Código de descuento en Flamingo Parade por San Valentín

Nuestros amigos de Flamingo Parade también se unen a la fiesta del amor y ofrecen un código de descuento para comprar gafas de sol en su tienda online con descuento. El código promocional que debéis utilizar para conseguir un directo 20% de descuento es el siguiente: LOVE.

flamingoparade

Y como bien dicen ellos, celebra o no San Valentín, haz lo que quieras en este 14 de febrero de 2017, pero aprovecha el descuento comprando hoy en la tienda online de Flamingo Parade. Para los que aún no conozcan a esta marca pueden leer el post crítica que le dediqué hace un tiempo, haciendo clic aquí.

Colección Flamazing de Flamingo Parade con un 25% de descuento

flamingo parade promoción gafas de sol

¿Os acordáis que os presentamos la nueva colección de gafas de sol de la marca española Flamingo Parade? Si os gustó tanto como a nosotros (podéis leer el post aquí), os gustará todavía más saber que hasta el próximo 30 de septiembre todas las gafas de esta recién lanzada colección, Flamazing, están rebajadas un 25% de descuento. Sin lugar a dudas se trata de un momento perfecto para adquirir unas nuevas gafas de sol, porque como siempre os digo, todo el año hay que proteger a los ojos del sol.

Y si aún no conoces a la marca artesanal Flamingo Parade, te invito a leer el post de presentación que le dedicamos hace un par de meses, aquí. Por cierto, si quieres adquirir alguna de las gafas de sol de Flamingo Parade no sometida al descuento anunciado, que sepas que con el código 20VISTE obtendrás un 20% de descuento directo.

Flamazing, la nueva colección de gafas de sol de Flamingo Parade

Nuestros amigos de Flamingo Parade (podéis leer aquí el post crítica que publicamos sobre la marca), acaban de lanzar una nueva colección al mercado, Flamazing, gafas de sol con diseños muy modernos fabricadas con acetato. Esta nueva colección la forman los siguientes seis modelos de gafas de sol. Decir que son originales es quedarse cortos, ¡a ver qué os parecen!

gafas de sol flamingo parade
gafas de sol acetato
gafas de sol originales
gafas de sol flamingo parade acetato
flamazing gafas de sol
leo

¿El precio? Económico, como siempre en Flamingo Parade, el coste de cada una de estas gafas de sol es de 69 euros (más gastos de envío, pero si compras dos gafas de sol los gastos de envío son gratuitos). Si os interesan, os recuerdo que con el código 20VISTE os descontarán un 20% a la hora de realizar vuestro pedido online en la tienda de Flamingo Parade. ¡A protegerse la vista del sol con mucho estilo!

Viste Adecuadamente critica: gafas de sol CatLike de Flamingo Parade

gafas de sol flamingo parade

Sé que es influencia de mi madre el que me encanten las gafas de sol diferentes, y el modelo CatLike de la marca Flamingo Parade, lo es. Estas preciosas gafas llegaron a mis manos hace una semana y desde ese momento se han convertido en prenda imprescindible de todos mis looks en los días de sol (que no han sido demasiados esta semana).

Son ligeras (solo 27 gramos, vamos, que no pesan nada), diferentes, originales, preciosas, hechas a mano con madera reciclada… ¿Qué más puedo pedir? Sí, una cosita más, que sean económicas, ¡y estas lo son! Si pensabas que era complicado encontrar todas estas cualidades en unas gafas por menos de 45 euros, me alegra descubrirte que en la tienda online de Flamingo Parade vas a ser súper feliz, porque tienen modelos de gafas de sol hechas a mano, muy chulas y muy baratas.

Y más baratas que te van a salir si usas el código de descuento que nos han creado desde Flamingo Parade en exclusiva para nuestros lectores, un descuento que te supondrá un ahorro del 20%, ¡nada mal! El código que debéis añadir en vuestro carrito de la compra en la tienda online de Flamingo Parade es: 20VISTE. Por cierto, os aviso también de que los gastos de envío son gratuitos, ¡aprovechad!

Para los que aún no conozcáis a esta marca de gafas de sol handmade in Spain os recomiendo leer el post que le dedicamos hace unos meses, aquí.

Y mientras os pensáis si os vais a comprar un par de gafas de sol o dos, os dejo unas imágenes del empaquetado de las gafas de Flamingo Parade, ¡súper currado! Un original cilindro de bambú con un detalle en forma de gafas en su interior protegen del viaje a las gafas de sol de esta marca, que también añade una funda de tela en su interior para proteger, aún más, las gafas. ¡No os lo penséis más, este verano, a lucir Flamingo Parade!

handmade packaging flamingo parade
caja flamingo parade gafas
empaquetado-flamingoparade
flamingoparade-gafas
flamingoparade-gafasdesol
gafas-flamingoparade

 

Flamingo Parade, gafas de sol handmade

Recientemente he conocido, vía Instagram, a una marca de gafas de sol que no conocía, una marca que fabrica a mano cada uno de sus modelos, y lo cierto es que para ser handmade tienen un precio realmente asequible, entre 29 y 42 euros cada modelo.

Por lo que he podido averiguar, visitando la tienda online de Flamingo Parade, este es el nombre de la marca, es que son de Alicante, y cada una de las gafas está fabricada a mano con madera, algunos modelos con madera de skateboard y otras con madera de haya.

gafas-catlike-black (1)gafas-madera-must-red

No solo los diseños están genial, mi preferido es el diseño catlike, también el empaquetado está muy cuidado, un cilindro de bambú que coordina a la perfección con el producto, y dentro de este, una bolsita de tela para proteger el par de gafas y una pegatina (en su canal de YouTube podéis ver vídeos del unboxing).

flamingo parade gafas de solSiento volver a repetirme, pero me parece un artículo súper barato para todo lo que ofrece, así que… Habrá que someterlo en breve a uno de nuestros posts críticas, pero hasta entonces, si alguien de vosotros ya tiene unas gafas Flamingo Parade, les invito a dejar sus comentarios al respecto.

Y si queréis conocer más a fondo a Flamingo Parade, podéis ver los movimientos de esta marca de gafas de sol a través de sus cuentas en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

¡No olvidéis que hay que protegerse la vista todos los días del año!