Ideas de regalo para San Valentín

Señores y señoras, ya estamos a 25 de enero, la cuesta de comienzo de año la hemos dejado atrás, ahora toca mirar hacia el futuro y… ¡Pensar en San Valentín! Ya sé que muchos no celebráis el día de los enamorados, pero como siempre os digo, un detallito en este día siempre hace ilusión recibir, y también regalar, porque personalmente soy de las que igual disfruta recibiendo un regalo como dándolo.

Para ayudaros a encontrar ese detalle para vuestra persona especial, he navegado por Dawanda en busca de regalos originales, hechos a mano y low cost, porque demostrar amor no implica gastar una millonada en los regalos.

  • Pendientes en forma de corazón por 6,29 euros. A la venta aquí.
  • Cojín personalizado con los nombres de los enamorados por 29,95 euros. A la venta aquí.
  • Pack de dos camisetas para parejas, con dibujos que tienen sentido cuando estéis los dos juntitos. Cuesta 20 euros el pack. Se vende aquí.
  • Peluche amoroso, ¿quién se puede resistir a abrazar a esta cosita? Su precio, 23,90 euros. A la venta aquí.
  • Llaveros para parejas, este regalo se convierte en un símbolo de vuestra unión, y a la vez que regalas, también recibes tú un nuevo llavero. A la venta aquí por 9 euros.

camisetas-pareja

cojin-pareja

llavero-pareja

peluche-amor

pendientes-corazon

Bufandas hechas a mano en Etsy

Con el tiempo que está haciendo por España creo que no es muy extraño el tema de este post de hoy: las bufandas. No sé vosotros pero yo estoy pasando frío esta semana, por ello me he puesto a buscar bufandas hechas a mano y que se vendan a través de la plataforma de artesanos Etsy, y esto es lo que he encontrado y más me ha gustado. ¡Espero que os guste mi selección de bufandas handmade y calentitas!

bufanda

Bufanda súper extra calentita. A la venta aquí.

bufanda2

¿Quién habló de superstición? ¡A lucir el amarillo! A la venta aquí.

bufandaconcapucha

Bufanda de lana con capucha incorporada. A la venta aquí.

bufandaverde

Según Pantone, el verde es el color de este 2017, ¿te apuntas a la moda con esta bufanda de color greenery? A la venta aquí.

Vestidos handmade para Nochebuena

En una semanita, aproximadamente, estaremos en familia, cenando, cantando, bebiendo… ¡Y haciendo fotos! Si estáis pensando en qué look llevar en la próxima Nochebuena, una servidora llega al rescate, he buscado por la red vestidos originales y hechos a mano para vivir un día especial con prendas únicas. Esta Nochebuena, apuesta por el handmade.

vestido azul

vestido blanco

vestido-burgundy

vestido-colegiala

vestido-embarazada

vestido-flores

vestido-negro

vestido-rojo

Vestido burgundy. Precio: 47,37 euros. A la venta aquí.

Vestido de noche para embarazadas. Precio: 21,71 euros. A la venta aquí.

Vestido de colegiala. Precio 47,37 euros. A la venta aquí.

Vestido azul. Precio 47,37 euros. A la venta aquí.

Vestido de algodón de color blanco. Precio 47,37 euros. A la venta aquí.

Vestido negro con escote en la espalda. Precio 22 euros. A la venta aquí.

Vestido de flores. Precio: 43,50 euros. A la venta aquí.

Vestiod rojo con lazo en espalda. Precio: 38 euros. A la venta aquí.

Pendientes para vestir en Navidad

Desde hace un par de años me parece que se está poniendo de moda, también en España, el llevar prendas muy navideñas en la época de Navidad. En poco más de 30 días estaremos con la familia celebrando los días más entrañables del año, esos días que no nos libramos de un buen atracón, sonrisas y champán.

Personalmente no soy muy de vestir con jerséis navideños en diciembre, pero este año, no sé el motivo, pero me apetece mucho más embriagarme del espíritu navideño, y por ello, estoy buscando por la red marcas que diseñen ropa y complementos especialmente para Navidad.

Entre estas marcas he encontrado a Kimberly Bratton, la propietaria, diseñadora, directora de marketing, etc. de la marca BrattonCraft, en cuya tienda online encontramos unos pendientes sutiles pero muy divertidos para celebrar este año una feliz navidad.

pendientes feliz navidad

Se venden en Etsy, aquí, por 22,32 euros. Y si queréis conocer más accesorios de esta marca handmade, os invito a visitar sus perfiles sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Blusas hechas a mano para vestir adecuadamente

En Viste Adecuadamente somos muy de camisetas, pero hay ocasiones en las que, aunque nos cueste admitirlo, llevar una tshirt no es lo más adecuado. Para esos momentos en los que buscamos un estilismo más sofisticado, solemos cambiar las camisetas por blusas, por este motivo, he buscado en Etsy marcas artesanales que vendan esta prenda confeccionada a mano, y he encontrado una serie de modelos realmente atractivos, a ver qué os parecen.

blusa de flores bordadas

Blusa con flores bordadas. Precio 431,12 euros. A la venta aquí.

blusa con print de flores

Blusa negra con print de flores. Precio 105,38 euros. A la venta aquí.

blusa africana

Blusa de estilo africano confeccionada en Francia. Precio 29,90 euros. A la venta aquí.

blusa hecha a mano

Blusa con manos estampadas. Precio 158,08 euros. A la venta aquí.

blusa con cuello Peter Pan

Blusa blanca con cuello Peter Pan. Precio 48 euros. A la venta aquí.

