1r aniversario PetitDetall smallArtMarket

Por séptima vez, un número mágico que además demuestra una clara aceptación, vuelve la expo más multidisciplinar de Barcelona. Arte, moda, música… un poco de todo y para todas las miradas. O tal como ellos mismos nos anuncian:

Petit Detall es una Muestra, una Exposición, un Showrrom de arte en Petit formato; y es una fiesta de día, una reunión de amigos. La oportunidad de encontrar objetos especiales y diferentes, obras con personalidad hechas artesanalmente, y a precio de “fábrica” directamente de la mano de sus creadores; y de pasar un buen rato en un ambiente agradable, familiar y también moderno y con su punto trendy.”

Pues eso, que con su punto trendy os esperan a todas y a todos éste sábado 11 de junio a partir de las 15h en el Espai Rai Art del Born, en Barcelona (o en facebook). Entre otras muchas cosas nos prometen un tentempié handmade para los que lleguen a las 15h, actividades de todo tipo también para los más pequeños, Dj’s del grupo HPF que nos acompañarán durante toda la jornada y música en directo a partir de las 20h. Todo por un euro que nos servirá como vale de descuento, para apoyar así a los expositores. Una propuesta que hace tiempo que debería estar circulando, ya que en ocasiones otras ferias han tenido una entrada un poco excesiva para fomentar la compra. Que es lo que nos apetece, la verdad.

Os esperamos el sábado en esta, más que exposición, gran fiesta que se dará con la excusa de la Moda, el Arte y la Música. Nos vemos en el Born.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 7 junio, 2011 a las 11:05 am

el Retorno de expopetitdetall

“Pintura, escultura, bisutería, gorros, fotografía, ropa, bolsos, ilustración, complementos variados y también para niños”. Pues no se quedan cortos los de expopetitdetall para esta tercera edición. Porque repiten expo, en esta ocasión al lado del Mercat de Sant Antoni, en Barcelona. Un espacio agradable para dar un paseo, ver cosas originales y dar rienda suelta a algunos sentidos que no utilizamos usualmente cuando salimos de tiendas. ¿Qué podemos esperar? Pues un ambiente muy positivo y agradable, música en directo y algunas sorpresas gastronómicas (que nos han prometido). Y para los que lleguen antes de las ocho de la tarde habrá sorteos especiales.

En definitiva, un sitio donde disfrutar de lo que se ve y se siente, y en el que podréis encontrar regalos más originales de lo habitual. Y si antes queréis ver cómo han sido las anteriores ediciones, o estáis interesados o interesadas en participar,  visitar su facebook o  web.

Podréis disfrutar de la tercera expo petit detall en una fecha, como mínimo, curiosa: el domingo 10-10-10. Esperemos que no se acabe el mundo porque de 16 a 23 h estará abierta en la calle Paloma número 5 de Barcelona (justo al lado de la parada de Sant Antoni). Nos vemos allí entonces. No lleguéis tarde que si no tendré que hacer tiempo.

Exposición: Jugando con el Espacio

exposición Jugando con el Espacio

Mañana por fin es viernes, el último día de la semana laboral (para muchos) y el primer día del tan esperado y deseado fin de semana, el tiempo de ocio pasa a llenar el 100% de vuestro tiempo y ¿qué mejor forma de aprovecharlo que yendo mañana a la inauguración de la exposición Jugando con el Espacio de Ingrid Bolaño Guivernau?

La exposición tendrá lugar en El Beso (maravillosa tienda que os presentamos este verano) y se dará por inaugurada a las 7 de la tarde.

Si os gusta la artesanía os encantará esta muestra en la que la artista plasma un particular universo en telas cosidas con todo lujo de detalles.

Apunta la dirección de El Beso para no olvidarte que mañana tienes una cita de lo más interesante en Calle Loreto y Chicote número 9, Madrid, no olvidéis darnos envidia en los comentarios con vuestra asistencia a esta exposición.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 26 noviembre, 2009 a las 7:16 pm

Ilustradores en camiseta

cartel Ilustradores en camisetas

Última noticia para todos los madrileños que hoy, a partir de las 8 de la tarde, no tengan ningún plan: exposición “Ilustradores en camiseta” en la trastienda de La Integral (calle del León, número 25, Madrid).

