Nueva colección de El Mito de Gea: xxs

El Mito de Gea ha sacado una nueva colección de accesorios llamada xxs, inspirada en el movimiento Art Decó. Si te gusta la esencia de aquella época de la década de los 50, los collares, anillos y pendientes de esta colección te fascinarán, prácticos a la vez que elegantes.
el mito de gea

el mito de gea collar

xxs el mito de gea

Todas estas preciosas piezas han sido fabricadas en plata de ley de 925 bañadas en oro de 18Kt y se les han incorporado resinas y esmaltes en negro ónix.

Y lo mejor de todo es que con esta colección la marca de accesorios hechas a mano en España quiere ofrecernos piezas accesibles para usar todos los días de la semana, genial, porque así no tenemos que esperar a una ocasión especial para lucirlas.

Haz clic aquí para visitar su tienda online y adquirir las piezas que más te gusten de la colección.

Joyería minimalista para todos los días

Si eres de esas personas a las que les gusta llevar joyería a diario pero que no llame excesivamente la atención, creo que podría gustarte, y mucho, la marca artesanal británica Moon Tide.

En el catálogo de esta marca vais a encontrar pulseras, colgantes, collares, pendientes… Todo ello súper sencillo y bonito, perfecto para hacer un regalo, para acompañar nuestros estilismos de lunes a domingo y lo mejor de todo, además de ser piezas originales, frescas y minimalistas, su precio es muy recomendable, su pieza más cara cuesta solo 32,74 euros, mientras que la más económica está al alcance de todos, 2,73 euros.

colgante-moontide

colgantes-moontide

collar-moontide

pendientes-moontide

pulsera-moontide

pulsera-moontide-dos

Sumérgete en su tienda online en Etsy donde vas a encontrar un catálogo de 360 piezas, seguro que encuentras aquellas que mejor se adaptan a tu estilo propio.

Joyería para soñadores, TACE

Si buscas lucir accesorios tales como collares, pulseras, pendientes y anillos con formas originales, únicas y llamativas… Te interesa conocer a la marca de joyería griega TACE. Esta marca vende sus productos a través de su tienda online alojada en la plataforma artesanal Etsy. Puedes visitarla y realizar tu primer pedido haciendo clic aquí.

A continuación os voy a enseñar un poco de la magia de TACE pero en su tienda vais a encontrar hasta 185 artículos, una gran cantidad que dificultará tu elección, te lo aseguro. En su catálogo hay piezas de todos los precios, desde unas pulseras de madera por 7,75 euros hasta un anillo de latón por 72,64 euros. Elige, disfruta y luce las joyerías hechas a mano de TACE.

anilo

collar-tace

collar-tace-handmade

pendientes-tace-handmade

pulsera-madera

Accesorios para las apasionadas del tenis

¿Te gusta el tenis? ¿Es tu deporte favorito? ¿Lo practicas todas las semanas? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, estamos seguros en Viste Adecuadamente que te encantará el recopilatorio de accesorios hechos a mano que hemos confeccionado especialmente para ti y para todas las apasionadas del tenis.

pendientes-tenis
Pendientes en forma de pelota de tenis por 4 euros a la venta en Dawanda, aquí.

colgante-tenis

A juego de los pendientes también tenemos por 6 euros disponible el collar, se vende aquí, también handmade.

pin tenis

Original pin en forma de pelota de tenis por 9 euros, a la venta aquí.

pasador corbata tenis

Y para nuestros chicos seguidores del tenis, también hemos encontrado un pasador de corbata adornado con una bonita pelota de tenis. Se puede adquirir online por 13 euros, aquí.

¡Demuestra tu pasión por el tenis!

Lee este post si la pizza es tu plato favorito

Si no tienes ninguna duda, tu plato preferido es la pizza, este post se va a convertir en uno de tus preferidos en Viste Adecuadamente, ¿el motivo? Que la pizza es la protagonista de las prendas y complementos que te vamos a compartir a continuación, todos estos artículos se venden online a través de la plataforma Dawanda.

