Viste Adecuadamente critica: gocustomized fundas personalizadas

Tras una primera reseña los amigos de gocustomized han sido tan amables de regalarlos una nueva funda. En este caso hemos elegido un modelo de funda de iphone 5 con acabado mate para comprobar la diferencia con la de acabado brillante del primer pedido.

Como en el primer envío, el pedido llegó sin problemas y en poco tiempo a pesar de ser a Canarias y en fechas navideñas. Aquí podemos ver el packaging en el que viene la carcasa, con el detalle de la “ventana” de la parte frontal donde ya podemos tener una primera impresión del acabado de la carcasa:
gocustomized_funda_paquete

De entre los distintos modelos de fundas para iphone 5 y iphone 5s y SE,  el que escogimos fue el denominado  Funda personalizada rígida – Bordes impresos. Una vez en el editor seleccionamos la opción de mate y subimos una imagen propia de nuestro propio ordenador (es un diseño de threadless del que nos está a punto de llegar un sueter), aunque también tienes una amplia galería de diseños entre los que elegir. Tras ajustar el tamaño, y posición mediante las opciones de la web, solo nos queda esperar a que nos llegue el pedido :-)

En las siguientes fotos puedes ver el resultado final, incluido el cuidado detalle de los rebordes y laterales, que hace que el dibujo cubra el 100% de la parte visible de la carcasa:

gocustomized_funda_caraA

Funda personalizada iphone 5 de GoCustomized
gocustomized_funda_caraB

Si quieres pedirte una funda para ti mismo o para regalar, nos han pasado este cupón exclusivo de un 10% de descuento:  SOCOOL-visteadecuadamente

Conociendo a Dessi Designs

dessi designs libretas
En el marketplace Etsy encontramos a una marca inglesa llamada Dessi Designs, y en su catálogo y tienda online descubrimos carcasas para móviles originales, divertidas, ¡adictivas!

A partir de tan solo 2,83 euros podemos adquirir alguna de las creaciones artesanales de Desislava, la artesana de esta marca, aunque no es una carcasa para el móvil, es una bonita etiqueta con nuestro nombre para etiquetar a nuestro móvil, iPad, una forma muy cuqui de personalizar nuestros gadgets.

Y el artículo más caro de Dessi Designs son las fundas de plástico para los MacBook, que tienen un coste de 60,07 euros. Tanto en formato libretas, como fundas para móviles, iPad y para ordenadores portátiles tiene varios diseños, de triángulos, fresas, temas relacionados con el desayuno, etc., pero a mí el que más me ha gustado, ha sido el estampado de cactus, me ha encantado y por ello lo comparto, para ver si nuestros vistones coinciden con mis gustos, ¡espero vuestros comentarios!

dessi designs funda movil

Si os vais a pedir alguno de los accesorios artesanales de Dessi Designs tened en cuenta que los gastos de envío a España son de 4,24 euros.

Lo que tu Macbook puede decir de ti

funda macbook

No tengo Macbook, aún, pero en cuanto encontré esta funda, me dije, ¡lo quiero ya! Si vosotros ya tenéis la suerte de disponer de un gris y soso Macbook, ¿a qué esperáis para renovarle su aspecto? Nuestros gadgets también dicen mucho del estilo de cada uno, de modo que una pegatina, un vinilo o una funda entera como esta pueden hacer mucho con vuestra imagen personal.

Esta preciosa funda de flores cuesta 35 dólares (lo que viene a ser 31 euros al cambio) y está disponible para varios tamaños y modelos de Macbook, desde 11 hasta 15 pulgadas. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 6 junio, 2015 a las 11:22 am

Fundas hechas a mano para el Kindle

Papá Noel me ha traído este año un Kindle, sabía que necesito volver a leer tanto como antes y con un ebook tienes esa facilidad de poder leer en cualquier parte y tener en solo unos gramos de peso cientos de libros a mi total disposición, ¡me encanta!

Pero como el Gordo de Navidad sabe que a mí me gusta mucho vestir a mis gadgets siguiendo mi propio estilo, no me ha metido en el paquete ninguna funda, para que yo pueda elegir y comprar la que más me guste.

Mi primera búsqueda ha sido en Amazon, que para eso el Kindle es creación suya, pero no he terminado de encontrar ninguna que me enamorase, así que la segunda búsqueda ha sido en Etsy, que ya sabéis que a mí me tira demasiado el handmade, el apellido “hecho a mano” tiene siempre ese encanto tan especial.

En la tienda RomeroBags, alojada en Etsy, encontramos fundas personalizas por menos de 30 euros, ¿quién dijo que la exclusividad iba asociada con gastar cantidades ingentes de dinero?

funda para el kindlefunda handmade kindle

Yo ya estoy pensando en el diseño que quiero que me estampen para vestir adecuadamente a mi nuevo Kindle, ¿alguna sugerencia?

Woouf!

 

woouf-barcelona-laptop-sleeves-macbook-and-macbook-pro-2

La historia de Woouf! es meteórica y un ejemplo para todos los que no se atreven a emprender su propia aventura. En 2008 Pablo Martínez y Alice Penaud se unieron para crear objetos súper originales y que transmiten a la perfección su gusto por la música, el diseño de interiores y el arte.

Woouf! ha colaborado en festivales como el Sónar o el Swab, recibido encargos de firmas como Google, Coca-Cola, Adidas, Casio, Ray-Ban o San Miguel y ,no te lo pierdas, venden entre otros muchos sitios, en Colette, además de en su propia tienda online.

