Joyería minimalista para todos los días

Si eres de esas personas a las que les gusta llevar joyería a diario pero que no llame excesivamente la atención, creo que podría gustarte, y mucho, la marca artesanal británica Moon Tide.

En el catálogo de esta marca vais a encontrar pulseras, colgantes, collares, pendientes… Todo ello súper sencillo y bonito, perfecto para hacer un regalo, para acompañar nuestros estilismos de lunes a domingo y lo mejor de todo, además de ser piezas originales, frescas y minimalistas, su precio es muy recomendable, su pieza más cara cuesta solo 32,74 euros, mientras que la más económica está al alcance de todos, 2,73 euros.

colgante-moontide

colgantes-moontide

collar-moontide

pendientes-moontide

pulsera-moontide

pulsera-moontide-dos

Sumérgete en su tienda online en Etsy donde vas a encontrar un catálogo de 360 piezas, seguro que encuentras aquellas que mejor se adaptan a tu estilo propio.

Oro rosa, el nuevo protagonista de nuestras joyas

Si hablamos de joyería probablemente te vendrá a la mente pendientes de plata, anillos de oro, pulseras de oro blanco, pero… ¿Estás pensando en el oro rosa? Para los que no conozcan este material que se está introduciendo como tendencia en el mundo de la bisutería (con baños) y en la joyería, el oro rosa está formado por un 75% de oro puro, un 20% de cobre y un 5% de plata.

Tras este pequeño descubrimiento, si quieres añadir un complemento de oro rosa a tus looks, te invito a visitar la tienda online de Promise Designs, una pequeña empresa alicantina que crea joyería personalizada y en muchas piezas utiliza el oro rosa. A continuación, os dejo una muestra de lo que vais a encontrar en su tienda alojada en Dawanda, todo precioso y a muy buen precio.

brazalete oro rosa
arbol-de-la-vida-collar
gemelos-oro-rosa

El complemento perfecto para las fiestas navideñas

No voy a empezar la semana hablando de moda pero sí escribiendo sobre un artículo que puede convertirse, fácilmente, en el regalo de moda estas Navidades. En estas fechas todos nos sentimos muy sensibles, al menos, hablo por mí misma. Vemos a la familia, tenemos comidas, cenas, meriendas… Con amigos que hace casi millones de años que no veíamos. Todo este contacto con las personas importantes de nuestra vida provocan sentimientos, ¡qué no somos robots aunque andemos todo el día con el móvil en la mano!

¿Y qué va implícito en todas estas reuniones? ¡Las copas! Quien más, quien menos, siempre se toma una copa cuando queda con los amigos, por este motivo, he pensado que este especial calcetín de Papá Noel puede ser la estrellas de estas fiestas. Navideño a la vez que muy práctico. ¿A vosotros qué os parece?

navidad complemento fiestas

¡El complemento perfecto para estas fiestas! A la venta en Fancy por 17 euros.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 19 diciembre, 2016 a las 4:48 pm

Esta temporada, ¿bolso o mochila?

Esta temporada las mochilas han desbancado a gran parte de los bolsos, la comodidad de llevar todo lo necesario a la espalda y tener mayor libertad de movimiento que con un bolso de mano, o un bolso de asa, han provocado que muchas de nosotras volvamos a sentirnos como cuando íbamos al colegio, pero con mucho más glamour.

A continuación comparto una serie de mochilas fabricadas a mano que he encontrado en varias tiendas artesanales que venden sus productos en Etsy, ya sabéis, esa plataforma que permite a los artesanos abrir sus tiendas online con muchísima facilidad. Espero que os guste la selección que he preparado para vestir adecuadamente esta temporada (y las futuras).

mochila-miel

Mochila de cuero de color miel. Su precio, 134,94 euros, a la venta aquí.

MOCHILA-CEREZAS

Mochila con un bonito estampado de cerezas. Su precio, 21,95 euros, a la venta aquí.

mochila-pan

Por 15,42 euros puedes añadir ese toque infantil en tu vestuario que despertará la alegría de todas las personas con las que te cruces, ya que no podemos evitar sonreír al ver detalles infantiles, ¿o me pasa solo a mí? A la venta aquí.

mochila-piñas

El mundo tropical se ha puesto de moda, aunque hace varias temporadas que están en escena, parece ser que nos hemos acostumbrado a lucir piñas, ¡y no nos cansamos de ellas! Esta mochila cuesta 12,28 euros y se puede comprar aquí.

mochila-verde

Por 44,34 euros puedes comprar esta mochila de cuero en multitud de colores disponibles. A la venta aquí.

mochila-negra

mochila-negra-cuero

No podían faltar mochilas de color negro en este post, el color más predominante en muchos armarios (en el mío al menos, sí). La primera mochila cuesta 227 euros (a la venta aquí) y la segunda es un poquito más económica, 130 euros (a la venta aquí).

mochila-pajaros

Siéntete libre como un pájaro luciendo esta original mochila, con tanto colorido irá perfecta con cualquier outfit que elijas. A la venta aquí por 30 euros.

mochila-roja

Rojo, otro de los colores básicos en cualquier armario, perfecto para levantar un total look oscuro o demasiado neutro. Se puede adquirir aquí por 30,84 euros.

Y tú, ¿cambiarás el bolso por la mochila esta temporada?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 18 noviembre, 2016 a las 1:42 pm

Pendientes para vestir en Navidad

Desde hace un par de años me parece que se está poniendo de moda, también en España, el llevar prendas muy navideñas en la época de Navidad. En poco más de 30 días estaremos con la familia celebrando los días más entrañables del año, esos días que no nos libramos de un buen atracón, sonrisas y champán.

