Vestir adecuadamente en el día de tu cumpleaños

El próximo 11 de agosto será mi cumpleaños y ya estoy mirando qué look lucir para celebrarlo. He estado buscando por Etsy y Dawanda prendas originales y hechas a mano y esto es lo que he encontrado. Espero que os parezca tan divertido como a mí el lucir prendas que griten a los cuatro vientos que estás muy feliz de poder cumplir años un año más.

camiseta1

camiseta3

Estas camisetas tienen un precio que varía entre los 16 y los 22 euros, a continuación os dejo los enlaces por si las queréis adquirir (camiseta 1 y camiseta 2).

Y por solo 14,16 euros podéis lucir las siguientes dos camisetas que he encontrado en la tienda de camisetas DDShirt.

camiseta para cumpleaños
product_l

Para proteger vuestra cabecita del sol también podéis optar por esta poco discreta gorra para vuestro día especial. Cuesta 14 euros y la podéis comprar aquí.

gorra cumpleaños

Y si queréis añadir un toque divertido a vuestra fiesta de cumpleaños, os dejo unos globos con mensajes muy alegres y unas velas curiosas para aquellos a los que no les hace tanta ilusión cumplir años.

globos de cumpleaños

velas de cumpleaños

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 24 julio, 2017 a las 1:50 pm

Camisetas para vestir adecuadamente en el día de tu cumpleaños

Hoy, 11 de agosto de 2014, una servidora cumple años, 31 van ya… Y qué mejor forma de celebrarlo que compartir mis palabras con todos los lectores que me han acompañado, a lo largo de los últimos años, a través de Viste Adecuadamente.

Cuando uno cumple años reflexiona sobre su vida, sobre lo que ha conseguido y lo que espera alcanzar en un corto plazo, porque del largo plazo, mejor, no pensar, más que nada, para evitar ilusiones y aspiraciones que al final… Se convierten, casi siempre, en desilusiones.

Para vivir el presente y recordar todo lo que he vivido desde 1983, año de mi nacimiento, he navegado en busca de la camiseta perfecta para vestir en el día de mi cumpleaños, a ver qué os parecen los diseños que he encontrado, ya me diréis cuál os parece más adecuado para lucir mis recién estrenados 31 años.

camisetas 1983

Ya soy vintage, según esta camiseta encontrada en Etsy. La podéis comprar, si vosotros también sois del 1983, aquí, aunque también tienen camisetas con otros años de nacimiento estampados en ellas, para los más jóvenes y para los que son más mayores que una servidora.

¿Existe fecha máxima de celebración de cumpleaños? Yo creo que no, y si tú también piensas como yo… Hazte con esta camiseta para vestir en tu próximo cumpleaños.

Camiseta de cumpleaños

Pero para mí, el día del cumpleaños de uno es un día muy especial y hay que brillar con luz propia, por ello, unos brillos nunca vienen de más, como los de esta tercera camiseta.

camiseta en Etsy para cumpleañeras

¿Con cuál os quedáis? Si tenéis alguna sugerencia más, ya sabéis que estaré encantada de leerla en vuestros comentarios.

  • Un comentario Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 11 agosto, 2014 a las 8:25 am

Feliz Cumpleaños Bichovintage

BichovintageEs un dicho que el tiempo pasa volando, pero es muy cierto, ya van 12 meses del nacimiento de Bichovintage y para celebrarlo han creado un código del 20% de descuento válido desde hoy mismo hasta el 1 de febrero, para descontar de vuestro pedido unos euros, ya sabéis, si vais a comprar en Bichovintage celebra su segundo cumpleaños con ellos añadiendo el siguiente código en tu pedido: ANIVERSARIO.

Aprovecho este post para felicitar a Bichovintage de parte de todo el equipo de Viste Adecuadamente, ¡a por el tercer añito!

Velas XXL para tartas de cumpleaños en Dawanda

En unos días, el próximo 11 de agosto, ¡cumplo años! Y lamentablemente no son 20, ni 25, ni 26… ¡ya son 30 años! Personalmente no soy de las que se deprimen por ir cumpliendo años, me encanta celebrar este día rodeada de los que más me quieren y se preocupan por mí, y este año, siendo un número tan imponente, ¡voy a tirar la casa por la ventana! ¡Fiesta, fiesta!

Y como ya sabéis que me encanta, adoro y me fascina sobremanera todo lo hecho a mano, he estado buscando días y más días, detalles para la fiesta. Finalmente, he encontrado en la plataforma de tiendas handmade Dawanda, unas velas perfectas para celebrar mi treinta cumpleaños.

velas tarta

WorldCandle Shop vende velas para tartas de cumpleaños hechas a mano en tamaño XXL, el precio de cada vela es de 5,90 euros, lástima que tenga que invertir doce euros para comprar el 3 y el 0, ya podían vender packs de dos números a un precio un poquito más económico.

¿Qué os parecen a vosotros estas velas? Celebrar años siempre es motivo de alegría, así que… ¡tiene que notarse!