Viste Adecuadamente critica: SelfPackaging

Yo no sé si a vosotros os pasa, pero yo, por mucho interés que le ponga a envolver regalos, nunca me quedan tan bien presentados como los había imaginado. Si sois de los míos, poco amigos del papel de regalo, os aconsejo, encarecidamente, que os olvidéis de él y optéis, a partir de ahora, por utilizar cajas para envolver vuestros regalos, es una solución súper sencilla, bonita, original y económica. No os estoy aconsejando realizar vosotros mismos las cajas, solo montarlas y personalizarlas un poco, ¡pero con ayuda!

Existe una tienda online de cajas de cartón llamada SelfPackaging, donde encontramos multitud de cajas de cartón para presentar regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de boda, etc. Hay soluciones para envolver regalos de todo tipo, y no solo lo sé porque he visitado su tienda online, lo sé porque nos han mandado una cajita llena de sorpresas.

selfpackaging-5
selfpackaging-8

Y dentro de esta caja cuadrada venía todo esto: cajas de cartón con estampación de abetos en color blanco (1,52 euros la unidad, a la venta aquí), un kit para añadir a la presentación de los regalos con reno de fieltro incluido (2,30 euros la unidad, a la venta aquí), otro kit muy navideño con cordón blanco y rojo para personalizar la presentación de los regalos de Navidad (1,69 euros, a la venta aquí), una preciosa caja roja con muérdagos estampados (2,12 euros, a la venta aquí) y cajitas cuadradas, perfectas para empaquetar bufandas, bombones, perfume, calcetines, corbatas… (1,90 euros, a la venta aquí).

Todas las cajas son súper fácil de montar, en unos segundos ¡caja montada y regalo empaquetado! Personalmente he quedado encantada con la calidad de los materiales, las impresiones sobre las cajas son perfectas y el cartón empleado es muy resistente. Y como vais a ver a continuación, no les faltan detalles.

selfpackaging-3
envolver regalos en navidad
selfpackaging-4
selfpackaging-7
selfpackaging-2
selfpackaging-1

Con estas cajas este año una servidora se va a convertir en la estrella de los regalos de Navidad, estoy deseando ver las caras de todos mis familiares y amigos cuando este año reciban sus regalos dentro de las preciosas cajas de SelfPackaging. A partir de ya, ¡soy súper fan de SelfPackaging! ¿Y vosotros? Si queréis seguir sus novedades, ofertas y promos, os recomiendo visitar su tienda, por supuesto, pero además, seguirla en redes sociales, la vais a encontrar en Instagram, Pinterest, YouTube, Twitter y Facebook.

En sus perfiles sociales vais a encontrar un montón de propuestas para que con sus cajitas creéis auténticas obras de arte, tan bonitas, tan bonitas, que da pena abrir los regalos. Prometo subir a mis redes sociales fotitos de todos los regalos que esta Navidad envuelva con SelfPackaging. ¡Qué ganas de Navidad!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 29 noviembre, 2016 a las 6:18 pm

Viste Adecuadamente critica: calcetines de Socketines

empaquetado socketines

Hace un par de semanas os hablé sobre la marca de calcetines Socketines (podéis leer el post haciendo clic aquí) y hoy vuelven a ser protagonistas en Viste Adecuadamente porque hemos podido tocar y probar tres pares de calcetines de la marca, ¿y qué es lo que toca en este caso? ¡Exacto! Un post crítica.

En la primera fotografía de este post podéis ver el empaquetado con el que Socketines envía sus calcetines a los hogares de sus clientes, mi pobre paquete tuvo que viajar mucho y llegó un pelín arrugadito, a pesar de ir esta bolsita de papel dentro de una bolsa de plástico de la mensajería, pero su contenido llegó en perfecto estado. Destacar que este sobre venía cerrado con un medallón de lacre súper chulo con la S de Socketines (perdonad si en la foto no se aprecia demasiado bien).

En las siguientes fotografías vais a descubrir detalles de la presentación de los calcetines de Socketines, como son las etiquetas, la tarjeta #feetichistas que se adjunta en los pedidos, información sobre la composición y cuidado de los calcetines, y como no, ver lo bien que quedan estos cálidos y cómodos calcetines, ¡da pena quitárselos!

paquete socketines

feetichista socketines

fetichista calcetines

socketines calcetines

pares de calcetines socketines

socketines calcetines

calcetín socketines españa

calcetines socketines comprar

Gracias a Socketines, el calcetín clásico se reinventa, ¿te vas a resistir a seguir descubriendo mundo sin lucir en tus pies uno de sus modelos? ¡Yo no! La talla que luzco en las fotografías es la 36-40 y mi pie es un 38, para que os hagáis una idea mental. Todos los modelos están disponibles en esta talla y en una talla mayor, 41-46.

