Las cositas bonitas de Lady Selva ahora con un 10% de descuento por Pascua

Tarde de domingo de un puente y una servidora acostada en el sofá mirando las cuentas de Instagram a las que sigue, y sin previo aviso, zas, una oferta de la tienda de Lady Selva. Rápidamente, Anna se levanta, enciende el ordenador y se pone a teclear aceleradamente sobre la promoción, ya que tiene fecha de validez muy próxima, el próximo martes 18 de abril de 2017, ¿aprovechamos este puente para adquirir una de las preciosas joyas de esta marca?

gargantilla-ladyselva
horquilla-lady-selva
lady-selva-brazalete
peineta-ladyselva
pendientes-lady-selva

El código que debéis introducir en esta tienda online para conseguir un 10% de descuento en todas las piezas que vais a encontrar en la sección Joyitas es el siguiente: PASCUA (no podía ser otro, ¿verdad?). Los precios de sus tocados, pulseras, collares y pendientes ya de por sí son económicos, pero si le podemos quitar un poquito a ese precio final, mejor que mejor. ¡Aprovechad el puente para ir de compras de productos handmade!

Vosotros también podéis seguir las novedades de Lady Selva en Instagram visitando su perfil, aquí.

Joyería minimalista para todos los días

Si eres de esas personas a las que les gusta llevar joyería a diario pero que no llame excesivamente la atención, creo que podría gustarte, y mucho, la marca artesanal británica Moon Tide.

En el catálogo de esta marca vais a encontrar pulseras, colgantes, collares, pendientes… Todo ello súper sencillo y bonito, perfecto para hacer un regalo, para acompañar nuestros estilismos de lunes a domingo y lo mejor de todo, además de ser piezas originales, frescas y minimalistas, su precio es muy recomendable, su pieza más cara cuesta solo 32,74 euros, mientras que la más económica está al alcance de todos, 2,73 euros.

colgante-moontide

colgantes-moontide

collar-moontide

pendientes-moontide

pulsera-moontide

pulsera-moontide-dos

Sumérgete en su tienda online en Etsy donde vas a encontrar un catálogo de 360 piezas, seguro que encuentras aquellas que mejor se adaptan a tu estilo propio.

Accesorios para las apasionadas del tenis

¿Te gusta el tenis? ¿Es tu deporte favorito? ¿Lo practicas todas las semanas? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, estamos seguros en Viste Adecuadamente que te encantará el recopilatorio de accesorios hechos a mano que hemos confeccionado especialmente para ti y para todas las apasionadas del tenis.

pendientes-tenis
Pendientes en forma de pelota de tenis por 4 euros a la venta en Dawanda, aquí.

colgante-tenis

A juego de los pendientes también tenemos por 6 euros disponible el collar, se vende aquí, también handmade.

pin tenis

Original pin en forma de pelota de tenis por 9 euros, a la venta aquí.

pasador corbata tenis

Y para nuestros chicos seguidores del tenis, también hemos encontrado un pasador de corbata adornado con una bonita pelota de tenis. Se puede adquirir online por 13 euros, aquí.

¡Demuestra tu pasión por el tenis!

NeatEats, accesorios para las personas a las que les gusta comer bien

¿Tienes una amiga a la que encanta cocinar y en breve es su cumpleaños? ¿Te consideras una persona adicta al buen comer? Tanto para ti como para regalar, te recomiendo visitar la tienda online en Etsy de la marca handmade NeatEats.

Pendientes, anillos, colgantes… Todo accesorio es susceptible de convertirse en un rico plato que podremos lucir gracias a esta marca artesanal que se inspira en la comida para crear complementos. A continuación os dejo unas fotografías de algunos de sus artículos, espero que no os entre mucha hambre al verlos. El precio de estos complementos es muy bajo, entre 8 y 31 euros.

pendientes-comida
collar neateats
colgante-NeatEats
anillo-NeatEats

Podéis visitar la tienda online de NeatEats haciendo clic aquí.

