Ideas de regalos para el Día del Padre

En unos días estaremos celebrando el Día del Padre, si aún no le has comprado nada, esperamos poder ayudarte con este post, ya que en él vamos a recopilar una serie de ideas de regalos artesanales para este 19 de marzo de 2017.

pulsera día del padre
corbata regalo día del padre
soporte madera día del padre
llavero día del padre

  • Pulsera de cuero trenzado con la frase “Te quiero, papá” grabada en ella por tan solo 24 euros. Si no entendéis la frase en la imagen es porque está escrita en alemán, pero la marca handmade graba la frase en el idioma que prefieras. A la venta aquí.
  • Aunque sea un tópico, siempre se acierta, porque al igual que las mujeres nunca tenemos suficientes bolsos en el armario (al menos, a mí me pasa), ellos siempre agradecen tener una amplia variedad de corbatas, para poder combinar con zapatos, camisas, trajes… En Dawanda hemos encontrado una de lana que ahora mismo está de oferta, la puedes comprar aquí.
  • Libera la tensión que le provoca a tu padre estar trabajando todo el día con el portátil, con este soporte de madera ganará en comodidad y evitará curvar la espalda, lo que en un futuro se traducirá en una disminución importante de dolor de espalda. Se vende por 30 euros aquí.
  • Y si la que nos está leyendo es una mamá que quiere comprarle un detalle al padre de sus hijos porque estos aún son muy pequeños, que sepa que tiene un detalle único para regalar con las joyas de de Miranda, ya que fabrica artesanalmente unos llaveros de plata en los que graba las huellas de los pequeñines, un regalo totalmente personalizado que seguro emocionará a cualquier papá. Se encargan aquí.

Y tú, ¿este año que le vas a regalar a papá?

Regala en el Día del Padre una camiseta de Lolacamisetas

El lunes es el Día del Padre y no sabes qué comprarle, ¡qué típico! Deja de serlo y regálale una camiseta de Lolacamisetas, no solo porque molan mucho sus camisetas, sino porque también nos han tentado con un código de 3 euros de descuento que será válido hasta el próximo 15 de marzo, y como no podía ser de otra forma, el código en cuestión es: YOSOYTUPADRE.

Y si tu pequeño aún no tiene edad suficiente para ir a comprarte un regalo, ¿qué te parece si le compras una camiseta a tu hijo o hija a juego con una para ti? Mirad que modelos más graciosos nos propone Lolacamisetas.

camisetas de lolacamisetas para el dia del padre

Ganadores del sorteo: ¿Qué camiseta regalarías en el Día del Padre?

concurso lolacamisetas
El próximo sábado es el Día del Padre y tres de los participantes del sorteo que lanzamos hace una semana, no tendrán que calentarse la cabeza pensando en qué regalarles a sus padres, porque ya tienen el regalo listo gracias a Lolacamisetas y a unos servidores.

Os damos las gracias a los más de 100 participantes que habéis probado suerte en el sorteo, nos encanta organizar sorteos y concursos y que haya tanta participación, ¡sois los mejores! Bueno, no nos vamos a liar más con agradecimientos porque estoy segura de que aunque me enrolle vais a ir directamente a ver el nombre de los ganadores y no me vais a leer, de modo que allá va el nombre de los tres ganadores:

  • Mari con su comentario: Yo le regalaría la de Stars Wars yo soy tu pare, ya que mi chico es un gran amante de Star Wars, le encantaría, y que mejor eslogan para ese día.
  • Mameluco con su comentario: A mí me ha gustado la de el plumín pixelado. Mi padre es coleccionista de plumas estilográficas.
  • Lourdes con su comentario: Le regalaría la Bugbusters, sé que le haría gracia.

Lolacamisetas ya tiene vuestros correos electrónicos, en breve se pondrán en contacto con vosotros para pediros vuestra dirección postal y así poder enviaros las t-shirts cuanto antes. ¡Enhorabuena chic@s!

Sorteo: ¿Qué camiseta regalarías en el Día del Padre?

concurso lolacamisetasHoy, lunes 7 de marzo de 2011, lanzamos un nuevo concurso en Viste Adecuadamente con el que podrás ganar una de las 3 camisetas que vamos a regalar entre todos los vistones que se animen a dejarnos un comentario en este post, indicándonos cuál es la camiseta del catálogo de Lolacamisetas que le regalarían a su padre el próximo 19 de marzo (para los más despistados, 19 de marzo=día del padre).

Pensad bien el modelo porque si vuestro nombre sale entre los tres nombres afortunados del sorteo que organizaremos el próximo 14 de marzo a las 17:00h., esa será la camiseta que recibiréis a tiempo para regalársela a vuestro padre. Demostrad lo mucho que queréis a vuestros padres y ¡participad!

Deputaaputaconazo para el Día del Padre

Dentro de un par de semanas, el 19 de marzo, se celebra el día del padre, ¿ya sabéis que regalarle? Si vuestro padre es tan moderno como vosotros y vosotras (que nosotros sabemos que los vistones lo sois y mucho) le encantará recibir uno de los últimos modelos que ha diseñado nuestra querida Beatriz Gomariz para su marca Deputaaputataconazo, un estupendo y sugerente diseño que solo te costará 25 euros.

¿Quieres dejar a tu padre con la boca abierta? ¡Regálale esta camiseta!

camiseta de deputaaputatacoonazo para el día del padre