Howard Matthews Co. crea flores para las solapas de tus trajes

Si eres de esos hombres a los que siempre le ha gustado el detalle de la flor en la solapa pero no te gusta que las flores naturales terminen la noche manchando tu traje… ¡Tengo la solución! Y la he encontrado en la tienda online de la marca Howard Matthews Co. ¿La conoces? Pues ofrece broches con flores para que los hombres aporten un toque de color sobre las chaquetas de sus trajes, porque sé que a muchos de vosotros también os gustaría lucir diferentes en bodas, comuniones, bautizos… ¡O fiestas de etiqueta!

Estas agujas para animar los serios trajes cuestan entre los 15 y 22 dólares, aunque no es el único artículo que vais a encontrar en el catálogo de esta marca, también cuentan con sujetacorbatas, pañuelos, bufandas, etc.

HMLP003blackbrown
HMLP005Orangeyellow
PB8A9671
PB8A9681

Si buscas accesorios para tu estilo de vestir sofisticado, te aconsejo visitar la web de Howard Matthews Co., y también sus redes sociales, están en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Conociendo a Arbolande, flores para ser feliz

arbolande en el nomada market

En la pasada edición del Nómada Market conocí a Arbolande, y no sé muy bien como definir a esta marca que olía tan tan tan bien.

Para que os hagáis una idea, es una floristería que busca la forma más bonita de vestir nuestra casa, vendiendo sus creaciones confeccionadas con flores, para que todos seamos un poquito más felices, ¡y yo creo que el objetivo lo tienen más que cumplido!

Arbolande tiene presencia en Facebook y en Pinterest, si estáis buscando flores para celebrar, flores para ambientar tu casa, flores para dar vida a tu empresa, flores inolvidables para tu boda, flores para decorar tu oficina, flores para regalar a alguien especial o flores para quedar bien con tus clientes, ya sabes que en Arbolande tienes una solución artesanal, online y muy original. Puedes ponerte en contacto con Alicia de Arbolande a través del siguiente correo electrónico info@arbolande.es.

arbolande corona navidad

En este enlace podéis ver muchas fotografías de las obras de arte florales con las que Arbolande ha ido invadiendo mesas, iglesias… ¡color al poder!

Por cierto, actualmente están de sorteo en el blog de Arbolande, pero tendréis que daros mucha prisa porque hoy es el último día para participar y llevaros una preciosa corona navideña para decorar la puerta de vuestro hogar.