Sweet Emma, accesorios hechos a mano en porcelana

Artesanalmente, desde Málaga, se fabrican preciosos accesorios bajo el nombre de marca Sweet Emma. La porcelana es el material empleado para dar forma a pendientes y collares que podemos adquirir a través de su tienda online alojada en la plataforma Dawanda.

collares
pendientes
colgante

Si te gusta la muestra de accesorios que te he mostrado en este post (como puedes ver los que llevan iniciales son totalmente personalizables con la letra que quieras) aún te gustará más saber que estos complementos están actualmente de rebajas y puedes adquirir los pendientes por 8,50 euros y los collares por menos de 10,50 euros. ¡Súper precios! Esta rebaja estará disponible solo hasta el próximo 23 de octubre de 2017.

¿A qué esperas para aportar ese toque diferente a tu look por mucho menos de lo que imaginabas?

Color tendencia: el mostaza

Como podéis leer en este artículo publicado en Vogue el mostaza se va a convertir en el próximo color de moda, para que os unáis a esta tendencia he navegado por Internet en busca y captura de accesorios y prendas cuyo color dominante sea el mostaza. ¡Espero que os gusta mi selección handmade!

bandana mostaza

Preciosa bandana hecha a mano en Nueva Zelanda, su precio, 25,16 euros, a la venta aquí.

pulsera mostaza

¿Evento a la vista? Añade un toque mostaza con esta bonita pulsera, su precio tan único como ella, 19 euros, a la venta aquí.

tocado mostaza

Y si quieres añadir un toque de mostaza en tu peinado, ¿qué te parece esta increíble peineta?¡A mí me encanta! Está hecha a mano en España y solo cuesta 25 euros. Se vende aquí.

vestido premamá mostaza

Las futuras mamás que quieran sumarse a esta tendencia pueden hacerlo con mucho estilo incorporando a su armario este sexy vestido premamá color mostaza. Se vende aquí (53 euros).

vestido mostaza

Y para las que aún no estamos en estado de buena esperanza, os recomiendo echarle el guante a este precioso vestido túnica de color mostaza, por menos de 35 euros lo podéis adquirir aquí.

Joyas hechas a mano para decirle que le quieres

No podemos evitarlo, nos gusta sentirnos únicos, nos halaga que alguien piense en nosotros de una forma especial, que al vernos se le ilumine la cara, que al tocarnos se estremezca. Encontrar a alguien así, que sienta tanto por nosotros, es lo mejor que nos puede pasar, porque asociado a esa persona llegarán momentos felices, inolvidables, únicos.

Si tienes a alguien así en tu vida, ¡mímale! Porque sabes que está ahora pero nadie te dice hasta cuándo va a estar ahí, los para siempre quedaron atrás, hay que vivir el momento. ¿Y por qué motivo me pongo tan ñoña hoy? Porque os quiero animar a todos a regalarle a esa persona, a vuestra compañera de vida actual, una joya personalizada hecha a mano, para demostrarle, con un detalle, que es lo mejor que os ha pasado hasta ahora en la vida.

En Etsy he encontrado multitud de tiendas que realizan joyas personalizadas y a muy buen precio, os dejo a continuación las que más me han gustado, ¡espero que os gusten a vosotros y a vuestra persona especial! ¡Hay que regalar más amor!

collar-nombre

Collar con nombre en guirnalda de triángulos por 25 euros (a la venta aquí).

pulsera-iniciales

Pulsera con iniciales por 14,25 euros (a la venta aquí).

colgante-huellas-dactilares

Colgantes con huellas dactilares por 42,33 euros (a la venta aquí).

pulseras-caras

Brazaletes con rostros e iniciales por 21,60 euros la unidad (a la venta aquí).

La Mosca, moda con aires del sur

En 2015 nació La mosca, una firma española de ropa muy divertida y atrevida, con aires sevillanos, ya que este proyecto familiar nace en Sevilla.

Esta marca la podemos encontrar a la venta en más de 25 tiendas por toda España, pero para los que no quieran desplazarse, tienen la opción de adquirir sus camisetas, vestidos, accesorios, sudaderas, camisas… A través de su tienda online, donde vais a poder acceder además a una sección especial de ofertas con precios muy buenos.

Aunque en su catálogo encontramos camisas y camisetas para los caballeros, y camisetas para niños y niñas, su principal foco de ventas son las mujeres, pero no una mujer cualquiera, las que derrochan personalidad y estilo propio, si eres una de ellas (seguro que sí), deberías echar un vistazo a todo lo que La mosca tiene que ofrecerte, ¡a mí me ha encantado todito todo!

la mosca niñas

la mosca vestido

la mosca camiseta

la mosca tshirt

la mosca camisa

Si os ha gustado tanto esta marca como a mí, seguro que estáis deseando conocer más sobre ella, lo tenéis fácil, tan sencillo como visitar sus perfiles sociales, la vais a encontrar en Instagram y Facebook.

¡A lucir aires del sur en nuestros estilismos!