Por 25,50 euros puedes adquirir una rica pizza formada por 4 pares de calcetines, tienes distintos sabores entre lo que elegir en la tienda de Meg & Cyprian.

calcetines-pizza

También hemos encontrado un par de camisetas con pizzas realmente baratitas, la de la pizza en el bolsillo tan solo cuesta 8,21 euros y el otro modelo cuesta 11,59 euros. Como veis, cuestan menos que una pizza mediana.

cami-pizza
camiseta-bolsillo-pizza

Pantalones, precisamente no bonitos, pero bueno, para gustos colores, también ilustrados con porciones de pizza. ¿Te los pondrías? A la venta aquí.

pantalones-pizza

Y para los que quieren ser más sutiles, también tienen colgantes y anillos inspirados en este plato tan rico.

anillo-pizza
colgante-pizza

Si de verdad eres un adicto o adicta a las pizzas, ¿a qué esperas para lucir alguna de estas prendas? ¡No lo dudes! ¡Pégales un buen bocado!

Collares para regalar en el Día de la Madre

Sé que aún faltan meses para el Día de la Madre pero si queréis regalarle un detalle muy especial, hecho a mano y totalmente personalizado, para ello se necesita algo de tiempo de preparación. He encontrado en Dawanda una marca artesanal que realiza collares personalizados con nombres de personas, y se me ha encendido una bombillita en la cabeza, ¡idea! ¿No sería genial encargar un collar para nuestras madres con los nombres de sus hijos? Seguro que todas las madres estarían encantadas de lucir este precioso y original collar.

collar-personalizado-dia-de-la-madre

Se puede encargar aquí por 28,13 euros. ¿Lo vamos encargando ya?

Regalos para Navidad para toda la familia

En poco más de un mes estaremos en plena Navidad, y yo de vosotros, empezaría cuanto antes a preparar los regalos de este año, así, cuando llegue diciembre podréis estar súper tranquilos y tranquilas con todos los regalitos listos para entregar a vuestros seres queridos.

Para ayudaros en la búsqueda de los regalos que más ilusión les hará recibir a vuestros amigos y familiares, he seleccionado varias opciones que puede que os sirvan para hacer de esta Navidad, una Navidad inolvidable (cosa que debemos intentar conseguir todos y cada uno de los años que vivimos).

Regalo para mamá: Lo de regalar un ramo de flores es cosa del pasado, porque sí, queda muy bonito el llegar a casa con un precioso ramo de 12 rosas rojas pero a los días se han marchitado y terminan en el cubo de la basura. Si quieres regalar flores, ¡qué duren toda la vida! Y que mejor forma de hacerlo que con este collar que guarda en su interior rosas rojas. Su precio, 11,82 euros, a la venta online aquí.

collar rosas

Regalo para papá: Si tu padre es un adicto a la comida japonesa, podrías sorprenderle regalándole un pack de calcetines inspirados en su comida preferida, ya que nadie tiene nunca suficientes calcetines, un regalo práctico y original. Su precio, 11,54 euros, a la venta aquí.

calcetines sushi

Regalo para hermano/a: ¿A quién no le gusta pasarse horas en el sofá viendo buen cine? En el caso de que tu hermano o tu hermana sean auténticos cinéfilos a los que nunca les falta un buen bol de palomitas mientras ven sus películas favoritas, en este supuesto, he encontrado la sudadera unisex perfecta para él o para ella. Su precio, 27,68 euros, a la venta aquí.

sudadera palomitas hombresudadera palomitas mujer

Regalo para tu sobrino o sobrina: Y si tienes ya la suerte de ser tío o tía, te recomiendo comprarle para su habitación este gracioso póster. Cada vez que se levante y lo vea se acordará de su tía o su tío más molón. Cuesta 11,90 euros, a la venta aquí.

poster handmade

NeatEats, accesorios para las personas a las que les gusta comer bien

¿Tienes una amiga a la que encanta cocinar y en breve es su cumpleaños? ¿Te consideras una persona adicta al buen comer? Tanto para ti como para regalar, te recomiendo visitar la tienda online en Etsy de la marca handmade NeatEats.

