Tendencia: Gomas del pelo en forma de cable

Este verano adquirí varias gomas del pelo en forma de cable de teléfono, bueno, del cable de teléfono fijo que hace años teníamos todos en casa, porque seguramente si algunos jóvenes leen este artículo puede que no recuerden estos cables a estas alturas de la vida.

coletero

Aunque las originales, de Invisibobble no se ajustaban para nada a mi presupuesto para gomas del pelo, rápidamente muchas marcas copiaron la idea, entre ellas, Primark, tienda en la que yo adquirí por 1,50€ aproximadamente un paquete de 9 gomas del pelo, tres en color marrón, tres en color transparente y tres negras.

Personalmente me las compré porque leí que no dejaban marcas en el cabello y porque me parecían divertidas, diferentes y originales. Parece ser que no he sido la única que ha visto la practicidad de estas gomas del pelo, porque incluso las más fashion entre las fashion ya las lucen en sus looks de diario (ver fotografías aquí).

¿A qué esperas para adquirir el complemento estrella de la temporada para hacerte una coleta o bien para improvisar un moño?