Rebajas en Compañía Fantástica

La marca Compañía Fantástica ya ha colgado el cartel de rebajas en su tienda online, si necesitas comprar un bonito vestido nuevo, una camiseta original o simplemente te apetece darte el gusto de estrenar una nueva prenda… ¡Visita ya su tienda!

A partir de 5,95 euros vamos a poder comprar divertidos pañuelos, por menos de 15 euros camisetas, vestidos por 19,95, cazadoras vaqueras por menos de 32 euros… Es momento de aprovechar los precios baratos para renovar armario. Os dejo algunas de las prendas que yo me compraría de Compañía Fantástica sin dudarlo, ¡a ver si os gustan!

pañuelo cactus
camiseta medusas compañía fantástica
cardigan-punto-fino-lunares
compañía fantástica rebajas
falda-blanca-cactus
falda-midi-limones

Compañía Fantástica regala solo hoy una bolsa con tu pedido

¡Feliz Día de la Madre! La marca de ropa Compañía Fantástica ha querido celebrar este primer domingo de mayo regalando con todos los pedidos (superiores a 50 euros) que se realicen a través de su tienda online una bolsa de tela edición limitada. Si llevas tiempo detrás de alguna de sus prendas, este es el día para llevarte un regalito, aunque no seas madre hoy te mereces un premio, como mínimo, por ser una buena hija.

compa

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas:
  • por el 7 mayo, 2017 a las 3:11 pm

Nueva colección otoño-invierno de Compañía Fantástica

Ya tenemos a la venta en la tienda online de Compañía Fantástica su nueva colección otoño-invierno 16/17, haz clic aquí para visitar la sección de la colección y para adquirir tus primeros modelitos.

Vestidos, kimonos, camisetas, faldas, bailarinas, bufandas, rebecas, abrigos, jerséis, sudaderas, bolsos, cinturones, pantalones… Hay de todo en esta colección, y a continuación voy a compartir algunas de las prendas que más me han gustado de esta otoñal colección, a ver si coincidís con mis gustos.

compañía fantástica camiseta

compañía fantástica  rebeca

compañía fantástica abrigo

compañía fantástica  bolso

compañía fantástica camisa

compañía fantástica vestido

Por cierto, si te suscribes a su newsletter recibirás un código de descuento del 15%. Y para estar al loro de más ofertas, promociones y novedades de Compañía Fantástica, nada mejor que seguir sus actualizaciones en sus redes sociales: Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram y YouTube.

Gastos de envío gratis en Compañía Fantástica hasta el 25 de octubre

Vaya sorpresa más agradable me he llevado esta mañana cuando, navegando entre las fotos de Instagram he visto la promoción de la tienda online de Compañía Fantástica: gastos de envío gratuitos para todos los pedidos que se realicen entre hoy y el próximo 25 de octubre.

En varias ocasiones hemos dedicado posts a esta marca handmade que diseña y vende bolsos, cinturones, vestidos, pantalones, camisetas, cárdigans, abrigos, gabardinas… Todos los tejidos que caen en sus manos y se transforman en prendas de vestir de convierten en éxito seguro, si pensáis que no estáis de acuerdo conmigo es porque no habéis visto la colección de otoño e invierno de Compañía Fantástica, a continuación os dejo una pequeña recopilación de lo que más me ha gustado a mí, pero yo de vosotras no dudaría en realizar un pedido ahora que nos podemos ahorrar unos buenos euros en los gastos de envío, ¡mirad que jerséis, son tan monos!

compañía fantástica promoción

La nueva colección primavera-verano 2013 de Compañía Fantástica

Algunos posts le hemos dedicado a la marca de moda made in Spain Compañía Fantástica, y hoy, volvemos de nuevo a nombrarla en Viste Adecuadamente para presentaros su última colección, vestidos, faldas y camisetas que nos vestirán esta primavera y este verano de 2013.

Puede que nuestras lectoras no sean tan fans como lo soy yo de los vestidos en verano. Poder olvidarme de cómo combinar falda y camiseta, o pantalón y camiseta me supone unos minutos que puedo invertir en elegir las sandalias y los accesorios que ayudarán a elevar el glamour de un sencillo y cómodo vestido veraniego.

Aunque en cuanto veáis algunas de las prendas que forman parte de la colección primaveral y veraniega de Compañía Fantástica os daréis cuenta de que poco vais a necesitar para ir perfectas ya que son una auténtica monada, ¡yo quiero renovar mi armario con la colección al completo!

Aquí os dejo algunas imágenes de la colección de Compañía Fantástica pero si queréis realizar algún pedido o ver más prendas de esta colección tan fácil como visitar su tienda online.

20130530-164814.jpg
20130530-164829.jpg
20130530-164901.jpg
20130530-164912.jpg
20130530-164925.jpg
20130530-164942.jpg

20% de descuento en los bolsos de Compañía Fantástica

bolsos compañia fantasticaNo sé cómo os gustarán a vosotras los bolsos, pero yo siempre ando rebuscando en las tiendas físicas y en las tiendas online bolsos que me transmitan algo especial, que nada más verlos me imagine el look completo.

Si os pasa algo similar, pondría la mano en el fuego a que os encantarán los bolsos de Compañía Fantástica, marca de moda y accesorios de la que os hemos hablado en alguna que otra ocasión en Viste Adecuadamente.

Os alegrará el día saber que los bolsos de Compañía Fantástica están actualmente de oferta, con un interesante descuento en su tienda online del 20%. ¿Os ha encandilado alguno de ellos? A mí me cuesta no dividir mi corazón entre todos ellos, pero si debo elegir solo un modelo, mis latidos son más fuertes al ver a este rojo pasión.

Compañía fantástica

Reconozco que cuando vi el nombre de Compañía fantástica por primera vez no sabía muy bien qué esperar. ¿Grandes almacenes? ¿Fantasía? Lo que hay detrás es una tienda nacida en Madrid en el año 2003 con el objetivo de ofrecer, según sus propias palabras, “moda de calidad, original e innovadora a precios asequibles”. De momento tienen cinco puntos de venta en la capital, a los que se sumarán próximamente los de Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza o Las Palmas.

Parece que hacen honor a su filosofía, porque a primera vista puedes ver bastantes cosas chulas muy económicas. Si tengo que elegir, me quedo sin duda con algunos de sus vestidos, como este rosa, por 21,90 euros, o este con el detalle en blanco, por 16,90 euros.