LocoTrends, fulares hechos a mano

Lo he dicho en muchas ocasiones, soy incondicional de los fulares, da igual que sea verano o sea invierno, en mi bolso siempre hay un fular, obviamente, no del mismo tejido en pleno agosto que ahora que ya ha llegado el frío, pero es un incondicional mío. Por este motivo, de vez en cuando busco por la red posibles adquisiciones de nuevos modelos de grandes pañuelos y si encuentro alguna tienda o marca interesante la comparto en Viste Adecuadamente.

Hoy he encontrado vía Etsy a una marca artesanal austriaca llamada LocoTrends. Esta tienda lleva alojada en la plataforma Etsy desde 2014 y vende pañuelos, bandas para la cabeza y bufandas hechas a mano. Actualmente su catálogo está formado por nada más y nada menos que 751 artículos, una cantidad inmensa de opciones para mantener calentito nuestro cuello.

Los precios de sus artículos varían entre 8,49 euros hasta 87,55 euros de una de las mantas hechas a mano que tiene también a la venta en su tienda online. Actualmente, con la cercanía del Black Friday, ofrece un 15% de descuento en sus artículos, por lo que es momento de aprovechar la promoción. Además, si realizáis un pedido superior a 90 euros los gastos de envío son gratuitos.

locotrends fular
fular handmade
fular hecho a mano
pañuelo artesanal
pañuelo hecho a mano

Le Brasier, lencería hecha a mano

Existen momentos, ocasiones, eventos, en los que a las mujeres nos apetece vestir lencería especial, porque a pesar de no verse, ni lucirse, a todas nos hace sentirnos atractivas y ello se transmite en nuestra forma de actuar, ¿a que sí? Para las que estéis buscando una prenda de lencería hecha a mano, os gustará conocer a la marca artesanal Le Brasier, una marca que cose a mano sus sujetadores y braguitas en un pequeño taller de Polonia.

sujetador blanco hecho a mano

sujetador le brasier negro

lencería sujetador

conjunto lencería

liguero hecho a mano

sujetador granate

sujetador le brasier

Haz clic aquí para visitar su tienda online, alojada en la plataforma Dawanda, para adquirir estos preciosos modelos de ropa interior. A partir de 11 euros puedes adquirir una de sus prendas (los ligueros) hasta el precio máximo que es de 58,75 euros y corresponde con los conjuntos de shorts y sujetador. ¡Ya no tienes excusa para vestir sexy con prendas handmade!

Sellos hechos a mano Sami Garra

Exclusividad, originalidad y mucho cariño es lo que encontramos en la tienda de Sami Garra, una artista que crea sellos únicos para vestir adecuadamente por ejemplo nuestras tarjetas de invitación, felicitación, papeles de regalo…

Por lo que he leído en su blog parece ser que se va a tomar un tiempo de descanso, pero esperamos que pronto vuelva a lanzar nuevos sellos a la venta porque actualmente están agotados todos los sellos de su colección Ta Té Ti y no me extraña nada, ¡son preciosos! ¡Mirad, mirad!
sami garra sellossellos hechos a mano sami garra

Os aconsejo seguir los pasos de Sami Garra a través de redes sociales para no perderos el lanzamiento de sus próximas colecciones de sellos artesanales únicos: Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

Lady Selva cumple 10 años en la blogosfera

Hace tiempo que no le dedico un post a las creaciones de la marca Lady Selva, estos días, la artista que hay detrás de esta maravillosa marca artesanal, Noelia, celebra los 10 años de vida de su blog, y he pensado que era una buenísima excusa para volver a hablar sobre sus joyitas handmade. Para los que aún no conozcan a Lady Selva, les recomiendo, además de seguir leyendo, abrir una nueva pestaña en su navegador y leer todos los posts que le hemos dedicado en Viste Adecuadamente, tan fácil como hacer clic aquí.