Para esta temporada sus originales pufs, cojines y fundas están inspirados en 2 lineas, el Fast Food y la Music Geek.  Donuts, cupcakes, palomitas y burgers que se mezclan con cámaras de fotos, transistores, pianos y algunas piezas inspiradas en los Beatles.

A mí me gustan todos, ¿tú con cual te quedas?

cupcake-lemon

ice-cream

camera

cornet

tmbr: Gafas, relojes y fundas para móviles hechas a mano con madera

gafas de tmbr
La madera es una materia prima que se ha puesto especialmente de moda esta temporada, el peso que se le atribuye a este material ha provocado una ausencia justificada en el mundo de la moda, pero este año, se ha obviado esta característica de la madera, y lo cierto es que hay que reconocer que son bellísimas las creaciones realizadas a mano con madera, por poner un ejemplo, comparto algunos de los artículos que podemos encontrar en la tienda online de la marca artesanal tmbr.

Las fundas para móviles de la marca estadounidense tmbr oscilan entre los 20-25 euros, las gafas de sol, chulísimas como podéis ver, varían entorno a los 50 euros y los relojes son su artículo más exclusivo, cuyo precio es de 65,47 euros (más 7 euros de gastos de envío). Tenéis 155 artículos en su tienda online, por lo que me aventuro a escribir que os picaréis por adquirir alguno, o más de uno, de sus complementos, ¿me comentáis con cuál?

fundas móvil tmbrreloj tmbr

Viste Adecuadamente critica: Demismanicas

20130720-181338.jpgHace años, adquirir un nuevo teléfono móvil suponía un desembolso muy bajo, la mayoría de las operadoras entregaban terminales casi sin letra pequeña ni condiciones. Actualmente, las reglas del mercado de la telefonía móvil han cambiado y el bolsillo individual se resiente cada vez que toca renovar teléfono.

Por este motivo es importante proteger con una buena funda a nuestro móvil, y si podemos hacerlo con estilo, ¿qué más se puede exigir? La marca artesanal Demismanicas, protagonista no hace mucho de uno de nuestros posts, nos envió una de sus fundas para que la probáramos y comprobáramos que realmente cumple con las dos exigencias: calidad y estilo, ¡y así ha sido!

La originalidad es una cualidad intrínseca a sus diseños, como veis, las calaveras más coloridas que habréis visto nunca, se combinan a la perfección en esta funda acolchada para iPhone. Podéis adquirir vuestra propia funda personalizada para vestir adecuadamente a vuestros teléfonos móviles contactando con Demismanicas a través del correo electrónico demismanicas@gmail.com, el coste de las fundas oscila entre los 14 y los 28 euros.
funda handmade
Demismanicas funda iPhone

Conociendo a Demismanicas

Si eres una de esas personas a las que les gusta demostrar su personalidad, no solo en la forma de vestirse, si no también, en la forma de vestir a sus gadgets, sigue con la lectura porque te prometo que al final del post terminarás comprando, ¿preparada para el riesgo de hacer un nuevo pedido?

Justamente ayer, navegando entre fotos y más fotos subidas a Instagram me topé con el perfil de Demismanicas, se trata de una marca artesanal que da forma a la tela para cubrir adecuadamente nuestros portátiles, móviles, ebooks, tablets… ¡Hacen fundas a mano para todo tipo de gadgets! ¡Y todos a medida y personalizados!

El precio de estas fundas handmade varía entre los 14 y los 28 euros (más 2 euros de gastos de envío). Para realizar un pedido tan sencillo como enviar un correo electrónico a la siguiente dirección demismanicas@gmail.com. Aquí os dejo una muestra de las fundas que más me han gustado de Demismanicas.

fundas para iphones
fundas para ebooks
fundas para portátiles handmade

Para ver todas sus creaciones podéis visitar su perfil en Facebook y Twitter. Y para seguir sus novedades no olvidéis añadir su blog a vuestra lista de favoritos.

Camisetas de El Perro Elegante

El perro elegante nos ofrece una veintena de diseños frescos con mensajes sencillos en forma de camisetas, con precios entre los 16 y 17 euros en tallas de mujer y hombre, y por 14 euros algunos diseños concretos para niños.
Además, y como reza su cabecera,  podemos encontrar algunos otros artículos  distribuidos entre regalos y gadgets, entre los que llaman la atención las barcas de madera con energía limpia o las gomas de borrar con forma de animales 😀

tip: entrevista a los creadores

Fundas para tu iPhone en Threadless por 9,99 dólares

Griffin es una de las marcas a las que Apple permite vender sus artículos para el iPhone en sus tiendas online, por ello, no me extraña nada que los chicos de Threadless también hayan llegado a un acuerdo con ellos para estampar sus diseños de camisetas en fundas para el iPhone y para el iPad, entre otros gadgets.

fundas iphone en threadless

Esta mañana han bajado el precio de algunas de sus fundas para el iPhone de 29,99 dólares a tan solo 9,99 dólares, no sé hasta cuánto estará vigente esta promoción, pero si te gustan los diseños de Threadless, ya va siendo hora de que vistas adecuadamente a tu teléfono móvil con alguna de estas chulísimas fundas, además, cuentas con el plus de la alta calidad de Griffin.

Diseño y calidad a buen precio, ¿qué más podemos pedir para nuestro iPhone?

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 4 mayo, 2012 a las 11:30 pm