Cómo llevarte dos números de la revista El Costurero pagando solo uno

el costurero promoción

En muchas ocasiones hemos hablado sobre El Costurero en Viste Adecuadamente, nos encanta esta revista artesanal, y es que no podía ser menos, somos unos enamorados de lo artesanal y en las páginas de esta revista el handmade es el protagonista de cada hoja.

Si queréis comprar alguno de los números de El Costurero, que sepáis que todos los pedidos que se hagan entre el 8 y el 15 de enero de 2015 van a recibir totalmente gratis el número 4 de la revista El Costurero, ¿cómo? Introduciendo el siguiente código mágico a la hora de realizar el pedido: el4bytheface. Yo ya tengo en mi poder el número 4 de El Costurero y os puedo decir que es una lectura de lo más satisfactoria, yo me puse una tarde en la terraza de casa y cuando me di cuenta me había leído todas y cada una de las páginas, ¡es un vicio!

¿Vais a dejar pasar la oportunidad de llevaros dos números de El Costurero al precio de uno? ¡Aprovechad la oportunidad!

Os recuerdo que los gastos de envío son gratuitos en la tienda online de El Costurero.

Conociendo a VeronicaMaraver

Cuando veo lo bien que dibujan algunas personas me entran unas ganas irrefrenables de apuntarme a clases de pintura para aprender a dibujar, y estas ganas hoy me las ha provocado el visitar la tienda en Etsy de la marca artesanal VeronicaMaraver, mirad que monada de collares y broches inspirados en Instagram, ¡me encantan!

collares Instagram

Detrás de estas ilustraciones está Verónica, una recién estrenada en el mundo handmade que estampa sus graciosas y tiernas ilustraciones en todo lo que pilla: láminas, tazas de porcelana, collares, broches, anillos

VeronicaMaraver ilustraciones
ilustraciones a mano en tazas

El precio de los artículos que forman parte de esta primera colección de VeronicaMaraver oscila entre los 10 y los 19,80 euros, un coste muy asequible para un regalo ideal para el Día de la Mujer, ahí lo dejo chicos…

Podéis seguir a las chicas de Verónica a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Número 2 de la revista de las cosas bellas

El pasado invierno el blog de las cosas bellas Kireei nos soprendió con el lanzamiento de su revista, el número uno tuvo un éxito rotundo y los 8,50 euros que costaba no fue impedimento para que se agotara, y es que la belleza de las fotografías y el cariño que se desprendía de cada artículo enamoraba a todo aquel que ojeaba alguna de sus hojas, lo digo con total conocimiento de causa, ¡yo tengo mi número uno de la revista de Kireei!

20120523-204147.jpg
Todo esto os lo cuento porque acabo de ver en Facebook la portada del número dos de la revista de Kireei por lo que dentro de muy poquito ya podremos disfrutar de él, ¡yo ya estoy deseando acostarme en la tumbona a leerla! Para que vosotros también soñéis despiertos con el contenido del número dos de esta revista repleta de amor por el handmade, allá va la portada en cuestión, ¿no me podéis decir que no es preciosa y original? Promete, promete.

20120523-204936.jpg
Aquí tenéis toda la información para conseguir vuestro número dos.

Número 2 de la revista El Costurero

revista el costurero numero dos

Como seguidores de Viste Adecuadamente sois grandes apasionados por todo lo que lleve el apellido de handmade, por ello estoy segura de que conoceréis la revista El Costurero, una servidora tiene la suerte de ser la feliz poseedora del número uno de esta revista, pero ha pasado el tiempo y… ¡ya está disponible el número dos!

Os puedo asegurar que os encantará y os quedaréis con ganas de mucho más, a mi la número uno me dejó muy buen sabor de boca aunque me hubiera encantado que tuvieses muchísimas más páginas para seguir descubriendo nuevas marcas artesanales y para conocer en mayor profundidad algunas que aparecieron y ya conocía. ¿Será igual de bueno el número dos de la revista El Costurero? ¡Tengo clarísimo que sí!

¿La queréis? Cuesta 5,50 euros y podéis conseguirla a través de su tienda online o bien a través de las siguientes dos tiendas físicas: BlackOveja (Madrid) y Muxugorri (San Sebastián).

Tuppercraft, la perdición de las adictas al handmade

logo de tuppercraftPoniendo a cero mi Google Reader he leído en el blog de El Costurero sobre un nuevo concepto que ha despertado mi curiosidad y que estoy segura que os encantará conocer, se trata de “Tuppercraft“.

Hace ya meses os comenté que La Segunda Planta realizaba reuniones para presentar sus colecciones y vender su moda a grupos reducidos de amigas que se reunían en una casa para añadir nuevos modelitos a sus armarios, en aquellos días hablábamos de Tupper Clothes.

El éxito del handmade ha encendido una luz en la mente de la diseñadora de Happy Horn, quien ahora ha creado el concepto de Tuppercraft, o lo que es lo mismo, complementos hechos a mano de los mejores diseñadores endulzados con galletitas, cafés y como banda sonora, las risas de las amigas que reúnas en tu casa para comprar verdaderas preciosidades handmade, porque comprar en grupo y en casita siempre es un extra que se agradece.

Si queréis organizar una tuppercraft podéis concertarla a través de la página web de Tuppercraft, y si buscáis más información sobre este concepto la encontraréis en el blog de Tuppercraft, en su página de Facebook y en Twitter.