Pendientes, anillos, colgantes… Todo accesorio es susceptible de convertirse en un rico plato que podremos lucir gracias a esta marca artesanal que se inspira en la comida para crear complementos. A continuación os dejo unas fotografías de algunos de sus artículos, espero que no os entre mucha hambre al verlos. El precio de estos complementos es muy bajo, entre 8 y 31 euros.

pendientes-comida
collar neateats
colgante-NeatEats
anillo-NeatEats

Podéis visitar la tienda online de NeatEats haciendo clic aquí.

Viste Adecuadamente critica: LaliBlue

Hace tiempo os hablé sobre la marca artesanal LaliBlue, aquí y aquí, y hoy, se somete a uno de nuestros posts crítica, ¡y yo estoy súper contenta! En cuanto veáis las monadas que nos ha mandado a la oficina de Viste Adecuadamente, ¡alucinaréis (yo al menos sí lo hice)!

Empezamos por el empaquetado, ¡súper trabajado! Sorpresas desde que abres el paquete, la tarjeta de presentación no podía faltar, washi tape con topos, y dentro de la cajita de cartón, ¡sorpresa!¡Dos cajitas más! Cada una de ellas anunciando la colección que incluían en su interior.

laliblue-empaquetado
empaquetado-laliblue
cajas-laliblue

En una de las cajitas había un precioso broche en forma de pájaro que pertenece a la colección Magic Games, inspirada en diferentes juegos de ilusión óptica. He estado buscando en su tienda online este broche en cuestión, para las que quieran adquirirlo, pero no lo he encontrado, puede ser que se haya agotado, pero si os gusta el diseño, yo os recomendaría adquirir este diseño en formato collar, lo tenéis disponible aquí.

¿Os acordáis de ese juego que consistía en meter unas bolitas en unos agujeros de forma simultánea? Si os fijáis bien en el broche, descubriréis que incluye este juego en la barriguita del pájaro. Yo no sé a vosotros, pero a mí me hizo un montón de gracia descubrir este detalle. ¡Más original imposible!

broche-detras-laliblue
pajaro-broche-laliblue

¿Y qué había en la segunda cajita? Tachán, tachán, un precioso collar de la colección Érase una vez. Para mí llevar este colgante es como llevar una pequeña obra de arte, está fabricado en madera de primera calidad que ha sido tallada formando un escenario de circo, y en el centro, el protagonista, un gracioso elefante equilibrista. ¿Cuándo habéis visto un collar que tuviese profundidad? ¡Aquí lo tenéis! Lo podéis comprar en su tienda online por 29 euros.

collar-laliblue

Llegados a este punto, ¿a qué esperáis para seguir a LaliBlue en redes sociales? Viendo estas monadas, tenéis casi la obligación de hacer clic en su perfil de Instagram, Pinterest y Facebook.

Fairytale co., joyas de cuento de hadas

Llega un momento en el que tenemos tantas pulseras, pendientes, collares, que dejamos de adquirir accesorios (eso pasa sobre todo cuando pasas de los treinta). Pero un día, navegando por Internet, te encuentras una marca de joyas tan bonita, que dices, ¡la necesito en mi joyero! Y la resistencia que has conseguido mantener durante mucho tiempo, ¡vuela! Y es que vais a ver qué monadas se venden en la tienda online de la marca china Fairytale co.

Esta marca nació en el año 2006 y desde entonces ha ido recopilando collares y pendientes de todas partes del mundo, algunos de estos complementos han sido creados por diseñadores de gran talento. Esta marca pretende ofrecer un catálogo de productos interesantes, curiosos, originales y no comunes en tiendas de accesorios. ¡Y vais a ver que lo consigue!

El precio de sus joyas no es muy económico, pero todos nos podemos dar un capricho de vez en cuando. Entre 40 y 150 dólares está el rango de precios de sus joyas de cuento de hadas.

fairytale

fairytaleanillo

fairytale-anillo

fairytale-anillo-mickey

fairytale-anillozcebra

fairytale-collar

Os recomiendo seguir diariamente sus actualizaciones a través de Facebook e Instagram.