Regalos handmade para el Día de la Madre en Dawanda

¿No sabes qué regalarle este año a tu mamá? La plataforma de tiendas artesanales Dawanda quiere ayudarnos a que la bonita tarea de buscarle regalo a nuestras madres resulte más sencilla y rápida, por ello, han creado una sección especial con todas las tiendas con potenciales regalos para todas las mamás y lo mejor de todo, todas las que ofrecen descuento para regalar el próximo Día de la Madre.

Haz clic aquí para visitar la sección y consultar las tiendas que ofrecen descuentos del 10%, 15% y hasta el 25% o gastos de envío gratuitos.

collar-dia-de-la-madre

dia-de-la-madre-pendientes-regalos

pendiente-dia-de-la-madre

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 24 abril, 2017 a las 6:27 pm

Collares para regalar en el Día de la Madre

Sé que aún faltan meses para el Día de la Madre pero si queréis regalarle un detalle muy especial, hecho a mano y totalmente personalizado, para ello se necesita algo de tiempo de preparación. He encontrado en Dawanda una marca artesanal que realiza collares personalizados con nombres de personas, y se me ha encendido una bombillita en la cabeza, ¡idea! ¿No sería genial encargar un collar para nuestras madres con los nombres de sus hijos? Seguro que todas las madres estarían encantadas de lucir este precioso y original collar.

collar-personalizado-dia-de-la-madre

Se puede encargar aquí por 28,13 euros. ¿Lo vamos encargando ya?

Regalo para el Día de la Madre: taza salvaje

Se acerca el Día de la Madre, ¿no sabes qué regalarle a tu querida mami? Pues puede que estas tazas te ayuden con este problema. Si a tu madre le gusta tomarse una buena taza de café por las mañanas, o un té a media tarde, o por qué no, un rico chocolate caliente cuando hace rasca, seguro que lo hará aún más feliz con una de estas tazas con animales estampados en ellas y con… ¡Cabezas incluidas!

tazas taza reno

A mí me parecen muy divertidas y originales, y lo mejor de todo, no cuestan demasiado, 18 euros. Renos, vacas, caballos, etc. Decide qué animal le gustaría tener a tu madre en casa… ¡Y a por él! A la venta en Fancy.

Promoción para el Día de la Madre en Joyas de Papel

  

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre, ¿aún sin regalo para la persona que más te quiere en el mundo? Eso lo arreglamos rápidamente, tan sencillo como entrar a la tienda online de Joyas de Papel y adquirir algunas de sus joyas confeccionadas en papel para sorprender a vuestras mamás en el primer domingo de mayo.

La tienda online Joyas de Papel no solo tiene piezas preciosas fabricadas a mano, también tiene una oferta del 15% de descuento para todos los que realicemos un pedido en ella antes del próximo 3 de mayo de 2015. ¡No dejéis pasar la ocasión!

Y para nuestros lectores más noveles que desconozcan la magia de Joyas de Papel, les redirijo hacia algunos de los posts que con anterioridad le hemos dedicado a esta marca handmade.

Chicadecanela regala un colgante para el Día de la Madre

Una de nuestras marcas amigas más dulce, Chicadecanela, ha organizado un sorteo muy especial para el Día de la Madre, ¿y qué regala? Una Cécile Original Edición que podrá elegir la afortunada o afortunado ganador del sorteo, ¡mirad que bonita es!

Chicadecanela sorteo

Para poder participar en el sorteo de esta monada de collar tenéis que: ser fans de la página de Facebook de Chicadecanela y dejar un comentario en el blog de Chicadecanela, en el post del sorteo, indicando cuál de los 6 modelos de Cécile Original Edición os gusta más. ¿Pensáis que será fácil decidir entre los 6? Yo estoy entre el 1 y el 6.

¡Tenéis de plazo para participar hasta el 5 de mayo! ¡Suerte!

Cómo vestir en el Día de la Madre

día de la madre Lolacamisetas

Lolacamisetas es otra de las tiendas online que nos incita a regalar camisetas para celebrar el próximo Día de la Madre, ¿y cómo lo hace? Ofreciendo un código de descuento de 3 euros para los pedidos que realicemos antes del 30 de abril.

El código que debéis utilizar para ahorrar este pellizquito es NOHAYMASQUEUNA, y tienen toda la razón, se mire por donde se mire, todos nosotros somos hijos de una sola madre, ¡y que madre! Por cierto, que si vosotras sois las madres… ¿A qué estáis esperando para mostrar vuestro lado friki y lucir estas camisetas y vestir adecuadamente el próximo domingo 5 de mayo?

camisetas para el día de la madre

Anillos de Llúa para las madres más dulces

Soy consciente de que para el día de la madre aún faltan muchos días, pero si quieres comprarle algo especial a la mujer que te dio la vida y que esperó 9 largos meses para verte la carita, que menos que comprarle su regalo con unas semanas de antelación, sobre todo si quieres regalarle algo hecho a mano, porque esos detalles llevan su tiempo de diseño y fabricación artesanal, sin tener en cuenta los días empleados en el envío, que todos los que compramos online conocemos de sobra las aventuras y desventuras de Correos y demás empresas de logística.

