Lee este post si la pizza es tu plato favorito

Si no tienes ninguna duda, tu plato preferido es la pizza, este post se va a convertir en uno de tus preferidos en Viste Adecuadamente, ¿el motivo? Que la pizza es la protagonista de las prendas y complementos que te vamos a compartir a continuación, todos estos artículos se venden online a través de la plataforma Dawanda.

Por 25,50 euros puedes adquirir una rica pizza formada por 4 pares de calcetines, tienes distintos sabores entre lo que elegir en la tienda de Meg & Cyprian.

calcetines-pizza

También hemos encontrado un par de camisetas con pizzas realmente baratitas, la de la pizza en el bolsillo tan solo cuesta 8,21 euros y el otro modelo cuesta 11,59 euros. Como veis, cuestan menos que una pizza mediana.

cami-pizza
camiseta-bolsillo-pizza

Pantalones, precisamente no bonitos, pero bueno, para gustos colores, también ilustrados con porciones de pizza. ¿Te los pondrías? A la venta aquí.

pantalones-pizza

Y para los que quieren ser más sutiles, también tienen colgantes y anillos inspirados en este plato tan rico.

anillo-pizza
colgante-pizza

Si de verdad eres un adicto o adicta a las pizzas, ¿a qué esperas para lucir alguna de estas prendas? ¡No lo dudes! ¡Pégales un buen bocado!

Collares para regalar en el Día de la Madre

Sé que aún faltan meses para el Día de la Madre pero si queréis regalarle un detalle muy especial, hecho a mano y totalmente personalizado, para ello se necesita algo de tiempo de preparación. He encontrado en Dawanda una marca artesanal que realiza collares personalizados con nombres de personas, y se me ha encendido una bombillita en la cabeza, ¡idea! ¿No sería genial encargar un collar para nuestras madres con los nombres de sus hijos? Seguro que todas las madres estarían encantadas de lucir este precioso y original collar.

collar-personalizado-dia-de-la-madre

Se puede encargar aquí por 28,13 euros. ¿Lo vamos encargando ya?

Regalos para Navidad para toda la familia

En poco más de un mes estaremos en plena Navidad, y yo de vosotros, empezaría cuanto antes a preparar los regalos de este año, así, cuando llegue diciembre podréis estar súper tranquilos y tranquilas con todos los regalitos listos para entregar a vuestros seres queridos.

Para ayudaros en la búsqueda de los regalos que más ilusión les hará recibir a vuestros amigos y familiares, he seleccionado varias opciones que puede que os sirvan para hacer de esta Navidad, una Navidad inolvidable (cosa que debemos intentar conseguir todos y cada uno de los años que vivimos).

Regalo para mamá: Lo de regalar un ramo de flores es cosa del pasado, porque sí, queda muy bonito el llegar a casa con un precioso ramo de 12 rosas rojas pero a los días se han marchitado y terminan en el cubo de la basura. Si quieres regalar flores, ¡qué duren toda la vida! Y que mejor forma de hacerlo que con este collar que guarda en su interior rosas rojas. Su precio, 11,82 euros, a la venta online aquí.

collar rosas

Regalo para papá: Si tu padre es un adicto a la comida japonesa, podrías sorprenderle regalándole un pack de calcetines inspirados en su comida preferida, ya que nadie tiene nunca suficientes calcetines, un regalo práctico y original. Su precio, 11,54 euros, a la venta aquí.

calcetines sushi

Regalo para hermano/a: ¿A quién no le gusta pasarse horas en el sofá viendo buen cine? En el caso de que tu hermano o tu hermana sean auténticos cinéfilos a los que nunca les falta un buen bol de palomitas mientras ven sus películas favoritas, en este supuesto, he encontrado la sudadera unisex perfecta para él o para ella. Su precio, 27,68 euros, a la venta aquí.

sudadera palomitas hombresudadera palomitas mujer

Regalo para tu sobrino o sobrina: Y si tienes ya la suerte de ser tío o tía, te recomiendo comprarle para su habitación este gracioso póster. Cada vez que se levante y lo vea se acordará de su tía o su tío más molón. Cuesta 11,90 euros, a la venta aquí.

poster handmade

NeatEats, accesorios para las personas a las que les gusta comer bien

¿Tienes una amiga a la que encanta cocinar y en breve es su cumpleaños? ¿Te consideras una persona adicta al buen comer? Tanto para ti como para regalar, te recomiendo visitar la tienda online en Etsy de la marca handmade NeatEats.

