Nueva colección primavera de la firma Gisela

La firma Gisela acaba de lanzar su colección para esta primavera de su línea Suite y en Viste Adecuadamente queremos compartir este avance de temporada formado por cinco conjuntos (sujetador y braguitas) y por un body.

Como todas os habréis dado cuenta, el body ha conseguido hacerse un hueco en nuestro armario, no solo como prenda interior, también como prenda exterior, por ejemplo, para mostrarla debajo de camisetas transparentes. Gisela lo sabe y por ello ha querido seguir apostando la próxima temporada por esta prenda tan sexy, al igual que el resto de prendas que forman la nueva colección, en la que el negro es el gran protagonista.

3-0109.2
3-0111_back
3-0112_imagen
3-0113
3-0115_imagen
3-0116

El negro impera para un conjunto de sujetador balconette muy sexy disponible hasta la talla 105C que puedes acompañar con braguita alta de estética retro o con braguita normal. El tejido de plumeti juega con transparencias que se combinan con tul calado con el que se consigue un diseño muy atractivo.

Sujetador balconette, braguitas altas de estética retro, braguitas normales, braguitas brasileñas, tejido plumeti, transparencias, push up, tonalidades empolvadas y primaverales, estampados florales… Así es Suite.

¿Pensando en renovar tu lencería? Aquí tienes cinco propuestas muy atractivas ideales por sus tejidos ligeros para lucir en los meses más calurosos del año.

Gisela lanza su primera colección de ropa deportiva: gisela move

La firma de lencería gisela se suma a la tendencia seguida por muchas marcas, el lanzamiento de su propia colección de ropa deportiva. Esta primera colección gymwear de gisela incluye dos sujetadores deportivos transpirables estudiados para conseguir la máxima sujeción durante el movimiento y dos braguitas de cortes favorecedores sin costuras, ¡adiós a las marcas en la ropa! Además, también se incluye, para las aficionadas a la natación, un bañador con espalda nadadora de patrón anatómico que aporta total libertad de movimiento en los deportes acuáticos.

Esta colección se completa con varias camisetas fabricadas con tejidos transpirables, dos leggings pensados para estilizar la figura, un short de entrenamiento ideal para practicar running y una chaqueta con capucha y cremallera para no pasar frío este invierno.

¿Quién dejo que el estilo estaba reñido con la ropa deportiva, la comodidad y el confort?

Los colores de esta colección son fáciles de combinar, la firma utiliza el gris vigoré y el negro que junto al toque de flúor crean un colorido armonioso.

gisela-move-1

gisela-move-4

gisela-move-5

gisela-move-6

gisela-move-2

gisela-move-3

Podéis comprar esta nueva colección a través de su tienda online.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: , ,
  • por el 12 septiembre, 2016 a las 8:17 am

El verano 2016 de la marca de lencería gisela

El verano de la marca de lencería gisela se llena de color con tonos vivos y multitud de colores. Su propuesta veraniega se basa en los patrones más exitosos de la marca. Esa combinación de tonos y patrones da lugar a una colección muy atractiva, culpable de que aún tenga más ganas de que llegue el buen tiempo y el verano.

gisela summer 2016
gisela summer 2016
gisela summer 2016
gisela summer 2016
gisela summer 2016
gisela summer 2016
gisela summer 2016

Destaca el juego push up sin push up de alguno de los modelos de esta veraniega colección, disponibles en dos colores: negro y frambuesa. A partir de aquí, la colección se despliega con estampados originales, como la raya diplomática, o radiantes tonos como el verde menta. Además, por primera vez gisela incluye también un camisón muy sugerente y un baby doll perfecto para sorprender en esas ocasiones especiales.

¿Pensando en renovar alguno de los modelitos de tu cajón de lencería? ¿Una noche especial a la vista? En la tienda online de gisela tenemos muchas opciones a tener en cuenta.