartir gastos de envío y comprar muchas cositas.

40% de descuento en todos los artículos para el hogar en Threadless

Hace unos meses empecé a realizar pequeños cambios de decoración en mi casa, lo que ha provocado en mí una visita diaria a la red social Pinterest, en busca y captura de ideas bonitas, buenas y baratas (la economía aprieta). Con esta especial atención a la decoración me he percatado de lo caro que resulta comprar cojines, hasta el más básico supone un desembolso importante, por ello, en cuanto he visto que en Threadless tienen sus bonitos cojines con un 40% de descuento no he querido que os perdieseis esta súper promoción (la unidad sale por 14,95 dólares).

threadless decoración

Aunque no solo los cojines están casi a mitad de precio, también están ofertadas las fundas para teléfonos móviles, láminas para decorar las paredes de nuestras casas y bolsas de tela, para que ir a comprar sea la ocasión perfecta para sacar a lucir nuestros totes de Threadless.

Charuca, tienda de cosas bonitas para gente fina

Artículos de papelería, postales y láminas, cojines y artículos para la cama, tazas y libretas, todo esto es lo que podéis encontrar en la tienda online Charuca, que no sé si ya la conocíais, pero yo la sigo desde hace poco en Instagram y estoy enamorada de todo lo que tienen a la venta, son cositas súper bonitas para gente fina, ¿y no somos los vistones gente fina? Pues eso, de los que levantamos el meñique para comer con cuchillo y tenedor.

Bromas aparte, a continuación os muestro parte de los artículos que vais a encontrar en Charuca, para que os hagáis una idea previa antes de visitar su tienda, en la que puntualizo que hay una sección de Rebajas que no os podéis perder, ¡aprovechad!

charuca cuadro
charuca taza
charuca cama
charuca cojin
charuca tienda

Para seguir conociendo las cosas bonitas en Charuca, os recomiendo seguirla en redes sociales, la vais a encontrar en Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

La tienda online de la Fundación Vicente Ferrer

Os he comentado en varios posts que hace un tiempo comencé a practicar yoga, y no sé si os pasa a vosotros también, pero cuando comienzas a practicar un nuevo deporte, parece que ves en el mundo más elementos relacionados con él. Con el tema del yoga, como que nos obligamos a vivir una rutina diaria más relajada, sin tanto estrés, buscando la felicidad a cada minuto… ¿Y por qué me enrollo hablando sobre la práctica del yoga? Porque navegando por la tienda online de la Fundación Vicente Ferrer he visto una novedad que obviamente tenía que recordarme al yoga, se trata de un llavero al que han llamado “namaste”, ¡súper mono y solo cuesta 3 euros!

namaste llavero

Y ya que estoy hablando de la tienda online de la Fundación Vicente Ferrer aprovecho y os comento que en ella vais a encontrar accesorios y complementos para nuestros outfits diarios, además de elementos de decoración para nuestro hogar, como por ejemplo, unos preciosos cojines inspirados en la naturaleza. Si estáis pensando en adquirir nuevos pendientes o coloridas pulseras para este verano, os recomiendo visitar esta tienda online, donde además de cubrir esa necesidad que estáis pensando en cubrir, también colaboráis con la fundación, poniendo vuestro granito de arena para que el mundo sea menos cruel de lo que ya es.

cojín Fundación Vicente Ferrer
bolso fundación vicente ferrer

Por cierto, en la tienda online de Fundación Vicente Ferrer también están de rebajas, ¡no os perdáis sus segundas rebajas!

El cojín ideal para vestir las casas de solteros

Rigurosamente no es moda, pero ampliamente podríamos llamarlo “moda en el hogar”, y espero que me permitáis la licencia, porque en cuanto he visto en Fancy este cojín, me he dicho, a nuestros lectores solteros les va a encantar. ¡A mí me ha parecido súper gracioso!

cojin soltero

Solo cuesta 18 euros y realizan envíos a España. ¿Un amigo o amiga sin pareja que se va de casa? Seguro que te agradecerá que le regales este mullido cojín. Por cierto, ya que estamos, si un supuesto visitáis la casa de un ligue y os encontráis con este cojín, ¿os invitaría a quedaros u os alejaría del dormitorio? Yo, ¡me reiría a carcajadas y ocuparía el lugar vacante! Nunca se sabe cuándo se va encontrar una oferta así…

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 2 agosto, 2015 a las 4:52 pm

Conociendo a Mara Rodríguez

Hace unos días navegando a través de perfiles creativos en Instagram, descubrí el talento de Mara Rodríguez, diseñadora gráfica ubicada en Gijón, quien da vida a packaging realmente encantador. Además de poder encargarle trabajos de diseño gráfico cuenta con una tienda online donde vende tazas, manteles, posavasos, libretas, fundas de cojín y carcasas para móviles, todos ellos con estampaciones diseñadas por ella, y todos ellos, ¡chulísimos! Y lo mejor de todo, ¡ninguna de sus creaciones supera los 29 euros! (hay que sumar los 3 euros de gastos de envío a España)

mara rodriguez cojín
posavasostaza mara rodriguez

Para conocer mejor a Mara y al equipo de creativos que hay a su cargo os recomiendo seguir sus perfiles sociales en Pinterest, Instagram, Twitter y Facebook. Y si queréis adquirir sus productos haced clic aquí para visitar su tienda online.

