NÓMADA MARKET: The Makers, Pura lana edition!

20130923-142917.jpg

El año pasado por estas fechas disfruté de una de las últimas ediciones del Nómada Market, este año no podré estar en Madrid para asistir pero os recomiendo a todos reservar los días 4, 5 y 6 del próximo mes de octubre para asistir y disfrutar de lo lindo, y ya de paso, comprar los regalitos que dentro de unos meses le regalaréis a vuestros seres más queridos.

En esta edición, uno de los materiales más míticos del invierno será el protagonista, la lana. No solo podréis comprar prendas y complementos realizados con lana, también podréis asistir a talleres y clases para descubrir todo lo que la lana os puede ofrecer. Como viene siendo habitual en anteriores ediciones, la entrada al evento tiene un coste de 1 euro, un precio simbólico que ayuda a que cada cierto tiempo podamos deleitarnos con una nueva edición del Nómada Market. ¿De verdad te lo vas a perder?

Si queréis conocer más detalles de esta feria de diseño independiente os podéis pasar por su página web y descubrir, por adelantado, a las marcas y diseñadores que estarán presentes en esta edición.

The Cocktail Small Market 2013

Este fin de semana los adictos a las prendas y complementos hechos a mano tienen una cita en la quinta edición de The Cocktail Small Market. Desde las 12 de la mañana y hasta las nueve de la noche podremos disfrutar este viernes y este sábado de una congregación perfecta de handmade.

¿Dónde? En el número catorce de la calle madrileña Velarde, en Ciento y pico. La entrada es totalmente gratuita y os puedo asegurar que valdrá la pena la visita, diseño independiente a muy buen precio y armonizado con excelente música, ¿tienes mejor plan? ¡No os lo perdáis!

Algunas de las marcas que os encontráis por allí esperando que os las llevéis para casa son: Pitusse by Lotte, Duna, Noodles, Mikicaro, Lemoncar Kids, Emeeme, Hongokonga, Kinmcuadernos, Ablan Bijoux, Et bang, L´entoilage, Pistol Star, Janet & Schulz, Mrs. Sheriff, Olelé, Kotté, The French Boudoir y By Iria Lepin. No os olvidéis de contarnos a cuál de ellas habéis decidido adoptar y llevar a casa. Para más detalles, siempre podéis seguir las novedades de The Cocktail Small Market vía Facebook.

cocktailsmallmarket2013

The Shopping Night Barcelona 2012- Once upon a time…

Comienza esta noche The Shopping Night Barcelona 2012!!! Una iniciativa que se repite otro año más y en la que muchas de las tiendas más relevantes y exclusivas de Paseo de Gracia, mantendrán sus puertas abiertas de forma excepcional desde las 20h a la 1h de la mañana.

La excusa es comprar, pero lo cierto es que podrás disfrutar de un ambiente mágico. Echo de menos la vida nocturna de otras ciudades del mundo, en las que las tiendas cierran muy tarde y la vida en la calle se alarga hasta la madrugada. Así que a parte de todas las actividades y descuentos, el simple hecho de que todo esté abierto, aunque sea 1 noche al año, ya es un regalo.
 
En esta edición han partcipado más de 80 firmas y establecimientos, como Armand Basi, Caramelo, Cos, el Hotel Mandarin Oriental, Tiffany&Co, La casa del libro, el Restaurante Tragaluz y uno de los templos de la moda más importante de Barcelona, Sta. Eulalia. La asignatura pendiente sigue siendo, que las grandes firmas internacionales se unan a TSNB, que por ahora no acaban de decidirse…
 
La organización ha programado eventos de todo tipo bajo la temática de los Cuentos de Hadas, y ha propuesto a los comercios más exclusivos de la zona, así como a los equipamientos culturales, restaurantes y hoteles, que adopten una nueva estética, distinta a la habitual. Así, El Palau Robert se convertirá en el Palacio de la Cenicienta y más de 200 niñas, alumnas de diferentes escuelas de ballet, interpretarán una escena de La Bella Durmiente….
 
Una experiencia única, que une la fiesta y el lifestyle, y que promete por lo bonito de la temática y porque además coincidirá con el encendido del alumbrado navideño en Barcelona….Let’s shopping!!
 
 

Save the Artist II, arte a precios anticrisis

save the artist II
Puede que muchos de vosotros no hagáis planes con dos semanas de antelación, pero a mí me gusta tener mi calendario repleto de planes nada más comenzar el mes y como soy yo la que escribo… pues allá que voy a llenaros vuestras agendas cuando estamos en los primeros días de octubre, espero no saturaros con tantos eventos, showrooms y ferias a la vista.