Pendientes, anillos, colgantes… Todo accesorio es susceptible de convertirse en un rico plato que podremos lucir gracias a esta marca artesanal que se inspira en la comida para crear complementos. A continuación os dejo unas fotografías de algunos de sus artículos, espero que no os entre mucha hambre al verlos. El precio de estos complementos es muy bajo, entre 8 y 31 euros.

pendientes-comida
collar neateats
colgante-NeatEats
anillo-NeatEats

Podéis visitar la tienda online de NeatEats haciendo clic aquí.

Viste Adecuadamente critica: LaliBlue

Hace tiempo os hablé sobre la marca artesanal LaliBlue, aquí y aquí, y hoy, se somete a uno de nuestros posts crítica, ¡y yo estoy súper contenta! En cuanto veáis las monadas que nos ha mandado a la oficina de Viste Adecuadamente, ¡alucinaréis (yo al menos sí lo hice)!

Empezamos por el empaquetado, ¡súper trabajado! Sorpresas desde que abres el paquete, la tarjeta de presentación no podía faltar, washi tape con topos, y dentro de la cajita de cartón, ¡sorpresa!¡Dos cajitas más! Cada una de ellas anunciando la colección que incluían en su interior.

laliblue-empaquetado
empaquetado-laliblue
cajas-laliblue

En una de las cajitas había un precioso broche en forma de pájaro que pertenece a la colección Magic Games, inspirada en diferentes juegos de ilusión óptica. He estado buscando en su tienda online este broche en cuestión, para las que quieran adquirirlo, pero no lo he encontrado, puede ser que se haya agotado, pero si os gusta el diseño, yo os recomendaría adquirir este diseño en formato collar, lo tenéis disponible aquí.

¿Os acordáis de ese juego que consistía en meter unas bolitas en unos agujeros de forma simultánea? Si os fijáis bien en el broche, descubriréis que incluye este juego en la barriguita del pájaro. Yo no sé a vosotros, pero a mí me hizo un montón de gracia descubrir este detalle. ¡Más original imposible!

broche-detras-laliblue
pajaro-broche-laliblue

¿Y qué había en la segunda cajita? Tachán, tachán, un precioso collar de la colección Érase una vez. Para mí llevar este colgante es como llevar una pequeña obra de arte, está fabricado en madera de primera calidad que ha sido tallada formando un escenario de circo, y en el centro, el protagonista, un gracioso elefante equilibrista. ¿Cuándo habéis visto un collar que tuviese profundidad? ¡Aquí lo tenéis! Lo podéis comprar en su tienda online por 29 euros.

collar-laliblue

Llegados a este punto, ¿a qué esperáis para seguir a LaliBlue en redes sociales? Viendo estas monadas, tenéis casi la obligación de hacer clic en su perfil de Instagram, Pinterest y Facebook.

Fairytale co., joyas de cuento de hadas

Llega un momento en el que tenemos tantas pulseras, pendientes, collares, que dejamos de adquirir accesorios (eso pasa sobre todo cuando pasas de los treinta). Pero un día, navegando por Internet, te encuentras una marca de joyas tan bonita, que dices, ¡la necesito en mi joyero! Y la resistencia que has conseguido mantener durante mucho tiempo, ¡vuela! Y es que vais a ver qué monadas se venden en la tienda online de la marca china Fairytale co.

Esta marca nació en el año 2006 y desde entonces ha ido recopilando collares y pendientes de todas partes del mundo, algunos de estos complementos han sido creados por diseñadores de gran talento. Esta marca pretende ofrecer un catálogo de productos interesantes, curiosos, originales y no comunes en tiendas de accesorios. ¡Y vais a ver que lo consigue!

El precio de sus joyas no es muy económico, pero todos nos podemos dar un capricho de vez en cuando. Entre 40 y 150 dólares está el rango de precios de sus joyas de cuento de hadas.

fairytale

fairytaleanillo

fairytale-anillo

fairytale-anillo-mickey

fairytale-anillozcebra

fairytale-collar

Os recomiendo seguir diariamente sus actualizaciones a través de Facebook e Instagram.