Conociendo a Naulé Arvelo

Tengo una compañera en el trabajo que es una verdadera artista, da igual lo que le des, los materiales que tenga… Siempre crea algo bello con sus manos. Se llama Naulé y es de Venezuela, ha estudiado muchos años en el área del diseño gráfico y la ilustración, plasmando parte de esos amplios conocimientos en una serie de colecciones handmade que vende a través de su propia tienda online.

En su tienda vais a encontrar una colección muy divertida dirigida a todos aquellos a los que les gusta ponerse fuertes en el gimnasio, yo hace un año no era una de esas personas, pero ahora, no hay día que no me vean por el gimnasio, aunque no soy de las que hace pesas, a mí me va más practicar pilates, yoga, danza del vientre, salsa… El caso, la colección para deportistas de Naulé se llama Yo soy fit, y si tú también lo eres, necesitas una de las piezas de esta colección, ¡pero ya! Los precios son muy asequibles, las mochilas, botellas, tazas, neceseres, huchas, llaveros y libretas que forman esta colección tienen un coste final entre 3,5 y 8 euros.

taza-all-you-need-is-fitness_806934_32180112mochila-bestia-come-galletas_807018_41200588neceser-mami-fit_977803_56530145botella-i-love-fitness_815129_12430024

La última novedad añadida a la colección Yo soy fit son las camisetas crop para que vayamos guapas al gimnasio y enseñemos esos abdominales que tanto nos ha costado conseguir, o al menos, los que están en proceso. El precio de las camisetas es de tan solo 12 euros la unidad y tenemos once modelos entre los que elegir.

camiseta-yo-soy-fit_986485_30020321camiseta-no-excuses_986470_08400081

Tres colecciones más están presentes en la tienda de Naulé: Pajarito, Fatalista y Con sentimiento. La primera, Pajarito, se centra en la decoración de nuestro hogar, formada por tazas, salvamanteles, libretas y cojines monísimos, y como su propio nombre indica, un pajarito es el protagonista de la colección. El coste de los artículos varía entre los 8 y los 12 euros. Mi preferido de esta colección, este cojín azul, ¿a que transmite paz y optimismo?

funda-cojin-serena_800454_12530694

En la colección Fatalista podéis ver un montón de regalos originales que hacer a esos amigos que están más que cansados del rollito que tanto se lleva de estar súper felices todo el día, porque la mayoría de los días pasan cosas que nos ponen de los nervios, mejor ser realistas y reír frente las adversidades leyendo frases como: “Hoy es un día asqueroso”, “Todo es una caca”, “Me gustaría decir que la vida es maravillosa pero es una auténtica mierda”, “Me río por no llorar”, “Lo que no me pasa a mí no le pasa a nadie”, etc.

libreta-lo-que-no-me-pasa-a-mi_860462_45300640salvamantel-hoy-es-un-dia-asqueroso_860463_55550889taza-la-vida-es-un-viaje_827821

Y la colección Con sentimiento nos endulza en esos primeros días, semanas, meses, en los que estamos súper enamorados de alguien, ese tiempo en el que todo es especial. Si se lo quieres decir de un modo original, si quieres reflejar físicamente tus sentimientos, deberías plantearte el regalarle una de las tazas o libretas de esta colección, ¡seguro que consigues su amor, o como mínimo, un gracias!

taza-se-me-caen-las-bragas_825730taza-me-gustas_825739taza-por-ti-babeo_825738

Por cierto, si vives en Alicante y quieres hacerle un pedido, que sepas que te ahorrarás los gastos de envío, porque ella misma te hará la entrega. ¿Necesitas más motivos para comprar en su tienda online? Yo, feliz poseedora de uno de sus broches, os puedo decir que sus creaciones son 100% recomendadas por VisteAdecuadamente.

Paraiso Design, regalos originales

paraiso design_460x456

“El objetivo es crear productos que transmitan emociones”, con esta frase resumen el estilo de Paraiso Design, la tienda de Priscila una joven canaria ilustradora, diseñadora y emprendedora orquesta como ella misma se describe en su página web. La tienda tiene un catálogo bastante amplio en el que se pueden  encontrar artículos como camisetas, bodys de bebé, láminas decorativas, pizarras con mensaje,cojines, artículo de papelería, bolsas de telas, etc.  Una de las cosas que la diferencian de otras tiendas de “cosas bonitas” y que más me ha gustado es que hacen trabajos personalizados por encargos, por lo que puedes regalar algo más personal contactando a través de la web para pedir un presupuesto.

Los gastos de envío son de 4,50 euros, y a continuación os enseño algunos de los artículos de Paraiso Design:

Camiseta “Dream Big” por 21,90 euros

camiseta

 

Cojín “Collect moments not things” por 15 euros

cojín

 

Body “Mi papá es un artista” por 14,90 euros

body