Los soldados imperiales no tienen porqué vestir siempre de blanco y negro

Supongo que muchos de vosotros y de vosotras habréis ido al cine a ver la última película de Star Wars, no me voy a meter en preguntas polémicas sobre vuestras opiniones con respecto a este film, pero introduzco el tema de La Guerra de las Galaxias porque he encontrado una lámina súper chula, que estoy segura de que fascinará a los seguidores de la saga.

star wars soldado imperial cuadro

Su precio, 34 euros, a la venta en Fancy y en la tienda online K.Olin Tribu, los creadores de esta obra de arte que captará todas las miradas de vuestros huéspedes.

Si queréis ver todo el catálogo que ofrece esta marca, os recomiendo visitar su perfil en Fancy, donde encontraréis más láminas relacionadas con Star Wars, pero también otros artistas, personajes… Mostrados de un modo poco convencional, ¿intrigados? No os lo penséis tanto, clic aquí.

Entree LS, moda made in Brooklyn

Termino la semana descubriendo a través del marketplace Fancy una marca de ropa neoyorquina nada convencional, Entree LS. Bajo este nombre tan seductor encontramos sudaderas, camisetas, gorras, gorros, calcetines, alfombras y pantalones. Diseñan tanto para hombre como para mujer, siempre utilizando mucho color y elementos comunes del día a día, como por ejemplo, muñecos de Playmobil o emoticonos.

Los precios de sus prendas son muy asequibles, sobre todo si las adquirimos a través de Fancy, ya que la mayoría de las prendas que tienen a la venta en Fancy tienen importantes descuentos, lo podéis comprobar haciendo clic aquí. Gorros por 15 dólares, camisetas por 20 dólares y sudaderas por solo 32 dólares, estos son los precios finales que vais a encontrar, y yo de vosotros, a aprovechar.

tshirt entree fancy
sudadera entree fancy
cami entree fancy
camiseta entree fancy
gorra entree
gorra entree

También podéis visitar su página web y seguirles a través de sus perfiles sociales, están en Twitter, Facebook, Instagram y Tumblr.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 13 diciembre, 2015 a las 4:34 pm

Pestañas para atrapar todas las miradas

Hoy es primer día del puente de diciembre, el último del año, y es un perfecto viernes para salir de fiesta, pasarlo en grande y tener cuatro días por delante para superar lo que haya superar (no os paséis que los excesos no son buenos). Por este motivo, me vais a permitir un pequeño desliz en cuanto a la temática de este post y en lugar de centrarme en moda, voy a ir un pasito más allá y hablaré sobre belleza, concretamente sobre unas pestañas que me han parecido increíbles, ¡chulísimas para un día de fiesta como hoy!¡El complemento genial!

Si lo que os va es llamar la atención, las necesitáis, se trata de pestañas luminosas, bueno, que brillan en la oscuridad. ¿Qué os parece la idea? Estas pestañas fabricadas con materiales de primera calidad se pueden comprar en Fancy por 15 dólares. Y si las pedís hoy mismo os llegarán a tiempo para lucirlas en Nochevieja, ¿a qué esperáis chicas?

pestañas luminosas

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 4 diciembre, 2015 a las 9:58 pm

Camisetas para salir con las amigas

Si has quedado con las amigas este fin de semana y ya estás pensando en qué modelito llevar… Creo que puedo ayudarte.

Para las que buscan comodidad en las quedadas de chicas y huyen de los vestidos con escotazo (chicas, si salimos con las amigas, es para estar con ellas, no para ligar), he encontrado en Fancy tres modelos de camisetas que pienso que pueden levantar mucho el ánimo del grupo femenino, a ver qué os parecen.

camiseta girls night
camiseta fiesta
camiseta para salir

Si vas a salir con las amigas, ¡dilo! La tshirt Girls Night tiene un coste de 50 euros y la podéis adquirir aquí.

Todo puede esperar, pero a tus amigas tienes que dedicarles tiempo, por ello, la segunda camiseta que he elegido es perfecta para un viernes de chicas. Cuesta 43 euros y se puede pedir aquí.

Y la camiseta Winesday cuesta 28 dólares y la podéis comprar aquí.

¿Con cuál de las tres os quedáis vosotras?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 29 septiembre, 2015 a las 3:32 pm

Taza para fashionistas

La alta costura es un sueño para muchas apasionadas de la moda, es como magia sobre la pasarela, prendas únicas, inalcanzables para la mayoría de las terrestres, pero tan deseadas… Por ello, en cuanto he visto en Fancy esa taza tan ocurrente, me he dicho, nuestras lectoras de Viste Adecuadamente van a sonreír en cuanto la vean, y a mí, que me gusta poner mi granito de arena para que el mundo que me rodea se sienta de fábula, aquí ando, redactando este nuevo post.

taza chanel

Esta divertida taza cuesta 12 dólares y la podéis comprar aquí. Yo porque ya tengo muchas tazas, que si no, me la pedía sin dudarlo. ¿Vosotras qué opináis? ¿Vais a sentiros tentadas?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , , ,
  • por el 20 septiembre, 2015 a las 10:01 am

El cojín ideal para vestir las casas de solteros

Rigurosamente no es moda, pero ampliamente podríamos llamarlo “moda en el hogar”, y espero que me permitáis la licencia, porque en cuanto he visto en Fancy este cojín, me he dicho, a nuestros lectores solteros les va a encantar. ¡A mí me ha parecido súper gracioso!

cojin soltero

Solo cuesta 18 euros y realizan envíos a España. ¿Un amigo o amiga sin pareja que se va de casa? Seguro que te agradecerá que le regales este mullido cojín. Por cierto, ya que estamos, si un supuesto visitáis la casa de un ligue y os encontráis con este cojín, ¿os invitaría a quedaros u os alejaría del dormitorio? Yo, ¡me reiría a carcajadas y ocuparía el lugar vacante! Nunca se sabe cuándo se va encontrar una oferta así…

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 2 agosto, 2015 a las 4:52 pm

Lo que tu Macbook puede decir de ti

funda macbook

No tengo Macbook, aún, pero en cuanto encontré esta funda, me dije, ¡lo quiero ya! Si vosotros ya tenéis la suerte de disponer de un gris y soso Macbook, ¿a qué esperáis para renovarle su aspecto? Nuestros gadgets también dicen mucho del estilo de cada uno, de modo que una pegatina, un vinilo o una funda entera como esta pueden hacer mucho con vuestra imagen personal.

Esta preciosa funda de flores cuesta 35 dólares (lo que viene a ser 31 euros al cambio) y está disponible para varios tamaños y modelos de Macbook, desde 11 hasta 15 pulgadas. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 6 junio, 2015 a las 11:22 am