Tendencia de moda 2018: la riñonera

Sí, volvemos a los años 80 y a ese accesorio que han llevado tanto ellos como ellas, la riñonera, pero tranquilos, nos vamos a alejar de los flúor, en este 2018 el complemento riñonera se lleva con estilo y no solo para los días de sport o los domingos en familia.

Para que incorporar este “bolso” a tu look no resulte un reto, hemos buscado por Internet diferentes modelos de riñoneras elegantes, a ver qué os parece nuestra selección.

riñonera piel

Comenzamos con un diseño muy sencillo para las que quieren darle poco protagonismo a la riñonera, por 55 euros se puede comprar este modelo confeccionado a mano en piel en Alemania. A la venta aquí.

riñonera

Parece un cinturón pero es una riñonera en forma de corazón hecha a mano, su precio 41 euros, se vende aquí.

riñonera moda tendencia

Esta riñonera parece más bien un bolso colgado de la cintura, ¡y por eso nos encanta! Su precio ya nos gusta menos, 157 euros, a la venta aquí.

riñonera amarillo

Para las que huyen del color negro o marrón en bolsos y complementos y buscan un color más divertido, esta riñonera handmade en color amarillo. Cuesta 31,20 euros, se vende aquí.

riñonera colores

Siguiendo con los colores y para las que busquen una riñonera más para todos los días combinable con vaqueros y ropa un poco más casual, les proponemos adquirir este divertido modelo, cuesta 40 euros y está hecha a mano en España, a la venta aquí.

riñonera juego de tronos

Un modelo para las seguidoras de Juego de Tronos, seguro que hay muchas por aquí. Cuesta 104,33 euros y se puede adquirir online aquí.

riñonera

Y para terminar, un modelo que sabemos que de elegante tiene poco, es más bien cañero, pero lo hemos visto súper curioso al tener que abrocharse alrededor de la cintura y alrededor del muslo, por lo que no hemos podido evitar añadirlo al post, a ver qué os parece este invento, cuesta casi 200 euros y se vende a través de Etsy.

Tendencia de moda 2018: Gorra marinera

En todas las revistas hemos leído que este año se vuelve a llevar la gorra marinera. Como ya sabéis, en Viste Adecuadamente nos gusta seguir las tendencias pero añadiendo nuestro estilo, por ello, en lugar de ir a comprar a H&M nuestra gorra marinera, por poner un ejemplo, hemos preferido buscar en la red otras alternativas artesanales, para que seguir la tendencia también pueda convertirse en una forma de vestir a la moda pero de forma única y exclusiva.

En la tienda online de la marca polaca Sterkowski encontramos hasta un total de 88 modelos de gorras marineras, por lo que puedes hartarte de mirar diferentes diseños antes de elegir el que quieres lucir en este 2018. A continuación compartimos algunos de los que más nos han gustado a nosotros.

gorra gorra marinera vaquera gorra marinera de piel

Aunque el color por excelencia para lucir la tendencia “sombrebril” del momento es el negro, para las que no les guste demasiado este color, que las hay, os animamos a probar la gorra marinera en otras tonalidades, ¿qué os parece el rojo?

gorra marinera roja

Y ya para terminar, os dejamos unos modelos más de gorras manineras artesanales que hemos encontrado a la venta en diferentes tiendas online alojadas en Etsy (diseño 1, diseño 2, diseño 3 y diseño 4, podéis hacer clic aquí para acceder a las tiendas online en las que están a la venta estos diseños de gorras).

gorra marinera artesanal
gorra marinera negra
gorra marinera
gorra marinera moda

Ideas de regalos hechos a mano para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque casi todos pensamos que es un día como otro cualquiera, en el fondo nos hace ilusión que alguien piense en nosotros y tenga un detalle, por este motivo allá van una serie de ideas de posibles regalos para que tú también tengas ese detalle especial con esa persona que hace que aparezca una sonrisa en tu rostro cada vez que te mira. ¡A repartir cariño y mucho amor!

collar aguacate san valentin

Este gracioso collar en forma de aguacate con un corazón en su interior me parece un regalo muy divertido, ideal para regalar a esa pareja que tanto se cuida en el día a día y le gusta comer sano. Está hecho a mano con arcilla polimérica y cuesta 17,50 euros, a la venta aquí.

taza san valentín

Por poco más de 10 euros puedes regalar esta monísima taza para que tu amorcito sepa cada mañana lo mucho que le quieres. Como veis, ser detallista cuesta muy poco pero ver la cara de felicidad de esa persona cada mañana, no tiene precio. Esta taza se vende online aquí.

vela san valentín

Prepárale una cena romántica y enciende estas velas personalizadas, seguro que le encanta el detalle. Estas velas se pueden comprar en Etsy en diferentes tamaños y en diferentes aromas. Su precio ronda los 20 euros y se pueden encargar aquí.