En esta ocasión os voy a proponer hacer un viajecito a Málaga el fin de semana del 14 al 15 de octubre (de 11:30 a 18:30h.), ¿qué os espera allí? Save the Artist, arte a precios anticrisis para todos los bolsillos. En esta edición encontraréis obras originales y muy económicas de Emmanuel Lafont, Okña y Betty Bundy. Personalmente solo conozco a Emmanuel Lafont y en mi poder tengo algunas de sus originales ilustraciones a la espera del marco perfecto para ellas, por ello sé que si está él metido en este sarao seguro que compraréis alguna obra de arte si visitáis Save the Artist, es imposible quedar impasible ante sus obras y no querer llevarse una para casa.

El lugar escogido para albergar Save the Artist es Miss Noruega, que para quien no lo sepa se encuentra en la calle Echegaray número 3 de la preciosa ciudad de Málaga.

Si necesitáis más información visitad el evento que se ha creado en Facebook.

T-shirt Market se estrena.

Primera edición y primer éxito cosechado:

“El 27 de mayo abrió sus puertas la Tshirt market de Valencia. Para la inauguración –que tuvo lugar a las 17 horas- una primera sorpresa: Happy hour con descuentos de un 10% en todas, todas las camiseta. Todos los participantes estuvieron a la altura de las expectativas y tanto la puesta en escena con sus diferentes y peculiares stands, como las muestras de camisetas creativas no defraudaron a las decenas de visitantes que se dejaron caer por la galería Arte al Cubo a pesar del mal tiempo.”

Una buena recepción por parte del público y mucha participación tanto de visitantes como de diseñadores (concursos, regalos…) convirtieron este primer T-shirt market en un gran estreno del panorama camisetil español. Con la colaboración de diez firmas que llegaron de distintos puntos de nuestra geografía (Bilbao, Barcelona, Miraflores de la Sierra, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante…) pudimos disfrutar, pese al mal tiempo, de unas jornadas de lo más creativas y entretenidas. Tal ha sido la satisfacción por parte de participantes y organización que nos comunican por morse que se podría celebrar una segunda edición en Barcelona (en la redacción de visteadecuadamente tenemos un receptor morse, sí. Y ellos tienen facebook). Seguro que dentro de poco tenemos noticias. Y desde aquí mandamos un saludo, aplauso y ovación a todos aquellos y aquellas que participaron en este evento que ayuda, y mucho, a elevar la categoría de los diseñadores que trabajan (día, noche y sin descanso) en nuestro país.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 9 junio, 2011 a las 3:17 pm

Y las 10 entradas para el Nómada SUPER Market son para…

nomada super market

Mañana dará el pistoletazo de salida el Nómada SUPER Market y los vistones cuyo nombre figurará en la lista VIP son:

  • Aida Santos
  • Marta Bustamante
  • Carmen Llorente
  • Diego Jimenez
  • Patricia Jimenez Gutierrez
  • Natalia
  • Maria José
  • Mª Angeles Gómez Antonio
  • Espita Gorgorita
  • Elisa Marín

¡Enhorabuena vistones! Esperamos que el afortunado que se lleve la camiseta y la chapa nos deje un comentario el lunes, y si quiere compartir con nosotros una foto en el muro de nuestra página en Facebook, nosotros encantadísimos de ver cómo le queda (¡que envidia!).

Regalamos entradas para el Nómada SUPER Market, ¿quieres una?

nomada super market

Este fin de semana llega a Madrid otra nueva edición del Nómada SUPER Market, esa feria repleta de diseñadores y artesanos que tanto nos gustan en Viste Adecuadamente y que tantos éxitos lleva acumulados en sus anteriores ediciones. A nosotros nos gustaría ayudar a que en esta edición se vuelva a llenar de vistones en búsqueda de prendas y complementos únicos y exclusivos, y por ello vamos a regalar diez entradas para que os animéis a ir.

Si vas a estar este fin de semana en la capital madrileña y te vas a poder pasar por el Nómada SUPER Market, no dudes en dejar tu nombre y dirección de correo electrónico en los comentarios de esta entrada, y si eres de los diez primeros en comentar, tu nombre aparecerá en la lista VIP del Nómada SUPER Market, por lo que yendo al evento y diciendo tu nombre en la entrada, podrás entrar sin pagar el euro que cuesta la entrada, venga, ¡tod@s a comentar!

Y no solo regalamos 10 entradas, además, la primera persona (de las diez afortunadas que van a ganar una entrada) que llegue a la puerta del Nómada SUPER Market se llevará esta chulísima camiseta y chapa del Nómada Super Market, ¿la quieres? Pues lo tienes fácil, simplemente tienes que comentar e ir el próximo viernes 1 de octubre a las 12 del medio día a esta estupenda feria, así seguro que te asegurarás el poder lucir la camiseta y la chapa.

concurso nomada market

El  próximo jueves 30 de septiembre publicaremos el nombre de los 10 afortunados que tienen entrada gratis y que tendrán la opción de llevarse este pack de camiseta más chapa.

Os dejamos la programación del Nómada SUPER Market para que os entren muchas muchas ganas de ir y apoyar a todos esos artesanos a los que cada día les dedicamos bonitas palabras en Viste Adecuadamente.

programa del super nomada market

1ª Marcha Ciclista Popular de Integración Infantil

¿Tenéis ya la camiseta que ha diseñado nuestro querido Rafa Armero (diseñador de Caprichos Creativos) para la campaña de integración infantil que os presentamos hace unos días? Pues para seguir con el apoyo a esta campaña os anunciamos que este domingo, 6 de junio, a las 10 de la mañana tenéis una cita con la 1ª Marcha Ciclista Popular de Integración Infantil. ¿El lugar? El cauce del río Túria. El recorrido arrancará en el puente 9 de Octubre y llegará hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia).

niños aldeas infantiles

Según los datos de convocatoria de la organización, al evento se espera que asistan ¡¡más de 1.000 personas!! ¿Te animas a ser la 1001 y colaborar en forma de donativo voluntario o compra de la camiseta?

A todos los participantes se les entregará un globo con la imagen de la campaña que pasearán por todo el río, simbolizando así ese granito de arena solidario que va a aportar cada uno. Con la ayuda de todos se estima que se podrán comprar más de 200 bicicletas para niños de Aldeas Infantiles SOS de España. ¡Animaros a participar! ¡Nos vemos el domingo!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 3 junio, 2010 a las 4:34 pm

Abierto plazo de inscripción para 010 Elche Dressing Room

010 dressing room ElcheNada me podía hacer más feliz que anunciar que por fin se va a celebrar una gran e importante Feria de Jóvenes Diseñadores en mi ciudad, Elche, y Viste Adecuadamente estará al pie del cañón para conocer a los 30 diseñadores que participarán en ella y contaros todo lo que en la primera edición del 010 Elche Dressing Room sucederá.

010 Elche Dressing Room toma el testigo de 010 Coruña Dressing Room y se consolida como un encuentro con la moda, el arte y las tendencias más alternativas en un entorno innovador, las habitaciones de un hotel (hotel Tryp Ciudad de Elche, en pleno centro de la ciudad), en las que cada creador expone y vende su trabajo de manera individual dentro de un contexto global.

Este formato que ya tiene precedente en ciudades como Bilbao, Madrid y La Coruña, se traslada ahora a Elche (¡por fin!).

Durante los días 22 y 23 de mayo, el hotel Tryp Ciudad de Elche convierte sus tres primeras plantas un gran centro comercial de la moda independiente, donde 30 diseñadores, ilustradores y artistas ocupan cada una de las habitaciones para enseñar y vender sus creaciones.

Los visitantes pueden conocer de cerca el trabajo de cada diseñador y adquirir moda, diseño y arte asesorados por los propios creadores y en un entorno muy especial. Al mismo tiempo, vivirán una experiencia única, una inmersión en este espacio artístico donde los participantes lleva su universo particular a cada habitación.

Además, durante los dos días del evento tendrán lugar actividades dirigidas a complementar la oferta y hacer más interesante la visita del público, tales como conciertos, talleres, performances, asesoramiento de imagen personal, entre otras.

Si eres diseñador y quieres participar en esta primera edición ¿a qué esperas para enviar tu solicitud de inscripción al evento? Sé que nos leen muchas marcas artesanales a las que les gustaría participar de modo que no esperéis y echar un vistazo a las bases para poder participar, estoy segura de que la experiencia será muy positiva para todos de modo que no dejéis pasar la oportunidad de conocer una ciudad preciosa (Doble Patrimonio de la Humanidad), de dar a conocer vuestras creaciones, de entablar amistad con 29 compañeros de trabajo y desvirtualizar a una servidora 😉

Recordad que el plazo de inscripción finaliza el 22 de abril y tan solo dos días después se comunicará la lista final de diseñadores que participarán en 010 Elche Dressing Room, os informaremos.

¿Nos vemos en 010 Elche Dressing Room?

II Nudo Showroom especial Navidad

nudo showroom

Esta tarde dará comienzo la segunda edición del showroom Nudo y durará toda la navidad (hasta el 5 de enero) para que puedas comprar prendas y complementos a precios asequibles de marcas como Bichobichejo, Mimétik, Conspiradoras, Penitas, Sistermoon, etc.

Este prometedor showroom estará ubicado en la capital española, en la zona Malasaña, ¿te apuntas? Para más información visita el blog de Nudo, la página web de Nudo Teatro y la de Cabeza de Ratón, correspondientes a los organizadores del evento.

  • 2 comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 21 diciembre, 2009 a las 12:12 pm