Conociendo a Giant Dwarf

Puede que los tocados y las diademas, habituales en vuestros estilismos, hayan tocado techo y ya estéis cansadas de lucir los mismos elementos de siempre en vuestras cabezas, por este motivo, he decidido intentar sorprenderos.

Si queréis formar parte del universo, del cielo y sus estrellas, lo tenéis fácil, y no me refiero a ahorrar durante años para reservar un viaje a la luna, la marca artesanal Giant Dwarf da forma a tiaras y ganchos para el pelo con brillantes estrellas doradas, negras y plateadas.

Giant Dwarf presenta sus colecciones en su página web y su blog y las pone a la venta a través de la tienda que tiene alojada en la plataforma Etsy.

Sue Eggen es el corazón y las manos que dan forma a estos complementos tan estelares desde 2003, año en el que comenzó su aventura handmade, que la han llevado, diez años después, a seguir viviéndola. Sus creaciones no son precisamente económicas, pero… ¿Qué precio se le pueden poner a las estrellas?

tiara de estrellasGiant Dwarf

Conociendo a Lulaluleira

20130408-183956.jpg

¿Os gusta esta monada de monedero? Está hecho a mano por la artesana Bea, quien da forma a fieltro, fimo, metales, hilo y retales para crear monederos en forma de animales, además de anillos, broches, diademas y colgantes.

Tenéis todas sus creaciones a la venta en Artesanio y podéis conocerla más a fondo visitando su blog, su página de Facebook y su perfil en Twitter.

Todos sus diseños handmade están a la venta bajo el nombre de marca Lulaluleira y os invito a conocerla y disfrutar de sus complementos y su muñecas, porque se nota que le pone mucho cariño a cada puntada que le da y cada modelo nuevo que muestra en la red.

A ver si entre todos los vistones ayudamos a darla a conocer, porque Bea es habitual lectora de nuestro blog de moda y a los artesanos lectores de Viste Adecuadamente hay que mimarlos mucho.

Viste Adecuadamente critica: Una Bruja Piruja

20120607-215525.jpg
¿Habéis visto que regalitos tan bonitos nos han llegado al cuartel general de Viste Adecuadamente? Esta bonita y colorida diadema y este broche en forma de muñequita nos los ha enviado la marca artesanal Una Bruja Piruja.

Como podéis ver el empaquetado es sencillito, una bolsita de plástico, etiquetas con el nombre de la marca y una cartulina con la imagen de Una Bruja Piruja, pero realmente, ¿necesita algo más? A veces menos es más.

20120607-220218.jpg

Si nos centramos en la diadema podemos ver esa tendencia por el minimalismo, pero el resultado es muy efectivo, combinación de colores perfecta para la temporada primaveral, combinación de texturas que aporta a la diadema volumen y como detalle final las tiritas verdes que aportan un toque muy original. Esta diadema la veo ideal tanto para el día como para vestir adecuadamente por la noche.

Y del broche no puedo decir nada malo, está perfectamente terminado y a la muñeca no le falta ni un solo detalle, lleva su bolsito, su tocado, sus pendientes… ¡Es tan cute!

¿Vosotros también queréis tener en vuestra cajita de accesorios este broche y diadema de Una Bruja Piruja? Lo tenéis fácil, en el post que le dedicamos hace un tiempo os contamos como hacer un pedido y añadimos todos los enlaces a su blog, tienda online… ¡Dejaros embrujar por esta Bruja Piruja!

Conociendo a Broches Mila

Si estáis buscando un alegre broche, tocado o diadema os aconsejo que os paséis por el blog de la marca handmade Broches Mila, una marca en la que lleva Mila trabajando cuatro largos años y bajo la cual vende unos alegres complementos que pondrán ese toque de color que todas necesitamos para vernos guapas y vestir adecuadamente.

broches mila complementosaccesorios de broches mila

Si os ha gustado alguna de las creaciones que os hemos mostrado de Broches Mila y queréis conocer el precio de dicha creación, os podéis poner en contacto con esta marca artesanal a través del correo electrónico mila_caba@hotmail.com.

Conociendo a Una Bruja Piruja

Tranquilos, que no os vamos a presentar a una bruja mala, se trata del nombre de la marca artesanal de Gemma, quien después de varios años trabajando en el mundo del marketing se decidió a dar el paso de vivir de su hobby, en el cual lleva cuatro años trabajando y comercializando bajo el nombre de Una Bruja Piruja.

En el catálogo de esta marca artesanal encontramos diademas, pasadores… aunque su producto estrella son los broches. En cuatro años Gemma ha ido evolucionando y cambiando de diseños cada temporada, y actualmente la colección de broches que nos presenta se llama “Miniladies”, y a través de ella se intenta reproducir la imagen de una chica moderna de hoy en día a la que por supuesto le preocupa vestir adecuadamente, sin olvidarse de llevar bolso, pendientes, sombreros, tocados…

broches de una bruja piruja

Las diademas son el segundo artículo del catálogo de Una Bruja Piruja en el que más horas invierte Gemma, las hay con flores, lunares, botones, cordones, tules, lazos… hay composiciones para todos los gustos.

diademas de la bruja piruja

Y próximamente… ¡también lanzará una colección de camisetas! Como fans de las camisetas que somos en Viste Adecuadamente, estamos deseando ver la primera colección de camisetas de Una Bruja Piruja.

Visitad su página web para realizar vuestro primer pedido y para curiosear entre sus colecciones, y no olvidéis followear a esta marca en Twitter y visitar su página en Facebook y convertiros en fans suyos.

El rastrillo de Beba, diademas, broches y mucho más

broches y collares de el rastrillo de beba
La inmensidad de la red nos permite descubrir diseñadores de moda casi todos los días, hoy os presento a la marca artesanal creada por Alicia: El rastrillo de Beba. En su catálogo de moda encontramos: broches, diademas, camisetas, anillos, bolsas, accesorios para el pelo, collares, pulseras… y un largo etcétera de artículos realizados a mano, todos ellos con un encanto especial y destinado a niñas, jovencitas, mamás, abuelas… ¡para todo el mundo!

Los precios son bastante asequibles, podemos comprar un bonito collar o un broche de tela por menos de 15 euros (más gastos de envío).

De los artículos que he escogido para ilustrar este post no sé cuál os habrá gustado más, pero a mí me han encantado las muñecas que muestra en broches y diademas y a las que Alicia denomina “coquetas”, ¿será que yo soy demasiado coqueta?

diademas de el rastrillo de beba

Os recomiendo que visitéis el blog de El rastrillo de Beba y os enamoréis de alguna de sus creaciones, ¡todas perfectas para dar ese toque original que siempre buscamos en nuestra moda diaria!

Conociendo a Coletitas y Cuquin

No siempre vamos hablar de marcas ya consolidades, con una importante cartera de clientes, de vez en cuando nos gusta presentaros marcas desconocidas o bien marcas que acaban de nacer y están dando sus primeros pasos en la red, sus primeros pasos en un terreno muy competitivo y en el que es complicado no terminar a la deriva entre los navegantes.

Una marca que acaba de nacer de la mano de dos hermanas y que ha querido darse a conocer a través de Viste Adecuadamente es Coletitas y Cuquin, marca que muestra sus creaciones a través del blog que han creado sus diseñadoras, Silvia y Cristina, a través de él venden los complementos que realizan de forma 100% artesanal, si lo visitáis encontraréis de todo un poco: broches, coleteros, diademas, pasadores, pinzas y tocados.

diademas de coletitas y cuquinbroches de colitas y cuquin

Silvia y Cristina están deseando recibir críticas constructivas que les permita seguir por el buen camino del handmade, ¿les ayudamos un poquito entre todos los vistones? Venga, anímate y déjales un comentario para que puedan mejorar sus productos y ser más competitivas.

Y si crees que no necesitan mejorar en ningún aspecto y quieres lucir uno de sus complementos, puedes realizar tu pedido enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: simatvi@gmail.com.

Glück, niños con suerte…

Si sabes que ¡Glück!, significa suerte en alemán, entenderás porque esta tienda es para los niños (y puede que para algún adulto), con suerte…

La ausencia de prendas de calidad y con un estilo mas vintage para bebes y niños pequeños en el mercado español, fue lo que impulsó a sus fundadoras a crear una tienda llena de ropa, libros, juguetes y accesorios de lo mas originales.

Si quieres hacer un regalo diferente, si estas hart@ de pasearte por las tiendas de las grandes cadenas y comprar lo mismo de siempre, te aseguro que te encantarán los productos de Glück, porque ademas, no son nada caros.

Lo mas fácil es, que compres online, pero si vives en Madrid, pásate por la calle Velarde nº 12, en el barrio de Malasaña, donde ademas organizan talleres para los mas pequeños…. Glück!!!!

Conociendo a En un momentico

broches de en un momenticoEn un momentico se pueden hacer muchas cosas, se puede recoger la mesa y fregar los platos, se puede preparar un café para pasar una tarde cotilleando con las amigas de lo que se ha hecho en las vacaciones de verano, se puede hacer una llamada a papá y mamá para decirles lo mucho que les quieres… pero en este post no vamos hacer una disertación sobre lo que se puede hacer en pocos minutos, tranquilos, vamos hablar sobre la marca artesanal de Cristina León (nacida en el 68 y reside en Pamplona), que cómo ya habréis deducido se llama En un momentico.

Pero antes de entrar en materia con la marca os vamos a poner en situación hablando un poquito sobre Cristina y sobre cuál ha sido su trayectoria en el mundo de la moda, al que lleva vinculada desde los 16 años.

Cristina estudió diseño de moda, al finalizar sus estudios estuvo de ayudante en la escuela en la que había estudiado y poco después emprendió vuelo ella sola, estando estrechamente vinculada al mundo de la confección. Actualmente diseña sus propios complementos que vende bajo el nombre de En un momentico, proyecto que en sus inicios contaba con otra Cristina pero que por circunstancias de la vida tuvo que abandonar el proyecto.

En el catálogo de En un momentico encontramos collares, pulseras, pendientes, gargantillas, cuellos estilo bufanda, broches, diademas, tocados… algunos de estos complementos han sido ilustrados con dibujos realizados por Cristina, por lo que de principio a fin los accesorios de su marca handmade han sido realizados por ella misma y totalmente a mano.

complementos de en un momentico

Decir también que los materiales que Cristina utiliza en sus creaciones son materiales alternativos, es decir, lo más ecológicos posibles y si pueden ser reciclados, mejor que mejor.

tocados de en un momentico

El trabajo de En un momentico lo podéis encontrar en Flickr y en Blogger enunmomentico.blogspot.com (próximamente disponible la página web) y si os interesa lo que veis podéis realizar un pedido enviándole un correo electrónico a Cristina al correo enunmomentico@gmail.com.

No me digáis que no vais a sacar un momentico para echar un vistazo a todo lo que Cristina tiene que ofreceros, ¡todos a ver sus creaciones!

Sorteo de Fantasmas Poetas

sorteo visitas fantasmas poetasEl blog de la marca artesanal Fantasmas Poetas ha llegado a la astronómica cifra de 20.000 visitas y quiere celebrar dicho récord con todos los que les visitan cada día y con todos los que nos visitáis a nosotros cada día con un estupendo sorteo con un premio completísimo:

  • Dos camisetas a elegir por el ganador.
  • Una diadema flamenco-pop.
  • Dos horquillas de pelo.
  • Un broche con el fantasmita vestido del color que el ganador elija.
  • Dos marcapáginas.
  • Y un regalito sorpresa.

¿Queréis probar suerte? Pues lo tenéis muy fácil, tan solo tenéis que ser seguidores del blog de Fantasmas Poetas o de su página en Facebook y dejar un comentario en la entrada del sorteo (en el blog de Fantasmas Poetas) antes del 15 de junio. ¡Mucha suerte a tod@s!