Tres euros de descuento por el Cyber Monday en Lolacamisetas

cybermonday lolacamisetas

Siguen las rebajas online gracias al Cyber Monday, si no compraste todo lo que necesitaste el pasado Black Friday, hoy es el día de completar tus necesidades. La marca Lolacamisetas ofrece un descuento de 3 euros para gastar solo hoy en su tienda online, el código que debéis utilizar en vuestro pedido es el siguiente: CYBERLOLA17.

Para que el descuento se haga efectivo es necesario realizar un pedido mínimo de 15 euros. Y os recuerdo que los gastos de envío son gratuitos para pedidos que incluyan como mínimo tres prendas. ¡Es día de aprovechar!

Para conocer mejor a Lolacamisetas, os aconsejo leer todos los posts que le hemos dedicado en nuestro blog a lo largo de los últimos años, clic aquí para leerlos todos.

Nosolocamisetas celebra el Cyber Monday con camisetas por 12 euros

cyber monday en nosolocamisetas

La tienda online Nosolocamisetas celebra el Cyber Monday, sí, otro día que se han inventado como el Black Friday para adelantar unos meses las esperadas rebajas. Cosa que a nosotros nos encanta, ya que es el momento de comprar los regalitos de Navidad o bien de invertir en nuestro propio armario gastando un poco menos de lo que suelen costar las camisetas, los bolsos, etc.

Nosolocamisetas celebra este inicio de semana promocionando sus camisetas, para ellos y para nosotras, por solo 12 euros (seis euros menos de su precio habitual), y las sudaderas por 25 euros (1,95 euros menos de su precio habitual).

Esta oferta solo es válida para el día de hoy, lunes, 28 de noviembre de 2016. ¡Rápido, a por ellas!

Cyber Monday 2013

El día de las ofertas online ha llegado, hoy, 2 de diciembre de 2013, deberíamos aprovecharnos de los muchos descuentos que ofrecen las tiendas de la red por ser el Cyber Monday. Como somos conscientes de que tenéis demasiadas cosas en la cabeza como para estar pendientes de las ofertas que han lanzado hoy las marcas artesanales y las tiendas de camisetas online, hemos hecho un recopilatorio de lo más interesante que ha llegado hasta nuestra bandeja de entrada, ¿preparados para comprar por mucho menos? ¡Vámonos de shopping por Internet!

En la tienda online de Pampling ofrecen un descuento del 50% de tu pedido siempre y cuando superes los 50 euros, para hacer efectivo este increíble descuento, tan solo necesitas el siguiente código CYBMON3. ¡Descuentazo!

En la tienda online oficial de las gafas Knockaround celebran el Cyber Monday regalando los gastos de envío, aunque la pega reside en que solo son gratuitos los envíos que tengan como destino Estados Unidos, amigos de España, nosotros nos quedamos sin promoción esta vez.

Y para terminar el recopilatorio no podía faltar Threadless, donde ofertan una muy interesante selección de camisetas por menos de 10 dólares la unidad. Además, si gastáis más de 75 dólares en vuestro pedido e introducís el código THANKSHIPPING os descuentan los gastos de envío.

Cyber Monday en Threadless