El complemento perfecto para las fiestas navideñas

No voy a empezar la semana hablando de moda pero sí escribiendo sobre un artículo que puede convertirse, fácilmente, en el regalo de moda estas Navidades. En estas fechas todos nos sentimos muy sensibles, al menos, hablo por mí misma. Vemos a la familia, tenemos comidas, cenas, meriendas… Con amigos que hace casi millones de años que no veíamos. Todo este contacto con las personas importantes de nuestra vida provocan sentimientos, ¡qué no somos robots aunque andemos todo el día con el móvil en la mano!

¿Y qué va implícito en todas estas reuniones? ¡Las copas! Quien más, quien menos, siempre se toma una copa cuando queda con los amigos, por este motivo, he pensado que este especial calcetín de Papá Noel puede ser la estrellas de estas fiestas. Navideño a la vez que muy práctico. ¿A vosotros qué os parece?

navidad complemento fiestas

¡El complemento perfecto para estas fiestas! A la venta en Fancy por 17 euros.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 19 diciembre, 2016 a las 4:48 pm

Playwithme viste con sus camisetas a las fiestas de la blanca 2014

Playwithme camisetas para fiestas

Agosto es uno de los meses del año en el que más fiestas se celebran, no me gusta generalizar, pero desde mi desconocimiento, y dejándome llevar por mi intuición femenina, diría que es el mes que congrega en el calendario mayor cantidad de fiestas populares, entre ellas, las de mi ciudad, Elche, y entre otras, las fiestas de la blanca (Vitoria).

La marca de camisetas Playwithme, a la que hemos presentado y criticado en Viste Adecuadamente con anterioridad, ha sido la encargada de diseñar unas tshirts para estas últimas fiestas nombradas, unas camisetas con un código QR estampado al que podemos dirigir nuestro smartphone y descubrir la lista musical que han creado como banda sonora para estas fiestas.

Así que si vais a disfrutar de estas fiestas, ya sabéis cómo vestir adecuadamente, con la camiseta diseñada por Playwithme para la blanca 2014, ¡y a disfrutar de las fiestas populares!

Cómo vestir en las fiestas de Navidad de 2013

16 de diciembre, tic tac, tic, tac, la cuenta atrás para la Navidad se acerca, ya hemos adornado nuestros hogares, ya tenemos casi comprados todos los regalos… pero llega el momento de pensar en nosotros y en cómo vestiremos adecuadamente en estas fechas tan familiares. Con tantos acontecimientos sociales es normal que nos quedemos sin ideas, pero para eso hemos preparado este post, para intentar encender una bombilla en vuestras cabezas pensantes y así conseguir que estéis guapísimos y guapísimas en los últimos días del año.

Todos sabemos que el negro es el color por excelencia para vestir elegantes, y porqué engañarnos, el color al que siempre acudimos cuando no queremos arriesgar e ir a lo seguro. Me parece perfecto que optemos por vestir de negro, yo soy una de las pecadoras que tiene medio armario de este color, pero también soy del lado de las que piensan que los colores son demasiado bonitos para no vestir con ellos, así que… ¡vamos a vestir de color esta Navidad! ¿Y cuál pensáis que es el color que os voy a recomendar para estas fiestas?

La elección no va a ser mía, sino de los que más saben sobre colores, Pantone, que ya publicó hace unos días cuál será el color más it de este próximo año 2014, el orquídea radiante, así que… ¡os propongo vestir de este color! ¿Qué os parece?

Ya sé que no ha tenido muy buena acogida la elección de este color para el próximo año, pero si lo dice Pantone… habrá que hacerle caso. Para ayudaros con la elección de prendas de este color, me he dado una vuelta por la red, por nuestras tiendas favoritas en busca de camisetas, vestidos y accesorios que llevaran este color, porque no voy a ser del todo mala, también os dejo combinar el negro con detalles en este color, tampoco vamos a pasarnos con el nuevo lila.

orquídea radiante color 2014 modapendientes orquídea

Camisetas de Threadless.
Clutch de ASOS.
Pendientes de Palomitas Complementos.

Fiesta de presentación de la colección Primavera-Verano de La Casita de Wendy

la casita de Wendy primavera-verano

Si estás en Madrid y no sabes qué hacer en esta tarde de viernes, yo te voy a proponer un plan al que verás realmente complicado decirle que no. Hace una hora, a las seis de la tarde, comenzó una fiesta muy especial organizada por La Casita de Wendy en la tienda IOU STORY STORE, en ella, se está presentando la última colección de esta marca a la que tanto nos gusta mimar en nuestro blog de moda.