En la tienda online de Lady Selva encontramos actualmente anillos, colgantes, broches, brazaletes, artículos de decoración, detalles para bodas, macetas gatunas, tazas personalizadas, incluso artículos que podemos personalizar, como sellos y figuritas de novios para tartas de boda (¡me encantan!).

brazalete lady selva

lady selva body

collar lady selva

macetas lady selva

novios lady selva

sellos personalizados lady selva

collar lady selva

Seguro que cuando habéis visto todo lo que os podéis encontrar en la tienda de esta marca se os ha cruzado por la mente la palabra caro, pues para nada, la calidad de estos productos es genial y el precio todavía más genial, porque por muy poco dinero podemos agenciarnos muchas de las cositas bonitas que crea Lady Selva y que muestra desde hace una década por Internet.

Si tenéis pendiente realizar algún regalo, no lo dudéis, visitad su tienda, porque seguro encontraréis el regalo perfecto. Y ya para finalizar, me gustaría felicitar a Lady Selva en su décimo aniversario bloguero, ¡muchas felicidades de parte de todo el equipo de Viste Adecuadamente!

15% de descuento en Dawanda

dawanda descuento mayo

Dawanda es una plataforma online que permite a las marcas artesanales crear sus propias tiendas en Internet de forma sencilla y rápida, podríamos llamarle centro comercial de ecommerce. Muchos de los que nos leéis todos los días conocéis de sobra a esta plataforma, pero para los que nos visitan por primera vez he querido explicar brevemente de qué estábamos hablando, ya que hay que ser realistas, no todo el mundo está tan enganchado a lo handmade como nosotros.

El caso es que hay muchas marcas de moda presentes en Dawanda que se han apuntado a una rebaja puntual y han bajado el precio de sus artículos un 15%. Esta rebaja temporal estará disponible hasta mañana, martes, 23 de mayo de 2017, no pierdas el tiempo y date una vuelta para ver todo lo que puedes comprar gastando un poquito menos. Haz clic aquí para ver el listado de marcas que se han unido a estas rebajas.

Tendencia de primavera: cuadros vichy en prendas hechas a mano

Como cada primavera, los clásicos cuadros vichy se suman a las tendencias del momento. Para ayudarte a introducirlos en tu armario he realizado una búsqueda de prendas con este campestre estampado para que no tengas que perder mucho tiempo con el proceso de selección y compra, espero que te guste mi selección de moda con cuadros vichy handmade.

falda-vichy

top-vichy

vestido-encaje-vichy

vestido-vichy

camisa hombre cuadros vichy vintage

Precioso vestido con cuadros vichy confeccionado en Galicia a la venta aquí.

Top con espalda al aire por solo 15 euros a la venta aquí.

Divertida falda larga vintage con cuadros vichy y flores. Se puede comprar en Etsy por 32,26 euros, aquí.

Camisa masculina con cuadros vichy y flores bordadas, por solo 22 euros nuestros guapos lectores pueden lucir el estampado tendencia de la temporada. A la venta aquí.

Sexy vestido con cuadros vichy y encaje en la parte inferior. A la venta por 86 euros aquí.

Si quieres adoptar la tendencia pero solo en complementos, puedes optar por incorporar a tu look este bolsito, está tejido a mano y se vende junto a un gorro por 42 euros en Dawanda (haz clic aquí para acceder a la tienda online).

bolso vichy

Y para que no digan los chicos que nos leen que no pienso en ellos, también he buscado un accesorio con cuadros vichy para vosotros, unos gemelos muy económicos, solo cuestan 10 euros. ¿Te atreves a ponerle un toque de color a tus camisas? Aquí lo tienes.

gemelos cuadros vichy

Joyería minimalista para todos los días

Si eres de esas personas a las que les gusta llevar joyería a diario pero que no llame excesivamente la atención, creo que podría gustarte, y mucho, la marca artesanal británica Moon Tide.

