Descuento en Dicope Bisutería por San Valentín

dicope bisuteria

El 14 de febrero no solo se celebra San Valentín, también debemos celebrar el Día del Amor y de la Amistad, por lo que todos debemos regalar y recibir regalos de parte de nuestros amigos y familiares, por ello no es necesario estar enamorado para estar felices el próximo 14 de febrero, que sé que algunos se ponen triste este día por no haber encontrado todavía su media naranja.

Y para hacer esos regalos en San Valentín os recomiendo visitar la tienda online en Etsy de la marca artesanal de complementos Dicope Bisutería, ¿y por qué? A parte de porque tiene unas pulseras, anillos y collares preciosos porque tenemos un cupón del 20% de descuento para su tienda. Si quieres aprovecharte de este cupón tan fácil como añadir el siguiente código en el carrito de la compra: LOVEME.

Por cierto, os recuerdo que Dicope Bisutería aún está de rebajas de invierno con descuentos de hasta el 40%, no os olvidéis de visitar esta sección.

Y si queréis estar informados sobre todas las novedades de Dicope Bisutería darle pero ya al botón de “Me gusta” de su página de Facebook.