Camisetas para mejores amigos

camisetas best friend

Si quieres tener un detalle con tu mejor amigo/a, a ver qué te parece este dúo de camisetas hechas a mano en Reino Unido que he encontrado en Etsy por solo 18,18 euros, es decir, por menos de 10 euros la camiseta, una para ti y una para tu best friend.

Están disponibles en color blanco, gris y negro. Haz clic aquí para comprarla online.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 5 mayo, 2017 a las 12:15 pm

Tendencia de primavera: cuadros vichy en prendas hechas a mano

Como cada primavera, los clásicos cuadros vichy se suman a las tendencias del momento. Para ayudarte a introducirlos en tu armario he realizado una búsqueda de prendas con este campestre estampado para que no tengas que perder mucho tiempo con el proceso de selección y compra, espero que te guste mi selección de moda con cuadros vichy handmade.

falda-vichy

top-vichy

vestido-encaje-vichy

vestido-vichy

camisa hombre cuadros vichy vintage

Precioso vestido con cuadros vichy confeccionado en Galicia a la venta aquí.

Top con espalda al aire por solo 15 euros a la venta aquí.

Divertida falda larga vintage con cuadros vichy y flores. Se puede comprar en Etsy por 32,26 euros, aquí.

Camisa masculina con cuadros vichy y flores bordadas, por solo 22 euros nuestros guapos lectores pueden lucir el estampado tendencia de la temporada. A la venta aquí.

Sexy vestido con cuadros vichy y encaje en la parte inferior. A la venta por 86 euros aquí.

Si quieres adoptar la tendencia pero solo en complementos, puedes optar por incorporar a tu look este bolsito, está tejido a mano y se vende junto a un gorro por 42 euros en Dawanda (haz clic aquí para acceder a la tienda online).

bolso vichy

Y para que no digan los chicos que nos leen que no pienso en ellos, también he buscado un accesorio con cuadros vichy para vosotros, unos gemelos muy económicos, solo cuestan 10 euros. ¿Te atreves a ponerle un toque de color a tus camisas? Aquí lo tienes.

gemelos cuadros vichy

Joyería minimalista para todos los días

Si eres de esas personas a las que les gusta llevar joyería a diario pero que no llame excesivamente la atención, creo que podría gustarte, y mucho, la marca artesanal británica Moon Tide.

En el catálogo de esta marca vais a encontrar pulseras, colgantes, collares, pendientes… Todo ello súper sencillo y bonito, perfecto para hacer un regalo, para acompañar nuestros estilismos de lunes a domingo y lo mejor de todo, además de ser piezas originales, frescas y minimalistas, su precio es muy recomendable, su pieza más cara cuesta solo 32,74 euros, mientras que la más económica está al alcance de todos, 2,73 euros.

colgante-moontide

colgantes-moontide

collar-moontide

pendientes-moontide

pulsera-moontide

pulsera-moontide-dos

Sumérgete en su tienda online en Etsy donde vas a encontrar un catálogo de 360 piezas, seguro que encuentras aquellas que mejor se adaptan a tu estilo propio.

Camisa para personas a las que les gusta vestir de forma original

Debo reconocer que no soy muy fan de las camisas, el motivo, no solo que soy adicta a las camisetas, la razón principal radica en la necesidad imperiosa de ser una maestra en el arte de planchar para poder lucir una camisa en perfecto estado de revista.

Pero con la camisa tan bonita que he encontrado hoy a la venta en Etsy haría una excepción, porque ha sido un flechazo, ¡mirad qué bonita y original es! Está hecha a mano y se puede adquirir por 84,16 euros. Haz clic aquí para realizar tu encargo cuanto antes, ya que tardan unas dos semanas aproximadamente en confeccionar la camisa.

camisa-handmade
camisa de peces artesanal

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 14 marzo, 2017 a las 3:28 pm

Ligueros hechos a mano en Etsy

Es viernes y me apetece sacar mi lado más sensual, por ello, me he puesto en modo busca y captura de ligueros hechos a mano, porque no hay cosa que me moleste más, que llevar medias al muslo y tener que ir pegando tirones para que no me lleguen a las rodillas.

A continuación, comparto la selección que he realizado de ligueros confeccionados a mano, y los hay de todo tipo, color y precio, desde tan solo 1,94 euros podemos añadir a nuestro look ese toque sexy que a veces nos apetece lucir.

liguero1
liguero2
liguero boda
liguero
liguero
lencería

Liguero rojo, a la venta aquí.

Liguero blanco para novia con broche de perlas, a la venta aquí.

Liguero con flores y perlas a la venta aquí.

Fino liguero morado (disponible en más colores), a la venta aquí.

Liguero con lentejuelas, ¡viva el color! A la venta aquí.

Conjunto de sujetador, medias y liguero de encaje, un precioso regalo para tu chica, a la venta aquí.