En el catálogo de esta marca vais a encontrar pulseras, colgantes, collares, pendientes… Todo ello súper sencillo y bonito, perfecto para hacer un regalo, para acompañar nuestros estilismos de lunes a domingo y lo mejor de todo, además de ser piezas originales, frescas y minimalistas, su precio es muy recomendable, su pieza más cara cuesta solo 32,74 euros, mientras que la más económica está al alcance de todos, 2,73 euros.

colgante-moontide

colgantes-moontide

collar-moontide

pendientes-moontide

pulsera-moontide

pulsera-moontide-dos

Sumérgete en su tienda online en Etsy donde vas a encontrar un catálogo de 360 piezas, seguro que encuentras aquellas que mejor se adaptan a tu estilo propio.

Ideas de regalos para el Día del Padre

En unos días estaremos celebrando el Día del Padre, si aún no le has comprado nada, esperamos poder ayudarte con este post, ya que en él vamos a recopilar una serie de ideas de regalos artesanales para este 19 de marzo de 2017.

pulsera día del padre
corbata regalo día del padre
soporte madera día del padre
llavero día del padre

  • Pulsera de cuero trenzado con la frase “Te quiero, papá” grabada en ella por tan solo 24 euros. Si no entendéis la frase en la imagen es porque está escrita en alemán, pero la marca handmade graba la frase en el idioma que prefieras. A la venta aquí.
  • Aunque sea un tópico, siempre se acierta, porque al igual que las mujeres nunca tenemos suficientes bolsos en el armario (al menos, a mí me pasa), ellos siempre agradecen tener una amplia variedad de corbatas, para poder combinar con zapatos, camisas, trajes… En Dawanda hemos encontrado una de lana que ahora mismo está de oferta, la puedes comprar aquí.
  • Libera la tensión que le provoca a tu padre estar trabajando todo el día con el portátil, con este soporte de madera ganará en comodidad y evitará curvar la espalda, lo que en un futuro se traducirá en una disminución importante de dolor de espalda. Se vende por 30 euros aquí.
  • Y si la que nos está leyendo es una mamá que quiere comprarle un detalle al padre de sus hijos porque estos aún son muy pequeños, que sepa que tiene un detalle único para regalar con las joyas de de Miranda, ya que fabrica artesanalmente unos llaveros de plata en los que graba las huellas de los pequeñines, un regalo totalmente personalizado que seguro emocionará a cualquier papá. Se encargan aquí.

Y tú, ¿este año que le vas a regalar a papá?

Tendencia: Anillos handmade con fechas especiales

Las que habéis seguido el último desfile de Valentino en París os habréis quedado con el detalle de anillos con números y seguramente habréis pensado que es una forma muy bonita de lucir fechas especiales. Por este motivo, hemos ido a la plataforma artesanal Etsy para buscar la versión handmade y lowcost de esta futura tendencia, la de lucir anillos con números, y hemos encontrado anillos de todas las formas, materiales y precios, a continuación mostramos algunos de ellos.

anillo1

anillo2

anillo3

anillo4

anillo5

anillo6

Y aquí os dejamos los enlaces a las tiendas online donde podéis adquirir estos modelos de anillos: anillo 1, anillo 2, anillo 3, anillo 4, anillo 5 y anillo 6.

Ligueros hechos a mano en Etsy

Es viernes y me apetece sacar mi lado más sensual, por ello, me he puesto en modo busca y captura de ligueros hechos a mano, porque no hay cosa que me moleste más, que llevar medias al muslo y tener que ir pegando tirones para que no me lleguen a las rodillas.

A continuación, comparto la selección que he realizado de ligueros confeccionados a mano, y los hay de todo tipo, color y precio, desde tan solo 1,94 euros podemos añadir a nuestro look ese toque sexy que a veces nos apetece lucir.

liguero1
liguero2
liguero boda
liguero
liguero
lencería

Liguero rojo, a la venta aquí.

Liguero blanco para novia con broche de perlas, a la venta aquí.

Liguero con flores y perlas a la venta aquí.

Fino liguero morado (disponible en más colores), a la venta aquí.

Liguero con lentejuelas, ¡viva el color! A la venta aquí.

Conjunto de sujetador, medias y liguero de encaje, un precioso regalo para tu chica, a la venta aquí.