Si os ha gustado lo que os he mostrado de Socketines, a continuación os dejo los enlaces a cada uno de estos tres modelos de calcetines para que los podáis comprar directamente en su tienda online, por cierto, que sepáis que enn pedidos superiores a 35 euros los gastos de envío se reducen a 0 euros (en Península).

Viste Adecuadamente critica: Pixelízate

paquete regalo pixelizate

Así de bonito llegó envuelto a casa el paquete que la marca Pixelízate tuvo el detalle de mandarme para agradecer a Viste Adecuadamente las muestras de cariño en forma de posts y publicaciones en redes sociales. ¡Muchas gracias por mimarme tanto! Pero no me quiero poner sentimental, mejor hablemos de todo lo que había dentro del paquete.

Como veis, todo venía envuelto de una forma muy especial, lo cierto es que no le falta detalle a nada, desde Pixelízate han pensado muy bien cómo crear expectación en el cliente, porque al ver como es por fuera estás deseando abrir las cajitas y los diferentes envoltorios para ver qué se esconde dentro. Y dentro se escondía un bolsito súper cuqui con un conejito muy gracioso ilustrando su parte delantera, un anillo súper ligero, uno de sus preciosos relojes con piñas estampadas (soy muy fan) y una pulserita ideal para combinar con vestidos playeros.

A continuación comparto algunas fotografías que le hice a todos los regalos, pero prometo subir un álbum completo más detallado a nuestra página de Facebook.

pixelizate-regalitos
bolsito-pixelizate
reloj-pixelizate

Si os he dado envidia con mis nuevos accesorios, lo tenéis fácil porque los complementos de Pixelízate son muy económicos:

  • Anillo bubble por solo 5 euros. A la venta aquí.
  • Reloj de piñas por solo 10 euros. A la venta aquí.
  • Pulsera Etnic por solo 5 euros. A la venta aquí.
  • El bolsito ya no está a la venta en la tienda online de Pixelízate, pero podéis ver otros modelos aquí.

Y para seguir los pasos de esta marca tan original os recuerdo sus perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 27 julio, 2016 a las 1:38 pm

Viste Adecuadamente critica: gafas de sol CatLike de Flamingo Parade

gafas de sol flamingo parade

Sé que es influencia de mi madre el que me encanten las gafas de sol diferentes, y el modelo CatLike de la marca Flamingo Parade, lo es. Estas preciosas gafas llegaron a mis manos hace una semana y desde ese momento se han convertido en prenda imprescindible de todos mis looks en los días de sol (que no han sido demasiados esta semana).

Son ligeras (solo 27 gramos, vamos, que no pesan nada), diferentes, originales, preciosas, hechas a mano con madera reciclada… ¿Qué más puedo pedir? Sí, una cosita más, que sean económicas, ¡y estas lo son! Si pensabas que era complicado encontrar todas estas cualidades en unas gafas por menos de 45 euros, me alegra descubrirte que en la tienda online de Flamingo Parade vas a ser súper feliz, porque tienen modelos de gafas de sol hechas a mano, muy chulas y muy baratas.

Y más baratas que te van a salir si usas el código de descuento que nos han creado desde Flamingo Parade en exclusiva para nuestros lectores, un descuento que te supondrá un ahorro del 20%, ¡nada mal! El código que debéis añadir en vuestro carrito de la compra en la tienda online de Flamingo Parade es: 20VISTE. Por cierto, os aviso también de que los gastos de envío son gratuitos, ¡aprovechad!

Para los que aún no conozcáis a esta marca de gafas de sol handmade in Spain os recomiendo leer el post que le dedicamos hace unos meses, aquí.

