Sorteo: Retrato digital por María Picassó

20130731-171350.jpg

A todos nos gusta cambiar de imagen de vez en cuando, dar un giro a nuestro estilo, ir a la peluquería y probar a vernos con un look nuevo, pero… ¿Os gustaría ver vuestra imagen plasmada por la ilustradora María Picassó?

Si queréis, ahora podéis ver el resultado si participáis en este sorteo que hemos organizado en Viste Adecuadamente gracias a la colaboración del proyecto Hello Draw Me en el que trabaja María Picassó, entre muchos otros artistas.

Para conseguir vuestro retrato digital personalizado tan solo tenéis que dejar un comentario respondiendo a una sencilla cuestión: ¿A quién le harías tú un retrato y por qué?

Tenéis de plazo para dejar vuestro comentario hasta el próximo 15 de agosto. El 19 de agosto realizaremos un sorteo entre todos los participantes y anunciaremos el nombre del ganador o ganadora, ¡suerte a todos y no olvidéis comentar!

The Cocktail Small Market 2013

Este fin de semana los adictos a las prendas y complementos hechos a mano tienen una cita en la quinta edición de The Cocktail Small Market. Desde las 12 de la mañana y hasta las nueve de la noche podremos disfrutar este viernes y este sábado de una congregación perfecta de handmade.

¿Dónde? En el número catorce de la calle madrileña Velarde, en Ciento y pico. La entrada es totalmente gratuita y os puedo asegurar que valdrá la pena la visita, diseño independiente a muy buen precio y armonizado con excelente música, ¿tienes mejor plan? ¡No os lo perdáis!

Algunas de las marcas que os encontráis por allí esperando que os las llevéis para casa son: Pitusse by Lotte, Duna, Noodles, Mikicaro, Lemoncar Kids, Emeeme, Hongokonga, Kinmcuadernos, Ablan Bijoux, Et bang, L´entoilage, Pistol Star, Janet & Schulz, Mrs. Sheriff, Olelé, Kotté, The French Boudoir y By Iria Lepin. No os olvidéis de contarnos a cuál de ellas habéis decidido adoptar y llevar a casa. Para más detalles, siempre podéis seguir las novedades de The Cocktail Small Market vía Facebook.

cocktailsmallmarket2013

20 euros de regalo para comprar en Kebonika

kebonika tienda handmadeEl portal de venta de artículos de diseños handmade Kebonika  (moda, complementos, joyas, niños, hogar, papelería, arte y materiales) está de sorteo y regalará un cheque por valor de 20 euros para gastar en la tienda online Kebonika, pero el sorteo tan solo se llevará a cabo cuando su página de fans en Facebook alcance los 500 fans (de momento tiene 452 fans, les falta muy poco), ¿participamos y le damos al me gusta para que pronto lleguen a los 500 fans?

Para participar tan solo tenéis que ser fans de su página y compartir el enlace del sorteo en vuestro muro de Facebook, más fácil imposible. ¡Venga, a compartir!

Nos vamos de tiendas: ILOVEKUTCHI SHOP

Nos vamos hasta Barcelona para hablaros sobre una tienda de reciente creación: ILOVEKUTCHI SHOP, un pequeño rincón lleno de magia en el que podemos encontrar pequeñas dosis de amor hechas a mano por artesanas potuguesas y españolas, y entre estas dosis de handmade encontramos también las propias creaciones de la dueña de la tienda, Mara Cascais.

tienda I love Kutchi shop

¿Queréis conocer más detalles sobre esta tienda que tanto promete? Visitad su perfil en Facebook y su blog, o mejor todavía, si teneís la suerte de vivir en Barcelona, salid a la calle y poned rumbo a ILOVEKUTCHI SHOP, cuya dirección es calle Andrea Dória número 41. Y no olvidéis a la vuelta comentarnos qué os parecido este rincón del handmade.

ILOVEKUTCHI SHOP

Los que no vivimos en Barcelona tendremos que conformarnos con realizar nuestros pedidos a través de la tienda online, pero pongo a Dios por testigo que en cuanto vaya a Barcelona ILOVEKUTCHI SHOP no se me escapa.

Conociendo a Campo di fiore

jabon de campo di fiore
En el Día Internacional de la Mujer vamos a rendir homenaje en nuestro blog a todas las mujeres hablando sobre la marca Campo di fiori de Mercedes Moreno (38 años, Madrid), quien ha conseguido hacer de su pasión su trabajo y con él ha conseguido el premio a la mujer emprendedora del año 2011 que concede la Asociación Peraleña de Empresarios (APEM), ¡felicidades Mercedes!

Estáis acostumbrados a que os hable sobre marcas que se dedican al handmade pero dirigidas al mundo de la moda, pero no me digáis que no es tan importante la belleza como la moda para vestir adecuadamente, por ello, hoy vamos hablar de una marca handmade pero centrada en el mundo de los jabones naturales, ¡que a todos nos gusta oler bien!

jabones de campo di fiore

Campo di fiore es una adaptación del nombre de una conocida plaza de Roma llamada “Campo dei fiori”. Se trata de un lugar donde hay un mercado de flores y se respira un ambiente encantador. A Mercedes le gustó tanto el lugar que no se pensó dos veces el bautizar a su proyecto con este nombre tan especial.

Su proyecto artesanal nació en enero del 2008, pero para llegar a ese punto inicial hicieron falta varios años de trabajo, preparación y formación por parte de Mercedes, ya que nadie nace sabiendo.

En su preciosa página web podéis encontrar jabones naturales, elaborados principalmente con aceite de oliva y basados en la receta original del jabón de Castilla. Todos ellos están enriquecidos con aceites esenciales y extractos de plantas que elabora ella misma. También hay disponibles sales de baño y aceites faciales.

Además, no solo vende sus productos, sino que también pone a disposición de todos, los pasos a seguir para que nosotros mismos podamos elaborar nuestros propios jabones y velas. Los materiales para poder confeccionar nuestros propios jabones y velas también están disponibles a través de la tienda online de Campo di fiore para que no tengamos que volvernos locos buscando en tiendas de nuestras ciudades. Las recetas y trucos para elaborarlos se pueden consultar a través del blog de Campo di fiore.

paquetas de jabones de campo di fiore

Los productos de Campo di fiore, además de en su tienda online, también están disponibles en Etsy. El precio de los jabones de Campo di fiore es asequible y la escala de precios empieza en los 4,50 euros, coste al que hay que sumar los gastos de envío fijos que son de 7,50 euros.

Y si queréis seguir investigando sobre esta marca os recomendamos que visitéis su página en Facebook, su galería de fotos en Flickr, su perfil en Twitter y su página en MySpace, como podéis comprobar está muy presente en Internet, y eso se agradece por parte de los que nos gusta comprar por Internet.

¿Qué os parecen los deliciosos jabones artesanales de Campo di fiore? Yo no sé como olerán pero tienen muy buena pinta, ¿alguno de nuestros lectores los ha probado?