El regalo de San Valentín de El Costurero Pattern

elcosturero

Nuestras amigas, adictas al craft, de El Costurero Pattern han preparado un regalo muy especial para San Valentín: el número 5 de su revista de regalo con la compra del número 8, es decir, que por tan solo 8,50 euros vamos a poder tener en casa estos dos números de El Costurero Pattern, porque os recuerdo que los envíos nacionales son gratuitos (España).

Esta oferta finaliza a las 12 de la noche de hoy, no dejéis pasar la ocasión y dejaros enamorar por el arte y la ternura con la que se habla de moda handmade en El Costurero Pattern. Haz clic aquí para realizar tu pedido a través de su tienda online.

¡Feliz Día de los Enamorados!

Conociendo a EleannaKatsira

Para las que buscan originalidad, exclusividad y moda bien hecha, para ellas, y también para ellos, he buscado en Etsy marcas handmade que dieran forma a sandalias, con un claro objetivo, ¡lucir pies este verano!

Entre las marcas encontradas me gustaría destacar la tienda EleannaKatsira, en ella encontramos doce modelos de sandalias para mujer realmente bonitas, y lo más interesante de todo, parecen súper cómodas.

sandalia-5

sandalia-4

sandalia-3

sandalia-2

sandalia-1

La única pega es el precio, un poco elevado si lo comparamos con los precios que actualmente, en remate final de rebajas, estamos acostumbrados a ver en los escaparates, tanto online como offline. El modelo más económico cuesta 84 euros y el más caro 120 euros. Destacable, a parte del trabajo hecho a mano en cada sandalia, el material utilizado, 100% piel.

Podéis seguir a esta marca artesanal también a través de su perfil en Facebook.