2×1 en la tienda online de Trendsplant

trendsplant 2x1 promoción

La marca conocida por todos por su elefante, Trendsplant, nos sorprende estos días con una súper oferta para rematar las rebajas de verano: 2×1 en una selección de camisetas de manga corta, gorras, calcetines, accesorios y camisetas de tirantes, tanto para ellos como para nosotras.

Es el momento de llenar el carrito de la compra en su tienda online y recibir el doble de cosas por la mitad de precio. ¿A qué esperas? Haz clic aquí para acceder a la sección de artículos asociados a esta súper promoción.

Para los que no conozcan muy bien a esta marca nacida en tierras alicantinas, les aconsejo hacer clic aquí y leer todos los posts que hemos escrito sobre Trendsplant en Viste Adecuadamente.

Viste Adecuadamente en el Día Mundial de los Elefantes con Trendsplant

Hoy, 22 de septiembre de 2016, se celebra el Día Mundial de los Elefantes. ¿Sorprendidos? Yo hasta ayer, también lo estaba. Aprovechando la celebración, tengo la excusa perfecta para hablar de una marca que ha escogido a este animal, el elefante, como emblema, por supuesto, has acertado, me refiero a la marca alicantina Trendsplant.

A continuación, una recopilación de las prendas que actualmente tienen a la venta en la tienda online y en la que aparece un elefante.

calcetines trendsplant

calcetines-white-speckle

bañador trendsplant

camiesta trendsplant

camiseta trendsplant chico

camiseta chica trendsplant

polo trendsplant

trendsplant polo

gorra trendsplant

sudadera capucha trendsplant

sudadera chica trendsplant

sudadera trendsplant

camiseta chica trendsplant

camiseta trendsplant

camiseta trendsplant

Gorras, calcetines, sudaderas, camisetas de tirantes, camisetas de manga corta, polos, sudaderas sin capucha, sudaderas con capucha, para él, para ella… Como veis, la oferta es amplia, pero aún así… ¡Yo estoy deseando conocer su nueva colección otoño-invierno 2016/2017! ¿Para cuándo Trendsplant?

BRED, ropa y accesorios inspirados en Nueva York para ser tu mismo

Hay marcas a las que les gusta sacar los dientes, marcas que no quieren dejar indiferente a nadie, y puedes adorarlas o odiarlas, pero no hay término medio con ellas. Entre estas se encuentra BRED, marca de ropa contemporánea con Nueva York como epicentro.

En su catálogo encontramos gorras, camisetas, sudaderas y accesorios como por ejemplo un clip para ordenar los billetes o un pin. El estilo de esta marca es muy urbano, callejero, directo y oscuro. Pero nada mejor que una muestra para que os hagáis una idea más completa de lo que encontraréis en su tienda online. Las gorras suelen costar 35 dólares y las camisetas rondan los 28 dólares.

gorra bredgorra de bred
camiseta-bred-ny
pantalon-bred

Os recomiendo seguir sus pasos también en redes sociales, vais a encontrar a BRED en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Gorras de lunares de Genuine By Anthony

Esta primavera se llevan los lunares pero si quieres lucirlos de un modo más casual, más cool, ¿qué te parece vestir una gorra de polka dots? La marca Genuine By Anthony ofrece un amplia gama de gorras, y entre ellas, varias con estampados de lunares.

El diseñador de esta marca, que comenzó su andadura en el mundo de la moda con tan solo 21 años, siempre ha visto el arte como una parte esencial de su vida. Como artista ha ido en busca de lo que le hace diferente, indagando sobre cuál era su única y exclusiva voz interior artística, la cual plasma y da vida en cada diseño que hace, no solo en gorras, también en camisetas, joyas, pantalones, etc.

gorra
gorra lunares

Sus gorras se pueden comprar a través de su tienda online por un coste que oscila entre los 30 y los 45 euros.

Cloney, moda que refleja nuestras influencias

Si te gusta el rollo callejero americano, pienso que la marca Cloney podría encajar en tu estilo de vestir. Llega desde Los Ángeles pisando fuerte y con un estilo muy peculiar. En su catálogo encontramos sudaderas, camisetas, gorras, pantalones… ¡e incluso preservativos!

condones-cloney
gorra-cloney
sudadera-cloney
chaqueta-policia-cloney

Cloney desea mostrar, de un modo irónico, las influencias existentes en la actualidad en la vida americana, intenta enseñarnos que la creatividad está muriendo, que cada vez somos todos más clones, no solo a la hora de vestir, también, por ejemplo, a la hora de crear música, de dar forma al arte. ¡No seamos clones! Porque está genial seguir las tendencias y la moda, pero siempre es recomendable que aportemos nuestra propia personalidad a la hora de elegir vestuario, vamos, si no queremos parecer un rebaño de ovejas fashion.

Podéis comprar los productos de esta marca a través de Fancy.

Profound Aesthetic, diseño callejero

¿Existen marcas que mezclen rollito callejero con moda propiamente dicha? ¡Por supuesto! Una marca que responde a estos criterios se llama Profound Aesthetic, marca neoyorquina de camisetas, gorras, gorros, sudaderas y algún que otro complemento, como por ejemplo, correas de reloj.

khaki-french-terry-trench-lookbook-2
profound-aesthetic-hibiscus-floral-five-panel-hat
profound-aesthetics-basics-lookbook-1-min
three-tone-parka-profound-1_60a892db-f2a6-4b3f-9be5-76514b0d626d

¿Sorprendidos con la belleza del minimalismo de sus prendas? Advierto que si entráis ahora mismo en su tienda online os vais a sorprender también con su sección de prendas rebajas, ¡de hasta el 60%! Yo de vosotros, ¡aprovecharía bien el fin de semana! Por ejemplo, la gorra del post (chulísima) ahora solo cuesta 12 dólares (aviso: los gastos de envío a España rondan los 15 dólares).

