Alpargatas hechas a mano

Una nueva confesión, soy muy fan de las alpargatas. Es una de esas pasiones que va a contracorriente de los gustos de mi madre, ¿y por qué hablo sobre ella? Porque no sé si os pasa a vosotros y vosotras, pero los gustos de mi madre en temas de moda creo que me han influido mucho, por ejemplo, el ser una fiel indiscutible del color negro, casi cualquier prenda en este color me encanta y si debo elegir entre este color y cualquier otro siempre me quedo con el negro. Pero por ejemplo, tengo dos amigas a las que su madre no le gusta nada este tono, y a ellas, tampoco. ¿Veis lo que os quiero decir? ¿A vosotros también os sucede algo similar, habéis heredado gustos de vuestros padres a la hora de vestir?

Volviendo al tema de las alpargatas, ese tipo de calzado que tanto nos gusta llevar en verano por su comodidad, durabilidad y desde hace unos años también por la existencia de un amplio abanico de posibilidades adaptables a cualquier look, comparto con todos vosotros una selección de este tipo de zapatos que he encontrado en Dawanda y Etsy, alpargatas hechas a mano para todos los gustos, ¡ya veréis qué monadas!

alpargata1

Alpargatas con estampado tropical por 32 euros, a la venta aquí.

alpargata2

Alpargatas con pompones, este es el único modelo de la lista que no está hecho en España, se fabrica artesanalmente en Londres y cuesta 29,87 euros, a la venta aquí.

Por solo 35 euros puedes tener unas alpargatas únicas, y digo únicas porque esta marca te borda tu nombre en las propias alpargatas. A la venta aquí.

alpargatas3

alpargata4

El bordado en las alpargatas también queda precioso, como este modelo con flores bordadas a mano que cuestan solo 45 euros y se venden aquí.

Existe una marca que se llama Al Solecito, ubicada en Logroño, que vende a través de Dawanda multitud de modelos de alpargatas hechas a mano, sobre todo para los pequeños de la casa, os dejo el enlace para que visitéis su tienda y podáis sorprenderos con sus diseños.
alpargata5

Y para terminar con este recopilatorio, os recomiendo echar un ojo a la marca murciana Emma Alvarez, tiene alpargatas de todo tipo hechas a mano con materiales de alta calidad, de ahí que el precio final de sus productos sean un poco más elevado que los anteriores modelos, pero está más que justificado ya que usan pieles, en lugar de tejidos y ello incrementa el coste final.  Haz clic aquí para visitar su tienda online en Dawanda.

alpargata4

Anna, el vestido del verano

No sé si las casualidades existen o si las buscamos pero en esta ocasión me he sorprendido a mí misma con una de esas casualidades, os cuento. Resulta que me ha llegado uno de los típicos correos electrónicos de noticias de la plataforma Dawanda, ya sabéis, destacando artículos, incitándonos a ir a visitar distintas tiendas artesanales online… El caso es que entre todos los artículos destacados había un vestido precioso, me ha enamorado solo con ver su espalda, y claro, he tenido que hacer clic en la imagen para conocer más detalles sobre este.

Cuando se ha abierto en el navegador la ficha del producto… ¡Sorpresa! El vestido se llamaba ANNA, sí, como yo, ¿será una señal de que estamos hechos el uno para el otro y necesito añadirlo a mi armario? Os dejo unas imágenes del vestido en cuestión para que me deis vuestra opinión.

vestido verano hecho a mano

vestido rosa

vestido volantes

Su precio, 38,40 euros y se puede comprar aquí (por si alguien más se enamora y lo quiere). Como dato extra os diré que se ha hecho a mano en Tailandia, otro motivo por el que respirar verano y lugares paradisíacos cuando lo llevemos puesto. ¡Lo quiero!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 6 junio, 2017 a las 1:45 pm

15% de descuento en Dawanda

dawanda descuento mayo

Dawanda es una plataforma online que permite a las marcas artesanales crear sus propias tiendas en Internet de forma sencilla y rápida, podríamos llamarle centro comercial de ecommerce. Muchos de los que nos leéis todos los días conocéis de sobra a esta plataforma, pero para los que nos visitan por primera vez he querido explicar brevemente de qué estábamos hablando, ya que hay que ser realistas, no todo el mundo está tan enganchado a lo handmade como nosotros.

El caso es que hay muchas marcas de moda presentes en Dawanda que se han apuntado a una rebaja puntual y han bajado el precio de sus artículos un 15%. Esta rebaja temporal estará disponible hasta mañana, martes, 23 de mayo de 2017, no pierdas el tiempo y date una vuelta para ver todo lo que puedes comprar gastando un poquito menos. Haz clic aquí para ver el listado de marcas que se han unido a estas rebajas.