¿Y por qué en esta tienda? Porque ha sido una de las seleccionadas por la marca para vender su colección para esta Primavera-Verano, una gran afortunada, ya que muy pocos puntos de venta hay de La Casita de Wendy, porque esta marca se piensa mucho dónde vender sus colecciones, deben ser establecimientos que cumplan con su filosofía handmade.

La música en esta fiesta corre a cargo de la DJ Brianda Fitz-James Stuart y para comer nos han preparado una merienda de la costa mediterránea bañada con refrescante sangría, ¿quién se viene a la party?

Apunta la dirección a la que deberías dirigirte pero ya: Jorge Juan, 12 (Madrid), ¡nos vemos por allí!

Halloween en La Intrusa

Halloween en la intrusaEn la variedad está el gusto por ello os traemos otra fiesta que se celebra durante la noche más terrorífica del año (sí, hablo de Halloween) también en Madrid, más concretamente en el showroom La Intrusa (C/ Ballesta, 10).

Cualquier excusa es buena para celebrar y hacer una fiesta con los amigos, y Halloween no podía ser menos. Así que en La Intrusa, este sábado, tienes una fiesta, de siete de la tarde a once de la noche, en la que lo único imprescindible es ir disfrazado si quieres beber sangría sin pagar ni un euro (el alcohol hasta las 22 h.).

Aunque yo de ti no dejaría de ir a ninguna fiesta si puedes ir a todas, un ratito en cada una y así ves lo mejor de aquí y de allá, aunque por otro lado puede que sea demasiado cansado estar de aquí para allá, pero si lo hacen los niños yendo de puerta en puerta ¿no vamos a poder nosotros ir de fiesta en fiesta? :)

¡Mordiscos para tod@s!

  • 2 comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 30 octubre, 2009 a las 10:44 am

Fiesta de La Casita de Wendy en El Beso

logo de la casita de wendySé que todos los que nos leéis conocéis de sobra a esa mágica marca que se esconde bajo el nombre de La Casita de Wendy pero puede que no conozcáis en persona a Inés e Iván, los diseñadores que residen en esta casita de Nunca Jamás y ello se puede resolver muy fácilmente. Este sábado a las 18 hrs. la tienda El Beso (C/ Loreto y Chicote 9, Madrid), a la que le dedicamos un post el pasado verano, da la bienvenida a La Casita de Wendy, y lo van a celebrar con una fiesta de disfraces, dadas las fechas (HALLOWEEN), y tomando un delicioso té con pastas (catering de PINCHÍN), al que estamos todos invitados.

Además, por si fuese poco la gran tentación de ir por conocer a esta maravillosa marca y la estupenda tienda de El Beso, de pegarnos una fiesta divertida disfrazados y tomando una merienda by the face, podrás aprovechar para hacer alguna compra porque en El Beso tienen una ofertas increíbles que llegan hasta el 70%.

¿De qué te vas a disfrazar para ir a la fiesta de La Casita de Wendy en El Beso?

Felices Fiestas de Chocolocobá

Son muchas las marcas que realizan felicitaciones navideñas por estas fechas pero una de las más divertidas ha sido, a mi juicio, el vídeo que Chocolocobá ha realizado contando en clave de parodia la verdadera historia del portal de Belén, dale al play y ríete un rato.

La Verdadera Historia del Portal de Belén

Enlace: Negro Clarito

  • Un comentario Compartir:
  • Temas:
  • por el 28 diciembre, 2008 a las 6:55 pm

¡Feliz Navidad!

Viston navideñoTodos los que hacemos Viste Adecuadamente os deseamos unas muy felices fiestas y que todos vuestros sueños se hagan realidad en el 2009.

Esta noche es nochebuena, aprovechad la ocasión para disfrutad con vuestros seres queridos de una suculenta cena en paz y harmonía.

Espero que el gordito rojo os traiga muchos regalitos, y que alguno de ellos haya sido comprado gracias a nuestros posts y a las marcas que os recomendamos día a día.

Os agradeceríamos mucho que compartieseis con nosotros y con el señor Vistón, el cual se ha vestido de Papá Noel para la ocasión, los regalitos que Papá Noel os traiga esta noche pedidos a través de Internet, recordar que compartir es vivir.

Y ahora, ¡a disfrutar de la Navidad!

  • 3 comentarios Compartir:
  • Temas:
  • por el 24 diciembre, 2008 a las 4:53 pm