LocoTrends, fulares hechos a mano

Lo he dicho en muchas ocasiones, soy incondicional de los fulares, da igual que sea verano o sea invierno, en mi bolso siempre hay un fular, obviamente, no del mismo tejido en pleno agosto que ahora que ya ha llegado el frío, pero es un incondicional mío. Por este motivo, de vez en cuando busco por la red posibles adquisiciones de nuevos modelos de grandes pañuelos y si encuentro alguna tienda o marca interesante la comparto en Viste Adecuadamente.

Hoy he encontrado vía Etsy a una marca artesanal austriaca llamada LocoTrends. Esta tienda lleva alojada en la plataforma Etsy desde 2014 y vende pañuelos, bandas para la cabeza y bufandas hechas a mano. Actualmente su catálogo está formado por nada más y nada menos que 751 artículos, una cantidad inmensa de opciones para mantener calentito nuestro cuello.

Los precios de sus artículos varían entre 8,49 euros hasta 87,55 euros de una de las mantas hechas a mano que tiene también a la venta en su tienda online. Actualmente, con la cercanía del Black Friday, ofrece un 15% de descuento en sus artículos, por lo que es momento de aprovechar la promoción. Además, si realizáis un pedido superior a 90 euros los gastos de envío son gratuitos.

locotrends fular
fular handmade
fular hecho a mano
pañuelo artesanal
pañuelo hecho a mano

Tendencia: bolsos con asas metálicas

Comienza el otoño y con él llega una nueva tendencia, los bolsos con asas metálicas, para ayudarte a incorporar esta tendencia en tu armario, hemos recopilado una serie de bolsos confeccionados a mano que incluyen este elemento tan diferenciador, esperamos que os guste la selección y que hagáis vuestro pedido cuando antes, que ya sabéis que las tendencias llegan rápido pero también rápido se van.

bolso1
bolso2
bolso3
bolso4
bolso5

El precio de estos bolsos varía entre los 22 y los 59 euros, todos los puedes adquirir online a través de Etsy y a excepción del segundo modelo, el resto son bolsos fabricados en España. Os dejo los enlaces a cada uno de ellos para que podáis consultar más detalles sobre cada modelo y para poder realizar vuestras compras: bolso 1, bolso 2, bolso 3, bolso 4 y bolso 5.

Joyas hechas a mano para decirle que le quieres

No podemos evitarlo, nos gusta sentirnos únicos, nos halaga que alguien piense en nosotros de una forma especial, que al vernos se le ilumine la cara, que al tocarnos se estremezca. Encontrar a alguien así, que sienta tanto por nosotros, es lo mejor que nos puede pasar, porque asociado a esa persona llegarán momentos felices, inolvidables, únicos.

Si tienes a alguien así en tu vida, ¡mímale! Porque sabes que está ahora pero nadie te dice hasta cuándo va a estar ahí, los para siempre quedaron atrás, hay que vivir el momento. ¿Y por qué motivo me pongo tan ñoña hoy? Porque os quiero animar a todos a regalarle a esa persona, a vuestra compañera de vida actual, una joya personalizada hecha a mano, para demostrarle, con un detalle, que es lo mejor que os ha pasado hasta ahora en la vida.

En Etsy he encontrado multitud de tiendas que realizan joyas personalizadas y a muy buen precio, os dejo a continuación las que más me han gustado, ¡espero que os gusten a vosotros y a vuestra persona especial! ¡Hay que regalar más amor!

collar-nombre

Collar con nombre en guirnalda de triángulos por 25 euros (a la venta aquí).

pulsera-iniciales

Pulsera con iniciales por 14,25 euros (a la venta aquí).

colgante-huellas-dactilares

Colgantes con huellas dactilares por 42,33 euros (a la venta aquí).

pulseras-caras

Brazaletes con rostros e iniciales por 21,60 euros la unidad (a la venta aquí).

Viste Adecuadamente en el aeropuerto

Ayer, 21 de junio, comenzó oficialmente la estación más calurosa del año, ¡ya estamos en verano en España! Y como asociado a esta estación está el salir de viaje, he buscado una forma bonita y curiosa de proteger nuestro pasaporte, porque amigos, también se viste adecuadamente para ir al aeropuerto.

En la plataforma de tiendas online artesanales Etsy he encontrado una tienda en particular que vende por solo 10 euros fundas para proteger los pasaporte, están disponible en varios diseños, ¿con cuál te quedarás tú?

porta pasaporte etsy

Haz clic aquí para realizar tu pedido. Por cierto, este porta pasaporte pertenece a una marca artesanal española llamada Shaume, por lo que si realizáis vuestro pedido desde tierras españolas no tardará mucho en llegaros a casa.

 

Alpargatas hechas a mano

Una nueva confesión, soy muy fan de las alpargatas. Es una de esas pasiones que va a contracorriente de los gustos de mi madre, ¿y por qué hablo sobre ella? Porque no sé si os pasa a vosotros y vosotras, pero los gustos de mi madre en temas de moda creo que me han influido mucho, por ejemplo, el ser una fiel indiscutible del color negro, casi cualquier prenda en este color me encanta y si debo elegir entre este color y cualquier otro siempre me quedo con el negro. Pero por ejemplo, tengo dos amigas a las que su madre no le gusta nada este tono, y a ellas, tampoco. ¿Veis lo que os quiero decir? ¿A vosotros también os sucede algo similar, habéis heredado gustos de vuestros padres a la hora de vestir?

Volviendo al tema de las alpargatas, ese tipo de calzado que tanto nos gusta llevar en verano por su comodidad, durabilidad y desde hace unos años también por la existencia de un amplio abanico de posibilidades adaptables a cualquier look, comparto con todos vosotros una selección de este tipo de zapatos que he encontrado en Dawanda y Etsy, alpargatas hechas a mano para todos los gustos, ¡ya veréis qué monadas!

alpargata1

Alpargatas con estampado tropical por 32 euros, a la venta aquí.

alpargata2

Alpargatas con pompones, este es el único modelo de la lista que no está hecho en España, se fabrica artesanalmente en Londres y cuesta 29,87 euros, a la venta aquí.

Por solo 35 euros puedes tener unas alpargatas únicas, y digo únicas porque esta marca te borda tu nombre en las propias alpargatas. A la venta aquí.

alpargatas3

alpargata4

El bordado en las alpargatas también queda precioso, como este modelo con flores bordadas a mano que cuestan solo 45 euros y se venden aquí.

Existe una marca que se llama Al Solecito, ubicada en Logroño, que vende a través de Dawanda multitud de modelos de alpargatas hechas a mano, sobre todo para los pequeños de la casa, os dejo el enlace para que visitéis su tienda y podáis sorprenderos con sus diseños.
alpargata5

Y para terminar con este recopilatorio, os recomiendo echar un ojo a la marca murciana Emma Alvarez, tiene alpargatas de todo tipo hechas a mano con materiales de alta calidad, de ahí que el precio final de sus productos sean un poco más elevado que los anteriores modelos, pero está más que justificado ya que usan pieles, en lugar de tejidos y ello incrementa el coste final.  Haz clic aquí para visitar su tienda online en Dawanda.

alpargata4

Camisetas para mejores amigos

camisetas best friend

Si quieres tener un detalle con tu mejor amigo/a, a ver qué te parece este dúo de camisetas hechas a mano en Reino Unido que he encontrado en Etsy por solo 18,18 euros, es decir, por menos de 10 euros la camiseta, una para ti y una para tu best friend.

Están disponibles en color blanco, gris y negro. Haz clic aquí para comprarla online.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 5 mayo, 2017 a las 12:15 pm

Tendencia de primavera: cuadros vichy en prendas hechas a mano

Como cada primavera, los clásicos cuadros vichy se suman a las tendencias del momento. Para ayudarte a introducirlos en tu armario he realizado una búsqueda de prendas con este campestre estampado para que no tengas que perder mucho tiempo con el proceso de selección y compra, espero que te guste mi selección de moda con cuadros vichy handmade.

falda-vichy

top-vichy

vestido-encaje-vichy

vestido-vichy

camisa hombre cuadros vichy vintage

Precioso vestido con cuadros vichy confeccionado en Galicia a la venta aquí.

Top con espalda al aire por solo 15 euros a la venta aquí.

Divertida falda larga vintage con cuadros vichy y flores. Se puede comprar en Etsy por 32,26 euros, aquí.

Camisa masculina con cuadros vichy y flores bordadas, por solo 22 euros nuestros guapos lectores pueden lucir el estampado tendencia de la temporada. A la venta aquí.

Sexy vestido con cuadros vichy y encaje en la parte inferior. A la venta por 86 euros aquí.

Si quieres adoptar la tendencia pero solo en complementos, puedes optar por incorporar a tu look este bolsito, está tejido a mano y se vende junto a un gorro por 42 euros en Dawanda (haz clic aquí para acceder a la tienda online).

bolso vichy

Y para que no digan los chicos que nos leen que no pienso en ellos, también he buscado un accesorio con cuadros vichy para vosotros, unos gemelos muy económicos, solo cuestan 10 euros. ¿Te atreves a ponerle un toque de color a tus camisas? Aquí lo tienes.

gemelos cuadros vichy