Fuseau, la estrella de los leggins de esta temporada

No es ningún misterio que los leggins están presentes en los armarios de todas las mujeres, íbamos cómodas con los pitillos, pero en cuanto nos hemos acostumbrado a marcar pierna, hemos visto que igualmente se puede hacer con leggins, más tupidos que los que hace años usábamos debajo de las faldas, y son mil veces más cómodos que el tejido que puede emplearse en unos pantalones vaqueros.

Una vez introducida la prenda que no puede faltar en tu vestidor, vamos un paso más allá, ya que quiero hablar específicamente sobre los pantalones de tubo, o como probablemente le conoceréis las seguidoras de la moda, fuseau (la palabra francesa), término empleado para definir a esos leggins con tira incorporada en su parte inferior, lo que es realmente útil para mantener las mallas estiradas y sin una sola arruga.

Las nacidas en los años 80 recordarán tener en su armario alguna de estas prendas y haberlas usado para las clases de gimnasia del colegio. Pero este año, en este invierno vuelven a ser protagonistas, aunque su uso difiere mucho de lo estilísticamente aceptado en los años ochenta, ahora se llevan con tacones y para nada se excluye su puesta del día a día, con independencia de una visita o no al gimnasio.

Son muchas las marcas que han lanzado este tipo de prenda esta temporada, una servidora se ha dado una vuelta por Asos, Dawanda y Etsy en busca de leggins fuseau originales. A continuación, comparto la selección que he realizado de las prendas que más me han gustado. ¡Únete a la comodidad!

fuseau-leggins

Fuseau vintage por 20 euros. A la venta aquí.

leggins fuseau

Fuseau con rayas en las cintas que van sujetas al pie por 25,99 euros. A la venta aquí.

fuseau-leggins

Fuseau con encaje por solo 9,99 euros. A la venta aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 13 febrero, 2017 a las 2:17 pm