Código de descuento del 20% para comprar en Pixelízate

descuento pixelizate

La marca de accesorios y moda Pixelízate nos ofrece a través de su perfil en Instagram un código de descuento del 20% para comprar en su tienda online desde hoy, lunes, 26 de junio de 2017, hasta el próximo 30 de junio (en pedidos superiores a 15 euros), ¡adelántate a las rebajas!

El código que debéis introducir para conseguir este descuento en vuestro pedido online es el siguiente: VERANO. Haz clic aquí para visitar la tienda de Pixelízate.

Viste Adecuadamente en el aeropuerto

Ayer, 21 de junio, comenzó oficialmente la estación más calurosa del año, ¡ya estamos en verano en España! Y como asociado a esta estación está el salir de viaje, he buscado una forma bonita y curiosa de proteger nuestro pasaporte, porque amigos, también se viste adecuadamente para ir al aeropuerto.

En la plataforma de tiendas online artesanales Etsy he encontrado una tienda en particular que vende por solo 10 euros fundas para proteger los pasaporte, están disponible en varios diseños, ¿con cuál te quedarás tú?

porta pasaporte etsy

Haz clic aquí para realizar tu pedido. Por cierto, este porta pasaporte pertenece a una marca artesanal española llamada Shaume, por lo que si realizáis vuestro pedido desde tierras españolas no tardará mucho en llegaros a casa.

 

Los turbantes del verano

Este verano nuestras cabezas no solo van a ir a tomar el sol cubiertas por sombreros de paja, las diademas anchas tipo mini turbantes coparán las instantáneas de este verano en piscinas y playas, ¿te sumas a la tendencia? A mí me parece perfecta esta moda ya que es una manera estupenda de mantener a raya esos pelos rebeldes que cercanos a la humedad toman vida propia.

Indagando por la red del mundo artesanal he encontrado una marca que realiza a mano este tipo de accesorio para el cabello, se llama SartileGiu, es italiana, y hace muy poquito que abrió tienda en Etsy, la podéis visitar haciendo clic aquí.

Los turbantes que vende esta marca de complementos son muy bonitos y de precio no están nada mal, sobre los 15 euros la unidad. Os dejo a continuación imágenes de los siete modelos de turbantes que actualmente hay a la venta, ¿me decís cuál es vuestro favorito?

turbante1

turbante2

turbante3

turbante4

turbante5

turbante6

turbante7

Joyería minimalista para todos los días

Si eres de esas personas a las que les gusta llevar joyería a diario pero que no llame excesivamente la atención, creo que podría gustarte, y mucho, la marca artesanal británica Moon Tide.

En el catálogo de esta marca vais a encontrar pulseras, colgantes, collares, pendientes… Todo ello súper sencillo y bonito, perfecto para hacer un regalo, para acompañar nuestros estilismos de lunes a domingo y lo mejor de todo, además de ser piezas originales, frescas y minimalistas, su precio es muy recomendable, su pieza más cara cuesta solo 32,74 euros, mientras que la más económica está al alcance de todos, 2,73 euros.

colgante-moontide

colgantes-moontide

collar-moontide

pendientes-moontide

pulsera-moontide

pulsera-moontide-dos

Sumérgete en su tienda online en Etsy donde vas a encontrar un catálogo de 360 piezas, seguro que encuentras aquellas que mejor se adaptan a tu estilo propio.

Oro rosa, el nuevo protagonista de nuestras joyas

Si hablamos de joyería probablemente te vendrá a la mente pendientes de plata, anillos de oro, pulseras de oro blanco, pero… ¿Estás pensando en el oro rosa? Para los que no conozcan este material que se está introduciendo como tendencia en el mundo de la bisutería (con baños) y en la joyería, el oro rosa está formado por un 75% de oro puro, un 20% de cobre y un 5% de plata.

Tras este pequeño descubrimiento, si quieres añadir un complemento de oro rosa a tus looks, te invito a visitar la tienda online de Promise Designs, una pequeña empresa alicantina que crea joyería personalizada y en muchas piezas utiliza el oro rosa. A continuación, os dejo una muestra de lo que vais a encontrar en su tienda alojada en Dawanda, todo precioso y a muy buen precio.

brazalete oro rosa
arbol-de-la-vida-collar
gemelos-oro-rosa

El complemento perfecto para las fiestas navideñas

No voy a empezar la semana hablando de moda pero sí escribiendo sobre un artículo que puede convertirse, fácilmente, en el regalo de moda estas Navidades. En estas fechas todos nos sentimos muy sensibles, al menos, hablo por mí misma. Vemos a la familia, tenemos comidas, cenas, meriendas… Con amigos que hace casi millones de años que no veíamos. Todo este contacto con las personas importantes de nuestra vida provocan sentimientos, ¡qué no somos robots aunque andemos todo el día con el móvil en la mano!

¿Y qué va implícito en todas estas reuniones? ¡Las copas! Quien más, quien menos, siempre se toma una copa cuando queda con los amigos, por este motivo, he pensado que este especial calcetín de Papá Noel puede ser la estrellas de estas fiestas. Navideño a la vez que muy práctico. ¿A vosotros qué os parece?

navidad complemento fiestas

¡El complemento perfecto para estas fiestas! A la venta en Fancy por 17 euros.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 19 diciembre, 2016 a las 4:48 pm