Kiss the frog, joyería hecha a mano

Piezas delicadas, sencillas, con encanto, súper originales… Son algunas de las palabras que describen al pequeño estudio creativo Kiss the frog. Michael y Myrto son las almas creativas detrás de este estudio inspirado en Atenas y Berlín, dos almas que crean arte a partir de elementos más que cotidianos.

Kiss the frog cuenta con una tienda online en Etsy donde venden colgantes, anillos, broches y pendientes. El precio de sus piezas oscila sobre los 40 euros (más gastos de envío), pero realmente vale la pena estirarse un poquito y adquirir estas monadas de joyas hechas a mano.

colgante-kissthefrog
collar-gato-kissthefrog
collar-kissthefrog
empaquetado-kissthefrog

Podéis seguir sus pasos visitando su página web y su página de fans en Facebook.

El amor lo conquista todo

El amor mueve el mundo, es una frase muy utilizada, en películas, canciones, libros y conversaciones, pero es la verdad, todos buscamos alguien especial que nos haga sentirnos únicos. Los sentimientos que vivimos cuando estamos enamorados son adictivos, por ello, siempre queremos más, y cuando no estamos enamorados, buscamos ansiosamente el volver a probar en nuestros labios, en nuestros brazos… El amor.

Y después de este momento romántico, os quiero enseñar un bonito collar que me ha inspirado a escribir todas estas palabras relacionadas con el amor.

love collar

¿Vosotros también pensáis que el amor lo conquista todo? Si queréis convertiros en embajadores de esta afirmación, lucir este colgante en vuestro cuello os costará 55 dólares. A la venta aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 7 octubre, 2015 a las 7:29 pm

Collares de ruinas arquitectónicas by Pucalpa Studio

Me encanta como llego a conocer a geniales marcas españolas a través de la plataforma Dawanda. Hoy os quiero hablar de una marca artesanal residente en la capital, en Madrid, os presento a Pucalpa Studio, a la cual espero que améis tanto como ya la amo yo.

Me fascinan las formas geométricas, no lo puedo negar, por ello, en cuanto veo joyas con formas claramente identificables, minimalistas y con aspiraciones a convertirse en el complemento perfecto para todos los días de la semana, ¡lo comparto en Viste Adecuadamente!

Las creaciones de Pucalpa Studio están fabricadas de forma artesanal con fragmentos de porcelana y polímeros de plástico que se ensamblan para dar forma a collares de ruinas arquitectónicas.

pucalpa studio creaciones
collar de pucalpa studio

Los colgantes de Pucalpa Studio los podéis comprar a través de su tienda en Dawanda, pero advertiros que los precios no son precisamente económicos, el rango se sitúa entre 60 y 180 euros (más 5 euros de gastos de envío).

Os invito a seguir sus pasos a través de Facebook y… ¡Aprovechad que están de rebajas con un 15% de descuento en todos sus artículos!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 5 septiembre, 2015 a las 10:06 am

La nueva tienda online de Lady Selva

ladyselva tienda

Hace solo un par de día que nuestra amiga artesana de Adicta a los complementos presentó su nueva y personalizada tienda online bajo el nombre de Lady Selva, nosotros, en Viste Adecuadamente, como somos muy fans de sus creaciones, no podíamos dejar pasar la ocasión de nombrar su nueva tienda, la cual ha diseñado ella misma, un espacio renovado y lleno de buenas energías a través de la cual podemos adquirir sus preciosos complementos.

En la nueva tienda vais a encontrar unos preciosos muñecos para alegrar vuestra tarta de novios (me casaría solo por tenerlos), pulseras, gargantillas preciosísimas, brazaletes, colgantes, pendientes, broches, minitocados, tiaras… Os aviso, lo complicado de visitar la tienda de Lady Selva será no llenar el carrito con una unidad de todo. Los precios son muy asequibles y cualquiera de estas piezas son auténticos detallazos si tenéis algún cumpleaños a la vista, y si es para autoregalaros, mejor que mejor.

colgante lady selva
tiara lady selva

¡Muy buen trabajo con la nueva tienda Noelia!