Si tu madre es una persona a la que le gusta mucho el dulce seguro que le encantará recibir como regalo para el Día de la Madre algo azucarado, como los anillos de Llúa, marca artesanal que vende sus dulces complementos a través de su tienda online alojada en Artesanio.

anillos fimo

Además de los anillos de fimo, también encontramos en el catálogo de Eva, la creadora, pulseras, colgantes, pendientes, broches, bufandas, horquillas y llaveros. El precio de estas creaciones son muy económicos, por ejemplo, los anillos dulces que ilustran este post solo cuestan 5 euros, y el complemento más caro de la tienda alcanza los 17 euros.

Os recomiendo encarecidamente visitar su tienda porque tiene auténticas monadas para vuestra madre y para vosotras. Aprovechad ahora que podéis utilizar el siguiente código de descuento del 20%: primavera.

Regala Victim of Art en el Día de la Madre

delantales para el dia de la madre

De nuevo empiezo un post gracias a Twitter, red social a través de la cual nos han avisado de que en la tienda online Victim of Art estaban de promoción con 15 de sus modelos de camisetas a tan solo 10 euros la unidad, pero no era la única, también hemos descubierto que tienen otra promoción con motivo del Día de la Madre: cupón de descuento para comprar delantales de Victim of Art y no pagar gastos de envío por correo certificado (para envíos a España).

¿A vuestra madre le gusta el arte? Si es así, ¡utilizad el cupón graciasmama y regalarle un poquito de Victim of Art a vuestra mami el próximo 6 de mayo! El precio de los delantales oscila entre los 18 y los 22 euros. Ya nos contaréis si le ha gustado o no el regalo, esperemos que sí.

Regalos para el Día de la Madre en Artesanio

regalos para el dia de la madre

Todos los años te pasa igual, llegan los días previos al Día de la Madre y te asaltan las mismas dudas de siempre, ¿qué le regalo este año para sorprenderla? Nosotros, como cada año, te sugerimos que le regales moda o complementos, por algo nos llamamos Viste Adecuadamente, pero dentro de este segmento de opciones para regalar encontramos cientos de posibilidades.

Pero no queremos marearte demasiado y nos vamos a centrar en los posibles regalos que encontramos a través de las tiendas online alojadas en Artesanio, en esta granja de tiendas handmade ya se han encargado de repasar todos los artículos y clasificar los que son más adecuados para regalar a nuestras madres en una de sus secciones, te dejamos el enlace para que lo consultes y puedas disfrutar de un buen rato de búsqueda del accesorio perfecto para ella, y no te quejes, acuérdate de las horas y horas que tuvo que estar ella dilatando para traerte a este mundo.

Y cuando hagas tu compra en Artesanio no te olvides que hay cupón de descuento para los regalos para el Día de la Madre, el cupón que debes añadir a tu carrito de la compra es: DIADELAMADRE.

Sorteo de dos camisetas de OQUÉ? exclusive

De pequeña tenía la duda de porqué los padres tenían el Día del Padre y las madres tenían el Día de la Madre y los niños no teníamos el Día del Hijo. Un día le pregunté a mi madre el motivo de la inexistencia del Día del Hijo y ella sabiamente me contestó: “cariño, el Día del Hijo se celebra todos los días”, y tenía toda la razón, a los hijos casi siempre nos dan nuestros padres todo lo que pedimos sin necesidad de que sea nuestro día especial.

Pero… ¿y los vistones por qué no celebramos el Día de Viste Adecuadamente? Dicho y hecho, vamos a unirnos a la celebración del Día de la Madre y vamos a regalar el próximo domingo 6 de mayo estas dos camisetas de nuestro nuevo patrocinador OQUÉ? Exclusive (tallas XL): Camiseta Zambomba Rock Fest y Camiseta Gramo Mola.

sorteo camisetas de oqueexclusive

¿Quieres una? Para participar en el sorteo y celebrar con nosotros el Día de Viste Adecuadamente tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1)Hacerte fan de la página de Facebook de Viste Adecuadamente (si aún no lo eres).
2)Hacerte fan de la página de Facebook de OQUÉ? Exclusive.
3)Y dejar un comentario en este post respondiendo a la siguiente pregunta ¿cómo celebrarías el Día de Viste Adecuadamente?

Entre todos los que participéis realizaremos el sorteo el próximo domingo 6 de mayo a las 7 de la tarde (hora peninsular) y el lunes 7 de mayo anunciaremos el nombre de los ganadores del sorteo. ¡Mucha suerte a todos en el Día de Viste Adecuadamente!