Nudakillers, accesorios de lana handmade

¿Ya empezáis a notar que se os congelan las ideas? El frío ha llegado sin avisar y de golpe y porrazo ha tocado sacar los abrigos, las bufandas, las botas… ¡Y los gorros! Si queréis renovar vuestra colección de gorritos de lana para este invierno, os recomiendo visitar la tienda polaca Nudakillers, en ella vais a encontrar un montón de gorros de lana tejidos a mano con diseños divertidos, para hombres y mujeres, y con pinta de ser muy calentitos.

nudakillers lana

Nudakillers, además de gorros, también vende rebecas, cojines, bolsos, bufandas, camisetas… Todo a muy buen precio, sobre los 20-30 euros. Y si queréis conocer más sobre esta marca, os recomiendo seguir sus actualizaciones en Facebook e Instagram.

nudakillers-bolso

De cuir, bolsos y complementos de cuero

Carteras de mano, mochilas, botitas de bebé… Complementos diseñados y realizados artesanalmente por Sara Requena y su marido Hector Sanmartin, dan vida a la marca De Cuir. Sara es quien diseña cada colección de bolsos y accesorios, y su marido es el maestro artesano del cuero (para los que no sepan catalán, cuir es cuero en catalán).

Como vais a ver a continuación, esta firma apuesta por la belleza natural de la piel, siguiendo procesos de producción éticos y fabricando cada uno de sus diseños de manera totalmente artesanal, empleando en ellos los mejores materiales, lo que da como resultado unos bolsos únicos e irrepetibles.

bolso-hoja-decuir

bolsos-decuir

cartera-decuir

decuir-botitas

mochilas-decuir

Podéis comprar los bolsos y complementos De cuir a través de la tienda online que tienen en Dawanda. Y si queréis seguir las novedades de esta marca ubicada en Canals, lo tenéis fácil, tan solo debéis ser amigos del perfil personal de la marca en Facebook.

Sudaderas diferentes by stadtkind potsdam

Por regla general solemos postear sobre marcas americanas y españolas, para añadir un poco de variedad al blog hoy os presento a una marca alemana de sudaderas y camisetas para mujer, se llama stadtkind potsdam y vende sus colecciones a través de la tienda online que tiene alojada en la plataforma Dawanda.

A continuación os dejo unas imágenes de algunas de las prendas que forman parte de la colección otoño-invierno 2016 de stadtkind potsdam, para que podáis juzgar por vosotros mismos la originalidad de sus diseños.

camiseta-handmade

sudadera

sudadera-invierno-2016

sudadera-otoño

tshirt-mujer

El precio de las camisetas es de 45 euros y las sudaderas oscilan, en función del diseño, entre 59 y 65 euros.

Os invito a seguir las actualizaciones de esta marca a través de su página de Facebook, aunque aviso que están escritas en alemán, pero si tenéis conocimientos de este idioma, ¡adelante!

CucaSimona, bisutería consciente

La artesana Sonia Moreno es la artista que está detrás de la marca CucaSimona, una marca que vende bisutería consciente, es decir, accesorios sencillos, minimalistas y realmente originales creados desde Madrid. A continuación os muestro los preciosos colgantes y anillos que forman la nueva colección Otoño 2016 de CucaSimona, ya me diréis si os encanta tantísimo como a mí.

colgante cucasimona
cucasimona-colgante
cucasimona colgante
cucasimona collar
anillos cucasimona

Los precios de las piezas son asequibles si tenemos en cuenta el diseño y su fabricación handmade, entre 12 y 28 euros varían los precios. Por cierto, la marca ha tenido gastos de envío gratuitos a lo largo de todo el verano, yo de ti aprovecharía el último día de este verano de 2016 por si mañana ya toca pagar gastos de envío. Todos a visitar su tienda online a la de ya.

Y para conocer más detalles de esta marca artesanal os recomiendo seguir sus pasos en redes sociales, la marca está presente en las siguientes: Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

Pulseras handmade para artesanos

Si te gusta vestir adecuadamente con prendas artesanales, complementos hechos a mano, accesorios únicos y originales, sin lugar a dudas, te encantarán estas pulseras con doble utilidad, como ya he dicho, son pulseras, y como segundo uso, pueden emplearse como reglas para medir. Estoy segurísima de que a las artesanas que nos estén leyendo se les habrán abierto los ojos como platos al ver este accesorio tan útil para su día a día en el atelier.

Estas pulseras forman parte del catálogo de la marca Work Hard Anywhere, cuya filosofía es crear elementos de calidad para creativos. Estas pulseras de piel las podéis comprar a través de la tienda online que tienen recién montada en Fancy y su precio varía entre 22 y 27 dólares.

work hard anywhere pulsera
pulsera regla

Podéis seguir sus novedades y noticias a través de sus perfiles sociales en Instagram y Twitter.