Podéis investigar más sobre Profound Aesthetic a través de sus cuentas en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Gorras de lujo, Melin

Cuando compramos una prenda por la red, obviamente, queremos que el producto sea de buena calidad, original, que cumpla con lo mostrado en su tienda online, pero también queremos que superen nuestras expectativas, sobre todo con respecto al empaquetado. Por este motivo, principalmente, me ha llamado la atención la tienda online Melin, una marca californiana que ha querido ir un paso más allá en la ropa de calle, creando gorras de lujo para el día a día.

El precio de sus gorras oscila entre lo 59 y los 250 dólares y su packaging, al igual que la calidad de los materiales empleados son de 10, ya que como ellos dicen, sus productos simbolizan dedicación, persistencia y éxito.

gorra MelinMelin gorra

Para conocer más detalles sobre Melin os recomiendo seguirla en redes sociales, la vais a encontrar en: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Y sus gorras las podéis comprar a través de su tienda online, aquí.

  • No hay comentarios Compartir:
  • Temas: ,
  • por el 6 enero, 2016 a las 8:10 pm

Viste Adecuadamente critica: Grafitee

Recientemente os descubrimos el mundo de camisetas viviente en la web Grafitee y hoy, una de las camisetas de este mundo y una gorra, se someten a uno de los posts crítica de Viste Adecuadamente.

Desde Grafitee nos mandaron ambos artículos en un paquete poco destacable, junto con una pegatina con el logo de Grafitee y una tarjeta de presentación. Aunque el packaging no tenía nada de especial, debo reconocer que lo que había dentro del envío era lo suficientemente guay como para no necesitar una presentación espectacular, pero le recomendaríamos a Grafitee darle un par de vueltas al packaging, sobre todo en los últimos tiempos donde la competencia en comercio electrónico está siendo tan elevada, a veces, cualquier detalle marca la diferencia final a la hora de realizar una compra por Internet.

La camiseta es de la marca inglesa WASTED HEROES y tiene un coste de 33,58 euros. A la venta aquí. Personalmente me parece una pasada de diseño, es muy sencillo pero al mismo tiempo impactante. Me la quería quedar para mí, pero al ser un poquito grande para mi pequeña estatura, he tenido que utilizar a mi hermano como modelo, ¿a que queda genial? La combinación del negro, de esos labios rojos… ¡Es chulísima! Y me gustaría destacar que esta camiseta tiene varios sellos de certificación de fabricación ética y ecológica.

camiseta grafitee

confidence in textiles

fair wear

Junto con la camiseta, la gorra, esa sí que me la he quedado para mí, ¡me parece súper divertido el juego de palabras! Y como me encantan los helados, se ha convertido desde ya en inseparable de mi cabeza para los días más soleados. Por cierto, no penséis que es un modelo de gorra excesivamente moderno, gusta a personas de todas las edades, de hecho, se la enseñé a mi madre y le encantó, ya se la quería adjudicar ella para sus salidas a correr.

Esta gorra ha sido creada por la marca francesa NORTHBEACH y puede ser vuestra por 34,95 euros. A la venta aquí.

gorra northbeach grafitee
gorra ice crime
gorra

Con la experiencia vivida, Grafitee se va a convertir en tienda habitual para adquirir nuevas camisetas, gorras y demás complementos. ¿También vuestra?

Accesorios para los que sienten predilección por las ballenas

Un diseñador profesional aficionado al surf creó la marca Tails and Whales, centrada en ayudar a la gente activa a que su día a día sea más cómodo usando los accesorios que encontramos a la venta en la tienda online de esta marca, buscando en todos sus diseños una experiencia insuperable.

tails and whales
tails and whales kit

Un selecto catálogo formado por mochilas, gorras y anillos cuyos precios varían entre los 24,90 euros de las gorras hasta los 199 euros que cuesta el pack completo formado por mochila, gorra, etc.

A mí la gorrita me ha enamorado y de ahí que os haya presentado a esta marca, estoy segura de que muchos de nuestros lectores habituales sienten predilección por las ballenas, y en cuanto vean esta gorra tan mona van a querer tenerla, ¿me equivoco?

TEAMLTD, ropa para personas que siguen sus sueños

La vida son dos días y por ello hay que aprovecharlos al máximo, no perder ni un segundo y disfrutar de todos los buenos momentos, intentando, que cada uno de ellos sea mejor que todos los mejores anteriormente vividos. Y tras toda esta positividad, os hablo sobre la tienda online TEAMLTD.

Se trata de una marca de ropa que intenta conectar a personas que siguen sus sueños, trabajan duro y juegan todavía más duro. En su catálogo encontramos bañadores, muchas gorras, sudaderas, camisetas de tirantes, camisetas de manga corta, moda para ellos y también para nosotras. Son prendas que podemos vestir a diario, pero se convierten en estilismo perfecto para practicar deporte, ¿te apetece jugar?

gorra teamltd
teamltd
camiseta teamltd
camiseta teamltd
teamltd

Podéis seguirla en redes sociales, tienen perfiles en las siguientes redes: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, YouTube y Google+.

Y tú, ¿vives tus sueños?