Y mientras os pensáis si os vais a comprar un par de gafas de sol o dos, os dejo unas imágenes del empaquetado de las gafas de Flamingo Parade, ¡súper currado! Un original cilindro de bambú con un detalle en forma de gafas en su interior protegen del viaje a las gafas de sol de esta marca, que también añade una funda de tela en su interior para proteger, aún más, las gafas. ¡No os lo penséis más, este verano, a lucir Flamingo Parade!

handmade packaging flamingo parade
caja flamingo parade gafas
empaquetado-flamingoparade
flamingoparade-gafas
flamingoparade-gafasdesol
gafas-flamingoparade

 

Viste Adecuadamente critica: LaliBlue

Hace tiempo os hablé sobre la marca artesanal LaliBlue, aquí y aquí, y hoy, se somete a uno de nuestros posts crítica, ¡y yo estoy súper contenta! En cuanto veáis las monadas que nos ha mandado a la oficina de Viste Adecuadamente, ¡alucinaréis (yo al menos sí lo hice)!

Empezamos por el empaquetado, ¡súper trabajado! Sorpresas desde que abres el paquete, la tarjeta de presentación no podía faltar, washi tape con topos, y dentro de la cajita de cartón, ¡sorpresa!¡Dos cajitas más! Cada una de ellas anunciando la colección que incluían en su interior.

laliblue-empaquetado
empaquetado-laliblue
cajas-laliblue

En una de las cajitas había un precioso broche en forma de pájaro que pertenece a la colección Magic Games, inspirada en diferentes juegos de ilusión óptica. He estado buscando en su tienda online este broche en cuestión, para las que quieran adquirirlo, pero no lo he encontrado, puede ser que se haya agotado, pero si os gusta el diseño, yo os recomendaría adquirir este diseño en formato collar, lo tenéis disponible aquí.

¿Os acordáis de ese juego que consistía en meter unas bolitas en unos agujeros de forma simultánea? Si os fijáis bien en el broche, descubriréis que incluye este juego en la barriguita del pájaro. Yo no sé a vosotros, pero a mí me hizo un montón de gracia descubrir este detalle. ¡Más original imposible!

broche-detras-laliblue
pajaro-broche-laliblue

¿Y qué había en la segunda cajita? Tachán, tachán, un precioso collar de la colección Érase una vez. Para mí llevar este colgante es como llevar una pequeña obra de arte, está fabricado en madera de primera calidad que ha sido tallada formando un escenario de circo, y en el centro, el protagonista, un gracioso elefante equilibrista. ¿Cuándo habéis visto un collar que tuviese profundidad? ¡Aquí lo tenéis! Lo podéis comprar en su tienda online por 29 euros.

collar-laliblue

Llegados a este punto, ¿a qué esperáis para seguir a LaliBlue en redes sociales? Viendo estas monadas, tenéis casi la obligación de hacer clic en su perfil de Instagram, Pinterest y Facebook.

Viste Adecuadamente critica: Grafitee

Recientemente os descubrimos el mundo de camisetas viviente en la web Grafitee y hoy, una de las camisetas de este mundo y una gorra, se someten a uno de los posts crítica de Viste Adecuadamente.

Desde Grafitee nos mandaron ambos artículos en un paquete poco destacable, junto con una pegatina con el logo de Grafitee y una tarjeta de presentación. Aunque el packaging no tenía nada de especial, debo reconocer que lo que había dentro del envío era lo suficientemente guay como para no necesitar una presentación espectacular, pero le recomendaríamos a Grafitee darle un par de vueltas al packaging, sobre todo en los últimos tiempos donde la competencia en comercio electrónico está siendo tan elevada, a veces, cualquier detalle marca la diferencia final a la hora de realizar una compra por Internet.

La camiseta es de la marca inglesa WASTED HEROES y tiene un coste de 33,58 euros. A la venta aquí. Personalmente me parece una pasada de diseño, es muy sencillo pero al mismo tiempo impactante. Me la quería quedar para mí, pero al ser un poquito grande para mi pequeña estatura, he tenido que utilizar a mi hermano como modelo, ¿a que queda genial? La combinación del negro, de esos labios rojos… ¡Es chulísima! Y me gustaría destacar que esta camiseta tiene varios sellos de certificación de fabricación ética y ecológica.

camiseta grafitee

confidence in textiles

fair wear

Junto con la camiseta, la gorra, esa sí que me la he quedado para mí, ¡me parece súper divertido el juego de palabras! Y como me encantan los helados, se ha convertido desde ya en inseparable de mi cabeza para los días más soleados. Por cierto, no penséis que es un modelo de gorra excesivamente moderno, gusta a personas de todas las edades, de hecho, se la enseñé a mi madre y le encantó, ya se la quería adjudicar ella para sus salidas a correr.