Gafas de sol con cristales amarillos

Si sois de las que seguís habitualmente los perfiles sociales de las mujeres más fashion del mundo, seguro que ya os habréis percatado de que las gafas de sol de la temporada se llevan con cristales amarillos. Como no es habitual que tengamos en casa unas gafas con cristales de esta tonalidad, he navegado por Etsy buscando posibles modelos que os gusten para lucir en estos meses en los que empezamos a despedirnos del frío.

gafas de sol1
gafasdesol2
gafasdesol3
gafasdesol4
gafasdesol5 gafasdesol6 gafasdesol7 gafasdesol8

A continuación os dejo los enlaces a las tiendas online en las que podéis adquirir cada uno de esos modelos, por orden de aparición: gafas 1, gafas 2, gafas 3, gafas 4, gafas 5, gafas 6, gafas 7 y gafas 8.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 23 febrero, 2017 a las 7:10 am

El accesorio de las bodas para 2017: tocado con velo

Las malas y buenas lenguas comentan, dicen, que en 2017 las invitadas a bodas, bautizos, comuniones y demás eventos, si quieren ser las más cool, deben lucir tocado con velo incluido. Tranquilas, no es necesario llevar un velo al estilo novia, algo sutil, elegante y original. Para ayudaros a encontrar el complemento perfecto, he navegado por Etsy en busca y captura de los tocados con velo más bonitos, y aunque hay muchísimos, os he recopilado algunos de ellos, espero que os combinen con los vestidos y zapatos que ya tengáis pensados vestir.

tocado1
tocado2
tocado3
tocado4
tocado5
tocado6
tocado7
tocado8
tocado9
gorro5

1.- Tocado hecho a mano por thehoneycomb. A la venta por 93,71 euros aquí.
2.- Tocado handmade por FloraAndTheFox. A la venta por 45,95 euros aquí.
3.- Sencillo velo de la marca MissLiiBySveta. A la venta aquí por 30 euros.
4.- MyArtDeco ha creado este tocado con velo incluido en Polonia. A la venta por 35 euros aquí.
5.- Velo, terciopelo, flores, todo se une en una combinación ideal en este tocado elaborado en Estados Unidos. Cuesta 41,43 euros y se puede comprar aquí.
6.- Si os dejan lucir tocado blanco, valorad vestir este sombrero. Su precio, muy asequible, 29 euros. A la venta aquí.
7.- Sombrero perfecto para las que quieren lucir velo pero sin les que le tape el rostro. A la venta por 50 euros aquí.
8.- ¿Quién dijo que a una boina no se le podía añadir un velo y quedar ideal? Esta boina cuesta 295 euros. A la venta aquí.
9.- Por 42,41 euros puedes lucir este bonito tocado con velo, flores de seda… Ideal para cualquier evento. A la venta aquí.
10.- Si no tienes ningún evento a la vista y te apetece lucir la tendencia del velo, ¿por qué no vestir un gorro con velo? Este es de la marca PrettyLittleAttire y cuesta solo 18 euros. A la venta aquí.

Y ya sabéis, en 2017 se lleva la redecilla, y si no me creéis echad un ojo al último desfile de Chanel.

Ligas de boda hechas a mano

No sé si os lo he comentado alguna vez pero las bodas no son para mí, hace unos cuatro-cinco años aún creía que sería posible que algún apuesto caballero me consiguiese llevar hasta el altar, pero a estas alturas de la vida, ya más cerca de los 35 que de los 30, mi boda es un imposible, aunque no me gusta decir nunca jamás que luego nunca se sabe, pero muy extraño me parecería.

Para las que aún estáis en edad de casaros o bien os importa bien poco el tema de la edad a la hora de hacer una gran fiesta con los amigos y familiares para demostrar vuestro amor, he buscado ligas hechas a mano para ese día especial y he encontrado un amplio abanico en Etsy, lo cierto es que me ha sorprendido la cantidad de marcas artesanales que confeccionan ligas para novias, las hay de todo tipo, colores e incluso personalizables con el nombre de la novia. En cuanto a precios también hay un amplio baremo, encontramos ligas de boda desde 9 euros hasta 29 euros.

A continuación comparto algunas de las que más me han gustado. ¡Feliz boda!

liga-novia-5

liga-novia-1

liga-novia-2

liga-novia-3

liga-novia-4

 

Liga 1. Liga 2. Liga 3. Liga 4. Liga 5.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 23 diciembre, 2016 a las 8:30 am

Calcetines con mucho arte

¿Te gusta el arte? Si tu respuesta es afirmativa estoy segura de que te van a fascinar los calcetines, inspirados en cuadros muy famosos y conocidos, que he encontrado a la venta en Etsy, concretamente en la tienda de la marca Chicatory.

calcetines-arte

El precio de cada par de calcetines, fabricados en algodón, es de 4,81 euros. ¿Con qué cuadro piensas ilustrar tus pies hoy? ¡Añade arte a tu look!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 12 diciembre, 2016 a las 2:11 pm

Blusas hechas a mano para vestir adecuadamente

En Viste Adecuadamente somos muy de camisetas, pero hay ocasiones en las que, aunque nos cueste admitirlo, llevar una tshirt no es lo más adecuado. Para esos momentos en los que buscamos un estilismo más sofisticado, solemos cambiar las camisetas por blusas, por este motivo, he buscado en Etsy marcas artesanales que vendan esta prenda confeccionada a mano, y he encontrado una serie de modelos realmente atractivos, a ver qué os parecen.

blusa de flores bordadas

Blusa con flores bordadas. Precio 431,12 euros. A la venta aquí.

blusa con print de flores

Blusa negra con print de flores. Precio 105,38 euros. A la venta aquí.

blusa africana

Blusa de estilo africano confeccionada en Francia. Precio 29,90 euros. A la venta aquí.

blusa hecha a mano

Blusa con manos estampadas. Precio 158,08 euros. A la venta aquí.

blusa con cuello Peter Pan

Blusa blanca con cuello Peter Pan. Precio 48 euros. A la venta aquí.