Vestidos handmade para Nochebuena

En una semanita, aproximadamente, estaremos en familia, cenando, cantando, bebiendo… ¡Y haciendo fotos! Si estáis pensando en qué look llevar en la próxima Nochebuena, una servidora llega al rescate, he buscado por la red vestidos originales y hechos a mano para vivir un día especial con prendas únicas. Esta Nochebuena, apuesta por el handmade.

vestido azul

vestido blanco

vestido-burgundy

vestido-colegiala

vestido-embarazada

vestido-flores

vestido-negro

vestido-rojo

Vestido burgundy. Precio: 47,37 euros. A la venta aquí.

Vestido de noche para embarazadas. Precio: 21,71 euros. A la venta aquí.

Vestido de colegiala. Precio 47,37 euros. A la venta aquí.

Vestido azul. Precio 47,37 euros. A la venta aquí.

Vestido de algodón de color blanco. Precio 47,37 euros. A la venta aquí.

Vestido negro con escote en la espalda. Precio 22 euros. A la venta aquí.

Vestido de flores. Precio: 43,50 euros. A la venta aquí.

Vestiod rojo con lazo en espalda. Precio: 38 euros. A la venta aquí.

Knitting Party en Alicante

En Alicante se ha abierto recientemente un espacio en el que se organizan semanalmente cursillos cuyo factor común es el handmade: Handmade Lab. Ya se ha realizado un curso de punto friki, ganchillo XLL, tote bag, nuigurumi… Y para este sábado 2 de junio han organizado una knitting party que promete ser de lo más divertida, así de bien nos la venden:

Consiste en que un grupo de gente molona, que le gusten las celebraciones cool y con detalle, sin importar si son chicos o chicas, se junte para hablar, conocer gente, comer, beber y, por supuesto ¡tejer!

Mirad que buena pinta tiene la cena que están preparando, y que conste que solo es un adelanto.

20120529-204922.jpg
El coste de esta fiesta en la que se incluye una rica cena, buen ambiente y ganas de tejer es de 30 euros pero tienes la opción de que no te cueste nada de nada, ¿cómo? Participando en el sorteo que han organizado a través de Facebook y su blog, tan fácil como dejar un comentario.
Tenéis más información sobre esta primera Knitting Party alicantina en este enlace, ¿os apuntáis?

Decoración para Halloween

¿Truco o trato? Puede que este año no te toque a ti decorar tu hogar en la noche más terrorífica del año, pero puede que el próximo año Halloween se celebre en tu casa, ¿quieres asombrar a tus invitados?

Una de mis marcas favoritas, Fashion Fucsia, puede ayudarte a conseguir tu cometido, con sus preciosos imanes inspirados en Halloween podrás añadir ese toque terrorífico a la nevera de tu hogar, para que a tus invitados les de miedo abrir la nevera de tu casa y descubrir los ponches de sangre que puede que tengas preparados para la fiesta, ja ja ja (risa malvada y tétrica).

imanes para halloween

Este pack de cuatro imanes de Halloween tan solo te costarán 5,87 euros más gastos de envío (2,20 euros), puedes comprarlo a través de la tienda en Etsy de Fashion Fucsia.