Si sois seguidores de Viste Adecuadamente es, entre otras cosas, por vuestra pasión por las t-shirts, de modo que no podéis perderos esta exposición colectiva en la que se presenta el trabajo de ocho artistas que han utilizado como soporte la camiseta, esa prenda básica en el armario de todos los vistones.

Además, si lo que allí te vas a encontrar te gusta, te lo puedes llevar a casa puesto, ya que se podrá adquirir una reproducción de la obra original, el precio ya no lo sé, eso lo tendréis que averiguar vosotros mismos yendo a esta exposición de libre acceso amenizada con la la actuación del músico Tom Bennet (el proyecto en solitario del cantante de Au) que presentará su nuevo trabajo, NightSurf.

¡Espero vuestros comentarios mañana!

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 12 noviembre, 2009 a las 6:46 pm

Exposición de Lady Desidia en Fast Cool

Si hoy, jueves 17 de octubre, vas a estar ocioso a partir de las ocho de la tarde y tienes la suerte de vivir en Madrid, no puedes perderte la inauguración de Semillas, una exposición con las últimas ilustraciones, esculturas y mucho más de nuestra queridísima Lady Desidia en la galería Fast Cool, un innovador ambiente en el que se combina: galería de arte, tienda de diseño y estudio. Lady Desidia te invita a conocer este fantástico espacio expositivo con una muestra inigualable (como se nota que me chifla todo lo que hace nuestra querida Vanessa).

Y si no puedes asistir a la inauguración, don’t worry, hasta el 10 de octubre Semillas te esperará en Fast Cool, ¡no te olvides comentarnos tu visita (aunque sea simplemente para darnos envidia)!
exposición semillas de Lady Desidia

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 17 septiembre, 2009 a las 10:23 am

Exposición Pendientera & Jesús Guerra en BCN

pigs&wolves exposición
El pasado 9 de septiembre tuvo lugar la inauguración de la exposición Pigs and Wolves, se trata de la continuación de un proyecto iniciado por Jesús Guerra (artista – pintor – ilustrador – diseñador) este mismo año en La Laguna bajo el nombre de “Licantropía: del griego antiguo lykánthropos, lýkos (lobo) + ánthrōpos (hombre), es el proceso por el cual un humano sufre la transformación en lobo”.

Esta versión 2.0 de Licantropía trae la colaboración de una artesana de la cual os hemos hablado anteriormente en Viste Adecuadamente, Luz Sánchez, o lo que es lo mismo, Pendientera.

En esta exposición, en la cual también podrás hacer tus compras, conocerás a las criaturas que Jesús Guerra ha creado y que hasta el 15 de octubre invadirán Taraxacon, y seguro que te sorprenderá la forma tan humana que tiene esta sociedad salida de un cuento infantil, puede incluso que te veas reflejado en alguna de estos entrañables (a veces inquietantes) personajes.

Pendientera acompaña a Jesús Guerra con lo que mejor saber hacer, su bisutería artesanal, toda ella inspirada en los cuadros de Jesús Guerra, ¿te lo vas a perder? Apunta en tu agenda la dirección y no dejes pasar la oportunidad:
Taraxacon
C/Llull 1, Local 1
08005 Barcelona

  • 2 comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 17 septiembre, 2009 a las 9:07 am

Exposiciones virtuales en Bichobichejo

Bichobichejo, una de nuestras marcas favoritas de venta de camisetas principalmente, tiene el gusto de presentarnos su nueva exposición virtual, a través de la cual podremos disfrutar de una selección de las obras de Carlos Cuenllas.
Si hasta ahora no sabías que Bichobichejo tenía esta sección de exposiciones en su web, no te preoucupes, pues puedes pasar un buen rato haciendo un recorrido a todas las exposiciones realizadas desde septiembre del 2008.

Exposiciones virtuales de Bichobichejo

Me encantan las iniciativas que tiene esta marca, lanzando concursos, exposiciones, sorteos… desde su página web, es una forma estupenda de darse a conocer y ofrecer algo más a parte de una tienda on-line, un valor extra que se agradece.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 23 marzo, 2009 a las 5:34 pm