Personalmente no soy muy de vestir con jerséis navideños en diciembre, pero este año, no sé el motivo, pero me apetece mucho más embriagarme del espíritu navideño, y por ello, estoy buscando por la red marcas que diseñen ropa y complementos especialmente para Navidad.

Entre estas marcas he encontrado a Kimberly Bratton, la propietaria, diseñadora, directora de marketing, etc. de la marca BrattonCraft, en cuya tienda online encontramos unos pendientes sutiles pero muy divertidos para celebrar este año una feliz navidad.

pendientes feliz navidad

Se venden en Etsy, aquí, por 22,32 euros. Y si queréis conocer más accesorios de esta marca handmade, os invito a visitar sus perfiles sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

De cuir, bolsos y complementos de cuero

Carteras de mano, mochilas, botitas de bebé… Complementos diseñados y realizados artesanalmente por Sara Requena y su marido Hector Sanmartin, dan vida a la marca De Cuir. Sara es quien diseña cada colección de bolsos y accesorios, y su marido es el maestro artesano del cuero (para los que no sepan catalán, cuir es cuero en catalán).

Como vais a ver a continuación, esta firma apuesta por la belleza natural de la piel, siguiendo procesos de producción éticos y fabricando cada uno de sus diseños de manera totalmente artesanal, empleando en ellos los mejores materiales, lo que da como resultado unos bolsos únicos e irrepetibles.

bolso-hoja-decuir

bolsos-decuir

cartera-decuir

decuir-botitas

mochilas-decuir

Podéis comprar los bolsos y complementos De cuir a través de la tienda online que tienen en Dawanda. Y si queréis seguir las novedades de esta marca ubicada en Canals, lo tenéis fácil, tan solo debéis ser amigos del perfil personal de la marca en Facebook.

La lana también se adueña de nuestro cabello

Ca Makes y Zelma Rose han colaborado para dar vida a este adorno para el cabello tan invernal. Este gancho transmite armonía, sutilidad en su colorido y una mezcla de texturas perfecta para el invierno que nos amenaza con llegar a nuestra vidas.

Dará igual la camiseta, el vestido o la falda que luzcas, este accesorio para mantener a tu cabello en su sitio se va a convertir en tu aliado de diario. Su precio, 62 dólares. Si lo quieres adquirir, haz clic aquí.

gancho tejergancho cabello lana

Solo le voy a poner un pero a este accesorio… ¿Por qué no está disponible en muchos más colores? Estaría genial tener un kit de estos ganchitos en todos los colores del arcoíris, ¿qué os parece?

Cactus, la planta de moda también en el mundo de la joyería

Los cactus se han convertido en las plantas de moda, hace unas temporadas eran las succulents las protagonistas de fotografías y jardines urbanos, pero el relevo se lo han llevado esas plantas poco amigas del roce. Solo hay que ver la última colección lanzada por Cartier, llamada Cactus (preciosa, por cierto), o los cientos de camisetas que lucen cactus en ellas.

cartier cactus

Una servidora debe confesar que también tiene un par de cactus en casa, pero no solo por moda o tendencias, si no porque no tengo muy buena mano con las plantas, y con los cactus me aseguro que sobreviven a mis cuidados. Como sé que muchas de nosotras no podemos permitirnos adquirir una de las preciosas piezas de la colección Cactus de Cartier, he buscado una alternativa de joyería más asequible y la he encontrado en el catálogo de la marca americana Katie Dean.

cattus joyería
pulsera de cactus

El precio de esta pulsera con cactus incluido es de 45 dólares y se puede comprar aquí.

Monley, colgadores de gafas

En un post os comenté la rabia que me da llevar las gafas de sol puestas, entrar a una tienda, colgármelas del cuello de la camiseta, agacharme para cualquier cosa y… ¡Gafas al suelo! Por este motivo os indiqué tiempo atrás que las cuerdas estas que solían emplearse para llevar las gafas colgadas del cuello eran una estupenda opción, y esto lo pensaba hasta que descubrí recientemente a la marca Monley.

Monley diseña y vende collares de cuero y oro o plata de ley con un agujero muy práctico para colgar de él nuestras gafas. ¡Me ha encantado la propuesta! Y el precio es muy asequible, solo 15 euros la unidad. ¿A qué esperas para tener tu colgador de gafas? Práctico, original, un accesorio que estoy segura de que se convertirá en un complemento imprescindible para los que a diario llevamos gafas de sol.

Colgador para gafas de monley

Monley colgador de gafas

Visita su tienda online para realizar tu pedido, y para conocer mejor a la marca, opta por indagar en sus perfiles sociales, están en Facebook e Instagram (os aseguro que cuando visitéis su galería de fotografías os vais a enamorar de sus colgadores).

Pulseras handmade para artesanos

Si te gusta vestir adecuadamente con prendas artesanales, complementos hechos a mano, accesorios únicos y originales, sin lugar a dudas, te encantarán estas pulseras con doble utilidad, como ya he dicho, son pulseras, y como segundo uso, pueden emplearse como reglas para medir. Estoy segurísima de que a las artesanas que nos estén leyendo se les habrán abierto los ojos como platos al ver este accesorio tan útil para su día a día en el atelier.

Estas pulseras forman parte del catálogo de la marca Work Hard Anywhere, cuya filosofía es crear elementos de calidad para creativos. Estas pulseras de piel las podéis comprar a través de la tienda online que tienen recién montada en Fancy y su precio varía entre 22 y 27 dólares.

work hard anywhere pulsera
pulsera regla

Podéis seguir sus novedades y noticias a través de sus perfiles sociales en Instagram y Twitter.