Las cositas bonitas de Lady Selva ahora con un 10% de descuento por Pascua

Tarde de domingo de un puente y una servidora acostada en el sofá mirando las cuentas de Instagram a las que sigue, y sin previo aviso, zas, una oferta de la tienda de Lady Selva. Rápidamente, Anna se levanta, enciende el ordenador y se pone a teclear aceleradamente sobre la promoción, ya que tiene fecha de validez muy próxima, el próximo martes 18 de abril de 2017, ¿aprovechamos este puente para adquirir una de las preciosas joyas de esta marca?

gargantilla-ladyselva
horquilla-lady-selva
lady-selva-brazalete
peineta-ladyselva
pendientes-lady-selva

El código que debéis introducir en esta tienda online para conseguir un 10% de descuento en todas las piezas que vais a encontrar en la sección Joyitas es el siguiente: PASCUA (no podía ser otro, ¿verdad?). Los precios de sus tocados, pulseras, collares y pendientes ya de por sí son económicos, pero si le podemos quitar un poquito a ese precio final, mejor que mejor. ¡Aprovechad el puente para ir de compras de productos handmade!

Vosotros también podéis seguir las novedades de Lady Selva en Instagram visitando su perfil, aquí.

Haciendo el Indio celebra la Pascua con descuento

haciendo el indio

Hasta el próximo 17 de abril la marca Haciendo el Indio nos invita a adquirir sus productos a través de su tienda online con un 15% de descuento. Para conseguir este descuento debemos introducir el siguiente código promocional al realizar nuestra compra: conejo.

Aprovechemos la ocasión para adquirir esas láminas que llevamos tiempo queriendo ver colgadas de las paredes de casa, ¡alegrando nuestro día a día! Y os recuerdo que si hacéis un pedido de 65 euros o superior, los gastos de envío os saldrán por cero euros, por lo que vale la pena llenar el carrito de la compra o bien convencer a alguna amiga para hacer un pedido conjunto.

Y ya que estamos en plenas vacaciones nos gustaría desearos a todos los que nos leéis… ¡Feliz Pascua!

Código de descuento del 10% para comprar en Lolacamisetas

descuento lolacamisetas

Nuestros amigos de Lolacamisetas celebran los primeros días de la nueva estación con un 10% de descuento en todo su catálogo online. Para hacer efectivo este descuento tan solo debes introducir el siguiente código cuando realices tu pedido: PRIMAVERALOLA.

Este código tiene fecha de caducidad, las doce de la noche del próximo domingo 26 de marzo de 2017. ¡Aprovéchalo antes de que sea tarde!

Y para los que no conozcan demasiado bien a esta marca especializada en camisetas, les aconsejamos leer todos los posts que le hemos dedicado en los últimos años a esta tienda, haced clic aquí para leerlos.

Código de descuento en Flamingo Parade por San Valentín

Nuestros amigos de Flamingo Parade también se unen a la fiesta del amor y ofrecen un código de descuento para comprar gafas de sol en su tienda online con descuento. El código promocional que debéis utilizar para conseguir un directo 20% de descuento es el siguiente: LOVE.

flamingoparade

Y como bien dicen ellos, celebra o no San Valentín, haz lo que quieras en este 14 de febrero de 2017, pero aprovecha el descuento comprando hoy en la tienda online de Flamingo Parade. Para los que aún no conozcan a esta marca pueden leer el post crítica que le dediqué hace un tiempo, haciendo clic aquí.

30% de descuento en todo en Threadless

threadless descuento

Dentro de solo 5 horas (a las 5 de la tarde) finaliza la súper oferta de Threadless, ¿no te habías enterado? ¡30% de descuento en todo! Podemos comprar sudaderas, camisetas de manga corta, camisetas de tirantes, totes, fundas para móviles… Todo, absolutamente todo con un descuento del 30%. Amigos y amigas, este lunes hay que aprovechar, descuentos tan interesantes es complicado encontrarlos en una de nuestras tiendas de camisetas preferida.