Tendencia de primavera: cuadros vichy en prendas hechas a mano

Como cada primavera, los clásicos cuadros vichy se suman a las tendencias del momento. Para ayudarte a introducirlos en tu armario he realizado una búsqueda de prendas con este campestre estampado para que no tengas que perder mucho tiempo con el proceso de selección y compra, espero que te guste mi selección de moda con cuadros vichy handmade.

falda-vichy

top-vichy

vestido-encaje-vichy

vestido-vichy

camisa hombre cuadros vichy vintage

Precioso vestido con cuadros vichy confeccionado en Galicia a la venta aquí.

Top con espalda al aire por solo 15 euros a la venta aquí.

Divertida falda larga vintage con cuadros vichy y flores. Se puede comprar en Etsy por 32,26 euros, aquí.

Camisa masculina con cuadros vichy y flores bordadas, por solo 22 euros nuestros guapos lectores pueden lucir el estampado tendencia de la temporada. A la venta aquí.

Sexy vestido con cuadros vichy y encaje en la parte inferior. A la venta por 86 euros aquí.

Si quieres adoptar la tendencia pero solo en complementos, puedes optar por incorporar a tu look este bolsito, está tejido a mano y se vende junto a un gorro por 42 euros en Dawanda (haz clic aquí para acceder a la tienda online).

bolso vichy

Y para que no digan los chicos que nos leen que no pienso en ellos, también he buscado un accesorio con cuadros vichy para vosotros, unos gemelos muy económicos, solo cuestan 10 euros. ¿Te atreves a ponerle un toque de color a tus camisas? Aquí lo tienes.

gemelos cuadros vichy

Ideas de regalo para San Valentín

Señores y señoras, ya estamos a 25 de enero, la cuesta de comienzo de año la hemos dejado atrás, ahora toca mirar hacia el futuro y… ¡Pensar en San Valentín! Ya sé que muchos no celebráis el día de los enamorados, pero como siempre os digo, un detallito en este día siempre hace ilusión recibir, y también regalar, porque personalmente soy de las que igual disfruta recibiendo un regalo como dándolo.

Para ayudaros a encontrar ese detalle para vuestra persona especial, he navegado por Dawanda en busca de regalos originales, hechos a mano y low cost, porque demostrar amor no implica gastar una millonada en los regalos.

  • Pendientes en forma de corazón por 6,29 euros. A la venta aquí.
  • Cojín personalizado con los nombres de los enamorados por 29,95 euros. A la venta aquí.
  • Pack de dos camisetas para parejas, con dibujos que tienen sentido cuando estéis los dos juntitos. Cuesta 20 euros el pack. Se vende aquí.
  • Peluche amoroso, ¿quién se puede resistir a abrazar a esta cosita? Su precio, 23,90 euros. A la venta aquí.
  • Llaveros para parejas, este regalo se convierte en un símbolo de vuestra unión, y a la vez que regalas, también recibes tú un nuevo llavero. A la venta aquí por 9 euros.

camisetas-pareja

cojin-pareja

llavero-pareja

peluche-amor

pendientes-corazon

15% de descuento en Dawanda, ¡a comprar regalos de Navidad!

dawanda navidad

Si estáis buscando regalos de Navidad para toda la familia, que sepáis que en Dawanda vais a encontrar de todo, ¡y todo hecho a mano! Además, hasta el 8 de diciembre de 2015 podemos ahorrar un 15% en las compras en todas las categorías. Los productos que participan en esta promoción están marcados con un pequeño icono (no participan en la promoción los productos de la categoría Rebajas, esos ya tienen suficiente descuento, hay que comprenderlo).

Os doy un par de ideas para los regalos de la familia de este año, ¿qué os parece regalarle un bolso a vuestra hermana? Tenemos opciones rebajadas en Dawanda y por ello podemos regalarle este bolso hecho a mano en Polonia por menos de 20 euros.

bolso-regalo-navidad

¿A tu madre le gustan las plantas? Una buena opción, en ese caso, sería regalarle una nueva maceta, para que dé vida a una planta que cada día le recordará lo mucho que le quiere su hija/hijo. El precio de este maceta de madera es de 10,16 euros y es de la tienda online española Guille Bosque.

maceta-regalo-navidad

Y ahora viene lo complicado, al menos para mí, regalarle a papá, ¿no os parece súper complicado encontrar un regalo adecuado para él? A mí siempre se me complica la Navidad con su regalo, pero he encontrado en Dawanda una opción de regalo navideño, a ver qué os parece. Se trata de un delantal, a ver si se anima a cocinar más en casa, el precio, 28 euros.

delantal

¿Ya le habéis escrito la carta a los Reyes Magos?

PersonalClothing, dressing clever

Nos vamos hasta las Islas Canarias para hablaros de la marca “dressing clever” PersonalClothink. Esta marca, disponible para su compra a través de Dawanda, apuesta por una moda alternativa, vinculada a su particular visión de la cultura urbana, moda confeccionada siguiendo criterios de sostenibilidad y los estándares del comercio justo.

Todas su prendas están libres de sustancias tóxicas (certificado OEKO-TEX Standar 100), han sido fabricadas bajo parámetros de sostenibilidad (GOTS: Global Organic Textil Standar) y en condiciones justas para los trabajadores del sector textil (FAIR WEAR FOUNDATION). ¡Se puede tener todo!

La fórmula que han seguido para dar vida a sus camisetas tiene tendencia, originalidad, moda y sostenibilidad, una combinación perfecta, como vais a ver a continuación.

PersonalClothink camisetaPersonalClothink camiseta chico
PersonalClothink sudaderaPersonalClothink

El precio de las camisetas de sus colecciones suele estar en 31,50 euros pero actualmente están en promoción y las podéis adquirir por tan solo 18,90 euros la unidad. Las sudaderas de PersonalClothink también están en oferta y cuestan 31,20 euros, mucho menos que sus habituales 52 euros de precio final. ¿A qué esperáis para aprovechar este chollazo? Hay diseños para ellos y diseños para nosotras, y algunos de ellos están disponibles para ambos géneros, por lo que podemos lucir mismo modelito que nuestros chicos, si nos apetece… Yo os propongo lucir ambosesta camiseta en cuestión en el próximo festival que vayáis juntos, para que os resulte más fácil localizaros.

PersonalClothink tshirt

Pegata, diseño para colegas

La marca artesanal Pegata tiene un claro objetivo, hacer llegar el diseño gráfico a nuestros hogares, y una servidora encantadísima de que lo hagan, porque me encanta la geometría, las líneas interminables… Por ello, me encanta Pegata. Detrás de esta marca hay un espíritu madrileño que estaba cansado de ver las casas de sus amigos como clones de un catálogo de Ikea y decidió ponerle remedio a la situación.

Si queréis vestir adecuadamente vuestro hogar, en Pegata tenéis la solución, una solución original y ¡hecha mano! Todos los artículos que vais a encontrar en su tienda online están confeccionados en España con materiales orgánicos locales. Además, son casi únicos, porque hacen muy pocas tiradas de cada artículo, por lo que ganamos en exclusividad. No digo yo de no poner elementos de Ikea en vuestro hogar (yo soy muy fan de Ikea), pero poner un algo distinto tampoco está nada, pero que nada mal, así que, no es necesario que os calentéis mucho la cabeza, visitad la tienda online de Pegata y todo solucionado.

pegata decoración
pegatacartel pegata

Dawanda sortea dos lámparas eco-friendly

Después de tantos años añadiendo páginas a este blog, sé que a nuestros lectores les encanta todo lo que sea original, diferente y hecho a mano, por ello, aunque no se trate de un sorteo con premio textil, creo que acertaré al compartir en VisteAdecuadamente el último sorteo vigente lanzado por el marketplace Dawanda.

sorteo dawanda

Dawanda sortea dos lámparas ecofriendly y 100% recicladas de la tienda Iliui, una en color melocotón y otra en color aguamarina, mismo modelo, dos colores pastel súper geniales para combinar con cualquier rincón que tengamos por casa esperando nueva luz. ¿Te interesa participar en el sorteo? Te cuento los pasos que debes seguir para participar.

Paso 1: Ser fan de la página de Facebook de Dawanda.

Paso 2: Suscribirse a la newsletter de Dawanda.

Paso 3: Ser seguidor del perfil en Instagram de Dawanda.

Paso 4: Enviar un email a promociones@dawanda.com con el asunto LÁMPARA.

Y estos cuatro pasos los debes completar antes del próximo 4 de octubre a las 09:59h. (hora española). Una servidora ya ha completado los cuatro pasos, no quiero que se me pase la fecha y no haya probado suerte, porque justo estos días estoy renovando una habitación de casa y me vendría genial esta lámpara para iluminar el nuevo escritorio.

¡Suerte a todos con vuestra participación!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 27 septiembre, 2015 a las 3:32 pm

Tiwoli, camisetas polacas

Casualidades de la vida, ayer os hablamos sobre una marca de Polonia, y hoy volvemos a visitar este país para presentaros una tienda online de camisetas alojada en Dawanda, Tiwoli. Esta tienda no hace ni un añito que está en Internet, pero ya ha conseguido vender casi 400 artículos en menos de doce meses, ¡muy buenos números!

Además de camisetas, en su tienda también encontramos vestidos, bolsos y gorros, en total, casi 300 artículos disponibles, y todos ellos tan alucinantes como los que vais a ver en la siguiente recopilación.

tiwoli camiseta
1438766328-194
camiseta-tiwoli

Los precios son bastante asequibles, sobre todo estos días en los que están todos sus artículos rebajados en un 20%, por lo que podemos comprarnos sus camisetas por 16,34 euros, sus vestidos por 20,40 euros, sus totes por 13,11 euros… Además, también tienen la opción de personalizar algunas de sus camisetas, como por ejemplo, la camiseta de los enamorados que os voy a mostrar a continuación. ¿A que es perfecta para regalar en San Valentín?

camisetas-amor

Si os ha gustado lo que habéis visto, daros una vuelta por su tienda online, su web y por su perfil en Facebook.