Tendencia de moda 2018: Gorra marinera

En todas las revistas hemos leído que este año se vuelve a llevar la gorra marinera. Como ya sabéis, en Viste Adecuadamente nos gusta seguir las tendencias pero añadiendo nuestro estilo, por ello, en lugar de ir a comprar a H&M nuestra gorra marinera, por poner un ejemplo, hemos preferido buscar en la red otras alternativas artesanales, para que seguir la tendencia también pueda convertirse en una forma de vestir a la moda pero de forma única y exclusiva.

En la tienda online de la marca polaca Sterkowski encontramos hasta un total de 88 modelos de gorras marineras, por lo que puedes hartarte de mirar diferentes diseños antes de elegir el que quieres lucir en este 2018. A continuación compartimos algunos de los que más nos han gustado a nosotros.

gorra gorra marinera vaquera gorra marinera de piel

Aunque el color por excelencia para lucir la tendencia “sombrebril” del momento es el negro, para las que no les guste demasiado este color, que las hay, os animamos a probar la gorra marinera en otras tonalidades, ¿qué os parece el rojo?

gorra marinera roja

Y ya para terminar, os dejamos unos modelos más de gorras manineras artesanales que hemos encontrado a la venta en diferentes tiendas online alojadas en Etsy (diseño 1, diseño 2, diseño 3 y diseño 4, podéis hacer clic aquí para acceder a las tiendas online en las que están a la venta estos diseños de gorras).

gorra marinera artesanal
gorra marinera negra
gorra marinera
gorra marinera moda