Es momento de adquirir sudaderas con diseños súper originales por un precio final que rondará, en función del diseño, entre los 26 y los 33 dólares. Es la ocasión de renovar la decoración de nuestro hogar consiguiendo esos cojines tan frikis que nos encantan. Es la oportunidad que esperábamos para renovar nuestras camisetas de tirantes antes de que llegue el buen tiempo, es hora de… ¡Comprar en Threadless por menos (por un 30% menos)!

threadless

cojin threadless

bolsa threadless

Rebajas en la tienda online de Lady Selva

Me fascina hablar de rebajas, ¿se nota? Cada día descubro como la magia de los descuentos llega a una tienda online que me encanta y poder compartir la alegría que da comprar preciosidades a un precio menor… ¡Es indescriptible!

Bueno, tal vez haya exagerado un poquito, pero vosotros me entendéis. La tienda de complementos hechos a mano Lady Selva ha comenzado su particular período de rebajas y podemos adquirir sus pendientes, collares, brazaletes, cojines, gargantillas… Con un 20% de descuento si utilizamos en el proceso de compra el siguiente código de descuento: REBAJAS.

rebajas en lady selva

Por cierto, si te suscribes a su boletín de noticias también obtienes un 10% de descuento en tu primera compra en la tienda online de Lady Selva. ¡A comprar cositas preciosas!

Descuento del 20% en la tienda oficial VANS comprando 2 o más artículos

Descuento en tienda oficial de Vans

Si eres un fiel seguidor de la marca Vans, esta es tu oportunidad de hacerte con algunas de las zapatillas, gafas, mochilas o camisetas entre otros productos con un importante descuento del 20% sobre tu compra total, siempre y cuando te lleves al menos 2 artículos.

Lo bueno de comprar en la tienda online de Vans es que se pueden encontrar diseños que muchas veces no encontrarás en tus tiendas más cercanas. De hecho en esta promoción tenemos más de 250 artículos entre los que elegir. Eso sí, date prisa, porque no se detalla la fecha de fin de la promoción. El descuento se aplica automáticamente al añadir productos al carro de la compra como se puede ver en la siguiente imagen:

Carro de la compra Vans con descuento aplicado

40% de descuento en Hawkers

Descuento del 40% en gafas de sol de la marca HawkersQuedan poco más de 8 horas para poder conseguir unas gafas de sol de la marca Hawkers con un impresionante 40% de descuento.  El cupón que debemos usar para aplicar el descuento al finalizar el proceso de compra es HH40

¡Date prisa!

 

10 euros de descuento en la tienda online de Pull&Bear

pull and bear descuento
Los responsables de la tienda online de Pull&Bear no quieren que ahorremos, siempre lanzando promociones tentadoras. En esta ocasión, comienzan la semana provocándonos para que compremos prendas de la nueva colección, y pata hacerlo, nos descuentan 10 euros de nuestra compra en el caso de realizar un pedido por valor superior a 50 euros.

Si tenías pensado adquirir nuevas prendas de cara a la próxima temporada, puede que este descuento de 10 euros te termine de convencer. Solo es aplicable a compras de prendas de la nueva colección y a través de su tienda online, es decir, que el descuento no lo aplicarán en puntos de venta físicos. Esta promoción tendrá validez solo hasta el 16 de agosto.

Y ya que estamos hablando de la nueva colección, a continuación añado algunas prendas de esta colección que más prometedoras me han parecido, a ver si también os gustan a vosotros.




Código de descuento para la tienda online La Fallera

Hace unos meses os hablamos de la marca artesanal valenciana La Fallera, incluso publicamos un post crítica sobre uno de sus bolsos hechos a mano con la misma tela que se utiliza para elaborar las faldas de las falleras valencianas.

Si por aquel entonces os quedasteis con ganas de hacer un pedido, que sepáis que hasta el próximo 4 de enero de 2014 os podéis ahorrar un 15% en vuestro pedido a La Fallera si utilizáis el siguiente código de descuento yaes2015.

Aprovecho este primer post del 2015 para desearos, de parte de todo el equipo de Viste Adecuadamente, muy próspero año nuevo, estamos seguros de que con esfuerzo, ilusión y trabajo duro será mucho mejor que el 2014, vayamos a por un año inolvidable y vistámonos adecuadamente los 365 días del año.

La Fallera descuento 2015