Complementos urbanos de Mister

Mister es una marca nacida en San Francisco a la que le gusta cuidar los detalles de sus complementos, sin perder de vista su estilo moderno, la calidad de sus productos y el confort al usar sus accesorios. Desde España podemos comprar sus pulseras, anillos, pendientes y colgantes a través de su tienda online, donde los precios no son nada disparatados, teniendo el cuenta el alto nivel del resultado final.

anillo-mister-leon

mister colgantes

mister anillo calavera

pulseras de la marca mistersfc

Y tengo una sorpresa para los seguidores de la saga de Star Wars, en Mister tienen una sección entera de complementos inspirados en esta saga, ¡os encantará! Los precios de estas pulseras, anillos, collares… Oscila entre los 21 y los 58 euros, precios ideales para hacer un regalito a ese amigo o amiga tan seguidora de Star Wars, y para los que no lo somos tanto también, porque a mí me ha gustado mucho la colección y no soy precisamente súper fan de la saga.

mister star wars

pendientes star wars

anillos tar wars

Para seguir a esta marca os recomiendo visitar sus perfiles sociales, la vais a encontrar en Twitter, Facebook, Pinterest e Instagram.

Viste Adecuadamente critica: LaliBlue

Hace tiempo os hablé sobre la marca artesanal LaliBlue, aquí y aquí, y hoy, se somete a uno de nuestros posts crítica, ¡y yo estoy súper contenta! En cuanto veáis las monadas que nos ha mandado a la oficina de Viste Adecuadamente, ¡alucinaréis (yo al menos sí lo hice)!

Empezamos por el empaquetado, ¡súper trabajado! Sorpresas desde que abres el paquete, la tarjeta de presentación no podía faltar, washi tape con topos, y dentro de la cajita de cartón, ¡sorpresa!¡Dos cajitas más! Cada una de ellas anunciando la colección que incluían en su interior.

laliblue-empaquetado
empaquetado-laliblue
cajas-laliblue

En una de las cajitas había un precioso broche en forma de pájaro que pertenece a la colección Magic Games, inspirada en diferentes juegos de ilusión óptica. He estado buscando en su tienda online este broche en cuestión, para las que quieran adquirirlo, pero no lo he encontrado, puede ser que se haya agotado, pero si os gusta el diseño, yo os recomendaría adquirir este diseño en formato collar, lo tenéis disponible aquí.

¿Os acordáis de ese juego que consistía en meter unas bolitas en unos agujeros de forma simultánea? Si os fijáis bien en el broche, descubriréis que incluye este juego en la barriguita del pájaro. Yo no sé a vosotros, pero a mí me hizo un montón de gracia descubrir este detalle. ¡Más original imposible!

broche-detras-laliblue
pajaro-broche-laliblue

¿Y qué había en la segunda cajita? Tachán, tachán, un precioso collar de la colección Érase una vez. Para mí llevar este colgante es como llevar una pequeña obra de arte, está fabricado en madera de primera calidad que ha sido tallada formando un escenario de circo, y en el centro, el protagonista, un gracioso elefante equilibrista. ¿Cuándo habéis visto un collar que tuviese profundidad? ¡Aquí lo tenéis! Lo podéis comprar en su tienda online por 29 euros.

collar-laliblue

Llegados a este punto, ¿a qué esperáis para seguir a LaliBlue en redes sociales? Viendo estas monadas, tenéis casi la obligación de hacer clic en su perfil de Instagram, Pinterest y Facebook.

Fairytale co., joyas de cuento de hadas

Llega un momento en el que tenemos tantas pulseras, pendientes, collares, que dejamos de adquirir accesorios (eso pasa sobre todo cuando pasas de los treinta). Pero un día, navegando por Internet, te encuentras una marca de joyas tan bonita, que dices, ¡la necesito en mi joyero! Y la resistencia que has conseguido mantener durante mucho tiempo, ¡vuela! Y es que vais a ver qué monadas se venden en la tienda online de la marca china Fairytale co.

Esta marca nació en el año 2006 y desde entonces ha ido recopilando collares y pendientes de todas partes del mundo, algunos de estos complementos han sido creados por diseñadores de gran talento. Esta marca pretende ofrecer un catálogo de productos interesantes, curiosos, originales y no comunes en tiendas de accesorios. ¡Y vais a ver que lo consigue!

