Revista El Costurero a mitad de precio

Solo hoy, viernes, 26 de mayo de 2017, la revista para amantes del mundo craft, El Costurero (ahora la conocerás por su nuevo nombre, The Sewing Box), baja el precio de sus revistas nada más y nada menos que un 50%. Si te falta algún número para completar tu colección, este es el día clave para correr a por él. Además, os recuerdo que los gastos de envío son gratuitos, ¡no se puede pedir más!

el costurero revista

Por solo 2,25 euros te puedes llevar una maravillosa caja de sorpresas con los números de esta revista, yo tengo algunos de ellos y los recomiendo 100%. Haz clic aquí para visitar su tienda online ya y realizar tu pedido antes de que sea tarde.

El regalo de San Valentín de El Costurero Pattern

elcosturero

Nuestras amigas, adictas al craft, de El Costurero Pattern han preparado un regalo muy especial para San Valentín: el número 5 de su revista de regalo con la compra del número 8, es decir, que por tan solo 8,50 euros vamos a poder tener en casa estos dos números de El Costurero Pattern, porque os recuerdo que los envíos nacionales son gratuitos (España).

Esta oferta finaliza a las 12 de la noche de hoy, no dejéis pasar la ocasión y dejaros enamorar por el arte y la ternura con la que se habla de moda handmade en El Costurero Pattern. Haz clic aquí para realizar tu pedido a través de su tienda online.

¡Feliz Día de los Enamorados!

Conociendo a Lolapopes

Últimamente, Instagram se está convirtiendo en la toma de contacto principal con nuevas marcas artesanales, la última con la que he contactado se llama Lolapopes. Detrás de este nombre está Lola, una artistaza que transmite ilusiones con sus creaciones, ¿qué quiero decir con esta frase tan trascendental? Pues que absorbe la ilusión de las personas que le encargan regalos y detalles y las imprime en tarjetas, invitaciones de boda, láminas… que lucen en casa de los receptores o bien que se entregan en felices eventos BBB.

invitación boda lolapopes

Sus diseños son tiernos, atractivos y con una naturaleza tan… natural, que quedarse mirando sus láminas durante minutos resulta una tarea sencilla, lo complicado es dejar de mirarlas y no soltar un ¡qué bonito!

lamina recién nacido Lolapopes

Además de dar forma con el lápiz y el ratón a ilustraciones, también utiliza otros elementos y recursos para customizar camisetas, y como ya sabéis lo mucho que nos gustan las t-shirts en Viste Adecuadamente, no podíamos frenarnos a compartir sus diseños handmade con vosotros, esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

camiseta calavera lolapopes
sandias camiseta lolapopes
empaquetado lolapopes

Podemos seguir a Lolapopes a través de su blogInstagram, Pinterest y Facebook. Y si queréis realizarle un encargo, tan fácil como enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: lolapopes@gmail.com.

Viste Adecuadamente critica: Nómada Market

nomada market

Llegó la edición del Nómada Market en la que Viste Adecuadamente por fin pudo estar presente, este fin de semana me escapé a Madrid y estuve toda la tarde en la última edición del año 2012 del Nómada Market, ¡y me quedé corta, había tanto para ver!

Tras hacer unos cuantos transbordos en el metro de Madrid, llegué al Ático de la estación de Chamartí siguiendo las líneas de vinilo rosa que dirigían a todos los transeúntes de la estación hasta el Nómada Market. ¡Lo que me esperaba!

La entrada al Nómada Market costaba 1 euro (en esta edición no quedaba demasiado claro el pago de la entrada, para la próxima aconsejaría indicar bien grande en los carteles que el coste de la entrada es de 1 euro), lo pagué gustosamente y entré a un mundo artesanal único, exclusivo y muy muy atractivo.

Habían muchas marcas presentes que ya conocía de otros mercadillos artesanales como por ejemplo, la marca de camisetas Hi Hirvi que descubrí en el 010 Elche Dressing Room , una de sus camisetas se volvió para casa conmigo por tan solo 15 euros, y claro está, ¡sin gastos de envío!

También estaban nuestros amigos de Conuco, con esa sonrisa que les caracteriza y con un puesto llenito de simpáticos muñecos que estaban impacientes por ser adoptados por las decenas de personas que circulaban por los pasillos del Nómada Market, ¡no cabía ni un alfiler más! ¡Exitazo!

Aproveché la tarde para comprar un par de regalitos de Navidad (que no os puedo enseñar para que las destinatarias no empiecen a sospechar lo que les traerán los Reyes Magos) y valió la pena hacer cola durante 15 minutos en la sección de empaquetado, un área en la que de forma totalmente gratuita envolvían todos los regalos que se compraban en el Nómada Market de un modo muy especial, aquí tenéis dos ejemplos.

empaquetado navidad nomada market

¿Precioso el empaquetado, verdad?

Y ya que había comprado para los demás, ¡también me merecía yo un premio! Para mí futuro hogar compre tres bonitas láminas aprovechando la oferta de la ilustradora Rebecka Skogh de 3 láminas por 10 euros, ¿qué os parecen? ¿Cuál os gusta más de las tres?

laminas nomada market

Si os he dado envidia, que estoy segura de que sí, ya sabéis, no os podéis perder la próxima edición del 2013 del Nómada Market, yo espero que esta no haya sido mi primera y última edición, moveré cielo y tierra para poder estar presente en todas las próximas ediciones. Y si no te he dado envidia porque estuviste en el Nómada Market, ¿qué te compraste?