Esta gorra ha sido creada por la marca francesa NORTHBEACH y puede ser vuestra por 34,95 euros. A la venta aquí.

gorra northbeach grafitee
gorra ice crime
gorra

Con la experiencia vivida, Grafitee se va a convertir en tienda habitual para adquirir nuevas camisetas, gorras y demás complementos. ¿También vuestra?

Viste Adecuadamente critica: camiseta de Mandacarú

No hace demasiado tiempo os hablamos sobre la última colección de camisetas de la marca Mandacarú, y como son muy buenos chicos, nos quisieron mandar una de las tshirts que formaban parte de esta para que la pudiésemos criticar en Viste Adecuadamente. Sabemos que en plena Navidad hablar de camisetas de manga corta puede dar un poco de frío, pero al menos nosotros, aunque sea debajo de los jerséis y las sudaderas, siempre vestimos una camiseta, ¡nuestra pieza estrella del armario!

Entre los cambios de esta marca, me gustaría destacar el nuevo empaquetado de sus camisetas, original, curioso, ¡muy destacable! Lo cierto es que parece mentira que aún puedan sorprendernos las marcas con sus empaquetados, pero lo consiguen. Mandacarú ha optado por mandar sus camisetas dentro de una especie de carpeta de cartón, con un formato muy moderno y minimalista, demostrando su filosofía ética desde el exterior. ¡Bien hecho chicos!

mandacarú-empaquetado
mandacaru empaquetado
empaquetado de mandacaru

Los detalles no solo se han tenido en el packaging, también en las camisetas, todas ellas con etiqueta personalizada de la marca y con detalle en la parte inferior delantera con el logo de Mandacarú.

Mandacarú camisetaMandacarú

En cuanto al tejido, no hay crítica negativa posible, el tacto de las prendas es muy suave, 100% algodón ecológico con certificación GOTS de algodón orgánico producido en India; certificación Fair Wear Foundation de Comercio Justo y fabricación ética. Además, para la serigrafía utilizan lacas ecológicas libres de sustancias dañinas, respetuosas con las personas y el medio ambiente. Aunque aún no hemos lavado la prenda, respecto a durabilidad no podemos anticiparnos, pero sí puedo afirmar que hace años me mandaron una camiseta de sus primeras colecciones, y a día de hoy la tengo como el primer día.

Y ya para terminar, para que veáis lo bien que queda el diseño Fifteen waves, os dejo una fotografía de uno de los diseños que personalmente más me han gustado de esta nueva colección de Mandacarú (en la fotografía talla L). A la venta online por 28 euros.

mandacarú

Viste Adecuadamente critica: Listerine Blanqueador Avanzado


Soy una mujer delicada, lo tengo que reconocer, aunque me haga la fuerte por fuera, por dentro debo de ser muy blandita, porque cuando voy a una boda bonita las lágrimas me salen a borbotones y cuando pruebo un producto de belleza un poco agresivo, mi cuerpo se queja con eccemas, llagas, etc. Por ejemplo, hace cosa de 10 años (¡qué mayor soy ya!) probé un enjuague bucal, de reconocida marca, y fue la peor decisión de mi vida, ¿por qué? Porque tuve una reacción súper fuerte en la boca, incluso se me cayeron trocitos de la lengua, ¡asqueroso y muy doloroso! El médico me dijo que era por el contenido en alcohol del enjuague bucal, así que, a partir de ese día, solo me he comprado enjuagues bucales sin alcohol.

Hace un par de semanas me propusieron probar el nuevo Listerine Blanqueador Avanzado y los recuerdos de antaño vinieron a mi cabeza, ¿y si se repetía la experiencia? Como además de ser una mujer delicada y blanda, soy aventurera, me dije, ¡vamos a probarlo! Y si en un par de días notaba que la boca me picaba, pararía de usarlo. Tras dos semanas de uso os puedo decir contenta y feliz que mi boca ha tolerado la fórmula de este nuevo enjuague bucal y que día a día, con su fórmula de como blanquear dientes, los noto un poquito más blancos, aunque mi chico dice que él me los ve igual que siempre (aunque todas sabemos que los hombres, en su mayoría, no son muy perspicaces a los detalles), supongo que será cuestión de ir haciéndome fotografías cada semana para comprobar la evolución.

¿Y vosotros, lo habéis probado? Si queréis saber más detalles sobre este nuevo enjuague bucal de Listerine, os recomiendo visualizar el siguiente vídeo explicativo, aunque como siempre digo, para tener una opinión propia, lo mejor es probar el producto, este en cuestión lo podéis encontrar en casi cualquier supermercado y su precio ronda los 6 euros.

[youtube]https://youtu.be/xM8PtH8cUC4[/youtube]

Si queréis acercaros un poco al blanco nuclear de los dientes de los famosos y las celebrities, aquí tenéis una opción.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 27 agosto, 2015 a las 4:28 pm

Viste Adecuadamente critica: camisetas y sudadera de Goatxa

Para los que estén buscando tienda online en la que comprar una nueva camiseta o sudadera, bien para vosotros mismos, bien para regalar en la noche de Reyes, que sepan que tienen una opción muy recomendable en la tienda online Goatxa, ¡nosotros ya somos clientes suyos!

Hace unas semanas me llegó mi primer paquete procedente de la tienda online Goatxa, tras mirar y navegar entre todo su catálogo de camisetas y sudaderas me decidí por dos camisetas (una para mí y otra para mi hermano) y una sudadera con capucha súper divertida y… ¡Que brilla en la oscuridad!

Estos días no he tenido muy buena cara para posar, por lo que de momento solo voy a publicar fotos del empaquetado y de la camiseta de mi hermano (esta juventud, ellos siempre tienen buena cara para posar). Cuando tenga un hueco y me vea con mejor rostro prometo actualizar el post con fotos nuevas, pero no quería dejar para más adelante el post crítica de Goatxa, por si hay vistones dudosos con los regalos de esta Navidad.

Nada que objetar respecto al empaquetado, cada prenda venía dentro de su bolsita de plástico, con una hojita con instrucciones de cómo cuidar la prenda y con un caramelo, cómo saben los de Goatxa que una servidora es casi adicta al azúcar, ¡me han ganado!

La camiseta de mi hermano para que os hagáis una idea de las tallas, es una M, al igual que la talla que me he pedido para mí con respecto a la camiseta, aunque para la sudadera elegí una S, pero debo advertir que al ser unisex es algo ancha, pero es súper mega ultra suave, si os pedís alguna ya veréis lo que quiero decir, ¡perfecta para estar calentitos en invierno y para dejar que nos toquen y mimen!

Goatxa tienda online

Goatxa sudaderas

Goatxa camisetas

Goatxa

Las camisetas de Goatxa cuestan entre 15 y 18 euros, mientras que las sudaderas tienen un coste de 24 euros. Os aviso de que si hacéis un pedido de más de 30 euros los gastos de envío son gratuitos.

Viste Adecuadamente critica: rebeca de Bichobichejo

Recientemente os presentamos la nueva colección otoño-invierno 2014/2015 de la marca ecológica Bichobichejo y hoy sometemos a una de las prendas de esta colección a la crítica de Viste Adecuadamente.

Hasta ahora no habíamos probado ninguna de las prendas de invierno de esta marca, hemos usados sus camisetas y sus mochilas con muy buenos resultados así que no esperábamos menos de una de las rebecas de esta nueva colección.

La rebeca que tengo el gusto de criticar en este post y de tener colgada en mi armario es muy calentita, perfecta para cuando empiece a hacer frío, una temperatura que aún no llega a pesar de estar a principios de octubre, pero bueno, yo ya estoy preparada con mi rebeca de Bichobichejo para cuando llegue.

Bichobichejo rebeca

La talla de mi rebeca Nevadas Cumbres es la S y queda perfecta, nada ancha, si gastáis una talla 36-38 os quedará bien la S, pero si vuestra talla es superior, consultad vuestra talla con las medidas que Bichobichejo tienen en su página web.

La única pega que le puedo poner a esta rebeca es que pica un poco, pero claro, me la he probado con camiseta de tirantes, en invierno, sobre una camiseta de manga larga no habrá ese problema que suele pasar cuando usamos prendas de lana, por cierto, que esta chaqueta es de lana australiana, de la que calienta de verdad.

Bichobichejo invierno

Bichobichejo Prendas de abrigo

Si queréis una rebeca tan original como esta podéis comprarla por 75 euros a través de la tienda online de Bichocichejo.

¡No paséis frío este invierno! Podemos lucir sin necesidad de enseñar.