El precio de sus joyas no es muy económico, pero todos nos podemos dar un capricho de vez en cuando. Entre 40 y 150 dólares está el rango de precios de sus joyas de cuento de hadas.

fairytale

fairytaleanillo

fairytale-anillo

fairytale-anillo-mickey

fairytale-anillozcebra

fairytale-collar

Os recomiendo seguir diariamente sus actualizaciones a través de Facebook e Instagram.

Kiss the frog, joyería hecha a mano

Piezas delicadas, sencillas, con encanto, súper originales… Son algunas de las palabras que describen al pequeño estudio creativo Kiss the frog. Michael y Myrto son las almas creativas detrás de este estudio inspirado en Atenas y Berlín, dos almas que crean arte a partir de elementos más que cotidianos.

Kiss the frog cuenta con una tienda online en Etsy donde venden colgantes, anillos, broches y pendientes. El precio de sus piezas oscila sobre los 40 euros (más gastos de envío), pero realmente vale la pena estirarse un poquito y adquirir estas monadas de joyas hechas a mano.

colgante-kissthefrog
collar-gato-kissthefrog
collar-kissthefrog
empaquetado-kissthefrog

Podéis seguir sus pasos visitando su página web y su página de fans en Facebook.

El amor lo conquista todo

El amor mueve el mundo, es una frase muy utilizada, en películas, canciones, libros y conversaciones, pero es la verdad, todos buscamos alguien especial que nos haga sentirnos únicos. Los sentimientos que vivimos cuando estamos enamorados son adictivos, por ello, siempre queremos más, y cuando no estamos enamorados, buscamos ansiosamente el volver a probar en nuestros labios, en nuestros brazos… El amor.

Y después de este momento romántico, os quiero enseñar un bonito collar que me ha inspirado a escribir todas estas palabras relacionadas con el amor.

love collar

¿Vosotros también pensáis que el amor lo conquista todo? Si queréis convertiros en embajadores de esta afirmación, lucir este colgante en vuestro cuello os costará 55 dólares. A la venta aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 7 octubre, 2015 a las 7:29 pm

Fichate, una tienda repleta de detalles handmade

Os voy a hablar de Fichate, una tienda online muy especial que no entiendo cómo no hemos conocido antes (¡gracias Marien por dejarnos un mensaje en nuestra página de Facebook!). Esta tienda nació en el año 2011 de las manos de una arquitecta, con ayuda del mejor asistente personal posible, su marido.

A Marien le encanta todo lo hecho a mano, como a nosotros, y se pasa casi las 24 horas del día diseñando, fotografiando y creando multitud de complementos ideales para regalar.

Uno de los artículos que tienen a la venta en la tienda online de Fichate, son unos gemelos totalmente personalizables con la fotografía que nosotros queramos. Me parece un detalle muy divertido y genial para que los caballeros customicen sus looks cada vez que se van de boda, bautizo o comunión, ¡o simplemente cuando quieran ponerse muy guapetes! Estos gemelos personalizables cuestan 27 euros.

gemelos fichate

Los colgantes son otros productos muy divertidos que encontramos en Fichate, ¡hay un montón de diseños! Retro, vintage, inspirados en cuentos… Pero lo más interesante de estos colgantes es que están hechos a mano sobre fichas rescatadas de antiguas ediciones del famoso juego Scrabble®, ilustradas y rematadas con una pieza de vidrio creada artesanalmente, ¿a que mola? Y su precio ronda entre los 8 y los 10 euros.

colgante handmade fichate
fichate colgantes
colgantes fichate

Y para rematar todos estos complementos, en la tienda online de Fichate encontramos packaging especial con el que envolver todos estos detalles, un toque final para regalar algo realmente especial. El coste del packaging especial cuesta 3,50 euros, aunque debo advertir, que el empaquetado que viene por defecto ya es de 10.

packaging fichate

Os recomiendo seguir a Fichate a través de sus perfiles sociales en Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter.